A vueltas con el tamaño

Leo en las webs de numerosos medios que, cuanto más pequeños tiene los testículos un hombre, más tiende a involucrarse en el cuidado y crianza de sus hijos. A mí, personalmente, tal afirmación me provoca cantidades ingentes de escepticismo, pero es la conclusión de un estudio de la Universidad de Emory recién publicado por la prestigiosa revista Proceedings of the Nacional Academy of Sciences.

Cierto o no, la noticia me ha hecho volver irremediablemente al ya manido debate sobre el tamaño en lo que al sexo se refiere. En el caso del pene, las preguntas suelen girar en torno a si realmente importa, a si influye a la hora de dar placer o a si es verdad eso tan adolescente de que “más vale pequeñita y juguetona que grande y morcillona”. La verdad es que sobre esto los sexólogos ya han escrito ríos de tinta, como dice el tópico. Que si la estimulación está en el clítoris y con cuatro centímetros basta, que si lo que importa es el grosor por eso del roce “uniforme y constante”, que si a un pene demasiado grande le cuesta más alcanzar y mantener la erección…

penes2No digo yo que no sea verdad, pero al final, digan lo que digan los sexólogos, más allá de la técnica resulta que el tamaño, a veces, sí importa. Es una putada, pero es así. El otro día, sin ir más lejos, una amiga que llevaba varios meses en la más absoluta abstinencia me llamó emocionada para contarme que había conocido a un tipo muy atractivo e interesante con el que había quedado para cenar. Cuando le pregunté al día siguiente por su cita, no pudo ser más clara: “Me tocó talla mini. Se me escurría de la mano y dentro ni me enteraba. El pobre me preguntó dos veces si me había quedado dormida, y mira que me esforcé…”. No sé si sería para tanto o no, pero el caso es que no han vuelto a quedar.

Y no es la única. Ya sea por prejuicios, por fetichismo, por cuestión cultural o por ignoracia, lo cierto es que la mayoría de las mujeres con las que he alcanzado ciertos niveles de amistad han acabado por confesarme alguna anécdota sexual en la que hacían referencia al tamaño del pene. Que sí, que será un factor psicológico de percepción, pero hipocresías aparte, a muchas (y me incluyo) les tira para atrás que un tipo se baje los pantalones y que para agarrar su herramienta en el mejor de sus momentos basten dos dedos de una mano. Por no decir cuando le pides que entre y él, abochornado, te dice que ya está dentro. Tierra trágame.

No obstante, ninguna verdad es absoluta, y menos en el sexo. Lo mejor, en mi humilde opinión, es una buena combinación entre tamaño y buen hacer. Pero ya lo dice el dicho: la magia la hace el mago, no la varita. Para gustos los colores y para prejuicios, ya estamos los demás.

41 comentarios

  1. Dice ser El Zurriago

    «Por no decir cuando le pides que entre y él, abochornado, te dice que ya está dentro» ¡JA JA JA! Me he descojonao de risa. Malas sois, joder…
    Para gustos colores, claro está. Lo mismo nos pasa a nosotros con vuestras tetas. Ni de Castellón de la Plana, ni melones de Villaconejos. Una cosita apañá, que te puedas llevar a la boca y sin que te axfisies entre tanta chicha despatarrá. Pal cubanacan, ejem, con una 90 basta.
    Interesante blog y fresco. Suerte con él.

    11 septiembre 2013 | 11:14

  2. Dice ser italeri

    Es lo que pasa cuando las tías, «machístamente», reducen el sexo a la penetración.

    Si es que se contradicen ellas solas….

    11 septiembre 2013 | 11:21

  3. Dice ser Lucas el primitivo

    Total y absolutamente de acuerdo.
    A mi como hombre me gusta empujar con fuerza , que me apreten el culo y me coman la oreja….puedo ser una bestia.

    11 septiembre 2013 | 11:21

  4. Dice ser nadaNuevo

    lo del tamaño de los webs es una bobada como una catedral. Yo mismo vi un estudio que relacionaba el comer chocolate con los premios nobel. Un compañero tuyo tambien mostró un estudio que demostraba que la mujer no puede aparcar tan bien como el hombre. Ahi lo dejo.
    Respecto al tamaño del pene, la cosa es simple: Siempre y que este en unas dimensiones normales, no habrá problemas. Ahora bien, cualquier cosa, en un extremo, puede dar problemas.
    Usar el sentido común es algo raro, pero estaría genial que aquellos que teneis la opcion de ofrecer vuestra opinión al mundo, lo hicierais como es debido, o con temas, por lo menos, bien planteados.
    Un saludo

    11 septiembre 2013 | 11:24

  5. Dice ser juan

    Y que hago yo con la mia y una mujer con el chisme pequeñito, la repudio?, !hay, no puedo; porque sera un acto de machismo impresionante!, quiza debieras ser tu quien se pasara por mi kiki, quiza renunciaras para toda tu vida a hacer comentarios tan imbeciles como este que has puesto; castañona.

    11 septiembre 2013 | 11:29

  6. Dice ser jajajaa

    Qué grande que eres…me encanta tu blog y estoy de acuerdo con lo que dices.

    11 septiembre 2013 | 11:41

  7. Dice ser el sexo, ese gran MISTERIO en pleno siglo 21!!

    Hasta que no pongan videos y explicaciones claras me da que esto va a ser el volver a moler la misma piedra. Donde se hablan ríos de tinta sobre un tema es porque hay algún problema de fondo. Y el problema de fondo de la sexología en nuestras sociedades choca frontalmente con las políticas moralistas de los medios de comunicación. Es lo que hay, el pasado sigue reinando. Aún no aceptan la riqueza del presente, la evolución, y siempre están censurando, midiendo con vara tazaña, los avances, pero siempre desde sus preconcebidas ideas que tanto daño, tanto freno, tan poca solución aportan a los problemas y cuestiones de lo más naturales.
    Conocimiento basado en una moral antinatura, que detesta el cuerpo, que lo sigue presentando como algo sucio, que demoniza el sexo, hipocresía y demás lindezas. No se acepta otro bien que el heredado, aún cuando las épocas de la herencia sean oscuras, cerradas y tercas.

    11 septiembre 2013 | 11:46

  8. Dice ser Pedro Jesús PLV

    y los que la tenemos grande no os acercais a los que somos feos como es mi caso, eso que os perdeis

    11 septiembre 2013 | 11:50

  9. Dice ser alitas

    Más vale q sobre q no q falte,colas mini no,gracias

    11 septiembre 2013 | 11:55

  10. Dice ser Melocomotodo

    Yo también sufro decepciones .El otro dia me llevé a una a un hotel ( o me llevó ella a mi) y la verdad es que fué decepcionante .Primero tenía el coño achaflanado, los labios no existían , el clítoris minúsculo y encima el olor no era muy de aquello para estimular el bombeo de mi miembro viril . Lo único bueno su culo , el cuá hice mio.
    Saludos

    11 septiembre 2013 | 12:14

  11. Dice ser nen

    No nos olvidemos de esas mujeres que tienen la vagina grande como una bolsa del super. No se habla del tema porque desde fuera no se ve pero a esas ni con Nacho Vidal al lado se las contenta, jeje.

    11 septiembre 2013 | 12:14

  12. Dice ser Paco

    El tamaño no es lo mas importante, pero si hay unos mínimos que son muy importantes

    11 septiembre 2013 | 12:22

  13. Dice ser Héctor

    Hombre hacéis referencia a un pene enano con el que no se puede trabajar, en el lado contrario a nosotros unas tetas demasiado pequeñas no nos gustan y demasiado grandes sucumben a la gravedad y la gran mayoría no resulta atractivo (aunque mucho mejor que las pequeñas).
    En mi opinión, más que el tamaño (hablando en rangos normales, normales altos) es como son..Un pene torcido hasta tocarse la pierna, un pene que no se levanta ni con viagra, un pene con el capullo mas pequeño que el tronco, un pene que parece una seta literalmente, o un pene cuya piel da asco, por mucho tamaño o buen mago que seas ese pene da asco.
    Y hablando de penes…Para que queremos uno tan bonito si no lo usamos en compañía.

    11 septiembre 2013 | 12:28

  14. Dice ser OTRA VEZ YO

    CHAPI???

    ERES TU??

    11 septiembre 2013 | 12:48

  15. El tamaño todo el mundo sabe que no importa, a menos que haya que coger una lupa para encontrar el artilugio. Si es grande y no funciona, mala suerte, pero a nada que se ponga en marcha, un buen leño hace feliz a ambos usuarios.

    Pequeña y juguetona, pequeña y morcillona, son juegos de palabras. Lo que mola es grande y juguetona, grande y morcillona.

    En cuanto a lo de los testículos, no parece que haya una relación clara entre el tamaño y el cuidado de los niños, pero si los científicos lo dicen…

    Por cierto, a principios del siglo XX decían que el ser humano no podía viajar a más de 60 kilómetros por hora… mmmmm

    11 septiembre 2013 | 12:49

  16. Por supuesto que el tamaño importa, aunque no es lo único. Lo mismo pasa con las tetas en las mujeres. Lo del tamaño de los testículos es una bobada.

    11 septiembre 2013 | 13:08

  17. Dice ser Gato arrabalero

    – Doctor, a mi amigo le ha picado una víbora en el pene, ¿que hago?
    – Chupar y sacar el veneno
    – Oye!!! ¿Que dice el Doctor?
    – Que te vas a morir

    11 septiembre 2013 | 13:14

  18. Dice ser Olga

    Lo mejor para aumentar el tamaño aunque sea de forma visual es una buena depilación laser

    11 septiembre 2013 | 13:27

  19. Dice ser princesa prometida

    El tamaňo si que importa,y el que diga lo contrario es para consolarse.

    11 septiembre 2013 | 13:27

  20. Dice ser neni81

    Grande grande siempre grande ande o no ande….y si anda, ¡¡¡mejor!!! jejeje….Lo cierto es que con un tío que la tiene gorda te corres con mas facilidad te roza a tope por dentro y el frote hace el cariño jejeje Con tíos bien dotados me he corrido sólo con penetración, con los que se quedan cortos tuve que ayudarme con autotoques en el clítoris… lo de siempre juas…
    Una pollita te puede aguar la noche después de que te has montado pajaritos en la cabeza, por rico que esté el maromo si se desnuda y ni la ves…¡¡¡bajonazo!!!!

    11 septiembre 2013 | 13:31

  21. Dice ser cjdi

    Lo de relacionar el huevos con el cuidado de los niños es uno de los estudios más chorras que leido, y mira que en este tebeo ponen uno diario. En cuanto a lo otro, está claro que a las mujeres les importa, que a algunas les importe más o a otras menos o que haya hombre que hagan más con menos y viceversa eso ya esta cuestión de cada uno.

    11 septiembre 2013 | 13:40

  22. Dice ser lo que hay q ver

    Yo creo que tenemos que dejarnos de tanto acomplejar a mujeres y a hombres. Los hombres no ser tan artificiales y dejarse engatusar por tetas de plástico y las mujeres no ser tan rencorosas y atancantes con eso de meternos con el tamaño del pene porque a nosotras la sociedad nos presiona mucho con todo y lo devolvemos, a nuestra manera, pues volviendonos muy exigentes y puntillosas…que si el tamaño del pene. que si el cuerpo, que si el culo, que si los huevos… venga ya! que un buen chico con un cuerpecito en condiciones y con un miembro de un tamaño normal y que funcione para mi es lo mejor de lo mejor. Que me haga sentirme bien conmigo misma y cómoda en la cama, que le responda bien el miembro y que haya feeling… yo no quiero mas que eso y estoy segura de que muchas quieren lo mismo. Quien quiere un pene enorme que le abra el chumino toda la vida? Eso es incomodísimo por no hablar de los problemas que te puede generar en el cuello del utero. La polla normal y que funcione. El hombre buena persona y que te haga sentir cómoda en la cama y las tonterias que se dicen en este blog…

    11 septiembre 2013 | 14:04

  23. Dice ser Lilih Blue

    Hola #otra vez yo. Antes que nada, gracias a todos por vuestros comentarios. Tanto los agradables como los no tanto. Respecto a tu pregunta… La fantasía es libre y mantenerla aviva la chispa, no? Un beso

    11 septiembre 2013 | 14:22

  24. Dice ser cacharel

    El tamaño no tiene importancia hasta que conoces las ventajas del megapene. Mi pareja actual está muy bien dotado mucho más que otras que he tenido y aunque con algunas posturas (sexo vaginal) lo paso mal hasta que encontramos la forma de que sea placentero, con otros novios disfruté mucho menos del sexo. Es mejor ahora, a pesar que depende como lo hagamos me duela un poco al principio y que cuando se corre sienta que voy a reventar. Las felaciones merecen otro capítulo aparte. Si no te cabe en la vagina en la boca…cuestión de ponerle ganas.

    11 septiembre 2013 | 14:41

  25. Dice ser Noa

    He estado con chicos que la tenían hermosa y con otros que la tenían normal y si no saben moverse con potencia y en condiciones el tamaño ‘no importa’. Los tienes que parecen que están inflando una piscina y terminas por ‘secarte’ con tantas embestidas o los que son incapaces de mantener el ritmo necesario para que puedas tener un orgasmo, paran cuando estás en lo mejor o a punto de correrte o se corren ellos cuando tú no has llegado…total, la combinación ideal es polla dura todo el tiempo y buen meneo 🙂

    11 septiembre 2013 | 19:19

  26. Dice ser Doña Francisca

    Si tengo que ser sincera, a mi los penes pequeños no me gustan, siento si alguien se siente dolido, pero el tamaño para mi, si que tiene importancia, dicen que el principal órgano sexual, es el cerebro, y a mi cerebro los penes canijos pues no le gustan, me ha salido así, así le querré, a otras mujeres no les gustan los muy grandes ni los curvados ni los muy finos,ademas si puedo decir con total libertad que no me gustan los gordos y los calvos porque no voy a poder decir que no me gustan los tios con el pene pequeño,aun recuerdo, un lio que tuve con un mozo y después del acto en cuestión, me dice ( vaya un papanatas por cierto), que, ¿¿no me vas a decir nada?? de que, pues de mi polla, de que va a ser, ¿no te parece grande?, está bien, es bonita, ¿ BONITA? ¿ HAS DICHO QUE MI POLLA ES BONITA? PERO TIA, ¿¿TE CREES QUE MI POLLA SON UNOS ZAPATOS?? no, no me creo que tu polla sean unos zapatos, dentro de las pollas que he visto esta es de las mas bonitas, a partir de ese momento las siguientes veces que follamos actuaba como un actor porno, y me cansé de el cuando me pregunto 23 veces que si la sentía.Si, la siento y lo siento pero no vamos a follar mas, y hasta aquí mi opinión del tamaño.

    11 septiembre 2013 | 19:20

  27. Dice ser Noa

    # El Zurriago
    ‘Pal cubanacan, ejem, con una 90 basta’ ¿Qué es pal cubanacan? ¿Noventa se refiere a talla de pechos?

    Noa

    11 septiembre 2013 | 19:26

  28. Dice ser nomecreoná

    Coletita…..conseguiras que te odie.

    11 septiembre 2013 | 19:54

  29. Dice ser serrutxo

    Soy activo y estoy muy bien dotado, no es anuncio es el rol que más me pone. Me cuesta tiempo llegar a tener una erección completa por lo que muchas veces soy pasivo un rato hasta poder penetrar, ((inter))… La parte mejor es que después me tarda mucho en bajar y mis parejas lo gozan cantidad.
    De más joven estuve con chicas por disimular mis rollos y mi polla era muy apreciada en el sector femenino, eso por si os sirve mi aportación.

    11 septiembre 2013 | 20:20

  30. Dice ser El Zurriago

    Sí, a la talla de sujetador me refería. Con una 90 más suficiente para hacer o que te hagan una cubana. Arroz no, eeeeh? Estamos en un blog de amor, sexo y delirios diversos, no vamos a ponernos gastronómicos. No van por ahí los tiros, seguro que ya entendiste. Más alto puede, más claro, me echan. Me puse en plan fisno cubanacan, por ser mi primera incursión en el lugar y por prudencia -quería tomar el pulso hot a los comentarios. Me fueran a invitar a no volver. Si me dejan asomar la patita de nuevo, seré más gráfico pero a la par, elegante.

    ** «Los tienes que parecen estar inflando una piscina» ¡JA JA JA! Carcajadas me he echao virgensanta. Lo que se aprende leyendo opiniones varias. Lección de miércoles 11: Bombearrrrr, como el que infla un piscino Intex de 457X122 ¡Noooooo!

    Cojonudo, qué partida de caja.

    Buenas noches, señoras y caballeros.

    11 septiembre 2013 | 21:20

  31. Dice ser Coletita

    El tamaño SÍ importa -cuando se pasaaa o no llega. Fin de la discusión.

    11 septiembre 2013 | 21:31

  32. Dice ser Noa

    # El Zurriago
    ¡Oído cocina! Muchas gracias por dejármelo explicado. Pienso que es mejor un poco más de tamaño de pechos para una buena cubana pero para gustos colores ya lo ha dicho Lilih.
    Me gusta tu sentido del humor ¿hetero?

    Noa

    12 septiembre 2013 | 09:06

  33. Dice ser Gerard

    Nosotros también nos llevamos mogollón de chascos con vosotras sin embargo no se habla y no sabemos la razón. Tías a las que me he follado tenían un chocho desagradable con olor fuerte o peor, peludo, deforme…un fiasco. Ya lo comentan otros ahi arriba.
    Igual no se lo fregan mucho o puede que sea un tema hormonal pero cuando le ves asi no apetece meter la lengua y comer. Al igual pasa con las perolas la mayoría llenas de estrías caidas fofas y lo vemos y no decimos vaya asco!
    El nabo es ciego tías podiais darle gracias. Muchas dejais las relaciones sexuales solo en penetración y luego pasa lo que pasa. Os preocupa que pasemos de preliminares, que vayamos al grano, que muchas estéis secas cuando os la queremos meter…pues leo y el nabo es lo único que os trae de cabeza lo demás os la pela.

    12 septiembre 2013 | 10:47

  34. Dice ser El Zurriago

    De nada, Noa. Más de una 100 me marea. Si son de silicona, además del mareo hay desilusión. Me quedo silbando el hombre que desbancó Montecarlo, cuando tremendos globos sintéticos prentenden desafiarme. No me impresionan ná las bellezas milagritos de Lourdes o al estilo bisturí. Son todas calcos. Mejor lo natural e imperfecto. Aunque, después de leer a Gerard -no sé si hoy podré comer algo- creo que he sido afortunadísimo hasta la fecha, -en lo que a hembras se refiere. Señorrrrr, qué estomagada me he agarrao leyéndole.

    Sip. Soy hetero.

    12 septiembre 2013 | 13:51

  35. Dice ser Rosariyo Iyo

    Cuando era adolescente tuve un novio durante tres años, follábamos sin parar y cuando lo dejé seguía siendo virgen.Un tío con la polla es lo mejor que me pudo suceder porque luego pasé sin problema la prueba del pañuelo,ja ja ja

    12 septiembre 2013 | 16:40

  36. Dice ser dotty

    Bueno, dicen que todo en su justa medida… mi madre siempre me ha dicho que soy muy extremista… que existen los grises… así que en este tema me quedo con eso… lo del tamaño? pues yo creo que es relativo, no? como los zapatos… a unas les irá bien un 36 y a otras bigfoot como yo si no es un 40 no meto mis pinreles de hobbit (así los considera mi marido)… pues con los penes igual, no? no creo que los coños sean estándard, así que a buscar el que te guste y punto… para qué sufrir con algo que te tiene que dar placer? se puede sufrir por exceso o por escasez… pues a buscar la medida ideal y ya está…

    12 septiembre 2013 | 16:58

  37. Dice ser Peneman

    Tiene nombres mil¡¡ tiene nombres mil¡¡¡ tiene nombres mil, el miembro…

    He de decir que un día me vestí de mujer y se me marcaba todo el pene, ninguna me hablaba mirándome a la cara y estoy hablando de 20 no de dos mujeres, a todo esto, sin empalmar y mojada porque me tiraba todas las copas encima, se ve que les gustaba algo que en ese momento no llegaba a los 12cm.
    Bueno a lo que voy…Ese día me dí cuenta de la importancia que dais al pene, y que aunque nosotros no lo sepamos os gustan pantalones que lo marquen, un día vamos a acabar con un escote en el pene como vosotras con las tetas.

    12 septiembre 2013 | 17:16

  38. Dice ser jaime

    exiten cirujías para mejorar el sexo femenino cuando x el uso y los años se os queda colgandero y con color obscuro, hay esa posibilidad, que se operen o tomarlas por detrás 😉

    si tienen un culo rico te olvidas del resto o no????? sexo anal no tiene igual!!

    13 septiembre 2013 | 13:28

  39. Dice ser Odilonne

    Jaime, lo tuyo probablemente sean los tios

    17 septiembre 2013 | 16:23

  40. Dice ser penne

    Un mismo cimbel puede quedarse corto o largo, ancho o estrecho…….todo depende de donde lo quieras meter!!!!

    Eso sí, la excitación que provoca un buen varo de castaño no la provoca un mondadientes.

    17 septiembre 2013 | 18:54

  41. Dice ser Colilla

    A ver, digan las justificaciones que digan según los intereses el tamaño importa, cuanto mas grande mejor. Casualmente se puede dar con un ejemplar masculino con un miembro anormalmente grande, igual que podemos ver a alguien con un cabezón enormemente grande respecto a otros de cabeza bien desarrollada, pero seamos fieles, lo más probable es que con una vida sexual activa no demos con una de estas rarezas. Lo que se puede encontrar con suerte es una de esas que cuando las ves dices «joder que pollón más rico». Tambien con ese pollon puede coincidir con un chochete anormalmente estrecho, pero también seria casualidad que ambos coincidieran. Lo normal es que un pollón entre con cierta facilidad en un chochete lubricado previamente por los preámbulos.

    25 septiembre 2013 | 20:49

Los comentarios están cerrados.