Esta noche…tampoco: las mejores 18 excusas para no follar

Querid@s,

Desde el «acabo de llegar del gimnasio y estoy sudad@» que pone aún más berrac@ hasta el clasicón y petardo «estoy cansad@», hubo una mujer que tuvo los ovarios y el ingenio de darle a su marido la friolera de hasta 18 excusas en poco menos de un mes y medio para no acostarse con él. Qué pena me da que mujeres y hombres se inventen estúpidas coartadas para argumentar que no quieren practicar sexo, una y otra vez. El marido las recopiló meticulosamente en un documento Excel que luego tuvo la genial idea de enviar a su pareja antes de dejarla. El documento muestra la lista detallada de los días en que él pidió sexo y su mujer se negó alegando distintas evasivas. A su vez, en ciertas contestaciones el marido aclara algunos escenarios y añade comentario explicativo sobre la actitud de su esposa tras la respuesta en cuestión. Vean.

excusas

Las 18 excusas

1-Estoy viendo un programa en la televisión

2-Estoy sucia y sudada. Necesito una ducha. (No se duchó hasta la mañana siguiente)

3-Niega con la cabeza y no da excusa

4-Estoy exhausta

5-Estoy intentando ver la película. (Se queda dormida 15 minutos después)

6-He bebido y he comido demasiado

7-No tendré tiempo para ducharme y preparar la cena

8-Acabo de llegar del gimnasio, estoy que doy asco

9-Mañana tengo que levantarme temprano

10-Estás demasiado borracho

11-Estoy sucia

12-No me siento bien, he comido demasiado

13-Estoy sudada, sucia y estoy cansada

14-Creo que podría estar enferma

15-Todavía no estoy bien al 100%

16-Necesito una ducha, estoy sucia

17-Estoy muy cansada

18-Simplemente, no

¡Excusas!

excusas

Espero no hallarme nunca entre esta desidiosa especie de excusadores, pero hay quienes parecen cansarse (después de tiempo) de follar con el mismo o la misma. Para mi no hay nada como sentir el olor de siempre, besar los labios de siempre, abrazarte a los brazos de siempre y follar con el de siempre. No veo nada malo en ello, todo lo contrario. Desde luego que con el tiempo la pasión y el desenfreno sexual pueden decrecer un poco o considerablemente. Desde luego que después de años de convivencia en pecado o de matrimonio ya no se echa uno o dos polvos de lunes a viernes y el fin de semana se lo tira uno enterito follando como leones y como si no hubiera un mañana a la vez. Pero este relajamiento de la frecuencia e intensidad de las relaciones sexuales no significa que uno acabe teniendo que poner excusas para no follar. Eso es muy triste, eso me parece de loosers. De auténticos loosers.

Si usted no quiere follar, dígalo. Pero no pongan excusas baratas. Personalmente prefiero que me digan que no quieren follar conmigo simplemente porque no le apetece a que insulten mi inteligencia. Y también prefiero no follar a que me follen sin ganas. Por descontado.

Cada uno es responsable de sus propias excusas, nadie le apunta con una pistola para que lance uno de esos vulgares subterfugios. Podrán ser pretextos pueriles, anodinos, ridículos, otros brillantemente urdidos. A usted el  honor de creérselos. Si es usted el que se excusa constante y desdeñablemente, le aconsejo que se lo haga mirar y no le haga al otro perder el tiempo. Y las ganas.

No es necesario que aporten más ideas, el mundo no necesita más indeseables pretextos para no arrejuntarse con el otro.

Que follen mucho y mejor.

8 comentarios

  1. Dice ser bu bu bu

    Seguro que tenía sexo con otr@

    08 marzo 2016 | 16:22

  2. Dice ser Paco

    Querida Pepa, para eso están los pajotes. No hay nada como un ratito en casa zumbándose mentalmente a las jamelgas de internet. Ya sé, puede parecer triste, pero no creas, porque el pajote te lo haces al ritmo que quieres, las veces que quieres, y con la temática que quieras. Por ejemplo ahora me pone el tema «parties», que por cierto no sé si te daría esto para una entrada de tu blog: mujeres que van al PartyHardcore a chupar y follar con los boys, además hay muchas bisexuales que se enrrollan entre ellas. Hay tantos vídeos y tantas tías borrachas y distintas que es imposible que sean videos falsos. Ganas dan de hacerse boy y trabajar gratis allí, además muchos no la tienen grande, mi cimbel seguro que triunfaría. Luego tienes los de quedadas en una casa para follar, de jóvenes, o de más mayores que se llaman Swingers. Con eso y un rollo de papel higiénico tienes para hartarte. Estamos siempre dentro del rollo de no poner cuernos, claro. En esa línea, eso y emborracharse, que dicen que el alcohol produce la misma hormona del amor, son cosas que dan para ir matando el rato y la vida se va pasando. Al fin y al cabo nunca se está 100% a gusto se esté como se esté, hay que adaptarse con un margen a todo.

    08 marzo 2016 | 19:39

  3. Dice ser As d ♥

    Vale, la lista muy bonita, pero la señora una cerda del copón bendito, cuantas veces pone la excusa de estar sucia????

    Q se lave un poco más, lo raro es q el otro tenga ganas de meterla en caliente…..

    08 marzo 2016 | 21:36

  4. Ante este tipo de excusas banales, peregrinas y sin sentido, prefiero irme con una profesional, la verdad.
    Ya se que por según que personas está muy mal visto, pero yo lo veo como un servicio más, y que desestresa sin duda.

    09 marzo 2016 | 08:22

  5. Dice ser fabian

    Pepa, debe estar todo el mundo follando, no comenta nadie, ni siquiera el gran fecundador comenta, y la de las bolitas tampoco.

    09 marzo 2016 | 23:48

  6. Dice ser Carla

    Fabian(a) querida, me tomo el atrevimiento de animarte a utilizar las bolas en noches de soledad (como ayer) en la que la falta de compañía de tu gusto, te empuje a este espacio a compartir tu soledad, tus carencias, tu tedio, no son la solución definitiva pero en ausencia de algo mejor podrán reconfortarte por unas horas.

    10 marzo 2016 | 12:29

  7. Dice ser Marigüeli

    Carla, soy yo, Marisa,, lo sabes . Solo quiero decirte que esa ENERGÚMENA de Zittronia, vuelve a utilizar, como hace unos años el nombre de mi padre, FABIÄN para destilar su veneno.
    Menos mal que mi amiga Susana,-la pelos rojos,-Ely y yo, salimos de sus garras, yyyyyyy menos mal que a pesar de las trampas que puso , jijijijhiijjji; no cayó alguiennnnn, digo por el tema tannnnnn de su fecundación en vista que el tal JAVI era impotente.
    Es queeee la Doña Francisquitaaaaaaaa se las trae.
    TAxus. pedazo abrazo le das a Izara-bonito pueblo- y achuchones a los cinco nenes, por no hablar de la Bonita del Norte, que ahorita mismo, nada más haber leído el correo de mi paisana, que, la cuñá segruo leyó ,habrá visto lo que nuestra com´n amiga soltó en el siguiente post.

    Un abrazo

    11 marzo 2016 | 16:50

  8. Dice ser Carla

    Ah, Marisa querida, hay días en los que necesito un guía y no espiritual (emoji divertido) para entender las tramas porque me pierdo con tanto personaje de risa, aunque sí supuse que Fabian en realidad era una ‘Fabiana’ molesta conmigo por alguna oculta razón y buscaba provocarme, provocarnos…
    Al final ¿sabes? la postura más inteligente es la de mi laredano preferido, esto es, pasar de tod@s los metiches amargad@s que vienen y van a darnos la paliza, en lo que encuentran algo mejor en lo que ocupar sus vidas y mientras su amigo ( o ex amigo no sabemos) Pumba vuelve a abrirles la puerta de su casa.
    Un abrazo fuerte Marisa.

    14 marzo 2016 | 19:33

Los comentarios están cerrados.