¿Alguna vez le han comido el culo?

Querid@s,

En la última cena que he compartido con un popurrí de amigos lancé la siguiente pregunta al aire. Y tan ancha. ¿Alguna vez os han comido el culo? Se rieron, pero en muchos de sus rostros sólo pude ver incredulidad, asombro, sorpresa. La típica cara de…»yo eso no lo hago ni de coña, menuda guarrada». No entiendo de primeras ya esta cerrazón y este privarse porque sí de tan primigenio y primoroso placer. Me suena a poca imaginación, muchos prejuicios y un sexo rutinario en la que el misionero es el pan de cada día. Amen.

Para mas información, este annilingus es mundialmente conocido como beso negro. Aunque sepan ustedes que el beso negro ni es beso ni es negro. También se le llama beso polaco o beso de colibrí, porque estimula el periné (base de la pelvis, entre los genitales y el ano tanto femenino como masculino) y de este modo la lengua penetra el ano profundamente, simulando la forma en que los colibrís succionan el néctar de las flores. El ano, ojete u orto, de ahora en adelante «culete» (que queda más fino y elegante) es una de las zonas erógenas más fascinantes de hombres y mujeres, aunque much@s de ustedes no se atrevan a que nadie se aproxime a sus partes traseras o no les seduzca lo más mínimo que nadie se le asome al culete.

Pues qué quieren que les diga, a mi me va el beso negro. Darlo y que me lo den. Para los que a estas alturas del cuento no sepan lo que es, políticamente correcta les diré que consiste saborear y acariciar con toda la boca, la lengua y los labios el esfínter de otr@. Esta lúbrica práctica se remonta a los albores de la humanidad y tiene sus raíces en comportamientos solidarios y de limpieza recíproca entre distintos seres. El placer vino después. El esfínter suele estar muy irrigado y es extraordinariamente sensible. Si aún no lo saben, tóquense ustedes mismos, o mejor aun, pídanle a su pareja que lo haga por ustedes. Verán como cualquier cosita que le hagan ahí detrás obtendrá una recompensa proporcional al cariño y la pasión con que las hagamos.

Cuando se trata de beso negro confieso que soy egoísta y prefiero ser yo a la que se coman a besos. Hay uno que me atiende especialmente bien y me da unos besos negros que me muero. Primero se entretiene un buen rato acariciándome las nalgas y se pone a jugar como quien no quiere la cosa por mis alrededores perianales. Nunca lo hace directamente, ya sabe él que yo prefiero que me hagan las cosas poquito a poquito. Después de palpar bien todo lo palpable, se dirige con su mano poco a poco al ano. No puedo evitar volverme loca y poner el grito en el cielo mientras frota suavemente con el dedo corazón en movimientos circulares y envolventes. Hace lo que toca hasta que su boca entra en acción. Y es aquí cuando empieza el espectáculo, porque los que lo han probado alguna vez, no podrán negarme que a los besados nos gustan estas lamidas de culete más que a un tonto un lápiz.

Cada uno que lo haga como quiera, pero háganme caso en una cosa. El beso negro ha de darse con seguridad, con aplomo, con confianza. Con un par de huevos o un par de ovarios según sea el caso. Use la lengua para masajear y los labios para chupar. No se ande con remilgos, porque si lo hace no disfrutará plenamente de esta experiencia. Si le da asco, mejor dedíquese a otra cosa. Ya habrá tiempo.

Escena sexo oral de la serie Girls

Imagino que a muchos de ustedes no les convence nada esta práctica poco convencional entre los posibles juegos y carantoñas sexuales. ¿A qué se debe tanto ocultismo? ¿Por qué sigue siendo este beso tabú y el placer que se obtiene de él tan estigmatizado entre muchos? Está claro que es porque se relaciona directamente con aquello de caca, culo, pedo pis. Pero ya saben, como hablamos en un par de posts anteriores, si uno se da la friega correspondiente, el black kiss saldrá a pedir de boca.

A favor de esta práctica he de decir que es absolutamente indolora, sólo da gustirrinin y del bueno. Lo peor que le puede pasar a un@ es que se quede con algún tropezón en la boca, si el dueño o la propietaria del ano son algo guarretes. Permítanme que insista pues en la higiene y limpeza del culete, especialmente por respeto a y solidaridad con la boca involucrada. Los más aprensivos hablan hasta de jabones antibacteriales y no se amorran sin un lavado interno con agua y los utensilios pertinentes. No olvide depilarse o rasurarse, una zona despejada y libre de molestos vellos siempre hace más agradable y agradecida la experiencia. ¿A que no le gusta acabar con pelos en la boca? Pues al otro tampoco.

Para terminar, sólo un dato más. ¿Recuerdan el sesenta y nueve verdad? Pues bien, la misma práctica aplicada al beso negro se denomina doble cero. Les advierto que requiere de una cierta elasticidad física. Por si necesitaban una excusa más (apetecible) para apuntarse este año al gimnasio, ya la tienen.

Que follen mucho y mejor.

65 comentarios

  1. Dice ser Cristina

    Sí, hija sí, tampoco es nada del otro mundo. Es de las cosas más bien light, no? Intenta escandalizarnos con algo más interesante…

    14 enero 2016 | 08:09

  2. Dice ser Lucia

    Me sumo a la causa!! yo no soy egoista y aunque me encanta que mi pareja me lo haga yo tb disfruto mucho haciendoselo a el… eso si, un punto algido para mi es cuando ya estoy bien dilatada y sin esperarlo ni previo aviso me penetra despacito pero hasta el fondo ufffff… me encanta!!!

    14 enero 2016 | 08:20

  3. Dice ser paco

    Jajaja, muy bueno Cristina.

    Bueno pues a mí esto no me llama, ni siquiera penetrar a una chica por ahí. Efectivamente es porque el ano tiene caca, yo me lo limpio en la ducha porque a menudo queda un resto de caquita, y es un poco asqueroso observarse el dedo y olerlo ya ni te cuento. Nada más que limpio unos pocos cm, a saber si habrá algo más adentro.
    Así que quería aportar una explicación bastante gráfica de por qué esto me parece una guarrada.

    Efectivamente la sra Pepa se lo limpia mucho y esto le gusta, pero solo de pensar en todo lo que ha dicho de jabones, agua y utensilios con los consiguientes restos de caquita saliendo como resultado de la limpieza preparatoria, me causa un rechazo que no veas. Ya te digo que no me mola ni petar el kakas, una vez se lo hice a una chica (soy un triste hetero) que se preparó y menos mal que estaba limpia, pero no me gustó. Yo todo por delante. Y una vez, precisamente por estos rollos que dicen que no lo has probado y tal, le dije a una novia que metiese el dedo un poco mientras me la chupaba, y tampoco me gustó, le dije que lo sacase. Así que hablo con algo de conocimiento de causa. Meterla por un conejete mojadete es lo mejor para mí, obviamente la tengo un poco gordita y siento las paredes de la vagina, lo digo porque a lo mejor alguno la tiene más fina y siente más si peta un kakas, y es que como dijo Sócrates, cá uno es cá uno.

    14 enero 2016 | 08:32

  4. Dice ser El_Soberano

    A mi no me desagradaría probarlo un día después de la ducha, la verdad. Ni darlo ni recibirlo.

    Con lo de dar por detrás que dice @paco estoy de acuerdo, porque tengo el mismo problmea que él, por dimensiones igual haría mucho daño.

    Pero esto, no me importaría probar por curiosidad.

    14 enero 2016 | 09:11

  5. Dice ser Cacaculopedopis

    ¡ CACOTA EN LA BOCOTA ! XDDDD

    14 enero 2016 | 09:24

  6. Dice ser puerco

    Cada vez que veo artículos como estos, me felicito a mí mismo de no estar con una guarra.
    Que asco me daría que mi mujer se hubiera dedicado a ir comiendo culos peludos por ahí.

    Luego os preguntáis por qué tenéis tantas verrugas y papilomas.

    14 enero 2016 | 09:29

  7. Dice ser Chema

    Cómo echo de menos a mi ex-novia!

    Qué besos negros nos regalábamos!

    Es sin duda una experiencia de lo más gratificante que yo también recomiendo siempre que puedo…. desde luego todos me miran con cara rara… no saben lo que se pierden

    14 enero 2016 | 09:32

  8. Dice ser Nemo

    Oh my god!. Se me han cristalizado las pelotas

    14 enero 2016 | 09:32

  9. Dice ser Daniel L.

    que aproveche. seguro que unas almorranas le darán un toque guays.
    a mí no me gusta.

    14 enero 2016 | 09:57

  10. Dice ser Pepe Ludo

    Muy bueno tu artículo. Muy esclarecedor y muy didáctico. A ver si la peña ésta, llena de tabúes todavía, toma nota y aprende que el sexo no es «ni todo por delante», ni misioneros, ni cosas para ellos o ellas exclusivamente. El disfrute no tiene límites, más que nada hay que aprender y trabajar. Hay cosas que uno no le gustan (una vez experimentadas) y otras sí. En una pareja se pueden realizar independientemente: las que me gustan a mí y las que te gustan a ti, tampoco tiene que ser todo igual para los dos. Yo intercambio experiencias con mi pareja y hay cosas que ella no disfruta y dejo de hacérselas o pedírselas, aunque en el fragor del acto a veces se me vaya la cabeza. Ella me hace otras que me gustan a mí y a ella ni de coña. Es un intercambio de lo más placentero. Un placer que abras los ojos y las mentes de la gente tan pacata que sigue existiendo en el siglo XXI que, además, parece crecer en cerrazón en lugar de expandirse hacía el placer mayor progresivo. Un beso (aunque sea blanco)

    14 enero 2016 | 10:00

  11. Dice ser Sergio

    A mi pareja le encanta, eso sí, la higiene es fundamental. Siempre hay que buscar formas de divertirnos con nuestras parejas, el/ella os lo agradecerá.

    14 enero 2016 | 10:01

  12. Dice ser pues sí

    Te has olvidado de los preparativos, y no es baladí. De lo contrario tenemos lo que dice el amigo 3Paco. Y lo sabes.
    Va en serio , ¿recomiendas algún tipo de sistema concreto para la limpieza de interiores?. ¿ Hasta dónde más o menos hay que sanear?, ¿ con cuánto tiempo conviene hacerlo?, ¿ caduca?, ¿ va bien la baba de caracol?, ¿ mejor no limpiar y a por todas?,¿ o WTF, nunca mejor dicho?.
    Que sepas que la ciencia , W. Blake y yo avalamos tu post.

    Yo no comparto mis intimidades con desconocidos por que no me da la gana.
    Pacooooooo dile a esa que siga buscando hasta que dé con el punto que estar está.

    14 enero 2016 | 10:09

  13. Dice ser As d ♥

    A diario, es una práctica q no me libro de ella ni con alas, en la M-30, la distancia de seguridad, coño, hay q mantenerla.!!!

    14 enero 2016 | 10:09

  14. Dice ser Papua

    Para hacer esas cosas hay que limpiarse muy bien, o comer mierda. La ducha no te limpia el colón y paso de lavativas para hechar un casquete.
    Que manera de complicar una cosa tan sencilla.
    Lo único que recomiendo a todo el mundo es que prueben a tener sexo con alguien que amen, con complicidad y al acabar no te tengas que ir a tu casa. Eso si que es calidad.

    14 enero 2016 | 10:17

  15. Dice ser Sakura

    Oh my god!!!

    me parece increíble los comentarios que he leído!!! por el amor de dios que estamos en el siglo 21!!!! Verrugas, papilomas??? a ver… te suena el tema sexo seguro??, profilácticos? condones?? gomitas?? preservativos?? no sé en qué termino lo conocerás «Puerco»… pero vaya te aseguro que por besos negros no se contraen dichas enfermedades…. y no te felicites tanto, a mi me das pena porque dudo que hayas disfrutado de un sexo de verdad, y plenamente satisfactorio que pase de un misionero… (hay mundo mas allá, el sexo no es solo una paja y un misionero….;) ; debes ser mas aburrido en la cama que los teletubbies…

    y para los que presumís de tamaño… se puede tener un sexo anal estupendo, maravilloso, y súper satisfactorio con un falo gordo y grande (de echo yo lo prefiero, ya lo dice el refranero, burro grande ande o no ande….)

    14 enero 2016 | 10:17

  16. Dice ser Paco

    No me digas que ese culo es tuyo. Me encantaría que fuera mío jajaj

    14 enero 2016 | 10:26

  17. Dice ser paco

    Hola «pues sí»,
    no si yo sé que estar, está, el punto G digo, pero a ver si me explico mejor ahora:
    el sexo tiene dos partes, una hacerlo, y otra acordarse del polvazo. Y un buen recuerdo luego da para muchas pajillas, si tienes imaginación. Pues bién, eso del dedo en el culo no me da un buen recuerdo. Sin embargo las veces que me la han chupado con ganas, pues eso es algo que me acompañará toda la vida y recuerdo a esas amables chicas que me regalaron esos momentazos.

    Seguro que si me lo siguiesen buscando aparecería, pero es como dice Papua, lavativas para echar un casquete… todo esa preparación con trocitos de caca y olores corta el roll. Yo con una buena erección y varias posturas, todas por la vagina, no echo en falta nada, sigue siendo un pasote por mucho que lo haya hecho. Y lo que más mola es aguantar para que la chica se corra un par de veces y tu no. Yo lo fundamento todo en tener el pito siempre ready to go. Decir palabrotas, «te voy a follar», «mira como te estoy follando», etc ayuda, joer, tengo algo de imaginación, no soy un muermo :-)))
    Bueno espero haber explicado mejor, un abrazo, follador@s.

    14 enero 2016 | 10:34

  18. Dice ser Agustin desde valencia

    Vaya tela hija mia ……. lo de practicar la coprofagia ( ingerir heces de forma voluntaria ) no te gusta pepa ? Lo has probado alguna vez ? Si te puedo ayudar, te doy alguna hez para que te inicies y des tu oponion en este blog, que te parece ?
    Puede ser una hez liquida, muy seca, en forma de chorizo o de bolitas …… como mas te plazca !
    Hasta otra, pepa mira i ves

    14 enero 2016 | 10:39

  19. Dice ser Doña Francisca

    Cuánto vicio…

    14 enero 2016 | 10:57

  20. Dice ser Miguel

    Cuando pilleis una hepatitis por lamer ohios no os quejeis.

    14 enero 2016 | 11:23

  21. Dice ser pues sí

    Paco , me parece todo muy correcto. Cada maestrillo con su librillo.
    Yo voy a aportar un atenuante que se llama drojas. Como es sabido en éste país no se consumen drojas ,a que no?. Pues tengo entendido que tanto el XTC como el MDMA , digamos que te abren nuevas puertas perceptivas .Sobre todo la trasera, tengo testimonios que así lo confirman. Ahí lo dejo. Por supuesto que la que firma el post jamás ha probado semejantes sustancias.
    Como me pille el jefe hablando de estas cosas a estas horas , le digo que yo hablo de lo que quiero por la mañana, que entro a las 4 .

    14 enero 2016 | 11:39

  22. Dice ser Anomino

    Que algo no te guste ni cause el más mínimo placer, no quiere decir que seas un reprimido sexual y practiques sólo las postura del misionero. Menuda gilipollez más grande.

    14 enero 2016 | 11:41

  23. Dice ser alguien

    Yo lo he practicado con todas las parejas «estables» que he tenido, la última mi actual mujer. Me encanta hacerlo y que me lo hagan… y a ellas, si no lo han hecho antes, les da pudor pero cuando hay confianza lo acaban disfrutando plenamente. Ninguna ha rechazado hacerlo o que se lo hagan y era la primera vez para la mayoría.

    14 enero 2016 | 11:48

  24. Dice ser TravestiCarlaC

    A los españoles les gusta mucho eso y luego una buena metida de polla en esos ojetes peludos y olorosos.
    Las mujeres los vuelven maricones parece, si no, no me explico que tantos españoles quieran ser penetrados por travestis.
    Algunos me cuentan que se meten jueguetes en sus casas y yo me río pensando dónde los esconden para que sus mujeres no se los encuentren.

    Una vez hablaba con uno por videochat y el muy marica me dice que se compró un vibrador, va y se lo mete por el culo y cuando lo saca, salió negro…

    De por si el sexo anal es asqueroso, imaginen en un hombre.

    Ayer mismo le metí los dedos a un chaval de 22 años que me paga por sexo también y cuando se va y me pongo a recoger todo veo el condón lleno de mierda…

    Cómo les puede gustar lamer culos? y más en España que no se duchan nunca, como mucho una vez al día y tienen un caldo ahí abajo

    14 enero 2016 | 11:53

  25. Dice ser y verte pooping sentada la contrario...

    Con esa preciosidad tuya, bueno que sí, pasarse horas haciéndole de todo, abierta tú, semitumbada sobre el espaldar del sillón, mientras ves tu programa favorito y dejas de verlo por algo más lindo. Y meterte uvas, cerezas, toda la huerta y sacártelas luego… ay ay ay… con lo guapo que lo tienes a ver quién no piensa sexy guarrete.

    14 enero 2016 | 12:04

  26. Dice ser Julian

    a mi me encanta el sexo anal y logicamente en sexo oral anal tambien mutuamente. pero eso si, siempre con mi pareja o amante(jeje) que ya sabemos que antes de hacerlo nos lavamos nuestras zonas muy bien y aconsiencia. si es asi no hay ningun problema. eso que dicen algunos que salen mierdas y cosas asi, deberian buscar mas informacion hacerca de como hacerse una limpieza de esas zonas mas eficaz y no habra ningun problema.
    Por otro lado aqui a cada uno le gusta cada cosa y no es necesario poner adjetivos faltando, lo importante creo que es saber disfrutar y pasarla bien.

    14 enero 2016 | 13:10

  27. Dice ser MARIA

    Autora, que te comas veinte culos o te lo coman es lo más normal del mundo. No vengas a revolucionarnos la vida sexual a nadie, que ya lo hacíamos también antes de que tu lo contaras. Pss….

    14 enero 2016 | 13:41

  28. Dice ser Braiton

    A todo el mundo le gusta. Quiero que le echeis un vistazo a algo de lo mas insolito que he visto en la vida. Una mujer contrata a dos streper para que bailen alrededor del ataud de su putero marido fallecido. No te pierdas el video. http://www.djtamayo.es/2015/12/video-viuda-contrata-bailarinas-para.html

    14 enero 2016 | 13:43

  29. Dice ser A

    »

    14 enero 2016 | 14:33

  30. Dice ser Nano

    Prefiero un beso rojo, y de paso hacer un té de amor con su cotex

    14 enero 2016 | 15:31

  31. Dice ser Anomino

    Lo que resulta un poco ofensivo es ir de experta en temas tan trillados como si hubieras descubierto Roma, para afirma que quien no lo haga está reprimido o no sabe disfrutar del sexo. Con un par.

    14 enero 2016 | 16:13

  32. Dice ser Sociólogo Astral

    Cuando el amor el verdadero comes mierda. soy un poeta lo se.
    Os parecerá que miento pero nunca he visto mi ano. se que está hay porque cago pero jamas lo he visto. está en un lugar inaccesible a la vista y oscuro. también se que tengo corazón y cerebro pero no siento la necesidad de verlos. podria con un espejo pero jamas he sentido la necesidad. el ano es la única parte externa de mi cuerpo que no he visto absolutamente NUNCA ¿alguien mas ha vivido toda su vida sin verse el ano?

    14 enero 2016 | 16:16

  33. Dice ser Sack

    A todos aquellos que decís que puede saber a cacota y que es sucio, os aconsejo una cosita, cuando vayáis al lavabo a hacer aguas mayores, no os limitéis a limpiaros el culete sin más de manera superficial.
    Mojad el papel, humedecerlo y limpiar bien dentro, varias veces y bien profundo, cuando terminéis sentiréis que estáis verdaderamente limpios y entonces practicar el beso negro no será tan escandalizador.
    Soy hetero y lo practico con mi chica, pero para que ella no note ningún olor/sabor desagradable hago lo que os explico y ella lo agradece, así que dejad vuestra mente cerrada a un lado y empezad a limpiaros bien el culo, porque no es vuestro culo lo que está lleno de mierda sino vuestra mente.

    14 enero 2016 | 16:52

  34. Dice ser Luis

    Por lo que se deduce de los comentarios mucha gente va por ahí con el culo sucio….

    Hay cursos por ahí de como limpiarse bien. Lo mejor , como en toda limpieza, es bien de agua y toallas húmedas. ( hay tutoriales por internet )

    No ya por sexo. Más bien por no ir cagado por el mundo.

    14 enero 2016 | 18:08

  35. Dice ser Que vergüenza y pena tener una hija así

    Joder con la pepa,
    QUÉ TIA MÁS GUARRA E INDECENTE.
    Debe tener el cacas como un bebedero de patos de tanto porculeo?

    Amén

    14 enero 2016 | 19:12

  36. Dice ser Sofia

    No me puedo creer que exista gente tan repugnante como los que decís hacer esas cosas. Asco me dais. No tengo palabras para definiros.

    14 enero 2016 | 19:14

  37. Dice ser Blackiss kissis

    Comerle e culo a mi novia mmm.. que asco mas rico! Yo no se las de ustedes, pero la mia lo tiene siempre mas limpio que el plato de falete.. vamos, que yo creo que caga para dentro. Se me pone el nardo con mas venas que el pescuezo de un loco solo con pensarlo.

    Creo que hoy para merendar tendre culo..

    14 enero 2016 | 19:16

  38. Dice ser el futuro ya está aquí

    UFF!!! que aburrimiento de práctica sexual, es prehistórica

    Propón algo nuevo

    14 enero 2016 | 21:23

  39. Dice ser Victor

    Bueno, para quien tenga vocación de comemierda no es una mala propuesta.

    14 enero 2016 | 22:55

  40. Dice ser pepe lotas

    yo solo lamo tira-peos de alguna titi, cuando despues voy a meter mi medio kilo de moradela, si no ni de coña

    14 enero 2016 | 23:09

  41. Dice ser Doc Parafraseado

    Lilih, siempre consigues tu objetivo, me encanta! Me lo paso pipa leyendo a tus detractores poniéndote a caer de un burro o muriéndose de envidia, a los retrógrados o chapados a la antigua diciendo burradas de tus artículos, los modernitos liberales alardeando de la plena y genial vida sexual que tienen y lo cortos que se quedan tus artículos para sus crazy nights, y, además, para colmo, todos ellos tirándose los trastos a la cabeza!

    Y aquí estamos todos, leyéndote… Arsa!

    Yo, confieso que me pone mucho cómo ilustras tus artículos y más todavía si cabe, tus pequeñas anécdotas personales. Que no cesen, por favor.

    Ah, se me olvidaba, que el penúltimo punto de las normas así me lo exige: me encanta lamer. Sí, en general, lamer, saborear, chupar, oler y hacer sentir mi aliento jadeante. Incluido el culete.

    15 enero 2016 | 00:17

  42. Dice ser fer

    Las dos primeras no lo entienden. O no lo han disfrutado como se debe o… Quien sabe.

    Lo que si se es que a los hombres nos encanta…

    Mi pareja ya sabe lo que hacer cuando quiere que tenga un orgasmo rápido 🙂

    15 enero 2016 | 00:44

  43. Dice ser Antonio

    Lo que más gracia me hace son esos que cuando alguien no practica algo, salen con el «no sabéis lo que os perdéis».
    Pues chico buen provecho, y deja que cada uno se pierda o recupere lo que le de la gana. Que manía con que a todos nos tiene que gustar lo mismo.
    Si no me gusta que me vomiten encima, que me estoy perdiendo?

    15 enero 2016 | 06:01

  44. Dice ser Paco el de la porra

    En temas sexuales hay todo tipo de guarradas y de perversiones, pero por favor, que nadie quiera dar lecciones de comer culos y decir que es fantástico, en realidad es una marranada solo para marranos y marranas.

    15 enero 2016 | 08:05

  45. Dice ser manolito

    Pues que quereis que os diga, a mi me parece una practica muy saludable que en epocas de calor puede ser aun mas placentera si la succion anal viene acompañada de una grandiosa ventosidad que, cuan abanico, nos proporcione un golpe de viento en nuestra faz que nos haga sentir como en una de esas playas paradisiacas a las que siempre hemos deseado ir…..

    15 enero 2016 | 08:58

  46. Dice ser licántropo

    La verdad no sé que amigos tienes, si es que tiene algo de cierto, porque no conozco a nadie de menos de 50 que se pueda sorprender y muchísimo menos escandalizar por esa pregunta.

    15 enero 2016 | 09:07

  47. Dice ser Uno que pasaba por aqui

    Yo lo veo bien, hay que tener fantasias o el sexo se apaga, eso si la higiene es fundamental como lo es para practicar sexo en general. Vamos la foto del culo que acompaña el articulo (parece un belfie) no digais que no es apetecible.

    15 enero 2016 | 10:21

  48. Dice ser RAY

    Una de las practicas que mas disfruto sin duda. Sobretodo haciendolo. La lengua en el ano y la mano en su clitoris.

    15 enero 2016 | 10:25

  49. Dice ser Charly

    Vaya, menuda propuesta, como si eso fuera algo nuevo… Eso se conoce desde muy antiguo con el nombre de COPROFAGIA. Antes se consideraba un trastorno psíquico, pero hoy día, con la normalización generalizada de muchos comportamientos que antes eran socialmente censurados, se considera un elemento más de una dieta particular.

    15 enero 2016 | 10:27

  50. Dice ser rim man

    La higiene es muy importante, pero no olvidéis los puritanos y lo siento por vosotros, si tanto asco os da, que la boca por mucho que os la cepilléis es la zona del cuerpo con mas bacterias, después del estomago y es una zona mas infecciosa que el mismísimo ano.

    15 enero 2016 | 10:32

Los comentarios están cerrados.