Dildos realistas: por qué ya no nos gustan (tanto) los juguetes que imitan penes

Me he vuelto una sibarita de los dildos. Lo admito.

Hay sibaritas del vino, sibaritas de platos de alta gastronomía y luego estoy yo, que me planteo los juguetes que diseñan para que nos metamos por la vagina.

(Si todavía los llamas ‘consoladores’, te recomiendo que antes de que sigas leyendo, pases por este artículo).

LELO

En cualquier tienda erótica encuentras una gran variedad de diseños, incluyendo los modelos XL que se parecen más a un pilar de construcción que algo que deberías introducirte por un orificio del cuerpo.

Están los de fantasía, los más discretos que parecen salidos de una exposición de escultura y, por supuesto, los modelos realistas.

Estos últimos, creados a imagen y semejanza (o al menos en teoría) de auténticos penes, me parecen cada vez más destinados a desparecer de nuestros cajones o a ser de esos que usamos muy de vez en cuando.

Solo hay que ver cómo ha evolucionado la industria de juguetes sexuales.

Ahora, además de silenciosos y con baterías que aguanten unos cuantos embistes, nos gusta que nuestros vibradores tengan cierto sentido de la estética.

Y, por muy placenteros que resulten, los que imitan a la perfección un pene no son precisamente bonitos.

Esas versiones en goma dan un poco de impresión. Y, como me dice una amiga, es como masturbarte con un miembro descolgado de otra persona.

La mayoría coincidimos en que, si queremos ver algo color carne con venas, ya tenemos la experiencia en vivo y en directo.

Porque sí, es mucho más excitante el auténtico que cualquier imitación -por mucho que amplíen el largo y el grosor o esculpan venas como en los reales-.

Lo bueno es que las marcas de artículos eróticos parecen haberse dado cuenta de que, a la hora de masturbarnos, no necesitamos que sigan la misma estética.

El falocentrismo, la idea de que todo lo relativo al sexo tiene que girar en torno a un pene, se ha quedado en el pasado.

En el momento en el que -por fin- hemos normalizado que la mayoría de mujeres llegamos al orgasmo por la estimulación directa del clítoris, se ha comprendido que podemos disfrutar sin un pene.

Así que, ¿para que seguir usándolo como molde si anatómicamente no es imprescindible?

Mejor crear juguetes que puedan combinar la estimulación interna con la externa o incluso centrarse solo en la de fuera.

Es justo lo que han demostrado los succionadores, los juguetes que han batido récords en ventas desde que salieron al mercado.

Una rápida encuesta en mi Instagram me confirma la teoría, los dildos minimalistas perfectamente diseñados para el placer femenino, son nuestros favoritos (y los de ellos también cuando quieren sorprendernos con uno).

Y aunque no creo que los realistas vayan a desaparecer por completo, sí que su uso se verá mucho más limitado.

De hecho es el modelo perfecto para jugar en pareja y hacer la experiencia más variada. ¿La idea de incluir uno que imite un miembro real? Fantasear con que hay otro pene en la habitación.

Puede ser una vía de salida para quienes piensen en un trío pero no se atrevan a llevarlo a cabo o para cualquier juego en el que se puedan imitar sobre el juguete prácticas que se harían sobre el miembro real (y que resulte más excitante por el parecido).

Pero, para todo lo demás, los minimalistas ganan la partida.

No solo son más elegantes y prácticos -orgasmo 100% asegurado-, sino que si te revuelven la maleta buscando la plancha de pelo es más sencillo hacerlos pasar por un masajeador facial o un aspirador de puntos negros, por ejemplo.

Duquesa Doslabios.

(Ya puedes seguirme en Twitter y Facebook).

6 comentarios

  1. Dice ser vaya, una noticia de hoy 2021

    Postura empoderadora de la mujer en el sexo:

    Queening:

    Arte antiguo en el que una mujer presiona y frota sus genitales y / o ano contra la lengua, los labios y la nariz de su subordinado.

    Noticia de hoy, después de miles de años de sabiduría censurada por el ocultismo practicado por la cultura anticuerpo, antisexo, misógina y represora.

    Bien es verdad que lo de postura empoderadora es muy relativo, porque ya dentro del juego del sexo, cualquier postura que guste y haga gozar a la mujer la empodera.

    12 agosto 2021 | 11:15

  2. Dice ser bueno que la mujer se exprese libremente sobre el sexo

    Una buenísima señal de empoderamiento sexual femenino este modo tuyo de hablar sin tabúes sobre tu sexo. La Naturaleza ha dotado a la mujer de terminaciones nerviosas maravilla y el ser humano, su mente, no debería censurar esa realidad, sino disfrutarla y convirtiéndola en una aspecto digno, natural y hermoso de la existencia. Milagro de Creación y muchos humanos retorciéndola…

    12 agosto 2021 | 11:18

  3. Ni idea, Será porque cada vez los hacwn más sofisticados o se esmeran más en complacer a sus clientas-es.

    12 agosto 2021 | 11:35

  4. Dice ser Arrogante

    A la duquesa le gustan los juguetes porque si, porque no le queda otro remedio o porque no encuentra al amor de su vida?

    12 agosto 2021 | 11:39

  5. Dice ser Ante el descubrimiento de un nuevo continente

    Pensando un poco sobre estos novedosos artilugios tan tecnológicos, anatómicos y bien estudiados para dar el máximo pacer a las féminas, cabría preguntarse por el futuro de la actitud sexual masculina. El hombre tendrá que variar en algo su comprensión del sexo femenino en un mundo donde la mujer no se somete a una voluntad unilateral, alcanza su liberación sexual y expresa públicamente lo que la satisface. Sin lugar a dudas llegará una revolución sexual en relación a todo tipo de sexualidad existente. Nunca antes en la Historia de la Humanidad se había descubierto el mundo sexual tan a las claras y variado como ahora y eso traerá evoluciones de pensamiento en nuestra cultura inevitable y afortunadamente. Un universo que estaba ahí pero que nadie quería ver. Superado el miedo llega la luz de la verdad sin tabú.

    12 agosto 2021 | 14:58

  6. Dice ser sexo aburrido es falta de seso

    El amor de su vida seguramente la hace gozar también con los juguetes. Por eso es el amor de su vida, porque conoce y acepta sus gustos y de placer la enloquece.

    14 agosto 2021 | 22:58

Los comentarios están cerrados.