Por la retirada del videoclip y la canción de Maluma ‘Cuatro Babys’. Absolutamente denigrante para la mujer

Querid@s,

Pasen y vean el último tema musical que la está petando en las redes y lo que no son las redes.

Este caballero se hace llamar Maluma y su último temazo es Cuatro Babys. Esta joya literaria cuenta con la inestimable participación de artistas internacionales como Noriel, Bryant Myers y Juhnse. De este denigrante, machista y misógino videoclip ya se han hecho eco los principales medios de comunicación, no es para menos. Lean atentamente sino algunos impagables retales de la letra a la que le sobran perlitas por todas partes. Rimas baratas y pareados soeces aparte, díganme qué les parece el temazo que la peta en las discotheques de medio planeta.

«Estoy enamorado de 4 babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero»

«Dos son casadas. Hay una soltera. La otra medio psico y si no la llamo se desespera«.

«La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda. La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres. A la cuenta de una le bajo la luna pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez».

«Tú tienes toas mis cuentas de banco y el número de la Master Card. Tú eres mi mujer oficial»

«Todas quieren chingarme encima de billetes de cien. Me tienen en un patín. Comprando en San Valentín. Ya me salieron más caras que un reloj de Ulysse Nardin»

El artista colombiano se defiende en Instagram de los ataques con la misma brillantez que inundan sus letras reggaetoneras de tan galante y caballeresco trovador. «Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?»

No juzgo los gustos sobre este género musical y sus ritmos, me reservo la opinión. Lo que no me callo es que bajo ningún concepto se puede consentir que este latin lover de chichinabo nos llame zorras a la cara y nos trate como agujeros cualquiera que sirven de trinchera únicamente para satisfacer los deseos sexuales de ellos y a golpe de billetera. Machismo en estado puro, involución absoluta. Tampoco se me olvida el efecto devastador que la denigrante letra que canturrea este ídolo musical puede desencadenar entre los millennials y adolescentes de nuestra era. Con letras como ésta que se pinchan sin reparo ni vergüenza ajena en las discos de moda y en las estaciones de radio más importantes, ¿cómo creen ustedes que los adolescentes de nuestra sociedad van a creer ahora que han de tratar a las chicas? Como objetos sin valor, seres inferiores sin más atributos que los sexuales. También sin respeto alguno, con violencia y desprecio. Como Maluma. Miedo me da.

maluma

A raíz de las palabras publicadas por la artista visual y activista Yolanda Domínguez en el Huffington Post, la madrileña Laura Pérez Sánchez se ha servido de la plataforma de peticiones populares change.org para solicitar la retirada del videoclip y de la canción de Maluma que lleva como nombre Cuatro Babys por considerarla denigrante y humillante para la mujer.

«La canción y el videoclip ‘Cuatro Babys’ del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino. Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres,  la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores. La figura de la mujer aparece representada como un ente sin poder de decisión, que únicamente existe para complacer las necesidades físicas de un grupo de viriles muchachotes con dinero. Ellas no eligen, son elegidas única y exclusivamente por sus virtudes sexuales.» denuncia la promotora de la iniciativa. Dirigida a la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial y a la Comisión Fiscalizadora de Espectáculos Públicos, la petición arrancó con el apoyo de una sola persona y ahora supera las 77.000 firmas. Yo acabo de sumarme. No nos miren, únanse.

Que follen mucho y mejor.

15 comentarios

  1. Dice ser mala interpretación

    No es denigrante, es música.

    10 diciembre 2016 | 02:11

  2. Dice ser comino

    Semor, ten pidad.
    Señor, ten piedad de mí.
    Te misericordia de nosotros,

    No nos dejes caer en el abismo. Sálvanos.

    https://www.youtube.com/watch?v=C8YQDlSkiKA

    10 diciembre 2016 | 09:17

  3. Dice ser amamarla

    jajaja a la hoguera con el!!! La inquisición ha vuelto en pleno siglo XXI?? En la cancion, REPITO cancion, habla sobre 4, REPITO CUATRO, mujeres y no sobre todas las mujeres existentes en el planeta!!! Acaso no es cierto que MUCHAS mujeres solo se interesan en un hombre por su dinero? Muchas mujeres (y hombres) se denigran ellas solas en programas del tipo MHYV, acaso han retirado el programa?? Lo unico que conseguis con esto es promocionarles gratuitamente…

    10 diciembre 2016 | 11:01

  4. Dice ser Horatio

    Este tontolculo no ha estado con una mujer de verdad en su vida. Po suerte no todas las mujeres son como las pobres infelices de su familia. Es patético que los balbuceos de un baboso analfabeto como este rantamplan se llamen música. Esto es un vómito y del malo.

    10 diciembre 2016 | 11:13

  5. Dice ser Ignotis parentibus

    creo en el amor porque todo lo puede y a nada teme

    también has leído la carta del apóstol pablo a los corintios?

    10 diciembre 2016 | 11:54

  6. Dice ser Cake

    Sólo es una canción tonta. Mientras la gente no se la crea… Lo que tengo claro es que a mí no me ha llamado zorra, porque a mí no me representa ni esa lírica ni ese autor, y quien piense lo contrario es su problema, no el mío.

    Vamos, que abogo por la libertad creativa, aunque sea una bazofia como esta. Con criterio propio no hay nada que temer.

    10 diciembre 2016 | 12:17

  7. Dice ser Ignotis parentibus

    Hay miles de canciones de desamor y para una que habla de relaciones sexuales sin amor es denigrante y … Obstusos

    10 diciembre 2016 | 13:35

  8. Dice ser wevibe

    no me dice gran cosa ni la canción ni el video

    10 diciembre 2016 | 17:25

  9. Dice ser pedro

    lo que desentona de la canción es lo del billete de 100,porque no hay que pagar por copular´
    lo de la» psico que desespera «es real como la vida misma. Mucha mujer mayor de los 35 sin hombre ,se vuelven locas.

    10 diciembre 2016 | 17:37

  10. Dice ser melisa

    esta canción va a gustar mas a mujeres que a hombres porque es muy marchosa para bailar.Entre los sudacas se hara muy popular ya que ellos son mas tontos y primitivos como la letra de la canción.

    10 diciembre 2016 | 17:46

  11. Dice ser Ignotis parentibus

    Di a una que te guste VAMOS
    Ella dirá: ni en sueños.
    invitala a algo de 100 €
    Ella estará dispuesta siempre que se vean los 100.

    10 diciembre 2016 | 17:51

  12. Dice ser Intrepida

    Por un bolso y unos zapatos soy capaz de dejar que me la tararee mientras me la mete, dame más gasolina papi…

    10 diciembre 2016 | 19:58

  13. Dice ser Iggy Pop

    Estoy recogiendo firmas para prohibir la música. Toda la música.
    ¿Y si fuera mentira lo de Nancy y la Casa de la Honradez? No, muy muy improbable. Descartada esa alibi.
    En cuanto a MacKika, ¿odio, venganza, indiferencia? ¿ Y si alguno de los que constan en la felicitación ya se ha muerto? En un año pasan muchas cosas. Desearle salud a un muerto le podria sonar a burla.
    Me inclino por la rabia y la nulo deseo de que se la moleste. Quién resulta humillado? El que envía una felicitación o aquella que la ignora y/o desprecia.
    MacKika podría figurar en esa canción. Follaba como una loca, en el vestidor de su dormitorio. Su marido, del otro lado de la pared. Yo no lo encuentro «denigrante». Era amor, o pasión. Deseo o necesidad. Qué tiene de malo? El two-timing no se inventó ayer. Viene desde que el hombre es hombre, y la mujer, mujer.
    Yo también le deseo que folle y que folle bien con quienquiera que esté.. Cuando era 9 años más joven, lo hacía de maravilla, y los looks no se le han deteriorado en demasía. Era una máquina de fuego. Que siga en llamas. Así sea.
    Nacy llevaba calcetines verdes, y se acostaba con todo el mundo ¿También es merecedora de prohibición?

    https://www.youtube.com/watch?v=WII0y0rVNB8

    11 diciembre 2016 | 09:37

  14. Dice ser Petardufa

    El problema es que la canción es una mierda como tal igual que la pronunciación que no se entiende un pijo lo que dicen.

    12 diciembre 2016 | 08:18

  15. Dice ser Nerea

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, menudo asco de canción… hace tiempo que firmé la petición de change aunque la verdad es no creo que sirva para nada. Intentar razonar con alguien que escribe esas burradas es una pérdida de tiempo… hay que ser payaso!! y la respuesta de instagram ya… en fin…
    Lo bueno es que este tipo de gente solo dura una temporada, aver si tenemos suerte y desaparece pronto, lo malo, que llegarán otros…

    Saludos!!

    12 diciembre 2016 | 14:12

Los comentarios están cerrados.