Que siempre te guste la persona incorrecta tiene nombre: ‘fleabagging’

Si en más de una ocasión has oído a tus padres o a tus amigos decir que no sabes escoger parejas, que parece que tienes un imán para atraer a la gente incorrecta, igual es que te estás haciendo fleabagging.

FACEBOOK PULL & BEAR

A diferencia del ghosting, que no se puede controlar al tratarse de una falta de comunicación por solo una de las partes, la nueva tendencia del universo de las citas depende al 100% de ti.

Y es que para saber si eres fleabagger, tienes que hacer un poco de autocrítica y echarle un vistazo a tus últimas historias de amor.

¿Cómo son tus comportamientos a la hora de buscar pareja y tener un noviazgo si lo que ves, una vez pasado el tiempo, es tu colección de catastróficas relaciones?

Hacer malas elecciones continuamente es una de las bases de la tendencia, que, por desgracia y como el ghosting, también tiene su parte tóxica.

Puede que no esté en tus manos que él o ella te conteste al mensaje o que te dé plantón en el último minuto, pero sí puedes llegar a la conclusión de que mereces a alguien a tu lado que no haga eso.

El culpable y la víctima del fleabagging no es otro que uno mismo. Aunque, para tu tranquilidad, no es algo que decidas libremente.

Es un hábito negativo que terminas desarrollando por una idea del amor romántico que aprendemos a lo largo de nuestra vida, que consiguen que aceptemos ciertos tipos de comportamientos (¿qué son sino las parejas de Chuck y Blair de ‘Gossip Girl’, Noah y Allie de ‘El diario de Noah’, Rachel y Ross de ‘Friends’ o Carrie y Aidan de ‘Sexo en Nueva York’?).

Lo bueno es que tiene solución: tienes el poder de decidir. Empieza por poner algún tipo de límite y respetarlo una vez identificas las señales de alarma, intentando no aceptar la misma conducta en tu siguiente relación.

Al final, dar con una persona buena no significa salir solo con quien haga voluntariado todas las semanas y que en su tiempo libre se dedique a salvar gatitos atrapados en los árboles.

Encuentra a quien te dedique tiempo, te aporte, te apoye, te priorice y te quiera tal y como eres. No mereces nada menos que eso.

Duquesa Doslabios.

(Ya puedes seguirme en Instagram, Twitter y Facebook).

6 comentarios

  1. Dice ser Por supuesto

    Si que es verdad. Yo tome la decision de no liarme con tias que me gustaran si no que solo me pusieran y me va muy bien

    28 enero 2020 | 14:47

  2. Dice ser jose

    y ponerle etiquetas y nombres americanos a cosas que tienen su prpionombre en castellano se lla,a, ser idiota perdido

    28 enero 2020 | 15:25

  3. Dice ser carlos

    el amor romantico es lo que une este mundo, el amor romantico y la posesion obsesiva son dos cosas totalmente diferentes que nada tienen que ver, todos sabemos que es el amor, y que es el mal trato, si maltratas, no estas dando “amor romantico”, estas dando otra cosa que nada tiene que ver, decir que el amor romantico es el que causa comportamientos dañinos, os hace ver como los sociopatas ignorantes y toxicos que soys ustedes mismos si considerais que acabais siendo malas personas por amar a otra y ser romantico
    romantico:
    1. adj. Perteneciente o relativo al Romanticismo o a sus modos de expresión.

    2. adj. Seguidor del Romanticismo o de sus modos de expresión. Apl. a pers., u. t. c. s.

    3. adj. Sentimental, generoso y soñador. U. t. c. s.

    4. adj. Propio de la persona romántica o sentimental.
    ustedes si que sois que impartis odios y guerras entre gente que deberia amarse mas, ustedes sois los verdaderos culpables de tanto odio y violencia, la creais de la nada y la alimentais hasta que se hace insoportable, que manera de adoctrinar a la gente

    28 enero 2020 | 15:34

  4. Dice ser Puaj

    A ver… lo siento, entre tanto verbo acabado en “ing” me quedo con ING… el banco.
    Ya está bien de tanta colonización. Somos tontings de los huevings.

    28 enero 2020 | 15:35

  5. Dice ser Por descontado

    @ Por supuesto.
    Si te ponen es que te gustan.

    28 enero 2020 | 15:37

  6. Dice ser Juan

    El tiempo no es perdido si no invertido, lo peor que puedes hacer después de tanta relaciones tóxicas es no identificar los rasgos comunes que hay entre todas ellas.

    Asique cualquiera que tenga Fleabagging es tan sencillo como analizarse a uno mismo y darse cuenta de los rasgos comunes de esas relaciones para cambiarlas.

    28 enero 2020 | 16:44

Los comentarios están cerrados.