Invitar o no invitar a desayunar después de una noche de sexo, esa es la cuestión

Dicen que lo cortés no quita lo valiente, pero por lo visto se quedaron un poco cortos a la hora de explicar cómo afectaría esto a la mañana siguiente después de una noche de sexo casual.

GTRES

Generalmente tendemos a pensar en el desayuno como en una especie de declaración de intenciones. Tengo una amiga que si ya se resiste a que pasen el tiempo más que necesario entre sus sábanas, no quiere ni oír hablar de comer algo juntos por la mañana. Es de esas mujeres que no quiere complicarse y en seguida te hace saber que está muy cansada y que será mejor que, ahora que habéis terminado, te vayas.

Por experiencia he encontrado de todo: desde hombres que me han aplicado la estrategia de mi amiga u otros que no hacía falta que me dijeran nada porque yo misma cogía mis cosas, agarraba la puerta y me iba. Para mí, dormir es otro nivel de intimidad que va más allá del sexo (algo de lo que algún día escribiré al respecto).

Los ha habido incluso que, además de desayuno, se han ofrecido a llevarme a casa. Y si la mayoría de las veces he sido de volver por mis medios, era algo que se agradecía cuando la casa del susodicho pillaba lejos.

Pero por lo general, siempre que he ejercido de anfitriona he invitado con placer a lo que pudiera necesitar la otra persona: desde una ducha calentita (si veníamos del frío de la calle) hasta una cena/desayuno en condiciones  si era después de una noche de fiesta y consideraba que había que coger fuerzas para rendir apropiadamente.

Y aunque no siempre me han aceptado el desayuno (allá cada uno) siempre lo he ofrecido.

Supongo que estas (malas) formas de despedir en ayunas tendrá que ver con el hecho de que a la mañana siguiente no estamos bajo el abrigo de las copas, la noche (esa que nos confunde) o la urgencia del momento. A la mañana siguiente todo se ha extinguido y en ocasiones solo queda eso: dos personas que no se conocen de nada, e igual no quieren ni hacerlo, que solo han compartido un buen momento.

¿Cómo es imposible que nos pueda más el sentirnos incómodos por la intimidad de un café que los modales que nos han enseñado? ¿En qué momento venció el sexo a la buena educación?

Duquesa Doslabios.

10 comentarios

  1. Dice ser Jose

    Querida Duquesa, está claro que cada vez hay menos caballeros, no hay nada mas hermoso que despertar junto a una preciosa dama después de haber compartido una inolvidable noche.
    Pero creo que un buen desayuno también forma parte de esa noche tan maravillosa, estaremos de acuerdo en que, a pesar de no querer una relación estable, es de ser educados agradecer y compartir ese café, quien sabe si fuera del campo de batalla, en el fondo hay algo más.
    Llámame romántico pero la persona de tu vida puede aparecer en cualquier momento y si ésta no lo es, al menos un adiós me parece lo correcto.

    22 octubre 2017 | 19:23

  2. Duquesa Doslabios

    Jose,

    Caballeros y caballeras, desgraciadamente.

    Yo voy más allá… Sea o no la persona de tu vida, ser educado es gratis. Y unos cereales y un buen café no van a arruinarnos, ¿verdad?

    22 octubre 2017 | 19:30

  3. Dice ser asd

    A mi el café me gusta SOLO

    22 octubre 2017 | 21:14

  4. Dice ser pelopolla

    Vale , hay qué ser caballeroso , pero si me gusta el café y a ella el colacao , y no tengo colacao .

    La invito en el bar ¿ o pido un taxi ? y adiós .

    22 octubre 2017 | 23:08

  5. Dice ser Ser o estar

    No sufras @pelopolla, que ya tienes bastante quebradero de cabezota con aprender a escribir, y con la búsqueda de un nick.

    23 octubre 2017 | 00:23

  6. Dice ser israel

    Para evitar este tipo de confusiones, es mejor, una vez ya te la has follado coger su ropa y a ella y sacarla inmediatamente de tu casa para poder ponerte a jugar tranquilamente a la play.Ya lo de escupir mientras cierras la puerta es opcional

    23 octubre 2017 | 06:09

  7. Dice ser Demanding

    Depende como se lo monte, si es pésimo no le dejo ni que se de la vuelta para echar la cabezada, si es bueno le puedo aguantar un par de horas más, sin problema.

    23 octubre 2017 | 17:29

  8. Dice ser Educado siempre

    Por favor! Esa duchita refrescante y un buen desayuno para comenzar el día no puede faltar después de un encendido encuentro nocturno o a la hora que nos pille. Más que educación es de ser personita un poco humana, buena gente y tal. No entiendo el remilgo en compartir un café o cola-cao calentito, después de haber compartido asuntos más calentitos e íntimos, horas antes. No sé cuál es el problema.
    Como anfitrión, nunca he despachado a nadie. Jamás. A mí tampoco me invitaron nunca a irme por donde había venido, -cosita que es de agradecer-, pero en honor a la verdad he de decir, que alguna vez que otra…me marqué un «ghosting» en toda regla con las primeras luces del día, porque no tenía ganas de que se apareciera el maromo novio de la bella durmiente, me fuera a romper las piernas, partirme la face en el mejor de los casos.

    23 octubre 2017 | 18:28

  9. Dice ser Holter

    Si está buena y me resulta insaciable soy de los que se quedan a desayunar y si hace falta me quedo a comer, creo que no puedo resistirme a los polvos en la siesta, mis preferidos por encima de todas las cosas.
    Dejaros de café y cola cao, unos huevos revueltos y una cerveza.

    23 octubre 2017 | 19:50

  10. Dice ser Saw

    Soy asexual, me reproduzco por gemación, no desayuno, no como, no ceno, no duermo.

    23 octubre 2017 | 20:16

Los comentarios están cerrados.