Ingrid de Oliveira, la saltadora expulsada de la Villa Olímpica por practicar sexo la noche antes de saltar (a la fama)

Querid@s,

Para que conste en acta que ni exagero ni les miento, las sesiones de sexo que ya les vaticinaba que tenía lugar en los JJOO más de lo que ustedes se pensaban, ha salido a la palestra mediática. Supongo que ya son conocedores de la olímpica noticia, pero de sobra saben que me gusta perseverar en los menesteres que tienen que ver con el meneo y los placeres venéreos. Resulta que la saltadora de trampolín brasileña Ingrid de Oliveira ha sido expulsada de la Villa Olímpica. Y no por dopaje precisamente, sino por abandonarse a una maratoniana batalla sexual con su compatriota, el remero Pedro Gonçalvez. Aunque esta vez alguien se ha ido de la lengua y lo que ha ocurrido en la Villa Olímpica, lejos de quedarse en la villa, se ha hecho viral.

Esta es ella.

ingrid

Preciosa. Y este es él.

pedro

Muy apañado también.

El culebrón comenzó en la noche previa a la gran final de dobles desde el trampolín sincronizado de 10 metros del sábado pasado donde Ingrid competiría junto con Giovanna Pedrosa. Al parecer, la joven atleta pidió a su dupla en saltos ornamentales y de habitación que la dejara a solas en el cuarto que ambas compartían en la Villa Olímpica para poder disfrutar de unos momentos íntimos con el fornido Gonçalvez (23). Pedrosa se negó rotundamente aduciendo que al día siguiente tenía que competir. Según los testigos, de Oliveira la sacó a patadas de la habitación. Otros dicen que a golpes. Lo que en principio iba a ser uno rapidito seguido de un tris amoroso se convirtió en una noche loca.

Y de tórrida pasión. Mientras, Pedrosa apenas pudo pegar ojo en el sofá, donde acabó confinada. No sabemos si por lo incómodo que siempre resulta conciliar el sueño en los sofás o por «el escándalo sexual» que apenas a unos metros protagonizaban los olímpicos amantes.

Así, como «escándalo sexual» es la manera generalizada en la que los medios se refieren al revolcón olímpico de los dos atletas brasileños. Pues yo le digo a los medios que no me parece de lógica, ni justo, sino todo lo contrario. Muchas ganas de generar morbo edulcorado a costa de otros, -corrijo, de otras-, y una treta mediática de lo más barata y desorbitada. No me sean tan exagerados. Follar no es un escándalo sexual, compartir cópula con alguien que te atrae o al que amas profundamente es una de los mayores placeres de esta vida. 

Al día siguiente se presentaron en la piscina y aunque saltaron del trampolín, la efectividad de ambas se vio considerablemente mermada. ¿La culpa fue del cha cha cha? El rendimiento de Ingrid dejó bastante que desear, despertando incluso risas entre el público asistente. Intuyo que tampoco ayudaría mucho el hecho de que Pedrosa no pudiera dormir a pierna suelta la noche de los hechos. Entre unas cosas y otras, el dúo brasileño arribó a la final con un puntuación de 280.98 puntos. Tras la derrota, a Pedrosa le faltó tiempo para ir corriendo e informar al Comité Olímpico de lo ocurrido. ¿Es una auténtica chivata o creen que la chica tiene derecho al pataleo?

Un pequeño detalle. Pedrosa y De Oliveira se hicieron con la plata en los Juegos Panamericanos de Toronto el pasado año. Aquellos eran buenos tiempos y desde entonces la relación entre las dos ha ido de Guatemala a Guatepeor. Llegaron a Río casi sin dirigirse la palabra. ¿Qué incomodo, no creen?, pero el trabajo es lo primero y apechugaron como profesionales que son. Hasta la nochecita, pues la maratón sexual de la joven ha supuesto la ruptura definitiva de la dupla Oliveira-Pedrosa.

Las autoridades han procedido a su expulsión inmediata de la Villa y de los Juegos Olímpicos por falta grave, concretamente por haber tenido “una maratónica noche de sexo,» según palabras literales de Pedrosa. El Comité Olímpico considera poco disciplinarias este tipo de pernoctaciones. Sólo espero que le valiera la pena el polvo, porque desde luego le ha salido caro a la del país anfitrión. Medallas perdidas aparte, creo que en este punto se nos escapa algo.

Me pregunto, cuestionándome seriamente si de verdad hay algo que se me está escapando o los tontos son ellos. Esos comisarios olímpicos que optan por señalar con el dedo a la culpable, expulsando a lo loco a cabezas de turco para lavarse las manos. ¿Y de paso expurgar los remordimientos de conciencia? ¿A él no le va a cantar nadie las cuarenta? ¿Nadie penaliza al remero o qué bemoles ocurre? Por su parte, Gonçalvez (no olvidemos que es el tercero en discordia en este asunto y con el que la sensual Ingrid compartió a partes iguales el dichoso revolcón) no dice ni que esa boca es suya, porque alega que él de su vida privada no habla. ¿Ni siquiera para hablar en su favor?

Todo el mundo puede cometer un error”, dijo Ingrid pidiendo disculpas a su compañera y a todo aquel que se haya sentido ofendido por su actuación. Disculpas aceptadas, que no has matado a nadie. La joven todavía no lo tiene todo perdido, ya que aún tiene derecho a combatir por el puesto en la delegación brasileña para las próximas competiciones internacionales. Esi sí, nadie puede negar que la brasileña ha salido algo perjudicada en esta tórrida polémica que rezuma MACHISMO por todas partes. Y se mire por donde se mire. De nuevo #micromachismo, incluso en los Juegos Olímpicos.

¿A ustedes que les parece la noticia? Yo no me mojo más.

P.D.: Ingrid, no sé si el talante austero del Comité Olímpico te impedirán saltar más en los Juegos Olímpicos, o si de lo contrario seguirás luciendo figura y talento por los trampolines. Pero chica, a lo hecho pecho. Has saltado a la fama. Y no solo olímpica.

saltar a la fam

Que follen mucho y mejor.

50 comentarios

  1. Dice ser Marcus

    En fin hay quienes nacen con suerte y otros como yo que no… por ese pedazo de culo me hacia del PP y vendia mi alma al diablo…

    17 agosto 2016 | 07:56

  2. Dice ser Mal Compañera....

    A ver….

    No le han sancionado solo por hacer LA gilipollas la ÚNICA noche que tiene de competir si no que hecho a su compañera de EQUIPO de la HABITACIÓN para tener una noche loca, no solo no descanso ella si no que su COMPAÑERA de EQUIPO no pudo descansar.

    El hombre que hizo? jodió a alguien tenia que competir al día siguiente? fue un mal compañero? Agredió a alguien? NO.

    Estas igualando 2 cosas diferentes.

    Es que me jode la puta hipocresía que se vive ahora, pero a ver si te entra a la cabeza que X no hizo lo mismo que Y.

    pero tu sigue en tu mundo …

    17 agosto 2016 | 08:12

  3. Dice ser Ana

    Esta gente se pasa varios años entrenando muchas horas al día y dejando de lado muchas cosas importantes para darlo todo en un minuto en un día en concreto. Entiendo que a lo mejor el sexo ayuda a calmar los nervios y como has dicho tu en otras ocasiones es mucha gente joven junta y con cuerpos perfectos y es difícil no caer en la tentación con esos cuerpazos (quién no) peeero….sinceramente, espero que le haya valido la pena, tanto trabajo para cagarla la noche antes..no me extraña que la compañera estuviera cabreada.

    17 agosto 2016 | 08:18

  4. Dice ser Y si me hacen eso a mi.

    Y si me echa mi compañero de equipo la noche antes de competir de mi habitación de malas maneras( agrediéndome ) y me toca dormir en una mierda de sofá.

    Esa noche no duerme ni el ni yo en la habitación

    17 agosto 2016 | 08:25

  5. Dice ser Desmitificador

    Bien….no parece interesarle mucho al mundo el manido tema sexo entre deportistas, raritos serian si no lo hicieran.

    17 agosto 2016 | 08:26

  6. Dice ser Hemos Visto

    Lo que pase en la habitación de un hotel entre dos adultos no debería causar tanto revuelo, aunque claro, lo peor de todos es que únicamente ella ha sido expulsada, mientras él continua compitiendo… Machismo puro y duro, y él un crack del escapismo mediático … ahora me ves…

    http://hemosvisto.blogspot.com/2016/08/ahora-me-ves-2.html

    17 agosto 2016 | 08:33

  7. Dice ser Dave

    Buenooo, eso sucede en todos los ámbitos como el laboral, las fiestas de Empresa, los viajes de Empresa, Congresos etc…en las noches de hotel se oyen muchas pisadas corriendo y llamadas a puertas a altas horas de la noche y no son para jugar a la PlayStation.

    17 agosto 2016 | 08:38

  8. Dice ser Maryy

    No veo machismo en la historia por ninguna parte. El lío lo organizó la chica, que hizo que ni ella ni su compañera de habitación rindieran al día siguiente. ¿El ha fastidiado su competición? ¿Competía al día siguiente y no rindió? Pues eso…
    Aquí no se trata de estigmatizar a alguien por practicar sexo, el problema es el lugar y el momento en el que lo practicaron.
    Si entrenas durante mucho tiempo para prepararte para las olimpiadas y la cagas por no saber contenerte la noche antes y para colmo fastidias a tu compañera… Sin palabras…

    17 agosto 2016 | 08:38

  9. Dice ser Opresor

    Micromachismo?? Pero que micromachismo ni que nada?? Ella es una irresponsable y listo, el unico dia que tiene que competir, y se pasa la noche anterior ya no follando, que eso es libre de hacerlo, si no jodiendo a su compañera de habitacion y de equipo. Eso no es micromachismo, es egoismo SE MIRE POR DONDE SE MIRE.

    Si quiere actuar y que no tenga ninguna consecuencia, que salte en modalidad individual. Ya veras como a nadie le im p orta un duro lo que folle o deje de follar la noche anterior en ese caso.

    Ella egoista y tu en tu linea, viendo machismo por todos lados. Aaay como espero el dia que inventen el ‘adopta una tia’ para ver como se moviliza vuestro bando, cosa que no os he visto hacer con el ‘adopta un tio’. Y eso que segun vosotras lo que pedis es igualdad jajaja
    Se os ve el plumero a kms.

    17 agosto 2016 | 08:45

  10. Dice ser Juan

    Culpar al tío es reconocer que las mujeres son irresponsables, de escasa inteligencia y siempre culpan al hombre de sus carencias, pero eso ya se sabía.
    Gravísimo, la violencia contra la mujer que pasa desapercibida porque la maltratadora es mujer, no se defiende a la mujer, si es el hombre se habría hablado de esto mas que de Bolt y Phelps juntos, pero como es violencia de mujer se calla.
    Y si tenías razón se practica sexo en los JJOO

    17 agosto 2016 | 09:06

  11. Dice ser SRSBroum

    Me parece vergonzoso que se hable de micromachismo en esto, intentando desvirtuar la información hasta ese punto. El hombre no fue sancionado simplemente porque su competición ya había terminado. A esta mujer se le paga por competir, si no le gusta puede dedicarse a un trabajo normal, en el cual puede acostarse con quien quiera y hasta la hora que quiera el día antes porque nadie va a reprocharle una baja de rendimiento físico. Lo que no puede ser es que esté cobrando de un país y el día antes de una competición de alta exigencia haga eso, y además echando de su propio cuarto a su compañera de equipo. Esto como deportista de élite es inadmisible, dudo mucho que la dejen competir internacionalmente en algo más.

    17 agosto 2016 | 09:26

  12. Dice ser Lola

    La verdad es que me parece un acto irresponsable por parte de Ingrid porque ha perjudicado también a la compañera, y eso es lo que importa, que cada cual puede hacer de su capa un sayo, perfecto pero lo que no se puede hacer es fastidiar al prójimo, ¿que la compañera de fue de la lengua? yo también lo hubiera hecho que si me he sacrificado para llegar a la máxima competición es muy jodido que venga otro/a a fastidiarme.
    En cuanto al galán, en mi tierra dicen que tanta culpa tiene quien mata la vaca como quien le amarra la pata.

    17 agosto 2016 | 09:33

  13. Dice ser No seas flipada

    No seas flipadfa anda …

    Si la tia esta es un Zorron, no quieras echarle la culpa al chaval

    A lo mejor al chaval tb le habian prometido uno rapidito …

    Y la otra se chiva con razón. Ha perjudicado su carrera y es normal que exiga otra compañera

    Si a la que es un zorron le pasa como al que es gilipollas, que lo será siempre y en todos los escenarios

    PD: Siempre vas de golfa-liberal-feminista al mismo tiempo ???

    17 agosto 2016 | 09:33

  14. Dice ser Toti

    Lo que hay es mucha hipocresía… Resulta que el Comité Olímpico distribuye miles de condones entre los deportistas esperando que no los usen?

    17 agosto 2016 | 09:38

  15. Dice ser Turulato

    Y si hubieran hecho un salto perfecto?, y si hubieran conseguido medalla?.
    El problema es que la causa determinante de su mala actuación ha sido el comportamiento irresponsable de la noche anterior. Que si, que es humano, pero años de esfuerzo no sólo de ella, de su compañera y de la Federación que paga con dinero del contribuyente para obtener resultados y un calentón lo echa todo a perder.
    Ahora bien, él es igualmente responsable, al mismo nivel porque si bien fue ella quien abrió la puerta él no era ajeno a lo que se estaban jugando.
    En definitiva dos niñatos jugando con la ilusión de muchos por una noche que podían haber pospuesto unas horas.

    17 agosto 2016 | 09:39

  16. Dice ser Marcos

    Cada día me encanta más, como dentro de la «igualdad» de la que se queja la «redactora» del post, se puede hablar abiertamente de ese «machismo»/»micromachismo» sin problema alguno en cualquier sitio.

    A lo mejor al hombre no le dicen nada, porque primero EL NO MANDA A UN COMPAÑERO DE RPOFESIÓN FUERA DE UNA HABITACIÓN LA NOCHE ANTES DE UNA FINAL OLIMPICA y segundo, EL COMPITE SOLITO SIN PERJUDICAR A OTRO DEPORTISTA POR PASAR LA NOCHE COMO QUIERA….pero clarooooo machismo desorbitado porque la compañera es la que va a denunciar que su compañera la saco de la habitación y no la permitió descansar. A LA HOGUERA CON EL HOMBRE por perturbar a la pobre chica e incitarla a esa noche….

    Verdad «redactora»??

    17 agosto 2016 | 10:14

  17. Dice ser Anonimo

    Yo el machismo no lo veo por ninguna parte. Quien tenía competición y encima una final era ella, no el maromo. Pero es que además no compites sola, estás en un deporte de equipo. Esta gente se tira 4 años a dieta estricta y con un plan de entrenamiento que ríete tú del mundo militar. Y todo ese trabajo se queda en nada porque decides irte la noche entera de picos pardos y además tampoco dejas dormir a tu compañera de salto. Eso es el escándalo sexual.

    Cualquier entrenador te dirá que la noche antes de una final tienes que dormir sí o sí, es otra regla del deporte de alto nivel que no puedes romper. Porque tienes que descansar para rendir al 100%. En la final lo hicieron muy mal, por algo acabaron las últimas, están descoordinadas, descentradas, ni siquiera se hablan. Así no puedes jugar en unas Olimpiadas. El año tiene un porrón de días para hacer lo que dé la gana con quien te dé la gana, y si juegas sola y te da igual pues allá tu, pero no le puedes joder la final a tu pareja de equipo.

    17 agosto 2016 | 10:25

  18. Dice ser Rafel

    El problema es que ella lo hizo la noche antes de competir.

    Por cierto, de belleza nada. Está demasiado maciza. Vas por la calle y casi cualquier chica la gana.

    17 agosto 2016 | 10:31

  19. Dice ser A los machos alfas del pleistoceno

    Si, esos que en pleno S.XXI siguen diciendo que una mujer adulta que tiene relaciones consentidas con un señor también adulto, es una zorra. No te veo llamarle a él Zorro. Ah! claro! que el Zorro es un super héroe, qué cosas. Zorrones los dos? Ptones? a ver si vas saliendo de la cueva y te da un poco el sol en la cabeza que te hace falta. Que eligió un mal momento para echar un polvo, seguro, pero te darás cuenta de que las mujeres igual que los hombres se pueden follar a cuántos quieran. Y siguen siendo mujeres. Espabila!!!!

    17 agosto 2016 | 10:31

  20. Dice ser Carmen

    Como mujer feminista (real, no de las de pega, que son más machistas que otra cosa) mis comentarios:

    – El macho (ya que hablamos de machismos) tenía competición al día siguiente? No dice nada la noticia, por lo que entiendo efectivamente que no, no tenía competición al día siguiente.
    – El macho ¿acaso no tiene también una habitación donde dar rienda suelta a sus devanes amorosos? ¿quien decidio hacerlo en la habitación de ella y no en la de el?
    – Ella ¿Porque teniendo que competir y sabiendo que su compañera tenía que descansar no se fue a la habitación de su macho?
    – ¿Porque hecho a su compañera y no se fueron ellos al sofa? (o a un hotel)
    – ¿El motivo de la expulsión cual fue realmente? ¿la noche de sexo? si fue eso tendrían que haber expulsado a los dos (y a todos los de la villa olimpica) realmente esta cantado que la expulsaron por el trato a la compañera.

    En fin… podría seguir planteando preguntas….
    Aquí no hay machismos ni nada por el estilo hay muchas preguntas y una presunta conducta incivica por parte de ella con la expulsión de la compañera (con buenas o malas formas) de la habitación.

    17 agosto 2016 | 10:51

  21. Dice ser Ahí lo llevas

    Como ya te han dicho varias veces, aquí no hay ningún tipo de machismo. Una mala compañera ha afectado al trabajo de otra compañera, que se hubiera buscado otro lugar para echar el polvo. Quizá el cuarto de el?

    De verdad, soy partidario de la igualdad, pero esto del ultrafeminismo me va a acabar conviertiendo en machista o incluso misógino. Cansáis

    17 agosto 2016 | 10:59

  22. Dice ser para CARMEN

    dices:
    «una presunta conducta incivica por parte de ella con la expulsión de la compañera (con buenas o malas formas).»

    Su compañera lo a denunciado y si lees la noticia pone claramente

    «Según los testigos, de Oliveira la sacó a patadas de la habitación. Otros dicen que a golpes.»

    mas claro, agua.

    17 agosto 2016 | 11:02

  23. Dice ser Feminazismo

    La culpa es del heteropatriarcado sin duda. A mi me has convencido, feminazi bloguera, de que el mundo esta en contra vuestra. Eres como una de mi curro que cuando hace algo mal y la llaman la atencion se chiva de el resto.

    17 agosto 2016 | 11:26

  24. Dice ser Matsi

    Estaría bien que dejárais de publicar basura sexista.
    Gracias.

    17 agosto 2016 | 12:32

  25. Dice ser Otro

    Una mujer se cabrea con su compañera de habitación (otra mujer) y con razón, porque por su culpa no ha podido competir en condiciones, la denuncia por ello y la expulsan.
    A mí que me expliquen dónde está el machismo aquí….

    17 agosto 2016 | 13:21

  26. Dice ser Sierra_1

    La han expulsado por violencia contra una compañera y por no respetar su descanso, no tiene nada que ver con el sexo que precisamente abunda en la villa y el COI y la organización ve con buenos ojos y les ofrece hasta preservativos.

    El feminismo se hunde desde que veis micromachismo en cada acto humano.

    17 agosto 2016 | 13:34

  27. Dice ser Mira tonta

    Joder como se te va la olla , y que cansina eres com tu puto machismo , me asqueas ya

    17 agosto 2016 | 13:54

  28. Dice ser Mira tonta

    Aquí Pepa, aquí solo hay una cosa y es simple , una compañera que ha destrozado el sueño de otra compañera. Que por follar la echa a ostias de la habitación y obviamente no rinde. Tienes tantas ganas de usar la palabra machismo y en negrita y mayúsculas q se te ha olvidado lo q significa, eres una inútil de vdd, esq me pones malo ya , mezclas peras con manzanas, todavía querrás echar la culpa al tío , manda cojones, te saltaste 2 cursos de la EGB o q ostias .
    Y quieres q sancionen al q ha sancionado a la folladora? Manda huevos, cm se te va .
    Q folle mucho y bien pero no con esa actitud y esas formas de trato hacia una compañera que buscaba una medalla.
    Tu sigue pensando solo en follar.., q vas de pm..
    Ni un comentario positivo te has llevado. Te da la psique para entenderlo no ? O aún no lo has pillado

    17 agosto 2016 | 14:03

  29. Dice ser Billybrown

    Este es un video intimo que fue filtrado desde la villa olímpica
    http://www.becasypostulaciones2015.com/2016/08/video-filtrado-fiestas-sexuales-villa.html

    17 agosto 2016 | 14:38

  30. Dice ser DULCE

    Un buen polvo antes de competir es beneficioso, el problema ha sido dejar a la compañera en el sofá sin poder participar en la relación ni dejarla descansar. Si se hubieran montado un trío, seguramente habrían conseguido la medalla de oro al día siguiente.

    17 agosto 2016 | 17:00

  31. Dice ser Julio García

    Pero qué manera tan desagradable de escribir noticias. Al menos, deberían de crear un espacio en 20 minutos que se llame «Chismes» o algo así…, para advertir a los lectores de no entrar.

    17 agosto 2016 | 17:15

  32. Dice ser Carla Mila

    La historia de las Olimpiadas está llena de aventuras locas entre deportistas. La edad, las concentraciones, el ambiente y los cuerpos musculosos. ¿Qué más se puede pedir para tener una aventura «Olímpica». Pues nada, siempre hay alguien que quiere aguar la fiesta.
    Normalmente los mismos que consumen el sexo de pago que durante estos días está especialmente presente en Rio.
    Siempre la misma hipocresía.
    Carla Mila

    17 agosto 2016 | 18:45

  33. Dice ser Arioch

    ( ͡͡ ° ͜ ʖ ͡ °)

    Resumen de los articulos de esta niña:

    https://www.youtube.com/watch?v=bWeyUTBkTss

    Luego quejaos que el pijofeminismo cada vez reste más votos.
    La culpa es del heteropatriarcado que os hace quedar como gilipollas.

    The penis is evil !!!

    17 agosto 2016 | 19:28

  34. Dice ser Luis

    Si a mi me sacan a patadas de mi habitación por el motivo que sea, no espero al día de la competición y denuncio ya, tanto al Comité como a la policía. Un poco de seriedad que son una olimpiadas.
    No hay excusa posible.

    17 agosto 2016 | 20:11

  35. Dice ser Slim White

    Si dos mariconas se besan en la pista nadie dice nada, incluso lo destacan como acto simpático.
    Pero si un piraguista hace el amor con una bellisima olimpica, todo el mundo se le echa encima.
    Que revisen bien los estatutos y reglas olímpicas para avergonzarse de que el 99% de los atletas, nadadores, futbolistas, jugadores de Balonmano, baloncesto etc son profesionales y cobran cifras astronómicas. Y su afán para destacar en la olimpiadas es primordial para aumentar su caché económico deportivo,
    Total mucha hipocresía, que ha ido a castigar lo menos nocivo de un evento olímpico; la relación sexual consentida entre un hombre y una mujer.

    17 agosto 2016 | 20:40

  36. Dice ser A ver si nos centramos

    A ver, qué hipocresía ni leches? que sí que al amor es muy bonito y el sexo maravilloso. Pero una no está entrenando 4 años en plan 8/10 horas al día con una dieta extrema, para llegar allí y pasarte la noche sin dormir antes de la final, por un polvo! No sólo no duermes tú, si no que tampoco dejas dormir a tu compi de equipo con un par!
    El resto del año sigues teniendo ese cuerpo fantástico y musculado para usarlo como te dé la gana. Eso es lo que hacen los deportistas de alto nivel con cerebro.

    Lo de no dormir lo puedes hacer si eres Phelps, si no te aguantas. Su compi como es normal se quejó a los entrenadores, pero es que no visteis que en la final ni siquiera se hablan????

    17 agosto 2016 | 21:05

  37. Dice ser Sevillona

    Pues yo, como feminista que me considero a todos los niveles, tampoco veo machismo.

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Carmen #20.

    Yo veo irresponsabilidad y trato incorrecto a su compañera.

    Entiendo el calentón, pero fue un acto de poquísima profesionalidad y respeto hacia su federación, supaís y su compañera.

    17 agosto 2016 | 22:06

  38. Dice ser Alvaro

    Bueno de mal en peor. De por si la nota principal era una tontera. Esta nota al peor estilo Feminazi es aun peor. Llevando todo al plan MACHISMO… que cojudez. Porque no averiguas si Goncalvez competia al dia siguiente?, su resultado en la prueba?, y demas datos que ayudarian a comprender mas el actuar de los jueces olimpicos. Muy cojudos por no poder aguantar 1 dia para follar, o que son animales? o estan casados? para tener que JUSTO FORNICAR ES DIA…. muy poco profesional, para deportistas PROFESIONALES. Pesima nota.

    17 agosto 2016 | 22:41

  39. Dice ser Gracias

    Gracias a todas y cada una de las mujeres que habéis contestado a este artículo.

    Tras leer la noticia me costaba ver el machismo en la misma y tenía miedo de que pudiera ser alguna «ceguera» mía (puesto que soy un hombre)

    Gracias, gracias y gracias por devolverme la fe en mí mismo como persona y ver que hay periodistas que simplemente buscan la polémica para intentar generar visitas en este caso (o eso o la redactora se sitúa en una vertiente un poco extrema del feminismo)

    Gracias de corazón

    17 agosto 2016 | 23:17

  40. Dice ser Daniel Torres

    Que suerte ha tenido el bribón de la piragua, menuda jaca.

    18 agosto 2016 | 00:25

  41. Dice ser Anonimo

    Hablas de machismo en un comportamiento del que esta chica tiene toda culpa y es responsable. Pero en cambio no tienes ningún problema en colgar un vídeo donde el protagonista único es su culo. Ole tú.

    18 agosto 2016 | 00:28

  42. Dice ser juanito

    Con un trío se solucionaba la disputa

    18 agosto 2016 | 02:22

  43. Dice ser INCULTURA POR LA RANURA

    MACHISMO?????????????????????????????

    MIRA MAJA VETE A TOMAR X CUL……SO ASQUEROSA AMARGADA!!!!! SERIA EN TODO CASO, IRA Y RABIA FEMENINA DE ESA QUE TANTO OS LLENA EL ESPÍRITU….Y QUE ACABÁIS ESPANTANDO A TODO SER MASCULINO….

    OSEA UNA HECHA A HOSTIAS DE LA HABITACIÓN Y ES MICRO-MACHISMOS…..VAMOS HOMBRE POR FAVOR PERO EN SERIO ¿ QUIEN COJO…..DEJA ESCRIBIR AQUÍ A ESTA DESEQUILIBRADA MENTAL….HOMBRE POR FAVOR TENDRÍA QUE ESTAR EN LA CÁRCEL YA O EN EL HOSPITAL…..PSIQUIÁTRICO….

    LOCA QUE ESTAS LOCA, SUCIA COMUNISTA-FEMINISTA!!!

    18 agosto 2016 | 02:30

  44. Dice ser p...ep...a vagina buque

    Hablas de machismos tu, que presentas a las personas como animales puramente físicos y dependiendo de las características para hacer el sexo….

    Creo que intentas destrozar a tu sexo con estos artículos o comentarios….Algún día saldrás por la calle y te pegaran tanto los hombres como las mujeres,los perros, los pájaros,los osos, las ratas, los gitanos, los árabes, los judíos,los cristianos,los ateos……

    Creo «señora» p…ep…a vagina buque, sinceramente hazle un favor al mundo y respira algo que no sea oxigeno…

    18 agosto 2016 | 02:37

  45. Dice ser enrique fontenla

    Pedro Gonçalves, sé hombe y solicita que ti tb te expulsen de la Villa Olmpica.
    Qué´buenos pectorales . Demuestra que en el cerebro también posees fuerza y sentido de la etica.
    Esperamos tu relato de los hechos, campeón,.GUAPO!

    Para mi hermano Manolo, mi ídolo, los pasos a seguir, mi mejor ejemplo, con todo el amor.

    https://www.youtube.com/watch?v=mBCVEcjScTQ

    18 agosto 2016 | 07:39

  46. Dice ser Ignatius

    Cuatro tonterías sin importancia:

    – para empezar, este buen mozo no es un remero, es un palista (o si quieres, piragüista). Vamos, que el deporte que practica no es remo sino piragüismo, más concretamente en su modalidad de aguas bravas, según se aprecia en la foto. En el remo los tripulantes de la embarcación o «bote» van de espaldas y tienen un banco móvil, mientras que en el caso de esta modalidad de piragüismo utilizan un kayak.
    – el mozo tampoco se llama Pedro Gonçalvez (y mira que lo repites unas cuantas veces……), se apellida Gonçalves. Es más, ni siquiera, porque el primer apellido es el apellido de la madre como pasa en todos los países «lusófonos», y por lo tanto su nombre abreviado sería Pedro da Silva, que es el de su padre. Mira, aquí sí te doy la razón, esto sí que me parece machismo de tomo y lomo «y se mire por donde se mire » (sic).
    – supongo que este mismo machismo del que hablas, es el mismo machismo por el cual la organización ha repartido X miles de condones a todos los deportistas para la práctica de tal menester. Y en éste y en todos los anteriores Juegos Olímpicos, al menos en fechas recientes. Ah ya, que esto no lo sabías……… pues hay que informarse, chata (uy perdón, se me ha escapado un micromachismo).
    – y aunque ya se ha dicho anteriormente y está claro que ha quedado claro, no se le ha expulsado de la villa olímpica por follar (que no de los JJ.OO., que ya se «expulsó» ella solita al terminar su competición) sino por actitud violenta ante la denuncia de su compañera.

    Venga, hasta luego

    18 agosto 2016 | 12:30

  47. Dice ser Carmen

    Cuidado con esta «caza de brujos» contra los hombres por cualquier razón. No quieras ver chivos expiatorios donde sólo hay irresponsabilidad por parte de ella. Ciertamente él fue participe de la relación sexual. La diferencia estriba en que él se lo calló para sí y no molestó a nadie. Esta chica fastidio a su compañera y a si misma. ¿Donde está el machismo? Creo que no hubo nadie más machista que ella y su compañera.

    Personalmente detesto cuando determinadas mujeres usan cualquier argumento para tildar de machista todo, inclusive cuando la responsabilidad es de ellas. Un poco de madurez…por favor.
    Que la defensa de los derechos y la igualdad no te convierta en un «quitate tú que me pongo yo».

    18 agosto 2016 | 15:18

  48. Dice ser es indignante

    Algunos comentarios dan pena. Que un zorrón dice uno/una de los que se esconden detrás de un seudónimo. A mí ese comentario me parece indignante y muestra la opinión que le merece la vida sexual de una mujer. Por otro lado, y porque no merece la pena entretenerse con este tipo de sectores, pasemos a lo que importa que es la expulsión de la atleta. Habría que ver cómo han fundamentado la decisión las autoridades. Si lo han hecho en base a que ha mantenido relaciones sexuales en el recinto destinado a albergar a los deportistas y eso está recogido en la normativa, me parece injusto que no los hayan expulsado a los dos. Si la decisión está basada en golpear a su compañera de piso e impedir su descanso, necesario además para la competición del día siguiente, no cabe duda de que deberían hasta procesarla por agresión y que, desde luego, ha sido ella la autora de la infracción. Imaginen que es al revés. El remero se trae a una chica a su habitación y para quedarse con ella a solas le da cuatro guantazos a su compañero hasta que consigue echarlo lo que repercute en que el pobre de turno se lleva los palos y encima no puede dormir. Nadie diría nada si el sancionado es el remero y no la chica, que en definitiva, no habría cometido ninguna echo sancionable.

    18 agosto 2016 | 23:01

  49. Dice ser Ignatius

    A ver si nos enteramos, «indignante», que la organización reparte preservativos a todos los deportistas que se alojan en la villa olímpica………. si eso es no permitir relaciones sexuales, pues vale, puede ser que los repartan para hacer globitos de agua y tirárselos a los compañeros por el balcón. En ese caso me callo.

    Batalla perdida…………

    19 agosto 2016 | 08:04

  50. Dice ser Will Art

    PERO QUE DESCONTROLADA ERES, SE NOTA QUE ERES UNA CORRUPTA SI EDUCACION AL IGUAL QUE ELLA. ESO SE LLAM SER DE BAJ NIVEL, COMO ES QUE NO PUEDEN CONTROLARSE Y VIVIR CON UN POCO MAS DE ORDEN Y NO COMO LOS ANIMALES? SE NOTA QUE LA QUE ESCRIBE EL BLOG ES MAS CORRUPTA QUE LA MEDRIOCRE ATLETA.

    20 agosto 2016 | 09:56

Los comentarios están cerrados.