Que no te preocupen los ‘incels’

“¿Es que ahora tenemos también que preocuparnos por esta gente?”, me dice mi compañera de trabajo señalando la noticia de un incel que había atropellado a varias mujeres. Los incels son hombres heterosexuales, célibes de manera involuntaria, que convierten a las mujeres en el objeto de todo el odio que sienten, fruto de la frustración ante sus rechazos.

PIXABAY

La voz de mi compañera me resulta familiar. En ella encuentro miedo y preocupación, como si en el B.O.E. hubieran anunciado que hay un nuevo depredador suelto en el país. 

Y mi respuesta es que no. Ahora no tenemos que preocuparnos por ellos, porque en realidad llevamos conviviendo a su lado toda nuestra vida.

Se preocupa por los incels y yo pienso en aquel tío que me escupió a la cara por contestarle con un corte de mangas a los piropos.

Pienso en el que se sentaba a mi lado en la universidad y decía que aquella solo había conseguido prácticas en RTVE por chuparla. Pienso en el que se lió a darle puñetazos a una amiga en su portal. 

Pienso en el que ha ido de prostitutas porque según él, tener sexo es su derecho. Pienso en mi ex, que me cogía del cuello mientras me decía que mi valor era menor que el de la basura.

Pienso en las manadas de salvajes que cada mes van apareciendo por toda España y por todo el mundo.

Y realmente me pregunto si ahora nos preocupan los incels.

Señoras, hay hombres llevan odiándonos toda la vida aunque no les llamáramos así. Y su único rasgo en común es ese, que son hombres. Ah, y que nos desprecian, claro.

La única diferencia es que ahora le han puesto una etiqueta y se reúnen en foros a insultarnos y a planear cómo acabar con el mayor número de nosotras.

Pero vamos, yo no me preocuparía demasiado teniendo en cuenta que ya estamos bastante perseguidas.

Llevamos todo este tiempo cruzándonos con ellos en el metro, en la discoteca y hasta en los privados de Instagram, cuando te han llamado “zorra” por no haber contestado a sus mensajes. 

Con esto solo quiero decir que el arsénico era peligroso ya incluso antes de que le pusieran nombre.

Duquesa Doslabios.

(Y acuérdate de seguirme en Twitter y Facebook).

4 comentarios

  1. Dice ser Makore

    Madre mía lo que has dicho. Lo raro es q no haya una interminable lista de los no follados del 20 ladrando a mansalva. Por cierto q a mi tb me escupieron una vez. Me tocó el culo al pasar, pero yo le calcé un puñetazo.

    10 agosto 2019 | 16:53

  2. Duquesa Doslabios

    Raro sería que no pasara por aquí li lector incel de turno, lo tengo claro 😉 Debe de estar en la playita.

    El cretino que me escupió a mí se fue corriendo (pedaleando, vaya). Pero de haber estado ahí parado, quiero pensar que la situación se habría dado de manera muy diferente.

    10 agosto 2019 | 17:15

  3. Dice ser Wonderful Woman

    Son lo peor están amargados y ahora se juntan para planear como desfogar su frustración contra nosotras que no tenemos culpa de que sean unos perdedores.

    12 agosto 2019 | 23:45

  4. Dice ser Chuche

    Si son unos frustrados sexuales qué no aceptan un no por respuesta de ahí viene el odio hacia nosotros y ahora se van juntando para soltar su odio y según dicen ir abriéndole los ojos a otros hombres más qué según dicen su propio camino

    14 agosto 2019 | 22:11

Los comentarios están cerrados.