Orgasmos con llanto incluido

Era, sin duda, uno de los mejores polvos de su vida. Se habían arrastrado por la cama en múltiples posturas, en un festival de carne y saliva de los que hacen que te olvides de todo y hagas las paces con el mundo. Ella estaba encima y, con un suave empujón, giraron sobre sí mismos. Entonces le dio la vuelta, la penetró y, mientras no dejaba de tocarla con la mano, la embistió hasta que empezó a correrse. Ella debió de sentirlo y, sobreexcitada, alcanzó también el orgasmo. Un orgasmo larguísimo. La sintió acelerada, con la respiración entrecortada y, de repente, en ese momento… ¡pum! ella se puso a llorar como una magdalena.

GTRES

GTRES

Los dos son pareja, son mis amigos, y ambos me contaban que, al principio, fliparon con la situación. Él se asustó, pensando que le había hecho daño, y ella no daba crédito a lo que le estaba pasando. “Estaba feliz, tocando el cielo con las manos, pero de repente se me hizo un nudo en la garganta y no podía dejar de llorar”, me decía desconcertada.

Estaba confusa, ambos lo estaban, porque no le pasaba nada malo. Nada la entristecía ni la perturbaba. “¿A qué venía entonces tanta lágrima?”, se preguntaban. La respuesta, según los expertos, es clara: no es más que la descarga de la tensión acumulada. No es ni la primera ni la última a la que le pasa, y desde luego, no es patrimonio exclusivo de las mujeres. El llanto es la expresión de una emoción, y esta no tiene por qué ser necesariamente de dolor o de pena. También se llora de miedo, de rabia o de impotencia, se llora de alegría o de felicidad extrema. Se llora cuando se deja atrás la tensión.

“En el caso de mujeres y hombres que lloran después del orgasmo quiere decir que ha sido tan intensa la excitación que éste no es suficiente para descargar toda la tensión sexual acumulada y es necesario el llanto. En este caso sería de satisfacción”, explica la sexóloga Pilar Cristóbal.

Bendito llanto. ¿A alguien más le ha pasado?

34 comentarios

  1. Dice ser Noa

    Algunas veces me han dado ganas de llorar pero por lo mal que se lo montan algunos tíos. Te lo venden tan bien que cuando te llevas el fiasco te dan ganas de llorar a gritos jejejejeje. Llorar de felicidad después de un orgasmo me ha sucedido sólo una vez, eran tantas las ganas acumuladas de estar juntos que fue todo demasiado intenso.

    #Lilih Blue

    ¡Gracias! Voy mejorando 😉

    11 febrero 2014 | 11:26

  2. Dice ser Robertti Gamarra

    No se por qué tanta sorpersa, si el acto sexual en sí, el estar uno dentro de otra ya es una intimidad donde todo debe tolerarse y si ella quiere llorar, pues a llorar, orgulloso debería de estar él, ya que ha conseguido que ella pierda los nervios por el placer. En fin… ya quisieran algunos conseguir eso con una mujer.
    http://goo.gl/zdtFPB

    11 febrero 2014 | 11:29

  3. Dice ser ESCARLATA

    Yo me he hecho pis, eyaculación femenina le dicen. No lo puedo controlar, por los orgasmos tan intensos.

    11 febrero 2014 | 11:33

  4. Dice ser Esa soy yo

    Y yo que pensaba que esto era una rareza!
    Pues a mí me ha pasado y eso me corta bastante, la verdad, porque es un sentimiento ambivalente: quiero y no quiero llegar a ese punto.
    Complicado, eh?

    11 febrero 2014 | 11:48

  5. Dice ser twinlucky

    Todo lo que sea liberar tensiones viene bien, de hecho, no se me ocurre mejor manera de hacerlo.

    11 febrero 2014 | 12:04

  6. Dice ser Tafo

    Pues yo he estado con alguna chica que ha llorado de forma frecuente al acabar, de alegria o de simple explosión. Lo veo como algo bonito porque dice mucho de la complicidad de los amantes y del nivel de compenetración mutuo. Más que algo que coarte la relación, yo lo veo como una guinda final a un maravilloso pastel

    11 febrero 2014 | 12:24

  7. Dice ser Juan Belial

    A mi se me ponen en pie y empiezan a aplaudir de lo bien que lo hago.

    11 febrero 2014 | 12:29

  8. Dice ser libélula

    Pues no, no me ha pasado nunca. También podría decir: no lo recuerdo o no me consta, que se usa ahora tanto, juas juas. Es que debo ser muy rara, pues ni lloro ni me meo ni me na de na, solo noto un gustazo del copón y grito, eso sí, un grito normal, no como los del Chewaka. Una vez un comentarista, de otros lares, decía que se acostó con una que parecía como dar coces cuando le venía la cosa..ja ja. Incluso hay quienes aseguran que les da una risa, de aquellas flojas, que no pueden parar. Puede pasar.

    meequivoqué me alegra saber que alguien se ocupa de que no le falten calzoncillos limpios je je

    11 febrero 2014 | 12:47

  9. Dice ser Draken

    Yo las hago llorar también… pero por la yaga…

    11 febrero 2014 | 12:56

  10. Dice ser Nacho Vidal

    …»También se llora de miedo, de rabia o de impotencia, se llora de alegría o de felicidad extrema.»…

    sobre todo de impotencia, eso si es para llorar

    11 febrero 2014 | 13:03

  11. Dice ser Pedro

    Llorar yo nunca, pero una vez me quedé dormido. Y lo más curioso es que ella no se dio cuenta.

    11 febrero 2014 | 13:08

  12. Dice ser OTRA VEZ YO

    Pues a mi me lloran, cojo me levanto y me voy.

    11 febrero 2014 | 13:23

  13. Dice ser tmb

    a mi me ha pasado! pero es pq tmb estoy en alguna situacion tensa en general, problemas ajenos al sexo, o con relacion al chico…

    11 febrero 2014 | 13:46

  14. Dice ser Javimon

    Cuando estoy a punto grito FORZA ATLETI y, como ella es del Madrid, se mueve salvajemente y es acojonante…

    11 febrero 2014 | 13:57

  15. Nunca me ha pasado, más bien me da la risa. Pero entiendo perfectamente a las chicas que lloran, ya que el orgasmo es un auténtico liberador de tensiones, estrés y problemas. Esto es importante, que lo conozcan los chicos, ya que si no se van a llevar una sorpresa desagradable, que no lo es. De hecho es señal de un trabajo bien hecho.
    Vivan los orgasmos!!

    11 febrero 2014 | 14:44

  16. Dice ser vituperio

    pues mi mujer le pasa siempre que llega al orgasmo
    de hecho ella no quiere llegar al orgasmo (dice que demasiado intenso), lo cual me cuesta bastente por que tengo la sensación de que si ella no llega es que no disfruta
    y nuestra amiga nos odia por ello, por que ella nunca ha llegado al orgamos con sus parejas… la vida es muy rara

    11 febrero 2014 | 14:47

  17. Dice ser yaris

    A mi me pasa cuando me penetran, pero en 2 minutos antes de que pase uno siente mucho deseo y cuando al final lo sientes entonces bajan las lagrimas. Es la sensacion intensa que siento de la excitacion.

    11 febrero 2014 | 14:53

  18. Dice ser Toni

    Yo lloro porque tardare en volver a follar

    11 febrero 2014 | 15:23

  19. Dice ser Doña Francisca

    No recuerdo ponerme a llorar al correrme, tiriteras mil,y espasmos dos mil,pero llorar lo q se dice llorar, solo cuando me ha salpicado la corrida en el ojo, y escuece como pelar cebollas, pero eso es otra historia,,,,
    Un saludo Lilih y otro para Doña Pilar Cristóbal, q grande es esa mujer,,,,

    11 febrero 2014 | 15:46

  20. Dice ser Sara

    A mí me pasó por primera vez al volver a tener relaciones con un chico, a los meses de haberlo dejado con mi ex… Las lágrimas pueden ser debidas a muchos motivos. Cosas de la vida.

    11 febrero 2014 | 16:02

  21. Dice ser meequivoqué

    Pues yo llore una vez, y no más Santo Tomas, me recomendaron una AMA, como nueva experiencia y me dio tal tunda que llore y porque sali corriendo , que no corrido, así que los/las que quieran llora, sin son capaces de aguantar hasta el final, les puedo recomendar a la Frau.

    Libelula, hasta almidonados me los ponen, y es que como lo antiguo no hay nada.
    Buenos vuelos y a seguir gritando.

    (¿Todavia habrá gente que sepa lo que es almidonar?)

    11 febrero 2014 | 16:44

  22. Dice ser Eva

    A mi me ha sucedido…..llorar de puro placer. Fué solo una vez.Y por desgracia no creo que vuelva a repetirse.

    11 febrero 2014 | 17:38

  23. Dice ser el llanero sementario

    Yo también cuando le manché la moqueta con mi jugo purificador se puso a llorar.

    11 febrero 2014 | 17:48

  24. Dice ser YOMISMA

    A mi me pasa de vez en cuando, sobre todo en momentos de mucho estress… es una sensación tan estupenda y te relajas de tal manera despues de tanta intensidad que rompes a llorar descontroladamente.
    Te quedas totalmente relajada

    11 febrero 2014 | 18:14

  25. Dice ser Mónica

    A mi me ha pasado muchas veces, pero nunca he visto ni escuchado que un hombre llore después de tener un orgasmo ¿estais seguros que eso es cierto? También hay hombres que lo hacen de pena y te entran unas ganas de llorar que casi los estrangularías por ineptos http://xurl.es/9ik46

    11 febrero 2014 | 18:39

  26. Dice ser Suso

    Llorar en el momento álgido fuente de Cacho, pues no; pero caérseme unos lagrimones más grandes que yo justo después, sí que me pasó. Me desbordó la felicidad. Tal cual. Me costaba creer que por fin hubiera sucedido lo que llevaba tantíiiiisimo tiempo deseando con todas las fuerzas de mi serrrr y me pudo la emoción en vena. Me hice un mar de lágrimas, después de hacerme un océano de espuma blanca y rumor de caracolassss, como una ooooola. Ejem.
    Y…no me han llorao en la vida. Otras reacciones emocionales de igual o superior magnitud sí, lagrimitas, ni de cocodrilo.

    11 febrero 2014 | 19:13

  27. Dice ser alberto

    Llorar no, pero el primer orgasmo que tuve con alguien al principio fue un alivio, pero luego perdi el control, no podia moverme, ver o pensar con claridad y me invadió un gran terror.

    11 febrero 2014 | 19:20

  28. Dice ser ARS

    Buahhh…un montón…en una relación anterior me pasaba muchas veces y cuando me lo.hago yo a veces tb me pasa…es GENIAL!!♡♡♡

    11 febrero 2014 | 19:44

  29. Dice ser Enmascarado

    Yo creo que va más en cómo la tenga uno.
    A ella, no a la otra, me refiero. Si ella está muy por uno y la otra también ha funcionado y se ha conseguido algo colosal por parte de los tres, mientras ella llora o ríe o patalea, la otra suelta un par de estornudos y uno se tiene que conformar con eso. Y con el espectáculo, claro está, que es digno de ver y merecedor de mucha envidia por parte de uno. Sobre todo por lo injusta que es la vida y todo se lo da a ella en formato superextendido cuando a uno, por parte de la otra todo queda en un jesús, maría y josé.
    Pero sin coñas, es más agradable y te partes el culo cuando en lugar de lágrimas son carcajadas flojas, que esas también las recuerdo y que además terminan siendo contagiosas.
    Las lágrimas, aunque sean de risa, siempre vienen bien en estos casos. Es el desahogo total.
    Este post ha quedado muy chapi, tanto que ha congregado a buena parte de los habidos por allá.

    11 febrero 2014 | 20:26

  30. Dice ser XXX

    Pues a mi me ha pasado alguna que otra vez, y es la sensación más apabullante del mundo. Mi pareja al principio se extrañaba mucho, porque él pensaba que era de trsteza. hasta que finalmente le conseguí explicar que era por la liberación de una tensión total y absoluta. Es una sensación increible, después de un buen povazo, liberar por todos los poros de tu piel esa tensión que te atenaza.
    Es un cúmulo de sexo, sensaciones y pasión. Maravilloso!

    12 febrero 2014 | 10:24

  31. Dice ser MARTA

    Llorar sí, pero una mezcla de rabia y de risa, por ver algún tío buenorro que cuando se pone a empujar en la cama lo hace sin ritmo, sin saber cómo darte placer, una auténtica pena!!!

    12 febrero 2014 | 19:26

  32. Dice ser Dark shadow

    Parece increible que algunos hombre aun se sorprendan cuanda le pasa eso a una mujer, para algunos el conocimiento de las mujeres y la sensibilidad acaban donde acaba el rabo

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com

    13 febrero 2014 | 02:12

  33. Dice ser Amit

    wah.. what is it all about i still mesmerized to understand.. totally faded out in it..

    13 febrero 2014 | 09:00

  34. Dice ser PEZ

    A mí nunca me ha dado por llorar, tal vez no hayan sido tan intensos como yo creía;)

    13 febrero 2014 | 22:29

Los comentarios están cerrados.