¿Alguna vez le han comido el culo?

Querid@s,

En la última cena que he compartido con un popurrí de amigos lancé la siguiente pregunta al aire. Y tan ancha. ¿Alguna vez os han comido el culo? Se rieron, pero en muchos de sus rostros sólo pude ver incredulidad, asombro, sorpresa. La típica cara de…”yo eso no lo hago ni de coña, menuda guarrada”. No entiendo de primeras ya esta cerrazón y este privarse porque sí de tan primigenio y primoroso placer. Me suena a poca imaginación, muchos prejuicios y un sexo rutinario en la que el misionero es el pan de cada día. Amen.

Para mas información, este annilingus es mundialmente conocido como beso negro. Aunque sepan ustedes que el beso negro ni es beso ni es negro. También se le llama beso polaco o beso de colibrí, porque estimula el periné (base de la pelvis, entre los genitales y el ano tanto femenino como masculino) y de este modo la lengua penetra el ano profundamente, simulando la forma en que los colibrís succionan el néctar de las flores. El ano, ojete u orto, de ahora en adelante “culete” (que queda más fino y elegante) es una de las zonas erógenas más fascinantes de hombres y mujeres, aunque much@s de ustedes no se atrevan a que nadie se aproxime a sus partes traseras o no les seduzca lo más mínimo que nadie se le asome al culete.

Pues qué quieren que les diga, a mi me va el beso negro. Darlo y que me lo den. Para los que a estas alturas del cuento no sepan lo que es, políticamente correcta les diré que consiste saborear y acariciar con toda la boca, la lengua y los labios el esfínter de otr@. Esta lúbrica práctica se remonta a los albores de la humanidad y tiene sus raíces en comportamientos solidarios y de limpieza recíproca entre distintos seres. El placer vino después. El esfínter suele estar muy irrigado y es extraordinariamente sensible. Si aún no lo saben, tóquense ustedes mismos, o mejor aun, pídanle a su pareja que lo haga por ustedes. Verán como cualquier cosita que le hagan ahí detrás obtendrá una recompensa proporcional al cariño y la pasión con que las hagamos.

Cuando se trata de beso negro confieso que soy egoísta y prefiero ser yo a la que se coman a besos. Hay uno que me atiende especialmente bien y me da unos besos negros que me muero. Primero se entretiene un buen rato acariciándome las nalgas y se pone a jugar como quien no quiere la cosa por mis alrededores perianales. Nunca lo hace directamente, ya sabe él que yo prefiero que me hagan las cosas poquito a poquito. Después de palpar bien todo lo palpable, se dirige con su mano poco a poco al ano. No puedo evitar volverme loca y poner el grito en el cielo mientras frota suavemente con el dedo corazón en movimientos circulares y envolventes. Hace lo que toca hasta que su boca entra en acción. Y es aquí cuando empieza el espectáculo, porque los que lo han probado alguna vez, no podrán negarme que a los besados nos gustan estas lamidas de culete más que a un tonto un lápiz.

Cada uno que lo haga como quiera, pero háganme caso en una cosa. El beso negro ha de darse con seguridad, con aplomo, con confianza. Con un par de huevos o un par de ovarios según sea el caso. Use la lengua para masajear y los labios para chupar. No se ande con remilgos, porque si lo hace no disfrutará plenamente de esta experiencia. Si le da asco, mejor dedíquese a otra cosa. Ya habrá tiempo.

Escena sexo oral de la serie Girls

Imagino que a muchos de ustedes no les convence nada esta práctica poco convencional entre los posibles juegos y carantoñas sexuales. ¿A qué se debe tanto ocultismo? ¿Por qué sigue siendo este beso tabú y el placer que se obtiene de él tan estigmatizado entre muchos? Está claro que es porque se relaciona directamente con aquello de caca, culo, pedo pis. Pero ya saben, como hablamos en un par de posts anteriores, si uno se da la friega correspondiente, el black kiss saldrá a pedir de boca.

A favor de esta práctica he de decir que es absolutamente indolora, sólo da gustirrinin y del bueno. Lo peor que le puede pasar a un@ es que se quede con algún tropezón en la boca, si el dueño o la propietaria del ano son algo guarretes. Permítanme que insista pues en la higiene y limpeza del culete, especialmente por respeto a y solidaridad con la boca involucrada. Los más aprensivos hablan hasta de jabones antibacteriales y no se amorran sin un lavado interno con agua y los utensilios pertinentes. No olvide depilarse o rasurarse, una zona despejada y libre de molestos vellos siempre hace más agradable y agradecida la experiencia. ¿A que no le gusta acabar con pelos en la boca? Pues al otro tampoco.

Para terminar, sólo un dato más. ¿Recuerdan el sesenta y nueve verdad? Pues bien, la misma práctica aplicada al beso negro se denomina doble cero. Les advierto que requiere de una cierta elasticidad física. Por si necesitaban una excusa más (apetecible) para apuntarse este año al gimnasio, ya la tienen.

Que follen mucho y mejor.

65 comentarios

  1. Dice ser Lico

    Yo no lo considero tabú nada en el sexo mientras sean adultos y estén de acuerdo las 2 partes (o los que sean) como si se quieren hacer una sesión de lluvia dorada o de latigazos en los genitales. En lo que no estoy de acuerdo en en la forma de ponerlo por escrito. Pides que la gente sea menos mojigata con diferentes prácticas sexuales que hoy día poca gente considera tabú, solo que no es de su gusto esa práctica y punto, y al mismo tiempo como te indican respetuosamente que no les va eso ya les calificas uy que si rutinarios , que si poca imaginación, que si prejuicios. Pides mente abiertas para lo que tu quieres y cuando los demás te dicen no les gusta eso exactamente tu reacción es bah mojigatos de mierda.
    Igual es que no se sienten cómodos como tu soltando esas mierdas sexuales en una cena de amigos, o que prefieren otro tipo de cosas en el sexo igual tienen sesiones de sado maso pero comer ojetes no les va.
    Yo soy uno de los que esta en esa cena y en vez de ser educado como tus amigos te digo eso es algo que a no te importa una mierda. “Y me quedo tan ancho”. Quien considera tabú eso? Los yayos con 70 años? Algunos locos que son ultracatólicos? Crees que escandalizas y lo que das es pena.

    15 enero 2016 | 10:53

  2. Dice ser Lico

    Vaya mi comentario ha sido borrado. Toda una curiosidad. Digo caca culo pedo pis en una cena de amigos se escandalizan luego lo digo aquí para escandalizar y vean lo malota que soy y cuando alguien no esta de acuerdo en como lo escribo zas adios comentario. Toda una demanda de libertad y de quitarnos prejuicios. En casa del herrero cuchillo de palo o vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Pero bueno así se aceptan las críticas borrándolas toda una profesional.
    Nos vemos , o no.

    15 enero 2016 | 11:29

  3. Dice ser Tekle

    Qué coprofagia, ni qué narices… tendrá que ver comerse una mierda con lamer determinadas partes. Alucino la de tonterías y marranadas asquerosas que hay que leer. Joder qué asco!

    15 enero 2016 | 11:37

  4. Dice ser Lico

    Ahora reaparece el comentario ¬¬ flipo.

    15 enero 2016 | 12:09

  5. Dice ser little

    La higuiene es algo MUY IMPORTANTE para este tipo de practicas, ..a parte claro esta de la voluntad expresa de las dos partes.

    15 enero 2016 | 12:37

  6. Dice ser Amparito

    A mí me lo han comido con muchas ganas, yo también lo he comido y me ha gustado. Aunque ahora que rememoro esos momentos siempre era después de un chapuzón en la piscina o en el jacuzzi así que estábamos los dos bien limpitos. Sin embargo, recuerdo un amor holandés que tuve al que le encantaba que le metiera el dedo por el culo mientras follábamos y luego me olía el dedo fatal, me lo tenía que estar lavando con lejía 3 días seguidos. Ahora está casado y con hijos, ¿le hará lo mismo su mujer?

    15 enero 2016 | 13:08

  7. Dice ser Apuntador

    Lico= Bocazas.

    15 enero 2016 | 13:11

  8. Dice ser fer

    X 50: Lo tuyo se conoce como “ser tonto del culo”, también conocido desde la antigüedad…

    15 enero 2016 | 14:04

  9. Dice ser Rita

    Cada cual que haga lo que quiera y que publique lo que le apetezca, con responsabilidad y aceptando las criticas, como la mía: no me parece apropiado publicar esto en un periódico al alcance de todas las edades*. Artículos como este se pueden equiparar a un “hazlo sin preservativo, no pasa nada”, se ignora el VPH, bacterias fecales y otras lindezas. Solo pido escribir con responsabilidad, expresando y educando con todos los datos.

    *Suponiendo que este periódico sea apto para todos los públicos.

    15 enero 2016 | 14:18

  10. Dice ser Taxus

    No. Ni falta. Mi anus en mío. Instropecciones por ahí, ni con todo el cariño del mundo. No, gracias. Puedo morir sin experimentar ese placer celestial -según cuentan algunos aquí- de que me metan la sinhueso hasta el mismísmo yeyuno.
    Yo tampoco la meto ahí. Además, que de la estimulación placentera de un lugar equis de la geografía femenina -el que sea, me da igual, escrupuloso no soy-, al empalamiento en vena que proponen los más coprolanzadossss, van unos cuantos centímetros que yo no estoy dispuesto a recorrer.

    Carla, estás con la tortilla Bisolgrip?

    15 enero 2016 | 15:17

  11. Dice ser Carla

    Los límites deben ponerlos los amantes si quieren si creen que deben de ponerlos no lo comprendo de otra forma. No me son ajenos los placeres de los besos de cualquier color por suerte los conozco los he disfrutado y espero volver a disfrutarlos siempre y cuando se den las circunstancias que los propician los hacen posibles, porque lo que no me encaja aquí es la falta de espontaneidad que le adjudican, los preparativos el grado de premeditación para hacer algo que sólo tiene que apetecer.

    Ah Taxus, de veras que me lo he planteado pero con sólo dos sobres del granulado la mejoría es notoria, la equinacea mis infusiones revitalizantes no me han servido para nada en esta ocasión, he tenido que rendirme y tirar de farmacia con lo que detesto los remedios que prometen milagros y curaciones de un día para otro.

    15 enero 2016 | 20:05

  12. Dice ser Carla

    Marigüeli querida, seguramente que ahora estás con todos tus sentidos concentrados en la boda es lo normal pero antes de que comience a pensar que tienes un fornido entrenador personal como las celebrities y que él es la causa efecto de tu retraso, haznos un hueco entre pruebas de vestidos, tarjetones…felicidad, ven y nos cuentas.

    15 enero 2016 | 20:15

  13. Dice ser Aaron

    El beso “negro” se remonta desde uuuuuhh. Como dijeron por ahí un comentario acertado de que la boca y los intestinos es lo mas anti-higiénico, es muy cierto. Practicarlo ya es de cada quien; de echo, hay damas que sin palabras con tan solo los movimientos de su cuerpo uno adivina que es lo que desean en ese instante y mas cuando se te ponen de a perrito. Y por cierto que les huele bien rico a feromonas, no a lo que ustedes se imaginan. Los que no lo han practicado, pues adelante, hagan gemir de placer a su pareja. Saludos desde México.

    16 enero 2016 | 07:19

  14. Dice ser juan

    Me parece muy bien q haya gente que le guste experimentar, probar, chupar, comer, lamer y todo lo que quieran. Los respeto, y no por eso voy diciendo que son unos guarros, depravados, salidos, vamos que cada uno haga lo que le salga del pijo.
    Pero si me toca las pelotas que precisamente esa gente a la que yo no critico, ellos si lo hagan por que a mi no me guste eso
    Amigos aquí cada perro se lame su cipote asi que preocúpense de hacer lo que les gusta que los demás ya harán lo mismo

    18 enero 2016 | 11:42

  15. Dice ser pepepe

    ¡¡Anda ya!!. que tabúes ni historias….
    Es cuestion de higiene… es una guarrada y punto…

    abrozos a ellos, besitos en el cuello a ellas…

    19 enero 2016 | 11:56

Los comentarios están cerrados.