‘Los mitos del amor romántico limitan y condicionan nuestras relaciones sentimentales’

10 comentarios

  1. Dice ser vicenta

    Limitan sobre todo a las los que les gustan mucho los churros y las almejas variados -as

    23 noviembre 2021 | 16:03

  2. Dice ser el deseo, el placer, tenidoc como enemigos del cerebro...

    La censura limita aún más. EL odio al cuerpo, la envidia insana, la maléfica presentación de la corporeidad humana como un asunto contrario a la mente sana colapsa el mundo de sensaciones naturales a base de artificio mental aberrante.

    23 noviembre 2021 | 23:29

  3. Dice ser mira, un culo, jajaja, qué vergüenza, tapemos el pezón

    Las series televisivas, las películas, la cultura general que evita la realidad natural corporal humana son desastrosas.
    Tapemos el pezón no sea que nos salgan ronchas.
    El cerebro que acepta tales perturbaciones enfermizas no puede vibrar como debiera en pulsos naturales por todos sus radiantes.

    23 noviembre 2021 | 23:31

  4. Dice ser Hentai tube

    Una relacion tiene que ser sana.
    Permitiendo el espacio de cada uno sin poner cadenas

    23 noviembre 2021 | 23:44

  5. Dice ser Hentai

    Uno de los mitos que más problemas pueden generar se mantiene a través de la creencia de que si amas a alguien todo lo que hace es perdonable y, por lo tanto, tiene que ser aguantado. Este mito conlleva anun chantaje que puede forzar a la persona a actuar de maneras que no desea.

    29 noviembre 2021 | 21:52

  6. Dice ser Hentia

    «Si no hay celos, no hay amor» Este mito sostiene que los celos son una muestra de amor. De esta manera, amor y posesión van de la mano, y se limitan las relaciones a la monogamia como única forma posible.
    Normalizar los celos supone legitimar las actitudes de control en la pareja. Las relaciones afectivas siempre deben basarse en la confianza.

    03 diciembre 2021 | 16:40

  7. Dice ser Hentai haven

    La presencia de estas creencias románticas favorece o mantiene la violencia de género en la pareja y las relaciones basadas en el control, las cuales se relacionan con una menor autoestima.

    06 diciembre 2021 | 22:16

  8. Dice ser Hentai haven

    El mito de que el amor lo puede todo, es la creencia de que aunque en una relación surjan dificultades de la índole que sea, al final el amor triunfará y habrá valido la pena pasar por todo eso.
    Es común ver esta idea en películas, series, libros, validando así el contenido del mito. Sin embargo, bajo este ideario podemos estar aguantando situaciones intolerables que van en contra de nuestro bienestar

    16 diciembre 2021 | 16:54

  9. Dice ser Porn gifs

    Hablar de relaciones de pareja «sanas» puede dar la falsa impresión de que existen relaciones perfectas, lo cual se aleja de la realidad. Toda relación tiene sus defectos o debilidades, por la simple razón de que las personas no son perfectas

    20 diciembre 2021 | 20:28

  10. Dice ser Hentai

    El mito de que el amor lo puede todo, es la creencia de que aunque en una relación surjan dificultades de la índole que sea, al final el amor triunfará y habrá valido la pena pasar por todo eso

    22 diciembre 2021 | 22:12

Los comentarios están cerrados.