Hollywood se despelota

Querid@s,
Felicidades con retraso a todas las mujeres del mundo. Espero que sepan disculparme. ¿Cómo han celebrado este día tan femenino? Yo manifestándome a favor de nuestros derechos al igual (para que sean los mismos que los de ellos) y en contra de la violencia de genero, esa en contra de las que muchos deciden guardar silencio. Y ya se sabe que el que calla otorga. ¿Y ustedes a qué se han dedicado en tan señalad@ día y noche? La Kardashian (Kim), que no se anda con chiquitas, lo ha celebrado por todo lo alto. KK vuelve a despelotarse por enésima vez ante sus fans. De esta guisa celebró el Día Internacional de la Mujer en su cuenta de Instagram donde subió esta instantánea en la que aparece desnuda acompañada del hashtag «#liberated».

Pero aquí no queda la cosa, porque a falta de una, ha posado en una segunda foto en la que la vemos como Dios la trajo al mundo. KK se ha hecho su selfie – como todo hijo de vecino- de su cuerpo serrano frente al espejo de su baño/vestidor (de esto no estoy muy segura). La muchacha Kim aparece haciéndose ese selfie ante el espejo y apuntando con su iPhone, se toca en plan sexy el cuello, ladea la cara, pone carita de «este cuerpo pide guerra» y morritos de alubia. Mete barriga y saca culete. Eso sí, dos barras negras, literalmente, censuran sus partes más íntimas. Pechito y lo que está por debajo del ombligo. Lo más jocoso es un mensaje que tiene bastante gracia. Al menos yo y  más de 850,000 personas de este planeta se la vemos: ‘Cuando estás en plan «no tengo nada que ponerme»…Jajaja ¡Me parto!’

La que se parte soy yo.Pero la celebrity parece que se ha pasado de lista porque probablemente la foto tiene más años que Matusalén. Para ello me baso en la comparación de las dos fotos, en la que una sale morena y en otra rubia de bote, tono oxigenado que la modelo lucía hace ya unos meses. Desde que KK diera a luz hace un cuatrimestre, se ha mantenido alejada de los flashes. Hasta ahora que amenaza con volver. Ha hecho dieta (la mejor de todas sigue siendo la del pollo, ustedes ya me entienden) y luce cuerpazo para envidia nuestra. Y de la mala.

Nunca tendremos suficientes desnudos de Kim Kardashian

Este selfie ha desencadenado un porrón de tweets y memes impagables. Uno de los más retwitteados ha sido el del brillate PaddyPower. Sin cortarse un pelo, al igual que KK, propone a la celebrity el envío de unas bragas con el siguiente mensaje: «Envíanos un DM y te enviamos unas bragas. Te vas a morir sin nada encima con este tiempo».

No son pocas las estrellas de Hollywood que comparten un loco afán por quitarse la ropa a la primera de cambio. Así hemos visto muy ligeritas de ropa Katy Perry, Lea Michele, Jennifer Aniston, el ángel de Victoria’s Secret Rosie Huntington, Lindsay Lohan, Miley Cyrus, Demi Lovato y Rihanna, conocidas todas ellas tanto por sus carreras artísticas como por el exitazo de sus imágenes calentitas. ¿De dónde viene esta manía de algun@s de desnudarse? Puro afán exhibicionista.

Además de poner burracos al personal, conquistar a más seguidores, caldear el ambiente, crear polémica, no pasar desapercibidas, tener más éxito que las dem@s, levantar pasiones y generar envidias. Si se me olvida algún leit motiv del desnudos de nuestras celebrities, hablen.

Pero la verdad es que a quién le importan los motivos. Esta moza recia, como dirían los lugareños de mi pueblo, es muy cómoda de ver y a much@s les ha alegrado el día y a otr@s, es seguro, la noche. Y al que no le guste que no mire.

Que follen mucho y mejor.

10 comentarios

  1. Dice ser Ramon

    En contra de la violencia de género: todos.

    10 marzo 2016 | 10:36

  2. Dice ser josue

    Al parecer esa foto de KK dio mucho de que hablar, como siempre muchos a su favor y otro muchos en contra (¿tal vez envidia? no sé) , pero si es cierto que KK es muy dada a subir este tipo de fotos a sus redes sociales, solo hay que ver el instagram, repleto de fotos y algunas un poco subidas de tono.
    En mi opinión creo que se les está yendo de la manos, el mundo te conocerá por tus actos y si estas personas quieren estar en la boca de todos por realizar estas acciones… cada uno sabe que hace con su vida, pero lo que no me cabe duda es que se aburren tanto en casa que no saben en que gastar el tiempo.

    10 marzo 2016 | 10:45

  3. Dice ser José

    En contra del maltrato animal: todos

    10 marzo 2016 | 10:47

  4. Dice ser Lico

    Por una vez nada que criticar a su artículo.
    1. Todos los géneros.
    3. Contigo estoy.

    10 marzo 2016 | 12:12

  5. Dice ser Carla

    De acuerdo con Pepita y también con Lico. Todos, tenemos que estar contra todo tipo de violencia sin diferencia ni deferencia sexual u de otro tipo que nos clasifique como si fuéramos plantas.
    Dicho esto, estoy segura que con perfomance como la de Kim, se desvirtua el mensaje y todo el mundo termina hablando de ella, de su desnudo en lugar de hacer suyo su lema y solidarizarse con tantas víctimas de todo tipo de violencia y abusos. Comparto el mensaje, pero no siempre las formas de hacerse oír. Algun@s se suman al carro y con tal de exponerse mostrarse por enésima vez apoyan todo aquello que les pueda hacer publicidad.

    10 marzo 2016 | 12:22

  6. Dice ser cheerful

    Bueno, seguro que alguna pensará que a Kim le faltaban unas bolitas como atrezzo, pero Kim está como para comérsela sin más. El gran fecundador por llevar la contraria dirá que la geometría del pezón izquierdo no es de su gusto, o vaya usted a saber que defecto nos descubre en Kim.

    Y ya yendo al grano… Kim si transmite el mensaje, otra cosa es que haya españolit@s que se piensen que Kim pensaba en ell@s. Está claro que no, of course.

    10 marzo 2016 | 16:14

  7. Dice ser Taxus

    Me encanta coincidir con DeliCarla en tanto y tantas cosas. Un placer. Desde luego, que flaco favor le hacen a algunas causas -trágicas en este caso- desnudos, gritos, pintadas y demás gilipolleces varias, de tipas y tipos, también varios.
    Me parece a mí, que el tema es lo suficientemente serio y dramático, como para que las Kardashian de turno aprovechen una vez más para enseñar su gooooordo culo -entre otras carnes adiposas-, haciendo creer al personal, si es que alguien se lo cree, que de verdad les importa el asunto de fondo, más que lucir públicamente su corpachón, que estaría mejor como cartel publicitario de Embutidos Juanito, por ejemplo.
    Estas tipas -también hay tipos por un estilo- son expertas en defender y abanderar la defensa del mismísimo escarabajo patatero de Almagro, para que las pobres berenjenas del ídem lugar, se dejen dar por culo a gusto y no ser tratados como plaga, siempre que para ello puedan sacarse la teta o el toto, previo tunéo y potochop intesivo.

    Patéticos todos -los menos- y todas, -las más- lerdiFemen, vicetiples y otras chicas del montón, desesperadas por sacarse la teta como reclamo para patossss.

    10 marzo 2016 | 16:16

  8. Dice ser Susana

    La Cardo-sian despelotada está hecha un jabalí relleno de perdices estofadas….así de claro. La comparación se la birlo a Doña Francisca que antes de dedicarse al póker tenía estas salidas taaaan del Badayork profundo.
    Tranquis todos, el Sr. Justo debe de estar con la guagua camino de Caramulo, suamigo Pumba pide dar la cara para comentar en su blog y la limones está que no sabe por dónde bichear, que si GH, al FB de Pepita y por aquí a vomitar. Te quedaste con las ganas de que te fecundara Zitronia y no lo has terminado de superar. Besis!

    10 marzo 2016 | 18:21

  9. Dice ser Carlos de Ulibarri

    Andaaaa…. mira tu SAMSUNG al desnudo…..sus estafas

    SAMSUNG VAYA CUENTO DE PROMOCION. Yo me equivoque porque en Noviembre como ya tenía con mi nombre registrado un producto en Samsung, pues utilicé el mismo para incluir la promoción de Movistar+compra Galaxy S6+regalo tablet. Pero como la telefonia de casa la tengo a nombre de mi mujer pues claro la factura esta a nombre de ella. En consecuencia al no coincidir el registro a a mi nombre y la factura a nombre de ella me deniegan la promoción. Hasta aquí lógico. Desde entonces he intentado anular mi registro como sugiere Samsung y nunca lo han hecho con lo fácil que es para volverlo a dar de alta a su nombre y así quedaría resuelto, pues no lo hacen. Samsung incluso me sugirió en atención al cliente una ilegalidad, que fuese a Movistar a ver si amablemente me hacían un cambio en la factura poniendola a mi nombre…. el colmo, claro me comentaron en Movistar que como se les ocurre en Samsung sugerir algo ilegal con lo fácil que es dar de de baja un registro y dar de alta otro….
    Así esta la cosa…. estafados por Samsung….. QUE VERGUENZA.
    Antes de todo esto ya me han pedido varias veces fotos de Imei, dni de ambos mi mujer y mio en repetidas ocasiones, siempre lo mismo no dan de baja el registro mencionado. Esto indica muy mala voluntad por parte de ellos
    Si alguien quiere ver los sucesivos email entre ellos yo os los mando, ES LAMENTABLE, según con que empleado hables de atención a cliente te hacen sugerencias contrarias u opuestas pero nunca te resuelven, VAYA EMPRESA DE KK.Y que mala voluntad que parece delictiva.
    Hasta los mismisimos de esta gentuza de Samsung.
    Si por casualidad, cosa que no espero ya despues de tantos intentos, fallasen a mi favor os lo haría saber aquí mismo.
    Carlos e Ulibarri
    Barcelona-España.

    10 marzo 2016 | 18:52

  10. Dice ser As d ♥

    Con menos culo tb se caga…

    Feliz noche!!!

    10 marzo 2016 | 21:41

Los comentarios están cerrados.