Los 10 mejores trucos (infalibles) para saber cuánto le mide sin preguntar descaradamente

Querid@s,

Estos días he estado pensando detenida y profundamente en penes. En todos en general, y en alguno que otro en particular. Como ven, cada loca con su tema. No sé si a alguno de ustedes le ocurre lo mismo que a mí, pero cuando se cruza en camino un hombre, independientemente de su edad, complexión y de que me atraiga o no, a veces, -no sé por qué motivo, no sé porque razón- los ojos se me van al paquete. Mi madre me ha dicho que a veces le pasa lo mismo. No es que el sujeto del pene me interese especialmente, es un acto reflejo e instantáneo que escapa de mi control, una suerte de Rapid Eye Movement al que se ve sometida mi mirada sin que yo pueda hacer absolutamente nada al respecto.

Una vez clavado el ojo en el pene en cuestión medito conmigo misma y me pregunto ¿Calzará a la izquierda o a la derecha? Esta pregunta un tanto retórica me fuerza a fijarme con más fijación si cabe en la entrepierna del caballero detalladamente escudriñado. Pero intento que no se me note, aunque a veces poso la mirada una desmesurada cantidad de tiempo y pienso que algún día se me acabará notando. No lo quiero ni pensar, qué vergüenza. Mientras llega ese día o no, yo a lo mío.

Con tanto falo y pelotas bambando por mi cabeza, me ha entrado curiosidad por saber si hay alguna forma humana posible de saber (aprox.) lo que mide el pene sin clavar la mirada en el paquete de un caballero o bajarle la bragueta para medirle el sable con un metro de esos que se utilizan en bricolaje. Gracias a mi concupiscente curiosidad, que en esta ocasión no ha matado a la gata salvaje que llevo dentro, he descubierto unas cuantas bondades de nuestro buen amigo el pene. Concretamente, los 10 trucos para intuir lo que le mide sin bajarle los pantalones.

Para que no nos den gato por liebre, oigan lo que hoy he venido a contarles. Por orden de grado de complicación, y de menor a mayor:

  1. A nariz grande, pene grande. Esta creencia es una de las más viejas que se recuerda. Se extendió y popularizó durante el siglo XIX, aunque en los últimos años esta teoría no se la cree nadie. No sé yo si creerlo, pero por si acaso…Miente Pinocho, miente.
  2. A manos grandes, pene grande.
  3. Hombre pequeño y delgado, pene más grande.
  4. Y al contrario. Si el hombre es alto, el pene es escueto.
  5. A pies grandes, también pene grande. Existe un estudio que avala esta teoría. En 2002 urólogos ingleses midieron el pene de 104 hombres, a los cuales también se les tomó un registro de la talla que calzaban. Los resultados mostraron que existía una correlación estadística entre la talla de pene y la del zapato.
  6. La forma de sentarse. Presten atención cuando un hombre tome asiento. Si se sienta con los pies juntos y las rodillas separadas, mida la distancia entre las mismas y divídalo entre dos. El resultado será el tamaño del pene. Grosso modo, pues nada arrojará resultados a ciencia cierta en torno estos menesteres. Si por el contrario se sienta con los pies separados y las rodillas caídas hacia los lados, la distancia entre ambas se divide entre 3 y el resultado es el tamaño del miembro.
  7. Piernas cruzadas. Cuando un hombre toma asiento colocando una pierna encima de la otra en forma de cuadrado es porque tiene el pene más bien ancho, aunque esto tampoco está comprobado científicamente. Pero tiene sentido, ya que si maneja un pene grueso, es probable que al sentarse le moleste, por lo que ha de poner una pierna encima de la otra para evitar el estrangulamiento testicular y dejar el pene descansarpenesAhora la cosa empieza a complicarse
  8. Pídanle que extienda la mano y midan la distancia entre el dedo pulgar y el meñique. El resultado equivale a la longitud del pene.
  9. Consiga que el caballero extienda una mano (cualquiera vale) y dígale que flexione el dedo índice hasta tocar la palma de la mano, esa que ahora mismo no pueden ustedes dejar de mirarse. Invéntese un truco de magia o tómelo como excusa para calcular su esperanza de vida o los hijos que tendrá en el futuro. Que no se le note, por favor que no se le note. Con la mano extendida pídale que flexione el dedo índice hasta tocar la palma. Que mantenga el resto de dedos extendidos. Calcule – a ojo de buen cubero- la longitud existente entre el punto al que ha llegado al flexionar el dedo y el extremo de ese mismo dedo una vez extendido. Personalmente yo con esta fórmula me hago la picha un lío.
  10. Y para terminar de rizar el rizo, el más difícil todavía. La medida de tres dedos. Según un grupo de médicos y científicos coreanos, autores del estudio Asian Journal of Andrology, existe una relación directa entre la longitud de los dedos anular e índice de la mano derecha y el pene. Para más INRI, esta relación ya se ve clara en el mismo útero durante el desarrollo del feto. En resumen, la teoría viene a decir que cuánto más largo sean esos dedos más largo será el pene. Hasta ahora todo claro. En este estudio se tomaron medidas a 144 hombres mayores de 20 años, tanto los dedos anular e índice como el pene. Los resultados dieron una relación entre la altura de los dedos con el tamaño del miembro viril en estado flácido, mientras que la ratio de ambos daba una equivalencia real del tamaño del miembro en erección. La ratio se obtiene dividiendo la longitud del dedo índice entre la del dedo anular, de forma que, a menor ratio, mayor longitud de pene. Otro truquito (este está chupado) para curiosos empedernidos  es comprobar la medida del dedo gordo. Multiplíquela por tres y tachan…obtendrá la longitud del pene.

Llegados a este punto y leídos las distintos trucos -no tan infalibles- créanse los que quieran. Hasta la próxima les dejo con la reflexión de aquellas fantásticas zumbadas de si puede caber aquí o no.

Que follen mucho y mejor.

52 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    Se ve que tienes poco en que calentarte la cabeza para estar pensando en semejante chorrada.
    Te preocupa cuanto nos mide la cabeza? y la nariz? Ay, cuanto absurdo

    01 junio 2016 | 06:44

  2. Dice ser Poochie

    El tamaño del pene solo importa cuando está en erección. Esas miradas a los paquetes pueden ser engañosas: un pene que abulta poco en estado flácido por lo general crece mucho más cuando se excita que uno de mayor tamaño en dicho estado de flacidez.

    01 junio 2016 | 07:49

  3. Dice ser El_Soberano

    Pepa, pepa. Existe una manera rápida que aunque no da medidas exactas, te da una idea aproximada que debería servir a casi todas tus lectoras.

    En mitad de una conversación que sea ya mínimamente descarada, suelta: «El tamaño no importa»

    Te da la razón -> la tiene pequeña
    Te mira preguntándose qué has fumado -> la tiene grande.

    No existe hombre que la tenga grande que no acepte ese cumplido.

    01 junio 2016 | 08:28

  4. Dice ser Lucas

    Realmente las chicas miráis los paquetes en circustancias habituales? Siempre he pensado que eso era una leyenda del imaginario sexual masculino

    01 junio 2016 | 08:31

  5. Dice ser Lucas

    Chica, la mejor forma de saber si un hombre la tiene grande o no, es tenerla dentro. Es la mejor forma de valorar.

    01 junio 2016 | 08:33

  6. Dice ser Tuy

    Supongo que lo de «el tamaño no importa» se lo inventaría un hombre…con un dedo índice muuy pequeño…

    01 junio 2016 | 08:38

  7. Dice ser El tronchapeines

    Le doy toda la razón a El_Soberano. Si dices «el tamaño no importa» y te dan la razón= pene pequeño (huir).
    Lo que dice otro de los mensajes acerca de que un pene que parece una birria flácido, crecerá y crecerá mucho más que uno que parezca mayor, es otro mito que se han trabajado muchos para hacer creer a sus congéneres que cuando la tienen tiesa (algo que los otros jamás podrás comprobar) son superdotados. La verdad es que una minga que flácida parece un garbanzo, cuando se estira parecerá una alubia y de ahí no pasará. Yo no hago conjeturas, mis estudios están avalados por mis ojos, mis manos, mi boca y mi culo, jajajajajaja.

    01 junio 2016 | 08:44

  8. Dice ser braulio

    Madre mía qué recopilación de disparates sacados de internet.
    Venga voy a hacer un favor:

    Hay dos tipos de pene, el grower y el shower. El grower se ve pequeño pero en erección aumenta mucho de tamaño. Y el shower no, se ve grande pero en erección apenas crece. Así que fijarse en el paquete sirve de poco, a no ser que sea muy grande y aunque sea del tipo que no crece, siga siendo mucho.

    Además hay una capa de grasa que le quita uno o dos cm en apariencia al pene, pero al penetrar a una chica se usan esos 2 cm. Los peneculturistas, algo que la autora desconoce por supuesto, suelen usar dos medidas para trabajar su pene: la más fiable es la bone-pressed, apretando una regla contra el hueso de donde parte el pene. La otra es la estética, sin apretar la regla, esta es para lucirse en el vestuario, playas nudistas, videos porno…

    La media española es de 13,5 o como mucho 14 cm según el estudio que mires, obviamente bone-pressed porque no hay otra forma de medir con exactitud. Y de perímetro creo que la media no llega a 13. Según esto la tengo grande y gorda, y no por poco, así que si tropiezo con alguna que se ha creído el chorra-artículo y me mira las manos, piés o nariz, le diré que se la puedo enseñar directamente.

    En fin, hay que informarse mejor.

    01 junio 2016 | 09:01

  9. Dice ser julito

    Una pregunta.
    ¿En esto consiste la tan famosa liberación sexual femenina?

    01 junio 2016 | 09:19

  10. Dice ser mirón

    Y si yo soy un machista pervertido porque miro a las tetas, el culo o el paquete de una mujer, cuando lo más probable es que esa mujer se haya vestido para sentirse mirada y subirse la autoestima…

    Cuanta hipocresía

    01 junio 2016 | 09:24

  11. Dice ser Sexo

    A veces también viene bien medir la forma de ser de una persona.

    Está claro que el físico es lo que nos mueve, pero todo lo escrito son cosas bastante infundadas.

    01 junio 2016 | 09:28

  12. Dice ser Poochie

    El tronchapeines, no estamos hablando de un micropene, lo que he dicho no es ningún mito. Lee el comentario de braulio, que explica bastante bien a lo que me refería.

    01 junio 2016 | 09:34

  13. Dice ser pepej

    pásate por una ducha comunitaria y te asombrarás de quién tiene pollón y que no elegirías en la calle bajo ninguna circunstancia, tú misma

    01 junio 2016 | 09:44

  14. Dice ser Anadar

    Cuanto amor entre el hombe y la mujer… se ve que las relaciones entre ámbos son exquisitas cuando no se ven. Salir a tomar una copa es toda una odisea, entre petardas borrachas y acosadoras que se meten contigo si pasas de ellas y paletos que te quieren pegar si te acercas a alguna para ligar… en que país de mierda vivimos?? Y luego la mayor preocupación es si la tiene más grande o no, ella no se preocupa si lleva un relleno de tipo almohada… 🙁 En fin, lo siento por los que la tengan pequeña, pero esto es lo que hay.

    01 junio 2016 | 09:48

  15. Dice ser Andrés

    Menos mirar penes y más el libro de gramática de primaria, o por lo menos darle el texto a algún conocido que sepa leer y escribir para que lo corrija antes de publicarlo.

    Debe ser que el profesor de lengua y literatura tenía un buen bulto en los pantalones.

    01 junio 2016 | 09:52

  16. Dice ser asd

    Una cosa es que el tamaño importe y otra q se le de excesiva importancia…gran parte de la excitacion sexual (sobre todo en las mujeres) esta en el cerebro…la que piense que a mas pene mas excitacion es porque se le ha metido eso en la cabeza…como a un hombre que solo le exciten las mujeres con tetas o traseros muy grandes por poner un ejemplo…hay perversiones para todos los gustos, no teneis mas que meteros a un chat

    Hoy en dia con tanta «igualdad» a algunas se os ha ido de madre intentando pareceros a los hombres….y ya se sabe, bienaventurados los imitadores porque de ellos seran mis defectos.

    01 junio 2016 | 09:55

  17. Dice ser Anónimo

    Veamos, lo primero es que existen al menos 2 clases de penes, como dice Braulio, si buscáis por internet «growers showers», o «pene de sangre, pene de carne» os tienen que salir enlaces e información al respecto.

    Mi «herramienta» está levemente por encima de la media española, 15cm.

    Tuve una pareja, de las primeras, que me dijo que tenía miedo de que le hiciera daño. (No tuve otra que reirme)

    Sin embargo a otra, años después, le pareció muy pequeña comparada con la de su ex… (Me acordé de un chiste con un bate de beisbol…)

    De todas, la mayoría de las mujeres con la que he estado y, sobre todo, hablado, más o menos coinciden en que, a pesar de que a veces les gustaría tener algo «grande» dentro, realmente lo que les «llena» y les hace «llegar» poco tiene que ver con la penetración o el tamaño del pene…

    A una pareja el compré una vez un consolador +/- «grande» con un «conejito» estimulador del clítoris, y, tras la novedad, prefirió usar algo más pequeño, (o a mí), o nada, para meterse dentro, y sí usar cualquier tipo de cosa que le estimule su «botón»…

    Ergo…

    01 junio 2016 | 10:02

  18. Dice ser Sociólogo Astral

    Cuando eramos primitivos ibamos con todo colgando y hombres y mujeres con el material expuesto a la vista. que tiempos aquellos.

    01 junio 2016 | 10:32

  19. Dice ser Sociólogo Astral

    Las personas solteras y jóvenes deberiamos ir todos desnudos por la calle para encontrar la pareja ideal. el que vaya vestido ya está pillado y los que que vayan desnudos son solteros y te quedas el que mas te guste.

    01 junio 2016 | 10:51

  20. Dice ser felix

    Bueno, todo eso esta muy bien. He deducido de todos los comentarios, que los que la tenemos pequeña, no tenemos derecho a vivir. ¿O se nos puede aprovechar para algo?

    01 junio 2016 | 11:29

  21. Dice ser longaniza

    Yo tengo una mano pequeña y el rabo me mide 23 cm.

    01 junio 2016 | 11:37

  22. Dice ser El_Soberano

    #21

    Tengo entendido que las fans del sexo anal os disfrutan.

    ¡A cada uno, lo suyo!

    01 junio 2016 | 11:38

  23. Dice ser longaniza

    Y por cierto, el tamaño se intuye en la forma de ser. Doy fe de que los que la tenemos grande tenemos una especie de seguridad en nosotros mismos que los pichacortas no tienen, por muy chulitos que algunos sean.

    01 junio 2016 | 11:40

  24. Dice ser Vergüenza

    ¡Qué vergüenza que haya gente que se gane la vida escribiendo este tipo de cosas! Igual que tu compañera Cova Pardo. ¡Vaya pareja hacéis! ¡Qué asquito de panfleto!

    01 junio 2016 | 11:56

  25. Dice ser Sociólogo Astral

    Todos los hombres solteros debemos ir con el rabo al aire para que ustedes las mujeres puedan elegir bien.
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN SEÑORAS.

    01 junio 2016 | 12:03

  26. Dice ser Barsawyer

    Esperando el próximo, «los 10 mejores trucos infalibles para saber si lleva relleno y si es un orco sin maquillar» . ¿O es que no sería muy adecuado?

    01 junio 2016 | 12:39

  27. Dice ser Cociente intelectual

    Viendo el cociente intelectual que parecen demostrar los que escriben comentarios por aquí, se entiende este tipo de artículos.
    Enhorabuena al panfleto y a los sesudos comentaristas.
    Vamos por buen camino para levantar España con este nivel cultural.

    01 junio 2016 | 14:26

  28. Dice ser Carlos

    A mi me gustaría saber cuánto te mide el cerebro, y cuál de los dos hemisferios te patina más.

    01 junio 2016 | 14:45

  29. Dice ser Sergio

    Madre mía si en vez de penes este artículo va de tetas…
    Al autor lo matan quemado en la hoguera bocaabajo y colgando mismamente del pene.

    01 junio 2016 | 15:50

  30. Dice ser Luis

    Penoso artículo, denigrante y sexista a más no poder.

    PD: La tengo como una barra de mortadela.

    01 junio 2016 | 16:54

  31. Dice ser YO MISMO

    Yo la tengo grande y gorda.

    Tengo las manos pequeñas, mido 1,64 y calzo un 41″, de complexión atlética, tiendo a crear músculo con demasiada facilidad. Nunca había pensado que la tuviera grande, pero los capullos de los amigos y compañeros, se encargaron de ponerme motes al salir de la ducha en esas ocasiones en las que juegas un partido, estás en el gim, etc… luego el cuerpo femenino me lo acabó confirmando. Y yo, que me hago un lío con las reglas, lo tuve que admitir.

    Al caso, no creo que haya nada que confirme o asegure el tamaño del miembro, y tampoco he conocido característica especial que lo relacione. Solamente el paquete, que según que ropa, se me nota. Y como me empalmo facilmente, tengo que colocarla de frente hacia arriba, ni a la izquierda ni a la derecha, sería un suicidio muy incómodo. La única manera es hacia arriba, sujetada por el pantalon. Si voy en pijama, media pija va por fuera, pero lo tapa la camiseta. Si alguna vez he comprado un pantalón blanco, solo me lo he puesto una vez hasta que he recordado lo grotesco que resulta un paquete demasiado grande. Aunque confieso que en el fondo me da igual, la gente se fija y pone caras raras, sobre todo las mujeres. Raras, pero no de rechazo. Porque lo que es, es.

    El tamaño importa? Obviamente, aunque no es determinante. Todos sabemos que el sexo es algo más que un palo entrando y saliendo, e incluso yo personalmente he de admitir que resultaría más cómodo para ciertos menesteres, como el sexo oral. Siempre dije que me casaría con la mujer que se la tragase toda con facilidad. La verdad es que no lo he cumplido, pero la he tenido más cariño que a las demás, porque siento envidia de aquellos que la pueden ver desaparecer toda. Hay muchas mujeres que no les entra toda, y tengo que realizar medio coito. A ellas no les suele importar, pero a mi me jode. Solamente a un sector femenino, al cabo de varios encuentros, la entra toda. Supongo que en el sexo anal este límite no lo encontraría, pero resulta también muy prolijo y no suelen estar por la labor. El caso es que en ocasiones me resulta mejor hacerme una paja, que tener que aguantar los medios coitos.

    Tengo que admitir que solamente con mujeres-pantera, o muy dedicadas, consigo disfrutar a tope. Pero creo que si la tuviera pequeña o normal, no disfrutaría tanto del sexo y ese tope sería más pequeño, la verdad sea dicha. Porque como he dicho antes el sexo es algo más que un palo que metes y sacas, y si juegas con la imaginación y el morbo, es mucho más entretenido hacerlo con una polla grande que con una pequeña. La mayoría de las parejas no paran de meter la mano en cualquier ocasión, y aunque a veces me molesta tanta metida de mano, imagino que lo prefiero en exceso que por defecto.

    01 junio 2016 | 17:14

  32. Dice ser Anna

    Qué feo es un hombre con el pene delgado o corto.
    Yo si no lo tiene mínimo de 18 o más y gordo, ya no me interesa.

    Aparte visualmente aburren esos penes.

    Mi ex lo tenia de 20 y tenía todas las chicas detrás, obviamente era ex boxeador, masculino.

    01 junio 2016 | 17:30

  33. Dice ser Anna

    Y esos que insultan a las mujeres jaja, pobres tipos. Deben ser unos forever alone o son fuertes tendencias homosexuales. Ya que quieren meterla solamente por el culo o que somos putas…
    Puta es tu madre que acostó con un hombre como tu padre.

    Nosotras tenemos sexo cuando queremos, con quien queremos. Si eso te parece puta, pues tú eres un hijo de puta entonces 😉

    Los hombres con penes pequeños buscan anal que es la cloaca del cuerpo, porque por la vagina no sienten jaa, un hombre con pene mediano o grande disfruta bien del sexo vaginal

    01 junio 2016 | 17:34

  34. Dice ser @YO MISMO

    Si consigues meterla toda por la boca o por el coño es que no la tienes tan grande como crees.
    Por experiencia propia sólo suelen caber 20cm, lo demás rebosa 🙂

    01 junio 2016 | 17:50

  35. Dice ser Pene tímido

    En serio te pagan por esto?

    Con tanta técnica y observación deberías sacar un máster en reconocimiento fálico xD

    He necesitado años para «desnudar» visualmente a una mujer con tanto maquillaje, relleno e incluso con sus palabras. No me extraña que seas vosotras quién dáis estos consejos, si os pasáis todo el día entrenando para engañar a los demás! 😉

    01 junio 2016 | 18:15

  36. Dice ser Flipando

    No sé qué será más increíblemente absurdo, si el artículo o los comentarios….

    Entre tanto tópico, tanto sexismo, tanta superficialidad y tanta testosterona estoy dudando entre reírme de lo patético que es todo lo que acabo de leer o arrancarme los ojos y hacerme un zumo…

    Creo que voy a optar por lo segundo.

    Suerte, que con esa forma tribal de ver el mundo , muchos la vais a necesitar.

    01 junio 2016 | 18:18

  37. Dice ser paco peco

    alguien de aqui entiende la esponjosidad de las ubres de las buenas vacas lecheras, por ejemplo?, no da mas leche la que tiene la ubre mas grande y carnosa, pues eso, el paquete flacido no dice nada.

    01 junio 2016 | 19:01

  38. Dice ser el sombrerito si es gruesito vale también oro y más

    Qu´elindo que las chicas hablen del pene, sexydiver naturaleza humana linda.
    Ibas genial cuando relatabas el escrudiñeo a visión directa intentando marcar con las pestañas cada milímetro del misterioso tamaño del miembro. Luego ya pasó a gracioso el asunto y al final, me meo, demasiado complicado, para hacer una tesis de arquitectura, complicadísimo modo de saberlo.
    Creo que si, con lo lindo que hablas de todas estas cosas, pides de repente: oye, tío, enséñame el pene que muero por saber cómo lo tienes!!! ahhhndaahh porfahhh!! seguramente, y por hacer un favor, te lo enseñan. Bueno que sí.
    Por cierto, sé de alguien que haciendo pis le mide entre 9 y 10 y levanta 5 kilos de detergente. Qu´egozada ver a las chichis hablando tan libremente de nuestros penes. Y el sombrerito, el borde de la cabecita, eso vuelve loca la zona erógena barbaridad.

    01 junio 2016 | 19:16

  39. Dice ser duda existencial

    ¿Si el perímetro alrededor marca 17 a 18 es poco o regular?

    01 junio 2016 | 19:20

  40. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Querida Lilih, en mi caso con una rápida vista a mi zona genital ya atisbas la grandeza del género. Cuando quieras te lo demuestro.

    01 junio 2016 | 19:44

  41. Dice ser la moda viene loca y toda medida ya es falsa

    ¿Es cierto que y aviene la moda a culo desnudo?
    Con el rollito de instagram de censurar sólo el pussy y los pezones en ellas, que son muy malignos contra el cuerpo femenino, parece que se normaliza la visión directa del body. ¿Minifalda? Demasiado larga, parece.

    http://images.eroticbeauties.net/cms/content/zishy_22907888_lily-ivy_poolside-feminism/full/05.jpg

    Con esta moda toda manera de medir es falsa. Se modifica mucho y no se sabe bien si está en modo crazy o encefalograma plano.

    01 junio 2016 | 19:46

  42. Dice ser MANUEL

    y que importa el Pene?

    Lo importante es estar vivos!!

    01 junio 2016 | 22:07

  43. Dice ser Eva Cuación

    ¿mientras haya lengua quien quiere pollón?

    01 junio 2016 | 23:43

  44. Dice ser octupus

    «yo mismo», con esa altura de hobbit que gastas que mas da como tengas la minga, hombre, jaja. PEqueñinnnn

    02 junio 2016 | 00:49

  45. Dice ser hay palabras que deberían desaparecer

    Anna jajajaj ¿qué tiene que ver el anal con el tamaño?
    ¿Anal cloaca? No te enteras de la misa la mitad.
    Pero tú no sabes ni lo que estás cantando. Uyyy qué despistada vas.
    por cierto, eso de llamar puta a una mujer sobra de todas, todas. Eso no se dice, q menos respeto debe tener entonces el putero que l aobliga y encima se cree luego tan limpio que niega serlo. Vaya parranda.

    02 junio 2016 | 02:36

  46. Dice ser Consejos de los buenos

    1- Centra tu sexualidad en el tamaño del pene/vagina de los demas.
    2- Excluye y si puedes, denigra a quien no tenga el pene todo lo grande que tu deseas, o la vagina más grande de lo que imaginabas..
    3- Valora siempre a tu pareja por el tamaño de sus genitales.
    4- .Si puedes, difunde este tipo de mensaje en un artículo, para que tudo el mundo sea más sexista y más gañán.

    ENHORABUENA!! Ahora eres mucho más superficial y gañán!! Y encima contribuyes a que otros lo sean!!

    BIEEEEEEEEN!!!

    02 junio 2016 | 03:15

  47. Dice ser Mi mujer opina

    Mi mujer dice que lo que menos le importa de mi es el tamaño de mi pene, y lo tengo normal 17,3cn.
    Le gusta mas mi comportamiento con ella, con mis hijos, y sobre todo lo limpia que tengo siempre la casa.

    02 junio 2016 | 06:11

  48. Dice ser ReCristo

    #48 Tú lo único que has visto es porno. No te comes un rosco, y de ahí tu misoginia. No soportas comprobar cómo las mujeres hablan sobre sexo y disfrutan de él mientras pasan de ti.

    02 junio 2016 | 06:33

  49. Dice ser pipen

    Despues de leer ciertos comentarios no acabo de entender eso de los medios coitos

    la verdad es que se agradeceria un pene de medidas normales pues con el pene grande tengo muchos problemas

    primero por la reaccion de muchas mujeres

    segundo porque no se dejan meter toda

    y la tercera porque me estoy haciendo mayor y necesito mucha sangre para levantar el cacharro

    la mayoria de veces esta flacida y no hay manera de ponerla firme.

    en fin un desastre

    02 junio 2016 | 07:37

  50. Dice ser Bcn Cdad

    Hola, Pepa.

    Ya se dice: »El hombre discreto miras hacia las tetas y la mujer a la bragueta». 😀

    Saludos.

    02 junio 2016 | 22:32

Los comentarios están cerrados.