El futuro de las relaciones: sexo, citas y amor después del coronavirus

La sed y el hambre son dos de las cosas más difíciles de soportar. Y, estando aislados en casa, hemos llegado a la conclusión de que el contacto humano podría ir detrás de ellas.

DEREK ROSE FACEBOOK

Se habla de la vuelta a la ‘normalidad’, de cómo será salir a la calle, movernos en transporte público, viajar…

Pero, ¿qué va a pasar con la desescalada a nivel emocional?

Esta experiencia nos dejará marcados y no sabemos hasta cuando. Por lo pronto, habrá que despedirse del roce en una cita.

Y eso que, como comunidad, tocarnos es casi fundamental para relacionarnos. Nos hace sentir confiados, conectados como parte de algo y nos ayuda a despedirnos del estrés.

Estar cómodos en la intimidad podría cambiar. Por mucho que en un futuro haya una vacuna, después de las imágenes que hemos visto, los síntomas que conocemos de primera mano y familiares que hemos perdido en estas circunstancias, ¿quién no se lo pensará dos veces antes de cogerse de las manos? ¿Quién no dudaría antes de acercarse a dar un primer beso?

El amor no desaparecerá, pero nos lo pensaremos dos veces.

Aguantando semana tras semana en casa, el sexo ha quedado fuera de carta. En su lugar, hay barra libre de aplicaciones para ligar.

Incluso en estas circunstancias, se ha encontrado una vía de seguir avanzando: hablar. Las videollamadas, chats interminables o citas virtuales lanzan un alentador mensaje: el punto fuerte es tener una buena conversación.

Y si antes no había pie a una segunda oportunidad -teníamos tantas opciones que, ¿quién querría esforzarse en conocer más a fondo si había la mínima duda?-, ahora no nos atrevemos a descartar con tanta facilidad.

O incluso a la hora de volver a retomar contacto con esa antigua pareja a la que, obra de la cuarentena, hay quien se arrepiente de haber dejado escapar.

Duquesa Doslabios.

(Ya puedes seguirme en Instagram, Twitter y Facebook).

7 comentarios

  1. Las que tengan perro no tendrán problemas para orgasmearse.

    26 abril 2020 | 12:52

  2. Dice ser ana

    No subestimes las ganas de un buen polvo por parte sobre todo de los hombres: anda que no ha habido zumbaos que me han pedido tema sin haber protección de por medio..haaala, a lo loco¡¡¡ Pues ahora, también. Si no al tiempo..

    26 abril 2020 | 15:23

  3. Dice ser Yo

    @Ana

    Como que a las mujeres les da igual el sexo…
    XD
    No te lo crees ni tu…igual o mas que los hombres!

    26 abril 2020 | 16:12

  4. Dice ser Meaburromucho

    cuando las ganas de jo.der aprietan….. etc, etc…

    26 abril 2020 | 16:13

  5. Dice ser Para Yo

    A las mujeres nos gusta el sexo igual o mas que los hombres..eso si, con «chubasquero» de por medio, que además de poder pasarnos una enfermedad sexual, si hay regalito, nos lo quedamos nosotras, así que mas nos vale pensar en protección, cosa que los hombres se la pela (no a todos) A eso me refería

    26 abril 2020 | 19:52

  6. Dice ser Luis

    Pues nada, ellas en posición perrito, esperando la entrada, sin tocamientos ni demás y pa dentro. Cuando se acabe los dos, cada uno por su lado, sin despedidas de besitos, tocamientos, ni nada. Los dos con la mascarilla simple por si se tose y para respirar mejor y ya esta. La masturbación cada uno por su lado para estar puestos antes de empezar y ella si en esa postura no le viene pues se toca y ya esta.

    Solucionado

    26 abril 2020 | 22:49

  7. Dice ser Carlos

    A las mujeres les gusta más el sexo que a los hombres

    27 abril 2020 | 20:23

Los comentarios están cerrados.