Mi (mala) experiencia con un pene pequeño y cómo debería haberlo gestionado en realidad

Tengo una amiga que dramatiza mucho con el hecho del tamaño del pene. Ella es de las que opina que no se puede jugar al fútbol si la pelota es de tenis y yo, lo confieso, pensaba de manera parecida.

PIXABAY

Pero retrocedamos en el tiempo. Un chico de mi universidad me volvía loca. Teníamos esa especie de fijación por los Rolling que hacía que nos encantara todo lo británico y evergreen. Me descubrió Oasis y me hice aún más fan de él y de los hermanos Gallagher.

Era romántico, elegante, un hombre de 35 en el cuerpo de un chaval de 20 con una conversación de estas en las que te sumerges y no quieres volver a la superficie nunca. Tal que así.

Era todo tan perfecto que mentalmente ya le veía en mi cama con Paint it Black sonando de fondo. Cuando por fin llegó el día estaba yo con la emoción por las nubes. La música ambiental, unas velas del chino por allá y un magreo encima de mi mesa de estudiar que haría difícil que me concentrara ahí sentada días después.

A lo largo de los preliminares, con los pantalones por el suelo, me hice una idea del panorama que me esperaba. El panorama no era muy esperanzador, no os voy a engañar. Era tan poco esperanzador, que, mi amiga la dramática de los penes, le habría espetado de estar en mi lugar «¿Qué clase de broma es esta?«.

Pero como me han enseñado a valorar a las personas por lo que son y no por el tamaño de su pene, seguí ‘palante como los de Alicante’. Que la vida son dos días y a lo mejor luego a la hora de la verdad me lo paso igual de bien.

Cuando llegó el momento de conectar, tuve la típica reflexión en alto de chiste malo de «Ya puedes meterla» a lo que él me contestó «Si ya estoy dentro». Horror. No sentía absolutamente nada. Pero nada nivel he tenido más sensibilidad poniéndome un tampón que con él.

Un poco agobiada le dije de cambiar de postura ya que en algunas se nota más el movimiento que en otras. Tras estar un rato encima asumiendo que no tenía ningún tipo de sensación, me noté especialmente húmeda. «Al menos la duquesa se lo está pasando bien» pensé, pero no. NO. Él encendió la luz extrañado de lo mojada que estaba y… Estaba totalmente cubierto de sangre.

Me había bajado la regla.

Le di un poco de papel y entre avergonzada y agradecida por tener una excusa para parar, me limpié y le pedí que se fuera. No volví a verle.

Ahora que han pasado muchos años desde ese momento podéis creerme si os digo que me siento terriblemente mal por cómo le eché aprovechando la excusa de la regla. Mi madurez (sexual y mental) era más bien escasa y para mí era todo la penetración. Era a lo que me habían enseñado las películas.

Ahora me doy cuenta de que perdí la oportunidad de conectar de otras maneras en la cama con esa persona con masturbación o sexo oral y que me quedé en algo que, la mayor parte de las veces, no me reporta ningún orgasmo, no como las otras prácticas.

Así que chicas, si os encontráis a alguien que no la tiene del tamaño al que estáis acostumbradas, no le echéis con cajas destempladas. Dad la oportunidad porque las artes, y no el pene, hacen al amante.

Duquesa Doslabios.

45 comentarios

  1. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    A ver duquesa si te aclaras, has mencionado un millar de veces que eres clitoriana.
    Y ahora cuentas que con la penetración de un pene pequeño no te enteras y si con otro de mayor tamaño??
    No llego a entenderlo

    20 marzo 2018 | 09:16

  2. Dice ser Salsa de Mango

    Pobre chaval, por lo menos podías haberle despedido con una buena comida. Pues sí, cuando por lo que sea no se puede lo mejor es pasar a otro tipo de juegos que el sexo tiene muchas cosas muy divertidas

    20 marzo 2018 | 09:30

  3. Dice ser Poochie

    Hacerlo con la luz apagada debería estar penado por la ley. XD

    20 marzo 2018 | 10:08

  4. Duquesa Doslabios

    Querido #1

    Voy a darte una masterclass de anatomía femenina, que te veo un poco perdido, ya que ser clitoriana no significa que tu vagina tenga la misma sensibilidad que un zapato. El tejido vaginal, especialmente la primera parte, está rodeado de células nerviosas que hacen que sientas placer con una penetración independientemente de si dicho placer es lo bastante intenso como para provocarte un orgasmo.

    Veo con comentarios como el tuyo muy necesaria la educación afectivo-sexual en las escuelas.

    20 marzo 2018 | 10:09

  5. Dice ser Anonimatus

    Dicen que importa más la técnica que el tamaño pero la realidad es que la falta de técnica se puede arreglar con práctica mientras que la falta de tamaño sólo se puede arreglar con cirugía.

    20 marzo 2018 | 10:33

  6. Dice ser Eva Cuación

    como dice mi amigo Paco, mientras haya lengua hay hombre.

    20 marzo 2018 | 10:56

  7. Dice ser Juan

    Cuando tenemos más de 40, nos damos cuenta que con 30 éramos aún unos crios. Qué lástima de años perdidos por tonterías.
    Alguien tenia que decirlo, no?

    20 marzo 2018 | 11:00

  8. Dice ser F.Angel

    Sobre el tema penes grandes, realmente, no puedo opinar. El mío está tan solo un poquito por encima de la media española y para mi pareja es suficiente. O eso me dice, y eso me quiero creer. Alguna postura me la tiene “vetada” porque dice que le toco el cuello del útero y que eso no es del todo agradable, y del anal, ni hablar, aunque sí que lo he hecho con otras antes…

    Sin embargo hubo una, que una vez me dijo que si yo no tenía unas medidas concretas, o superiores, ni me molestara con ella, que su ex la tenía como que así, y con menos no sentía ná…

    En fin, para gustos, colores; pero pocas poquísimas se me corren realmente tan solo con el mete-saca…

    Respecto a la regla; pues me ha pasado y no ha pasado nada. Algún día especialmente “sensible” no ha habido nada que hacer; pero en otros, pues cierta delicadeza, cierto cuidado, mucha higiene y tal…

    20 marzo 2018 | 13:42

  9. Dice ser Goik

    #7 Juan

    JAJAJAJAJAJAJA los perderías tú amiguete!! Yo me lo pasé como un campeón.

    20 marzo 2018 | 13:44

  10. Dice ser little

    Aquí se habla de mucho sexismo pero jamas se vera un hombre mandar a su casa a una mujer de pechos pequeños en pleno acto sexual. Ni joven , ni mayor.

    20 marzo 2018 | 14:54

  11. Dice ser nono

    Menos mal que no te hizo sexo oral, sino aquello acaba como una peli gore.

    20 marzo 2018 | 15:22

  12. Dice ser Sociólogo Astral

    Las mujeres se dan placer con su mano y despues un pene pequeño les parece poca cosa para darse placer. ¿no dará mas gusto un pocopene que una mano? pocoyó es mejor que manotú.

    20 marzo 2018 | 15:30

  13. Dice ser esteban

    que gran historia , me gusta . solo me pregunto una cosa .

    si en lugar de duquesa se llamase duque¿?
    si en lugar de penes (grandes o pequeños) hablaramos de pechos o traseros pequeños o grandes .
    si en lugar de la regla fuera una eyaculacion precoz. (algo que interrumpa el acto sexual. ) y la despachara a la chica como se despacha al hombre dandole un papel y listo.

    me pregunto si el blog del duque duraria tanto como dura el tuyo duquesa …. en estos tiempos de hipocresia y corrientes fanaticas, que oscurecen la razon de los actos por un postureo absurdo.

    un saludo .

    20 marzo 2018 | 15:49

  14. Dice ser Jartita

    @ little…cansáis ya un poco siempre con la misma cantinela…le puede pasar a todo el mundo independientemente de su sexo… vosotros no lo haréis ya que sois capaces de tiraros todo lo que se os ponga delante, incluso si no os gusta, solamente pq os pica. Empezar a ser más sinceros con vosotros y nosotras, nos ahorraremos mucha mierda.

    20 marzo 2018 | 15:56

  15. Dice ser Jartita

    @ Esteban…a nosotras se nos ha cosificado constantemente a lo largo de la historia, pero cuando recibís de vuestra misma moneda, os molestáis…espero que puedas entender así el hartazgo de muchas….y que quede claro que la cuestión del tamaño no es por gusto, la penetración no lo es todo, pero no veas lo frustrante que es no enterarse de nada en plena acción y quedarse completamente a dos velas cuando la otra persona ha disfrutado como un enano…y no todos son tan «generosos» como para dar placer por otras vías….en cuanto llegáis al orgasmo, se os va el fuelle por completo

    20 marzo 2018 | 16:08

  16. Dice ser LLL

    Pues si era pequeño para ese lugar haber probado por otro sitio cercano más estrecho que a lo mejor hubiera funcionado mejor…

    20 marzo 2018 | 16:33

  17. Dice ser Antonio Larrosa

    A los ancianos como yo ya no se nos levanta ni la pensión.

    Clica sobre mi nombre

    20 marzo 2018 | 16:41

  18. Dice ser Tiburcia

    El negrata del Whatsapp cuando desgarra da fe que el tamaño importa…

    20 marzo 2018 | 17:36

  19. Dice ser esteban

    mi comentario nada o poco tiene que ver con la historia o con el problema , es mas poco me interesa el tema de tamaños . leyendo el diaro digital me encontre con esta historia y solo me asombra la doble bara de medir de algunas personas y sobre todo el caso de la autora.

    estoi seguro que si esta historia la hubiera escrito un hombre , seria criticado de machismo. digamos las cosas claras,
    para mi no es un problema que se escriba una historia version hombre version mujer , para mi el problema reside en algunos sectores cuando se escriben del lado que no les interesa lo critican.

    conclusion que saco al leer esto y compararlo con la situacion actual que vivimos en el mundo occidental. es que si esta historia la hubiera escrito un hombre no nos reiriamos tanto. y es sin acritud , simplemente una observacion subjetiva .

    20 marzo 2018 | 17:59

  20. Dice ser Fer

    X #4: ¡OLE!

    20 marzo 2018 | 19:02

  21. Dice ser El cacahuete

    Tenia un cacahuete porque no sentir nada…. vamos no me jodas!!!! Os podiais haber hecho unas popis mutuas.

    20 marzo 2018 | 19:27

  22. Dice ser El cacahuete

    Con la regla tambien se folla, una toalla debajo para no manchar y dale mambo. Y lo de la luz apagada, mejor no coment!

    20 marzo 2018 | 19:29

  23. Dice ser Más....

    Si tiene la cola pequeña le agarras de las orejas y q te coma el petete hasta q se le caiga la lengua y si te baja la regla le pintas los labios. Fin.
    Duquesita hay q ser un poquito más práctica.

    20 marzo 2018 | 19:46

  24. Dice ser El cacahuete

    Veis? Más tiene razón. Encima se va el solo con los labios pintaos jajaja

    20 marzo 2018 | 19:50

  25. Dice ser Más....

    @el cacahuete
    Y si lo hace muy bien hasta las sombras el rímel y los coloretes

    20 marzo 2018 | 19:52

  26. Dice ser Ivan

    1. Tú ya tenías el periodo y te pasaste por el forro su opinión al respecto, a muchos hombres les da mucho asco hacerlo así. Pero claro, vosotras nunca tenéis la culpa….
    2. Muchas mujeres tienen un culo tan gordo que necesitan un negro con una tranca de 30cm para que noten algo.
    3. Si para echar un polvo hay que hacer el ritual del avestruz mejor llamar a una profesional, hay tías que para ponerlas cachondas necesitan un libro de instrucciones.

    20 marzo 2018 | 21:05

  27. Dice ser Jartita

    @ Pepe… probablemente la tengas pequeña con tu afirmación quieres decir que te tiras a todo lo que se mueve…nosotras no tenemos la culpa de que no tengáis criterio…si lo haces es pq te apetece meterla a toda costa…muy triste eso. Sí por gente como tú fuera, ya nos habríamos extinguido si no fuera por esa obsesión que tenéis que sois capaces de todo…si no te gusta, para qué te la tiras…en fin, poco criterio demuestras, pena de gentuza

    20 marzo 2018 | 21:34

  28. Dice ser Jartita

    @ Iván..menudo amante debes ser…espero no encontrarme contigo nunca pq das la impresión de ser excesivamente egoísta.. vergüenza debería darte…el placer es cosa de dos, no de una sola, a ver si os enteráis

    20 marzo 2018 | 21:37

  29. Dice ser Jartita

    @ Esteban…a la vista de los comentarios, os seguís partiendo la caja a nuestra costa en todos los aspectos…dejas de haceros las víctimas, que no lo sois. Hay de todo en el mundo, pero precisamente, hombres generosos, sinceros y buenos amantes brillan por su ausencia…os escudáis en eso demasiado y solo conseguís envenenar las buenas relaciones entre personas.

    20 marzo 2018 | 21:40

  30. Dice ser Jartita

    @ Pepe…a ver si te la meten a tí algún día por el culo, sin dilatación ni cuidado, a ver cómo reaccionas! Qué asco das!

    20 marzo 2018 | 21:42

  31. Dice ser Jartita

    @ Eva cuación…el problema es que, muchas veces, ni eso. Así que dime con qué nos quedamos entonces.

    20 marzo 2018 | 21:55

  32. Dice ser KmasDa

    Algunas comen más con la vista que con la boca

    20 marzo 2018 | 23:28

  33. Dice ser Y mucho

    Y otros más con la de abajo que con otra cosa…os domina..sois esclavos y no os dais cuenta

    21 marzo 2018 | 01:00

  34. Dice ser Pedro

    Y si…. La pisha es la pisha y ni las feministas ni las lesbianas pueden vivir sin ella aunque de goma sea jajajaja, yo como no la tengo como nacho vidal prefiero poner el culo, la naturaleza no me dio lo que deseaba pues le doy la espalda XD

    21 marzo 2018 | 01:14

  35. Dice ser María Angustias Grande de España

    «para mí era todo la penetración. Era a lo que me habían enseñado las películas.» Querida, ¿qué clase de películas ves tú?

    21 marzo 2018 | 08:47

  36. Dice ser Jartita

    Lico, no entiendo que te quejes pq os rechazamos si no sois buenos amantes y vosotros lo hagáis constantemente por ser viejas, feas, gordas…etc. todo según los gustos de cada uno. El problema es que cuando os tocan el ego, saltáis pq os creéis que si no sois menos hombres, sin saber que un hombre de verdad es más que un pene grande. Hay de todo en el mundo…yo soy una mujer muy alta y generosa de cuerpo… perdonad si a mí un pene pequeño no me sirve…y que conste que siempre me he referido al grosor y no a la longitud, q en eso tb váis muy perdidos.

    21 marzo 2018 | 09:28

  37. Mil maneras de disfrutar del sexo y todas ellas placenteras. No hay que perderse nada. Y para el tamaño del pene y sensibilidad hay opciones muy buenas… Lo importante, disfrutar de la persona y el momento.

    21 marzo 2018 | 10:16

  38. Dice ser Pistilo

    Lo cierto es que es alucinante lo extendido que está entre los hombres que si no hay penetración, como que «les falta algo»… ¿eing? Me perdí… y que conste que soy un hombre, pero donde estén manos, lengua y sobre todo… imaginación que se quiten centímetros sobrevalorados.

    21 marzo 2018 | 11:26

  39. Dice ser Lico

    Jartita no te preocupes por mi yo hace ya años que decidi que no valia la pena el interactuar sexualmente con otros.

    21 marzo 2018 | 12:29

  40. Dice ser Alexandra

    Joder que ha saco jajaja…
    La verdad es que yo he estado con penes pequeños y no he tenido ningún problema. Al contrario se lo han currado más y he disfrutado..

    Creo que es más psicológico que otra cosa..

    Un saludo 🙂

    21 marzo 2018 | 15:48

  41. Dice ser Objetivamente hablando

    Sobrevalorados centímetros, dice, jajajaja

    21 marzo 2018 | 19:32

  42. Dice ser Annikat

    Un pene pequeño es una putada, porq aunq no necesariamente sea un pellejo destinado al alivio urinario, el portador sabe q su.vida sexual será un contínuo chasco de miradas de decepción y compasión, y no.hay lengua, ni dedos q supla, la.presencia de.buena polla, señores, aunq no.se consiga el.orgamo.vaginal y seamos la mayoría clitorianas, .el.estímulo q supone ver en todo su esplendor,.bien.erguido,.grande, un buen miembro eso es regalo para la.vista y el coño.

    24 marzo 2018 | 03:26

  43. Dice ser Jose

    El pene es muy similar a un «músculo», básicamente, tu miembro es un músculo que nunca ha sido entrenado: está débil, escuálido y flaco, y la razón es porque tú jamás has entrenado tu pene para que sea viril, grande, grueso y fuerte. Encuentra más información en los siguientes sitios.
    tinyurl.com/SolucionPeneChiquito
    tinyurl.com/SolucionPeneChiquito2

    28 marzo 2018 | 18:45

  44. Dice ser Pitufo Anti-Feminista

    Es muy patético leer los comentarios de la mayoría de los hombres y dan a entender en sus comentarios que tienen el mismo problema al chico de la historia del post …

    yo tengo el mismo problema e investigue que hacer y pille a los 16 años varias cosas que un tío que está por debajo del promedio puede hacer …

    una de ellas el Jelqing 100% natural, lo recomiendo ya que de 9 centímetros en estado de erección ahora tengo 13 cm …

    los cuales gane, solo en el primer año.

    y preguntareis y este Gilipollas que dice , si es tan bueno eso, por qué dejo de practicar ese ejercicio ya debería tener 17 en vez de 13 cm ?????…

    Es por algo muy simple, descubrí a otros hombre físicamente normales que pasaron por infinidad de relaciones a lo largo de sus vidas y dejaron plasmadas sus experiencias con las mujeres en libros …

    Aquí os dejo los 4 ejemplos más importantes, ya que me es difícil recordar todo el material leído;

    Arthur Schopenhauer, con su libro El amor, las mujeres y la muerte
    Fester Q. Higginbotham, y el libro Mgtow: Dealing with Women.

    También pueden leer sobre la vida de Sócrates y el concepto que el tenía sobre las mujeres o el Rey Salomón y el que aprendió sobre la naturaleza femenina todo gracias al vivir con más de 500 esposas y doncellas …

    y para callar. y lo puedo asegurar, a todos esos que me llamareis y tildarán de cerdo machista.

    Aquí os paso ala mejor escritora la judía y Master en los temas del corazón, la Argentina Esther Vilar y sus dos mejores libros los cuales dice verdades muy INCOMODAS, gracias ala vida que está mujer no es femenista, Maxsista o progresista, como la mayoría de las mujeres en occidente …

    Esther vilar, con sus dos libros El varón domado y El varón polígamo.

    Es en ese momento, que decidí usar mujeres profesionales en las artes amatorias, que usar chicas normales, que solo desean al mejor macho, y como no soy uno, para que sufrir por no cumplir con las muy altas expectativas de las mujeres o tener dolores de cabeza con embarazos no deseados …

    Chicas Uds están en todo su derecho de follar con quien os plazca y si gustan de los grandes, eso es su problema y no hay necesidad de ofenderse por que una mujer admita su gusto.

    Ciao

    29 marzo 2018 | 01:05

  45. Dice ser dARLING

    ¿Enfermo y cansado de la eyaculación precoz? Casi engaño a mi esposo, pero luego vi un anuncio en Google sobre la medicina herbaria de Laz para curar la eyaculación precoz … Lo pedí a mi marido y lo obtuve en dos días. lo bebió durante una semana y ahora es casi un año, ha sido tan bueno en la cama. Estoy contento de haber conocido al Dr. Laz. Tengo su contacto de Whats-App más 1 410-553-5852 si necesita uno

    05 abril 2018 | 09:21

Los comentarios están cerrados.