BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

¿Es la depilación un factor determinante a la hora del sexo?

Ya hemos hablado anteriormente aquí de la cuestión “pelos”, pero vuelvo a ponerla sobre la mesa porque un nuevo estudio concluye que el 78% de las mujeres españolas considera imprescindible depilarse para mantener relaciones sexuales, mientras que solo el 58% de los hombres le da esa importancia.

GTRES

GTRES

El informe, elaborado por la empresa Quieru.com a partir de 1.213 encuestas realizadas los pasados días 3 y 11 de abril, afirma además que, de todas las españolas, las vascas son las mujeres que menos se comen el coco con este asunto. En su caso, la tasa baja al 52%, la más baja de toda España con una diferencia de 14 puntos porcentuales sobre la segunda, que es Extremadura (66,7%).

Por comunidades autónomas, las mujeres de las islas son las que más consideran la depilación un factor determinante para el sexo: el 96% de las canarias y el 95,7% de las baleares así lo entienden. Les siguen las castellano leonesas (91,3%), castellano manchegas (85%), aragonesas (84,8%), murcianas (83,3%) y catalanas (81,3%). En el lado opuesto se encuentran las mujeres del País Vasco, entre las que sólo el 52,6% piensa que es un factor crítico para las relaciones sexuales. Les siguen las extremeñas (66,7%) y navarras (70%).

En cuanto a los hombres, un espectacular 97% se declara a favor de la depilación de sus parejas, aunque como decíamos, este porcentaje se reduce al 58% si se trata de considerarlo un factor “imprescindible”.

También resulta destacable que, según el estudio, el interés por la depilación relacionada con los hábitos sexuales se va reduciendo según las mujeres cumplen años. Antes de los 45 años, cuatro de cada cinco féminas lo considera muy importante o imprescindible. A partir de ese momento, el porcentaje se va reduciendo hasta llegar al 51,3% en el caso de las mujeres de más de 65 años.

44 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Donde hay pelos hay alegria

    Clica sobre mi nombre

    25 abril 2014 | 16:06

  2. Dice ser PAMELA

    Para mi es algo puramente estético. Si no me depilo no me siento guapa ni a gusto. Pero hay que ser realistas ¿ustedes prefieren una chica con bello o prefieren una chica como yo depiladita?: http://xurl.es/a9ndj Por cierto, los hombres también me gustan más rasurados 🙂

    25 abril 2014 | 16:23

  3. Dice ser Maria

    las andaluzas somos todas lampiñas? o no …llamos?

    25 abril 2014 | 16:39

  4. Dice ser sabu

    A la mujer peluda de lejos se le saluda

    25 abril 2014 | 16:42

  5. Dice ser WHY

    depende…. si es una selva virgen¡¡de alegria nada de nada¡¡

    25 abril 2014 | 16:44

  6. Dice ser Ana

    La Ley de Murphy en cuestión de pelos: dia que no te depilas las piernas, dia que ligas en la discoteca…aunque la verdad es que ninguno me ha dicho No cuando le he insinuado que ese dia estaba sin depilar, osea que mucho problema no será…

    25 abril 2014 | 16:59

  7. Dice ser Yo

    No hay nada mas sucio y antihigienico que una mujer depilada, eso es un nido de infecciones. Es alucinante lo que hace ser borrega y seguir lo que la moda dicta y luego soltar la frase tipica, absurda y falsa de.. “es por higiene..” jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Lo dicho, nada mas sucio que una mujer depilada, solo hay que preguntarle a ginecologos y dermatologos.

    25 abril 2014 | 17:08

  8. Dice ser survey

    Manda narices con las Vascas… Depilarse es a día de hoy necesario, ninguna mente sana concive una mujer bella con pelo en el cuerpo. Y ojo, que yo soy hombre y ya estoy ahorrando para hacerme el láser por todo el cuerpo…

    25 abril 2014 | 17:27

  9. Dice ser cocoliso

    Bien rasuradito y suavecito

    25 abril 2014 | 17:31

  10. Dice ser survey

    De todas formas hay que diferenciar entre unos tipos de depilaciones y otras, y entre depilarse el cuerpo en general, o depilarse los genitales ( que si se hace con cuchilla puede conllevar infecciones).

    25 abril 2014 | 17:33

  11. Dice ser Yomismo

    “78% de las mujeres españolas considera imprescindible depilarse para mantener relaciones sexuales”.

    Ah pero, ¿las mujeres tienen deseo sexual?

    25 abril 2014 | 17:42

  12. Dice ser Robertti Gamarra

    Bueno, estar presentable está bien, más ahora que se lleva todo más rasurado y sin pelos… así que sí tiene valor depilarse.
    http://goo.gl/zECBJv

    25 abril 2014 | 17:42

  13. Dice ser Johnny Mnemonic

    Sucio y antihigiénico es dejarse el matojo, y más con la menstruación. Y lo mismo con las axilas. Los que defienden lo contrario son los que no tocan el jabón porque ducharse elimina la flora de la piel, blablablá.

    25 abril 2014 | 17:56

  14. Dice ser ALQ

    En respuesta a Yo

    No sé que ginecólogos visitas que te dicen que una vagina rasurada es antihigiénico. Los que he ido yo al menos me dicen que cuanto más pelo más acumulación de sudor, olores y bacterias y que siempre es mucho más higiénico a la hora de ir al baño etc que esté depilado, sino todo, si por lo menos cuidado y sin pelos “por los labios mayores” por así decirlo. Me parece que lo confundes con el riesgo de infección por los cortes que te puedas hacer al depilarte o el riesgo de tener dermatitis, pero eso te puede pasar en el pubis, en la cara o en las piernas.
    Además siendo claros… simplemente en la menstruación con el uso de una compresa… creo que no hace falta aclarar qué es más higiénico, tener pelo o no, otra cosa es que a ti personalmente te guste tener un matojo, es respetable pero veo absurdo que lo bases en la higiene cuando las mujeres creo que sabemos que precisamente más higiénico no es
    http://www.solomujer.cl/las-preguntas-que-no-nos-atrevemos-hacer-al-ginecologo/

    25 abril 2014 | 18:45

  15. Dice ser vaya tema!!!!!

    Algunas es mejor que no se depilen y dejen todo bien tapadito….
    Se ven cosas que dan miedo.

    25 abril 2014 | 18:59

  16. Dice ser meequivoqué

    Con lo placentero y entretenido que es jugar con los rizos, y lo aburrido y deprimente que es pasar la mano por lo rasurado, que parece que estes manoseando una muñeca.

    Saber popular, donde hay pelo , hay alegría,
    y otro, tienes menos pelos que el chocho una muñeca, pues eso, muñecas.,

    Lo monos y monas no se afeitan y que bien se lo pasan.
    Estamos dando la espalda a la naturaleza, así nos va.

    Como nos han engañado los fabricantes de cuchillas y epiladies, sacan moda y aforrarse, aunque luego sea aburrido.

    25 abril 2014 | 19:13

  17. Dice ser Yo

    Johnny Mnemonic con que tipo de mujeres te juntas tu que no llevan el tema bien higienico con la menstruacion? Informate majo y pregunta a un ginecologo y un dermatologo y te dira que es mil veces mas sucio el “temita” pelado. Que borrega es la gente con tal de seguir modas….

    25 abril 2014 | 19:40

  18. Dice ser Hostelero

    “conchas codan” , siempre suaves, sin pelo y deliciosas.

    25 abril 2014 | 19:44

  19. Dice ser manuel

    A mi me gustan todas.

    25 abril 2014 | 19:51

  20. Dice ser pelo abajo, de lo más majo

    Lo mejor un pelopubis rectangular y anchito. Además de ser lo más sano, porque previene de problemillas del frote, es mucho más erótico. Lo rasurado no tiene gracia ninguna.

    25 abril 2014 | 19:56

  21. Dice ser Daniel.P

    El pelo sirve para algo, que en su caso es para evitar infecciones y a la hora de tener sexo la verdad es que no influye mucho.

    Prefiero que mi pareja este sana y con pelo que peladita pero con una infección de aquí te pillo y aquí te mato

    25 abril 2014 | 20:00

  22. Dice ser ESCARLATA

    Jajajajaja por favor, algunos comentarios se nota que son de gente ya de una edad. Las chicas nos depilamos todo casi todas. Y al que le gustan peludas es porque es viejo y no ha tenido otra cosa.
    Otra opinión que dice :No hay nada mas sucio y antihigienico que una mujer depilada.

    Pero de dónde has salido, tío jajajajaja

    Anda y busca información en vez de basarte en enajenaciones mentales.

    25 abril 2014 | 20:32

  23. Dice ser pini

    para decir tonterias os falta tiempo, como se notan los intolerantes jajaja.

    25 abril 2014 | 20:35

  24. Dice ser eliseo de garcia gracia

    a nadie nos gusta acostarnos con un mono

    25 abril 2014 | 21:08

  25. Dice ser SherlockHolmes

    Y lo que interesa…la q firma el blog…. ¿Se depila? .

    25 abril 2014 | 21:37

  26. Dice ser Pedro Jesús PLV

    A la altura del talón me meto un fogonazo y sube que da gusto la llama. Cuando me llega a la parte interior del ciruelo tengo que echarme agua dada la magnitud de las llamas.

    25 abril 2014 | 22:12

  27. Dice ser Y yo también

    Lo que faltaba, con lo mal que está el tema del ligoteo, ahora en vez de lo de “estudias o estas en paro?” habrá que preguntar eso de “con o sin pelitos?” y cruzar los dedos para que coincida con tu opción (porque digo yo que la otra parte tendrá algo también que decir al respecto,no?) Vamos, como el juego de cartas de las familias, si no coincide el papá y la mamá esquimal, esa noche no f….. Pues si queeee

    25 abril 2014 | 22:23

  28. Dice ser jose

    bueno si de relaciones sexuales contamos con las bucales , no cabe duda que por comodidad la depilación es importante , tanto para chicas como chicos , ademas existe el tabú de que con pelo la suciedad queda camuflada por lo que sin él la cosa parece mas limpia ( no me lo creo ) , de todas formas , a los que nos gusta ver los genitales , el pelo nos sobra.Otro tema es que cuando ves genitales sin pelo , parecen mas jóvenes ( en realidad buscamos parejas mas jóvenes que nosotros
    no por morbo , si no por naturaleza ) Cuanto mas joven es tu pareja , mas fuertes serán los descendientes . En fin no creo que hayan demasiados escrúpulos cuando el tema esta caliente ………

    25 abril 2014 | 22:36

  29. Dice ser manolo

    un coño sin pelos…….es como un jardín sin flores!

    26 abril 2014 | 02:40

  30. Dice ser Mario Bros

    Pues como el tema este demasiado “caliente” y salte la chispa,,, los pelos es lo primero que arde. Como decia Serrat…. -TODOS CONTRA EL FUEGO-

    26 abril 2014 | 03:36

  31. Dice ser Yo

    Uy escarlata, el virus del papiloma tiene que correr a sus anchas en tu entrepierna. Que asco chica, y lo moderna que tu te crees por ir toda pelada. Por cierto tengo 25, asi que de viejo nada, pero me gusta que lo que me coma este sano y no sea un criadero de virus. Por cierto, te lo pelas por moderna? por que asi te crees una niña? por borreguismo?…

    26 abril 2014 | 09:59

  32. Dice ser Ivan

    Vamos a ver, no es lo mismo chupar un polo, que comerse una almeja, los tios a no ser que tengan una selva poco molesta, pero las tias es una guarreria no depilarse porque tienes que poner toda la cara entre el matojo, así de sencillo.
    Ellas verán, pero yo no iba a meter toda la cara entre matorrales.

    1saludo.

    26 abril 2014 | 10:36

  33. Dice ser Cementerio

    A mi me gustan con pelos; me da morbo.

    26 abril 2014 | 10:55

  34. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Cuentan que en Italia un día
    un matrimonio genovés
    le atosigaban las deudas,
    que al no poder pagar
    y antes el embargo inminente
    pactaron con el diablo
    que le entregarían sus almas
    al cabo de veinte años
    si les saldaba sus deudas,
    y Satanás, pagó al banco.
    Transcurridos dos decenios,
    vino el diablo a por ellos
    y Pierino intuitivo,
    sagaz como lo son ellos,
    quiso al diablo tentar
    y le propuso, este juego:
    -Te reto a que consigas
    tú que saber, sabes de todo
    a que me digas si puedes
    que animal tengo en la cuadra,
    si lo aciertas, hoy mismo,
    mi mujer y yo nos suicidamos
    y así nuestras alma te llevas,
    pero si tú no lo aciertas
    otros veinte años,
    en la tierra nos quedamos.
    Y el diablo aceptó,
    seguro que de que por viejo
    conocía a todo animal
    que en la tierra esté viviendo.
    Pierino puso a su mujer
    en la cuadra a cuatro patas y encueros
    con el pelo hacia la cara.
    luego hizo pasar al diablo
    a ver su raro animal.
    Este bien lo examinó
    por delante y por detrás,
    que desconcertado exclamó.
    – Capelli per davanti, e capello per dietro,-
    pelo por delante, y pelo por atrás,
    ¿Qué clase de animal será
    que nunca en mi vida he visto?
    y como perdió la apuesta,
    se fue por donde había venido.

    26 abril 2014 | 11:19

  35. Dice ser Derwent

    A mi me gusta en las chicas el depilado brasileño.

    26 abril 2014 | 11:33

  36. Dice ser caquita

    Pues tiene una explicación muy lógica: hoy en día un tío si quiere meterla en caliente tiene que bajar al pilón sí o sí, y si este tiene pelos pues nadie te libra de comerte unos cuantos. En el caso de las mujeres, no es imprescindible comerle la polla al malote para que se la folle, y si decide hacerlo, si se come algún pelo es casi anecdótico.

    26 abril 2014 | 17:04

  37. Dice ser también te podría gustar

    Tengo ganas que se ponga de moda arrancarse las uñas para ver lo que dice el personal al respecto.

    27 abril 2014 | 19:34

  38. Dice ser Noa

    No es determinante pero es una faena que te salga un buen rollo y te pille con los pelos puestos ;). Puede pasar hoy lo que llevas deseando meses y también puede que interiormente no vayas lista….Tengo un maletín de emergencias en mi coche, ropa interior sexy, body milk con mi perfume, acondicionador en seco para el pelo y varios recambios de Venus con gel autodeslizante incorporado…me ha sacado de algún apuro pero sigues necesitando media hora a solas y no siempre el tío está dispuesto a esperar tanto.
    Ahora se depilan casi todos por suerte para nosotras, son pocos los bajos fondos con pelos, por horrendos y antihigiénicos, pasaros a la depilación chicos. A mí también me molestan y ¡a todas!

    # Ivan

    Vuestra selva aunque sea poco poblada, también molesta para comerte el polo 😉

    28 abril 2014 | 09:48

  39. Dice ser Doňa Francisca

    Si sólo te depilas cuando hay a la vista pinchito, mal vamos, pero si siempre vas preparada para lo q pueda pasar, problema d pelos, solucionado.

    28 abril 2014 | 10:50

  40. Dice ser Carlos Martz

    Desde cuándo han molestado unos pelos? Lo que molesta, como en todo, es el exceso. O digamos, la dejadez. Pero a quién le gusta ver un pollo pelado? Por dios, un poco de pelo!!

    http://ascreamfromthebalcony.wordpress.com/

    https://twitter.com/Charlie_Martz

    28 abril 2014 | 16:27

  41. Dice ser Carlos Martz

    Desde cuándo unos cuantos pelos han sido un problema? El problema, como en todo, es el exceso o la dejadez. Pero de verdad, a quien le gusta ver un pollo desplumado?

    http://ascreamfromthebalcony.wordpress.com/

    https://twitter.com/Charlie_Martz

    28 abril 2014 | 16:30

  42. Dice ser Afrodita

    Respeto todos los gustos yopiniones, pero a mi, personalmente me gusta ir bien depilada. Me hace sentir más bonita, y por lo tanto con la autoestima mas segura de mi misma. Además, ver la cara de mi pareja cuando me quita las braguitas y se encuentra un pubis bien rasurado o incluso con alguna forma recortada es una gozada! El otro día me compré una plantilla de depilación íntima y el resultado ha sido muy bueno. http://orgasmix.es/38_ladyshape

    30 abril 2014 | 18:46

  43. Dice ser Nuria

    Hay que ver la de comentarios que da una entrada hablando de la zona del órgano sexual femenino… Cada una lo llevará como le dé la gana y como se sienta más a gusto. Dejémonos de las tonterías de lo más o menos higiénico, que si es bello o no… Si no te gusta, no mires.

    02 mayo 2014 | 18:20

  44. Dice ser SAGAMA

    ¿Estar siempre preparada para si surge un “pinchito” y que mal vamos si no se está depilada? Habló la voz de la experiencia en adulterios varios . Y que según ella lo importante es que no te pillen.
    Hay algunas que ,ya se sabe ,nunca le sobra ni un pelo y siempre a punto. Por algo su contrario tiene el trofeo al “macho cabrito con los cuernos más espectaculares de la Sierra de Gredos”.
    UY, que se me olvidaba hablar del apasionamiento que las españolas tenemos por los Latinos-lover-pagafantas-bailongos-que solo consiguen arrimarse a nosotras así, porque antes que bailar con cualquier inglés-norteamericano “soso” novio nuestro, les preferimos a ellos, lo decimos, lo decimos, que se sepa.

    04 mayo 2014 | 23:36

Los comentarios están cerrados.