BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Sexo en grupo los domingos por la tarde

Iban allí todos los domingos, más o menos a la misma hora. Eran un grupo amplio, con unos cuantos miembros fijos y otros tantos que iban cambiando, distintos cada vez. Quedaban siempre para comer en aquella taberna/restaurante de la calle San Bernardo, en Madrid, en pleno barrio de Universidad. Era un almuerzo largo, con litros y litros de vino y una sobremesa con copas que parecía eterna.

GTRES

GTRES

Serían unos 10, más o menos, y cada uno era de su padre y de su madre: una pija pijísima, un clon de Loquillo, uno de apariencia árabe, otra rollo hippy… Los camareros los miraban con más curiosidad cada vez y no paraban de preguntarse cuál sería el vínculo entre las personas que conformaban ese grupo tan variopinto. Un día, mi amigo Dani, que trabaja allí desde hace años, pilló sin querer a dos de ellos enrollándose en el baño. La cosa no tendría la más mínima importancia pero, siempre según me cuenta él, una hora más tarde volvió a encontrarse a la misma chica en el baño… solo que con otro de los miembros del grupo. Lejos de sobresaltarse, ella lo miró con cierta provocación, como si le estuviera invitando a unirse a la fiesta.

El domingo siguiente a aquella escena, la chica, cuando el grupo se disponía a pagar y abandonar el lugar, se acercó a la barra y dijo algo a uno de los camareros. Nadie oyó el qué, pero cuando se marcharon, el chico, alucinado, contó a sus compañeros que lo que le había propuesto la chica era sumarse a la orgía que iban a montar a continuación. Al parecer, eso es lo que hacían cada domingo por la tarde, no sé si en una casa, un hotel, un local o dónde narices. “¿Y tú qué has dicho?”, le preguntaron todos. “He dicho que no”, contestó. Mi amigo Dani me lo cuenta indignado: “Joder, ya me lo podía haber propuesto a mí”. No sé, no sé, a la hora de la verdad, creo que se hubiera acojonado.

23 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Pues en esta situacion me saldria caro regalar una rosa a cada una … mejor un …, tambien paso de hacer el tipico chistecillo facil, seguro que otro lo hara mejor 🙂

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/04/sant-jordi-siempre-hay-un-momento-para.html

    Feliz día de Sant Jordi…y del libro!!!

    23 abril 2014 | 11:31

  2. Dice ser Doňa Francisca

    No soy partidaria dl sexo en grupo, más d dos detras de una puerta se me atraganta, con una vez tuve suficiente como para volver a repetir, organización coňo, organización.

    23 abril 2014 | 11:59

  3. Dice ser NuevoLoquo.com

    Y todo esto sin pagar?? Jajajaja, no me lo creo.

    23 abril 2014 | 12:34

  4. Dice ser meequivoqué

    Un buen grupo y bien planificado, primero comida en restaurante, los más frios ya calientan en el restaurante, para estar en forma cuando salten a la cancha, y después de haber comido al lugar elegido y a pasar la tarde y seguramente la noche.

    No como otros, que en el mismo lugar donde se va celebrar la partida, comen, lo llenan todo de migas que luego se van pegando a cualquier parte del cuerpo, botellas que en la refiega se caen, se ponen los cuerpos pegajosos, y lo peor de todos ¿quien friega los platos?, ya que el que friega pierde pistonada.

    Lo dicho buena planificación, y para cenar cada uno a su casa, como mandan los canones.

    23 abril 2014 | 12:47

  5. Dice ser Interés

    No hay nada raro en todo esto. Si estamos diciendo que el sexo debe ser así, espontáneo, no debemos extrañarnos de nada, siempre que no salga nadie perjudicado, porque en ese caso, todo se va al garete, como siempre.
    http://goo.gl/WiWlzL

    23 abril 2014 | 13:11

  6. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Me molesta que haya otros machos en mi zona de hembras.

    23 abril 2014 | 13:48

  7. Dice ser pongan imágenes

    Bueno, a ver, ¿de qué están hablando? Eso de sexo qué es. ¿Me lo pueden poner en una foto o algo?

    23 abril 2014 | 13:53

  8. Muy bueno. Sinceramente creo que ante propuestas como esas, hay que ser muy “echado para adelante” para decir que sí. Debe ser uno muy experimentado para que el sexo en grupo no te afecte, es decir, que no se te levante. ¡¡ Que ridículo sería ir y no poder hacer nada porque no funciona !!.
    En cualquier caso, el plan para el Domingo es muy bueno, aunque mi pregunta es ¿van por la mañana a misa? jejejeje.
    Que inviten, pero que avisen con tiempo para mentalizarse.

    23 abril 2014 | 13:55

  9. Dice ser tdtonline.net

    Que tiene de malo, mejor disfrutar del cuerpo que andar despellejando con falsos comentarios a los “amigos”

    23 abril 2014 | 14:23

  10. Dice ser LUCÍA

    A mi me encantaría hacerlo con varios hombres a la vez para ver que se siente con todos los agujeros “tapados” al mismo tiempo, pero reconozco que no me atrevo porque mi marido es muy tradicional. Lo máximo que me ha dejado hacer es esto: http://xurl.es/a9ndj Y mis broncas me ha costado 🙁

    23 abril 2014 | 16:07

  11. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Hay berbenas de botellón y ahora me entero que ya empiezan a existir berbenas del putón y es que la vida está muy achuchada y se meten por todas partes.

    Clica sobre mi nombre

    23 abril 2014 | 16:26

  12. Dice ser Ana

    ..uff, que ganitas, pero mis amigos sólo se dedican a llamarme para jugar al Trivial los fines de semana…ains…

    23 abril 2014 | 16:29

  13. Dice ser mila

    , no le dijo si , por miedo al sida, en el pensamiento si que fuem volo , y en su mente sucedieron cosas,,,, hay,,,,, todos estaban buenisimos, ni muy tiernos ni viejos, 5 mujeres , 5 hombres, tan atentos, y atentas ,,, que proporciones,,, hay y el coche,,, si esa prolongazion del sexo,,, un porch, rojo, despues , una vez en la tierra , penso , mejor no haber ido, puedo montarme una orgia con mi pareja, el pensamiento y no tener el sida

    23 abril 2014 | 17:10

  14. Dice ser Infieles en RED

    Muchas muchas veces… mas de lo que nos imaginamos 😉

    http://elbuhonero.es/infieles-en-la-red.html

    23 abril 2014 | 17:39

  15. Dice ser uffff, que pereza!!!!!!!!!

    El tema es que me da que toda esa gente mejor verla a oscuras, ni siquiera a media luz.

    Una colección de callos.

    Fijo

    23 abril 2014 | 17:53

  16. Dice ser guantes.de.cuero

    interesante..

    mis fantasías son más modestas, más íntimas, aunque ¿quién sabe lo que nos depara el futuro?

    siempre que todos estén de acuerdo, no se hagan daño y lo pasen bien de forma saludable, perfecto

    23 abril 2014 | 18:15

  17. Dice ser PABLOSSSSSS

    Calle San Bernardo será mi destino todos los domingos hasta que encuentre esa taberna/restaurante… ojú

    23 abril 2014 | 18:31

  18. Dice ser Yomismo

    No me creo nada de nada de nada.

    23 abril 2014 | 19:02

  19. Dice ser Carmen

    Me desplazo a trabajar desde Madrid a un pueblo manchego, que lo único que tiene de moderno la gente que vive allí es que llega-pasa el AVE. La gente no es excesivamente amable y a todos los que nos desplazamos nos tratan con algo de desprecio, Pues cual es mi sorpresa el otro día que se me acercan unos compañeros (chico y chica) (mas bien “jefes”) y me comentan que se reunen unos cuantos amigos/as en un piso y que si me quiero unir a tomar algo y lo que surja. Casi me caigo muerta.. puse cara de poker les di las gracias por acordarse de mi y les comente que era imposible ya que el AVE no espera a nadie … jajjajajaj …..esta claro que como dice el articulo, que el sexo hace tener “amigos” muy variopintos,

    24 abril 2014 | 11:27

  20. Dice ser Afrodita

    Sinceramente, a mí me intimidaría un poco estar rodeado de tanta gente enrollándose al mismo tiempo… Pero como reza el dicho: ¡Nunca digas de esta agua no beberé! De momento me conformo experimentando con algunos juguetes eróticos: http://www.orgasmix.es

    24 abril 2014 | 18:45

  21. Dice ser Danae

    ¡Que no falten los juguetes eróticos!

    27 abril 2014 | 18:30

  22. Dice ser Mónica

    ¡Que no falten los juguetes!

    27 abril 2014 | 18:42

  23. Dice ser Enric

    Como ocasional integrante de una de tantas “fiestas” swingers junto con mi pareja, la verdad es que mucha gente se sorprendería de lo abundantes que son hoy día.

    Muchas veces cuando nos reunimos aquello parece un bautizo, o una boda. Varias decenas de personas juntas en una mesa, cenando y riendose, todos vestidos de noche, arreglados para una fiesta que no ha hecho más que empezar.

    A las chicas les suele poner muchísimo eso, incluso más que a nosotros. Les gusta provocar, les gusta sentirse el centro de atención y deseadas. En los restaurantes y locales de marcha previos, casi más que en el local swinger o el apartamento donde luego pasará de todo. Es normal que ellas provoquen a los camareros, al igual que es normal todo tipo de tocamientos y de juegos previos, es parte de la diversión, el hacer algo prohibido, algo que la sociedad te dice que no es propio. Es lo que a muchos nos hace sentirnos jovenes de nuevo, seres sexuados que se sienten deseados por desconocidos. Es como cuando salíamos a ligar siendo adolescentes, pero esta vez con la persona con quien compartes tu vida. Ligar y poder vivirlo junto con tu pareja es algo realmente excitante.

    Las orgías, o intercambios vienen luego y podréis encontrar en internet relatos mil e historias para aburrir, pero lo cierto es que lo habitual es que te acabes liando con algunas de las parejas con las que más has intimado durante la noche (y como siempre las féminas son quienes eligen). Una vez en faena, es normal que todo se haga a la vista de todos, ya sea en el local o en el apartamento, pero no penseis que allí vale todo. El respeto, la educación y sobre todo el NO, son la norma.

    Si tenéis complicidad con vuestra pareja, estáis seguros de vosotros mismos y queréis volver a sentiros como jóvenes ligando en una disco, os recomiendo que lo habléis con vuestras parejas y os dejeis caer por un local de cualquier ciudad. Vereis que el ambiente swinger es mucho más que lo que podais imaginar en cualquier peli porno, el morbo, el coqueteo, el juego y el ver el sexo como algo realmente natural y algo lúdico es lo que nos lleva a muchos a frecuentar locales y fiestas privadas. Estáis todos invitados. ¿Os atreveis? 😉

    05 mayo 2014 | 14:03

Los comentarios están cerrados.