Año nuevo, vida nueva, ¿nuevo amor?

Balance. Eso es lo que suele hacer el personal en esta época del año, cuando aprovechan el cambio inminente en el calendario para soñar con dejar atrás sus problemas, conseguir sus objetivos y hacer todo tipo de promesas. Muchos se conforman con proponerse cambiar de trabajo, apuntarse al gimnasio o dejar de fumar. Otros fantasean con cambiarse de piel y de vida, como si el nuevo enero viniera con la redención bajo el brazo, dispuesto a conjurar todos los males y borrar toda mácula de nuestra estela, poniendo la felicidad al alcance de nuestros dedos.

Beso

GTRES

Por la parte que me toca, este que se acaba ha sido para mí, como ya os he dicho en alguna ocasión, un año de cambios. Un año de ruptura y renacimiento, de búsqueda y de hallazgos, de llantos y de risas, un año de inconformismo y evolución.

Y aunque me han hecho daño (ni más ni menos que a cualquiera), lo único que pido al 2014 es que las cosas sigan pasando. Con lo bueno y con lo malo, con su sal y su pimienta, pero que ocurran, que sucedan. Que la vida se mueva y no se quede quieta, aunque a veces escueza.

Porque lo que más temo es que no me pase nada, que el tiempo pase anodino, sabiendo de antemano el contenido de los días, perder el margen para improvisar, para hacer un quiebro. Porque tenerle miedo al dolor es tenerle miedo a la vida. Y nada hay que te ate más a ella que todo eso que sucede cuando conoces a alguien que te acelera el pulso y te nubla la razón. Alguien que te sacuda el corazón y la cama y te deje el regusto suficiente para recrearte durante días, macerando el recuerdo antes de dormir. Nada de amores baratos. Ese es mi propósito para el nuevo año.

Feliz 2014.

15 comentarios

  1. Dice ser ESCARLATA

    Creo que el amor verdadero, la lealtad no existe, solo lo da con devoción la familia sin pretender nada a cambio, la que realmente mira por ti. El resto es reciclable y se puede cambiar a merced de como transcurra el tiempo.

    30 diciembre 2013 | 10:35

  2. Dice ser Robertti Gamarra

    Mi pareja me dijo hace pocos días que esperaba que el 2014 signifique empezar todo de cero. Es una buena intención, luego volverán los problemas, las decepciones, pero también deseo que este año nuevo traiga consigo aires nuevos y siempre en los campos donde no habíamos podido llegar en años anteriores. ¡Felices Fiestas!
    http://interesproductivo.blogspot.com.es/2013/12/huir-del-problema-no-lo-soluciona.html

    30 diciembre 2013 | 10:37

  3. Dice ser Manolo

    Feliz Año Nuevo guapa, para ti y para todos tus lectores. Es un placer leerte. Yo he de confesarte que soy muy superficial y simple y que mi verdadero amor, el que nunca me falla son dos, por un lado este: http://xurl.es/9ik46 y por el otro lado el amor de mis perros. El resto es puro interés

    30 diciembre 2013 | 10:51

  4. Dice ser Noa

    Feliz año a todos y que el 2014 cumpla algunos de nuestros sueños por pequeños que sean.
    Me apunto el de encontrar a alguien que me sacuda la razón, el corazón y me ponga el cuerpo a tono 😉
    Un beso enorme Lilih, besos al resto.
    ¡Nos vemos aquí, el próximo año!

    #El Zurriago

    ¡¡¡¡Feliz añooooooooooo!!!! Grito para que te llegue a tu más allásss jejejejejeje

    30 diciembre 2013 | 11:44

  5. Dice ser VERONICA

    Que el nuevo año nos traiga más amor, y sobretodo, más sexo, más placer, y más lujuria, entonces seremos felices y disfrutaremos del sexo y de la vida.

    NICE

    30 diciembre 2013 | 11:58

  6. Dice ser cerdo peligroso

    Creo que el amor verdadero, la lealtad no existe.

    Hay cosas que se dicen cuando uno está convencido de que así debe ser, Escarlata. Si no eres devota de la lealtad, nunca podrás hablar de otro modo ni por supuesto ser leal a nadie.
    Si esa es tu forma de ser. que nadie la reproche, pero habemos otros que creemos en otras cosas bien diferentes y con tan respetables opiniones como la tuya.

    Cada uno busca su felicidad como mejor puede o… quiere.

    30 diciembre 2013 | 12:36

  7. Dice ser meequivoqué

    Pues yo ya le he dicho a mi pareja, que el banquero de turno me ha comunicado que el 2014 lo empezamos de 0, y lo más seguro que en rojo, pero que no se preocupe, que joder nos van a joder mucho, sin euros para gomas, sin receta para el día después y sin aborto posible, vamos a tener que conformarnos con olernos, pero bien jodidos por los otros.

    Anda que viene prospero el nuevo año, seguro que le recortan el tilde para que sea un buen ano, que falta nos va hacer.

    Buen ano para todos y todas.

    30 diciembre 2013 | 13:22

  8. Dice ser ESCARLATA

    Yo sí soy leal a los míos, a mi familia, a los que están conmigo. Los que me aman y me cuidan.

    30 diciembre 2013 | 14:04

  9. Dice ser Iman Mahdi

    Me encanta ver como seguis año tras año dando tumbos por la vida.

    Confundis amor con sexo, del mismo modo que confudis alma con espíritu.

    ¿Os imagináis como seran vuestras ideas cuando tengáis 50 años y las carnes tan caidas que pensar en sexo os produzca asco?

    ¿Seguiréis escribiendo artículos de sexo?

    Y como los titularéis…? «Móntatelo con tu abrigo de cuero viejo».

    30 diciembre 2013 | 14:49

  10. Dice ser ESCARLATA

    Jajajajaja pues tienes razón.

    30 diciembre 2013 | 17:43

  11. Dice ser Doña Francisca

    Ainsss virgencita virgencita q me quede como estoy.
    Feliz sacada y metida de año, q el 2014 solo nos traiga cositas buenas.

    30 diciembre 2013 | 21:41

  12. el-blog-de-lilih-blue

    Ay doña Francisca, que alegría verla de vuelta….

    30 diciembre 2013 | 21:53

  13. Dice ser Carlos

    Tienes toda la razon y cada vez lo tengo mas claro.
    La famililia es la familia y a ti te encontre en la calle, o en internet.
    No es eso?
    Feliz Año Nuevo

    30 diciembre 2013 | 22:10

  14. Dice ser Libélula

    Feliz año nuevo 2014 a todos! Os deseo lo mejor, Lilih, meequivoqué y al resto de comentaristas. Que os vaya divinamente el año que recien vamos a comenzar mañana. Besos y abrazos para todos. Y que ustedes lo follen bien. Nos vemos!

    31 diciembre 2013 | 09:37

  15. Dice ser YO

    Termine el año echando polvito y lo comence echando dos polvitos… o polvazos mas bien… dicen que es bueno, que el que empieza follando, folla mucho… a ver si es verdad. Feliz Año a tod@s

    02 enero 2014 | 17:38

Los comentarios están cerrados.