Sexo en público, o cuando la pasión puede más que el pudor

A estas alturas creo que soy la última en haberlo visto. Me refiero al vídeo que hace unos días empezó a correr por la Red y en el que puede verse a una pareja haciendo el amor como si no hubiera un mañana en un cajero automático de esos acristalados en Oviedo. Poco parecía importarles el exceso de iluminación y que fuera hubiera decenas de curiosos muertos de risa haciéndoles vídeos y fotos y hasta vitoreando, aunque también había más de uno escandalizado que avisó a la Policía.

sexo en público

GTRES

Ellos como si nada, ahí seguían a lo suyo, completamente desnudos si no fuera por los calcetines, única prenda que ambos se dejaron puesta mientras el resto yacía desperdigada por el suelo del cajero (anda que ya les vale, ya puestos, podrían habérselos quitado, no sé qué resulta más escandaloso…). Incluso cuando dos policías nacionales llamaron a la puerta para advertirles de su presencia, la pareja continuó entregada a aquello que habían ido a hacer sin el más mínimo pudor. Solo se dieron por aludidos cuando los agentes decidieron entrar y ordenarles que hicieron el favor de parar y vestirse.

Cuando las ganas aprietan cualquier rincón es bueno, debieron de pensar. Pero digo yo, ¿No había uno más oscuro y tranquilito? Porque incluso en el caso de que fueran unos exhibicionistas que disfrutan siendo observados, ¿No hay otra manera de hacerlo que no implique enfrentarse a la apertura de diligencias por escándalo público?

La mayoría de la gente que conozco ha practicado sexo alguna vez a la intemperie o en un lugar no privado, ya fuera una playa, un parque, un coche, los baños de un bar, un edificio abandonado, etc. Casi todos lo hicieron cuando eran muy jóvenes y no tenían casa disponible ni dinero para pagar un hotel, pero también los hay cuyo encuentro fue fruto de una pasión tan fuerte como imprevista. Algún otro, aunque los menos, admiten que lo practican de vez en cuando solo por el placer que les provoca la adrenalina y el miedo a ser descubiertos. En Estados Unidos, por ejemplo, un estudio que realizó la cadena ABC reveló que el 57% de los adultos encuestados había hecho el amor en lugar en lugares públicos. ¿Qué opináis vosotros? ¿Formaríais parte de esa estadística?

21 comentarios

  1. Dice ser Noa

    ¡En un cajero no se me ocurriría! Todos tienen cámaras de seguridad y que la pasma llegue a cortarnos el rollo no me apetece nada….
    Recuerdo un polvo increíble en un metro de madrugada…puede que alguien se percatase pero la mayoría iban dormidos. Repetiría si las ganas aprietan.

    19 mayo 2014 | 10:33

  2. Dice ser Stewart Cops

    Se puede disculpar el sexo en publico cuando la pasion te ciega, pero hay que ser consecuente por ese mismo hecho, y nunca esta de más que la misma verguenza te lleve a un lugar discreto…el problema es que en ese momento cuesta bajarse «los animos»

    19 mayo 2014 | 10:51

  3. Dice ser omaquerica.com

    lo cierto es que los del cajer fue una ida de bola ja, ja, divertida pero una ida total

    http://www.omaquerica.com

    19 mayo 2014 | 11:01

  4. Dice ser Juas

    Mala idea. Y en los EUA aun más, si te pillan automáticamente pasas a formar parte de la lista de «Sex offenders». Que es pública y entre otras cosas restringe los lugares en los que puedes vivir o trabajar.

    Y es de por vida.

    Es lo que hay. Somos una sociedad hipócrita y echar un polvo al aire libre tiene sus riesgos.

    19 mayo 2014 | 11:13

  5. Dice ser Nacho Vidal

    los simpson en un minigolf

    19 mayo 2014 | 11:41

  6. Dice ser Inforepar

    A quien se le ocurre…

    19 mayo 2014 | 11:50

  7. Dice ser YA HUEEEEEEEELE.... BECAAAAAAARIO

    Becario… practicando sexo NO ES CORRECTO, es una burda traducción literal del inglés que NO ES NECESARIA, sobre todo teniendo en cuenta la riqueza del idioma CASTELLANO, el cual deberíais promover y DEFENDER los profesionales como vosotros, LEÑÑÑÑÑÑÑÑEEEEEEE…

    19 mayo 2014 | 11:50

  8. Dice ser Lenny

    En un parque, en los asesos (limpios, que los hay) de un cine, en un lago y en los baños de un pub. Morbo y placer a partes iguales.

    19 mayo 2014 | 11:53

  9. Dice ser entotaldesacuerdo

    ¿Qué pasa, que se justifica semejante falta de moralidad y luego andamos quejándonos de que la sociedad no tiene valores y bla, bla, bla?

    Como seres RACIONALES deberíamos tener un poquito de autocontrol y no andar como cerdos por ahí, dando espectáculos lamentables. ¡QUE ASCAZO!

    19 mayo 2014 | 11:55

  10. Dice ser ANTICENSURAS

    A ver becario,

    LAS VERDADES NO SON PARA CENSURAR…

    Practicar sexo es una VULGAR traducción literal del inglés que NO HACE FALTA EN EL CASTELLANO, QUE YA TIENE SUS PROPIAS EXPRESIONES PARA ELLO y aún más, dado que su riqueza lingüística es superior y la cual los PROFESIONALES COMO SUPUESTAMENTE SOIS VOSOTROS, que sólo servís para censurar las verdades que os pican, deberíais PROMOVER Y DEFENDER.

    VERGÜENZA AJENA PROVOCAS.

    19 mayo 2014 | 11:58

  11. Dice ser meequivoqué

    Lastima, no puedo formar, parte de esa estadistica y de ese 57 %, ya que nunca he estado en Los Estados Unidos, eso sí , he estado unido en otros estados, pero no hay %, especificados.
    Habrá que proponer a 13TV, que realice una encuesta de estas, haber que sale.

    19 mayo 2014 | 12:00

  12. Dice ser otraveznoooooooooooooo

    Totalmente deacuerdo con el comentario anterior…

    PRACTICAR SEXO, TENER SEXO…. SON EXPRESIONES DEL INGLES E INCORRECTAS EN CASTELLANO.

    Y el hecho de censurarlo en lugar de ser lo suficientemente humilde demuestra la clase de «profesional» que eres, srta apellidofalso.

    19 mayo 2014 | 12:01

  13. Dice ser Doňa Francisco

    Ya se dice por ahi, cuando las ganas d joder aprietan,,

    Depende de con quien se lleve a cabo, hay dias q me digo, puta locura, y otros, en cambio ni me lo planteo
    Ahora, como te columpies mucho, apareces en el » Gente»
    Feliz lunes osado.

    19 mayo 2014 | 12:06

  14. Dice ser VIRGINIA

    Cuando eres joven y no tienes donde hacerlo cualquier lugar es bueno, aunque yo sólo lo hacía en el coche porque el resto de sitios me parecen muy poco higiénicos. Sin embargo, si que me gusta exhibirme públicamente aprovechando las redes sociales ¿os gusta mi foto?: http://goo.gl/WWUeSj

    19 mayo 2014 | 12:21

  15. el-blog-de-lilih-blue

    Vamos a ver, para los ofendidos: el anglicismo el decir tener sexo, que es algo que no aparece en todo el texto. Decir practicar sexo es totalmente correcto. Un saludo

    19 mayo 2014 | 12:24

  16. Dice ser Berto

    En un bus. Pajee a un desconocido y despues acabamos en su casa.

    19 mayo 2014 | 13:18

  17. Dice ser cuerpito lindo qué habrás hecho tú para merecer tal castigo

    El cuerpo humano no merece censura por ser natura. Otra cosa ya es pasarse un pelí. Pero el desnudo debería ser lo má snormal en las teles públicas y la ropa no una coraza. La moda debería potenciar la naturalidad del cuerpo antes que levantar muros de vergüenza colocando lo smismos patrones sobre las mismas partes del cuerpo. El ser humano debería perder ya el miedo a ser lo que es, una criatura natural digna sin tener que avergonzarse ni escandalizarse por verse al natural.
    Esa comparación con excrementos que hacen algunos al ver un cuerpo… con la cantidad de desnudos que se ven por ahí… Esa barrera artificial de ver como sucio algo tan real como el body…. Todas las playas deberían aceptar naturismo. A la gente se les quitaba la tontería. Pero claro, entre complejos, tapujos, vergüenzas, temortes y sin razones…
    http://vimeo.com/68913381

    19 mayo 2014 | 14:01

  18. Dice ser telepatía física teletransportada

    Con el descubrimiento de la convversión de luz en materia estamos más cerca de la teletransportación. Ahora será un peligro hacer el amor a la luz, porque con un error en el software de los móviles nos podemos teleftransportar súbitamente y aparecer en cualquier parte haciendo el chichirimichi fiestero. Ohhh es imaginarlo y ya veo todo le mundo teletransportándose adrede.
    Hola, qué linda estás en la webcam. Espera que enciendo el proyector y me apareces en la habitación. Ayyyy

    19 mayo 2014 | 14:16

  19. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Un dia me fui al cine yo solo y un desconocido se me sentó al lado para bajarme la bragueta en vez de ver la película.maldito homosexual asqueroso y molesto.

    19 mayo 2014 | 15:29

  20. Dice ser Yomismo

    Jajaja

    ¡Pero si ni siquiera se ve por la calle a gente besándose!

    ¿A quién quieren engañar?

    Por otro lado, ¿las mujeres tienen deseo sexual?

    19 mayo 2014 | 19:29

  21. Dice ser Mapalor

    Sip! formo parte de esa estadística, aunque nunca sería tan osada de hacerlo en un cajero, la gracia está en que exista un riesgo mínimo a ser descubierto, no en que cualquiera que pase por ahí te vea, Lo que viene siendo un «Aqui te pillo, aquí te mato!»

    http://blog.sexcoolshop.com/sexo-rapido/

    20 mayo 2014 | 21:21

Los comentarios están cerrados.