BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Coaching sexual, ¿una tendencia en aumento?

El buen sexo requiere tiempo y lo que no se entrena se atrofia. Esas dos grandes verdades son los principales argumentos esgrimidos por una amiga para recurrir a los servicios de un coach sexual, una especie de entrenador que ayuda a la gente, ya sea en pareja o en solitario, a mejorar su encuentro carnal y darle vidilla y frescura a su puesta en escena erótica.

coach boxElla ha contratado un par de sesiones, a las que asistió con su novio más por curiosidad que por otra cosa, pero no contenta con eso, me ha regalado a mí una cajita (ver foto), condones incluidos, con una tarjeta dentro válida por una sesión de 90 minutos. Solo hay que llamar al número de teléfono que aparece y pedir cita.

“¿Qué pasa, te parece que necesito ayuda?”, le dije molesta, mientras ella se descojonaba. “Anda ya tonta, que no tiene por qué ser para eso. Es muy divertido y te ayuda a ver nuevas perspectivas. Abre tu mente, guapa”, fue su respuesta. “Y puedes ir acompañada”, me soltó picarona.

Ya sola, me puse a cotillear, y resulta que es una tendencia que está creciendo muy rápidamente en Nueva York y otras ciudades estadounidenses. Fui allí donde surgió en la década de los 70, pero parece que ha vuelto a ponerse de moda y que, poco a poco, va ganando adeptos en España.

Al parecer hay varios tipos de coaching sexual. Puede ser en forma teórica o “in situ”, sugiriendo en el momento cómo actuar. Los expertos en la materia afirman que las parejas que buscan este tipo de ayuda pretenden mejorar algunas partes del juego erótico, ya sea porque consideran que pueden ser más interesantes o creativas, o bien porque creen que deben corregir algo.

coach boxA diferencias de las terapias habituales, tiene un enfoque positivo. Es decir, que no se centra en disfunciones, problemas, trastornos… más bien su objetivo es enseñar habilidades sexuales y de seducción, trabajando con la desinhibición y acciones concretas para recuperar la pasión y animarse a más.

Cojo mi cajita, y leo: “Thecoachbox es una experiencia única, sexy y divertida. Para salir de la monotonía, entrenar tus órganos sexuales, encender el deseo, para ser el amante perfecto de ti mismo y responsable de tu placer”. Va a ser que igual llamo.

13 comentarios

  1. Que buena iniciativa.
    Con el estrés diario, las obligaciones y el poco tiempo, al sexo (fundamental en la pareja) le dedicamos poco tiempo. Estas iniciativas o tendencias son muy positivas, ya que nos hace rememorar e innovar en un aspecto tan fundamental en las relaciones.
    Seguro que poco a poco entra con fuerza en España.

    26 diciembre 2013 | 10:55

  2. Dice ser Robertti Gamarra

    No puedo negar que desde que sigo este blog, cada día aprendo más y estoy mejor informado respecto al mundo del sexo. De todos modos, por las útlimas tendencias en esta área, como las escuelas sexuales donde enseñan, por ejemplo, sexo oral o sexo anal, esto que acabo de leer, no demuestra más que el mercado se está avivando y, por fin, se esta convirtiendo en una acción sin restricciones. Eso es bueno, porque era algo que todos ansiábamos, pero nadie se atrevía a decirlo en público.

    26 diciembre 2013 | 11:28

  3. Dice ser assa

    la ultima vez que leí algo sobre sexo un tío (muy instruido el, jajajajaj) decía que para quitar caras de vinagre había que follar con la novia nada más levantarse, al parecer después de ocho horas de sueño sin excitación ninguna el chirri está a punto y si no, (para este tío) tienes un problema, jajajaja encima debía de creerse experto en la materia… los que se levantan empalmaos son ellos, no nosotras…

    cada vez se complica más la gente con el sexo, se hace cuando apetece, no hay que estar a todas horas que parece que el que no chinga cada diez minutos es un pringao….

    26 diciembre 2013 | 12:18

  4. Dice ser Noa

    No me importaría que me regalasen una cajita Thecoachbox, comparto la opinión de que todo lo que no se utiliza se termina atrofiando jejejejeje
    Hay que atreveserse a probar y no quedarse en lo rutinario.

    Unámonos: #DecidirNosHaceLibres (Mujeres en la red)

    #El Zurriago

    ¡Demasiadas vacaciones!

    26 diciembre 2013 | 12:41

  5. Dice ser Marta

    Pues mi experiencia con el coaching sexual ha sido muy positiva, bueno en mi caso era una coaching sexual http://xurl.es/ch3vj Fíjaros si fue positiva que he dejado a mi novio y ahora estoy liada con la coaching sexual y estoy disfrutando como nunca. Os lo recomiendo 😉

    26 diciembre 2013 | 13:02

  6. Dice ser macho ibérico

    El que no sepa fo–arse a su mujer que me llame a mí que me la fo–aré delante de él para que aprenda.

    26 diciembre 2013 | 13:48

  7. Dice ser Robertti Gamarra

    #Marta, creo que has conseguido explotar al máximo la propuesta del coaching, y eso es lo que se busca con este tipo de propuestas. Por lo tanto, no puedo más que felicitarte.
    http://goo.gl/fb/rmTTl

    26 diciembre 2013 | 14:05

  8. Dice ser Dr. Pasión

    A ver… esas historias van dirigidas a una franja urbanita de edad muy concreta, o sea: viejas prematuras o viejas biológicas

    26 diciembre 2013 | 17:17

  9. Dice ser marino

    Todo lo que sea educar sobre sexo bienvenido sea.Pero es muy dificil romper tabues
    que están en la sociedad, que en general se sigue viendo como algo malo..fuera del
    circulo familia. La prostitución pura y dura sigue ahi porque el mercado lo demanda y
    la verdad que no es nada agradable.En fin creo que al menos en España nos quedan
    muchos años para dismitificar el sexo y verlo como algo natural saludable abierto a
    todos en cualquier edad adulta y que mejora y mucho la comunicación que nos aleja
    de la paranoia.. en fin confiemos en el manana

    26 diciembre 2013 | 18:03

  10. Dice ser unoQPasa

    #Marta Tu ex tiene que estarte agradecido, mas valía saber lo que eres ahora que no dentro de 10 años con hijos de por medio. Gracias.

    26 diciembre 2013 | 18:17

  11. Dice ser Carla

    A mi me han servido mas de uno de los truquitos del sexólgo que colabora con Intimissimo Aranda, y es gratis. consultasexologo@hotmail.es

    Carla

    26 diciembre 2013 | 18:58

  12. Dice ser VERONICA

    Por mucho que sepamos de un tema, al final viene bien que alguien nos de su punto de vista para intentar mejorar en todos los campos, y más aún en campos como el sexo, el más importante de nuestras vidas.

    27 diciembre 2013 | 08:22

  13. Como iniciativa teórica, la encuentro muy positiva, pero eso de insitu, la verdad es que ya no me gusta tanto la idea, puesto que una cosa es que nos vayan marcando caminos, tendencias y formas de poder conseguir mejorar nuestros encuentros sexuales, y otra muy distinta es que este nuestro entrenador/ra sexual presente en nuestras sesiones de sexo con nuestra pareja, o ¿es que nos hemos modernizado tanto tanto, que vamos a perder también la intimidad en el sexo?

    27 diciembre 2013 | 16:46

Los comentarios están cerrados.