El Arte del Sexo Oral

Querid@s,

No es un libro, tampoco es una canción, es lo más parecido a una escuela de calor.

El Arte del Sexo Oral es una escuela rusa en la que enseñan cosas muy importantes. Aunque aquí la estudiosa – por el momento la escuela no acepta hombres entre su alumnado,- no aprenderá matemáticas o biología, sí se la preparará para algunos episodios íntimos y de vital importancia de la vida real. Porque comer (me ahorraré en esta ocasión el improperio) es tan importante en la vida de un@ como lo es cualquiera de las asignaturas que se cursan en la escuela o en la universidad.

El curso, impartido por la psicóloga y sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov, cuesta 100 dólares. En este intensivo entrenamiento que lleva por nombre El Arte del Sexo Oral y en un tiempo récord de tres horas y media, Yekaterina expone hasta 50 técnicas para mejorar la práctica de la fellatio. La escuela está exclusivamente dirigida a mujeres, novias, esposas o interesadas en practicar sexo oral, algo que considero sexista. No entiendo por qué a un hombre que desea lamerle el pene a otro hombre se le ha de cerrar las puertas al aprendizaje de este noble arte, que no solo debería estar dirigido a la comunidad femenina.

Linda Lovelace en Garganta Profunda

Con un falo de plástico como único material didáctico, la rusa Yekaterina, junto con un experto equipo de seis profesoras,  enseña a las asistentes cómo convertirse en una Diosa del sexo y cómo mantener a cualquier hombre contento, amarrado y adicto a ellas. Esta idea de motivar la adicción a alguien – a la adicción siempre viene unida una dependencia insana – no lo veo demasiado claro. Será que en Rusia las cosas funcionan de otra manera, no sé.

El lema de esta escuela sexual es Tolka Praktika, que en castellano viene a significar solo práctica. Para ella, falos a tamaño natural, preservativos, lubricantes y maniquís y muñecos hinchables se encuentran a disposición de las alumnas. En las clases las chicas practican con estos enseres y juguetes sexuales y hacen ejercicios por parejas. Gran parte del curso pretende liberar a las futuras expertas felatrices del miedo al pene y de ciertos actos reflejos relacionados con el mismo.

La lista de asignaturas incluye una llamada sexo anal con placer, otra sobre los orgasmos masculinos y las 100 mejores técnicas de sexo, todo un misterio. Las más demandas son…¡adivinad! Sexo oral, sexo tailandés y garganta profunda. Las clases se imparten en un ambiente amigable, en un recinto donde la entrada de teléfonos móviles, cámaras y hombres queda terminantemente prohibida. Una pena, porque digo yo que aprenderían mejor con un ejemplar de carne y hueso, y no con un falo de plástico.

Juntas se instruyen en la táctica felatoria pero también aprenden a mejorar sus movimientos en la cama y, lo que a mí me parece más importante, a disfrutar del sexo. Apuesto a que saldrán de ahí hechas unas lobas.

Y unas gargantas profundas.

¡A follar a follar que el mundo se va a acabar!

53 comentarios

  1. Dice ser Joseph Goebbels

    Pepa Miravet dice: La escuela está exclusivamente dirigida a mujeres, novias, esposas o interesadas en practicar sexo oral, algo que considero sexista.

    Eso lo podría haber firmado yo, sigue el principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

    05 agosto 2017 | 20:55

  2. Dice ser Luis

    Una pena, porque digo yo que aprenderían mejor con un ejemplar de carne y hueso, y no con un falo de plástico. Juntas se instruyen en la táctica felatoria pero también

    ERES UNA VERDADERA GUARRA, LO TUYO YA NO TIENE LIMITE DE INDECENCIA

    Que tu seas una guarra no quiere deecir o sean todas, una cosa es que quierann aprender otras ahacerlo con cualquiera pase por ahi..

    05 agosto 2017 | 23:46

  3. Dice ser pelopolla

    claro qué sí , guapi

    05 agosto 2017 | 23:53

  4. Dice ser Coky

    No aceptan hombres porque los hombres no chupan mingas.

    06 agosto 2017 | 08:56

  5. Dice ser luke

    cuanta puta, cuanta guarrilla, cuanto maricón y yo sin follar y lo peor es que me pueden dar por culo! uff

    06 agosto 2017 | 10:21

  6. Dice ser Me lo parece

    Sr. Goebbels.

    Me recuerda tanto al comunismo !!

    06 agosto 2017 | 10:51

  7. Dice ser paketto

    a mamar trankas!!!

    06 agosto 2017 | 13:13

  8. Dice ser cómo se ponen de descerebrados

    El hombre que llama guarra a una mujer por disfrutar del sexo es un machista hediondo.

    06 agosto 2017 | 13:19

  9. Dice ser Escuelas para todo: Posgrado en Fellatios

    @8 Correcto.

    06 agosto 2017 | 14:39

  10. Dice ser para el 8

    estás tan obsesionado con el sexo que ni leer sabes, he dicho guarra por querer que esas chicas para aprtendr se lo hagan cada día a varios hombres que ni conocen..

    pero bueno veo eres muy liberal, tu novia o amiga o mujer te dice : cielo he ido durante un mes a unas clase de sexo oral y se la he chupado a 30 hombres diferentes y tú piensas qyue guay…si es así, tienes un problema muy grave

    06 agosto 2017 | 14:45

  11. Dice ser a la caverna

    10, calla enfermo.

    06 agosto 2017 | 23:21

  12. Dice ser hay cada uno que grima da

    Tú sí que andas obsesionado con el sexo que tienes que insultar y meter mierda porque no lo has superado. Vete a ver si te dan una entrada esas mujeres que te crees tan macho sano e igual es que tienes un problema de identidad sexual y no quieres aceptarlo y por eso no andas sino echando pestes siempe sobre el sexo y las mujeres que disfrutan de su sexalidad. ¿Acaso es envidia oculta, una fantasía irrealizada?
    Vete al psicólogo o al psiquiatra que te alare por qué sueltas tanta porquería por la boca cuando hablas de sexo y contra las mujeres libres, anda, corre antes de que se tarde. Estás muy mal, gravísimo crónico.

    06 agosto 2017 | 23:28

  13. Dice ser dale, sin miedo...

    Mira, las ventas de juguetes sexuales se disparan.
    Cömprate uno y disfruta, que el sexo da buen rollito y desembrutece las neuronas. Goza y has gozar.
    Te lo metes por donde mejor te parezca, que nadie se va a enterar, pero cuidadín que el karma tiene sus cosas y las devuelve, cuidadín con gozar mucho… que te puede guastar tanto que grites y despiertes al vecindario de tanta represión oculta liberada y no sea que te llamen lo qeu ahora llamas tú a los demás cuando goces jaja. No temas sentrte libre y gozoso.
    Terapia de shock.

    https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51VfjXS7CuL._SY355_.jpg

    06 agosto 2017 | 23:40

  14. Dice ser para qué seguir...

    «La misoginia es el ‘cáncer’ de las relaciones de paz e igualdad, y quienes la tienen arraigada ignoran que, para crecer como seres humanos, debemos admirar y valorar a nuestros semejantes, sin importar su género, y que es imposible disfrutar el amor, sexualidad y placer desde la opresión»

    «Puede tener discurso amable y aparentar ser buen hombre, mostrarse racional y comprensivo hasta que, tarde o temprano, termina proyectando actitudes de descalificación y minimización hacia lo femenino»

    06 agosto 2017 | 23:59

  15. Dice ser Maite

    yo alucino con algunos o sea estais casados y vuestra mujer os dice he ido a clases parea aprender a chupartela y para aprender se la he chupado a 40 tiosd y os parece normal? no os importa? pues vaya, a mi me viene mi marido y me dice se lo he comido a 40 para aprender y me divorcio al momento, vamos hay algo se llama respeto.

    07 agosto 2017 | 00:10

  16. Dice ser Escuela, etc.

    Maite, pregunta a tu marido y pon cifra. No tendrá tanta suerte. Ni tú.

    07 agosto 2017 | 03:25

  17. Dice ser para el 16

    suerte lo llamas tú a falta de respeto? a irse con otras?? a humiliarte así? no se pero si pensais así, esta sociedad esta podrida

    07 agosto 2017 | 10:32

  18. Dice ser Escuela etc.

    No, mujer, nadie ha dicho nada de ‘irse con otras’ estando contigo, pero habrá conocido a otras mujeres, digo bíblicamente, supongo. De todas formas, creo que es bastante frecuente que ellos y ellas se vayan con otras y otros teniendo pareja, no sé, eso me han contado, eso he oído.

    07 agosto 2017 | 11:41

  19. Dice ser para el 18

    me parece que no lees los comentaruios, yo hablo de la autora del blog que vecha en falta que las alumnos no aprendan chupando pollas de verdad, lo que a mi me parece una autentica guarrada y falta de respeto a la pareja mientras otros lo ven fenomenal y llaman a eso disfrutar del sexo..en fin

    07 agosto 2017 | 12:12

  20. Dice ser ¿yo te respeto y a escondidas y brutas te la meto auqneu no quieras, lol?

    Maite, pues ya encontrará a otra que entienda que el respeto es otra cosa, no solamente el que respeten el gusto de uno.
    @16, Ay lo de la sociedad podrida… ay lo svalores perdidos… pues si llegas a vivir antes, y cuato más antes peor.. jo, que las preñaban y las dejaban solas con los hijos, que las abusaban… y luego dicen que antes había valores que se han perdido… destrozadas en sus casas llenas de hijos y aguantando borracheras y demás abusos.. jo, pordrida dice… no sabes nada de la vida ni de la Historia, chaval.

    07 agosto 2017 | 12:30

  21. Dice ser valores perdidos cuando estaba toooo podrido

    Cuando la mujer pueda hacer lo que el hombre ha hecho a lo largo de la Historia con su pareja, (ojalá jamás llegue a hacerlo por su propia dignidad) a ver qué dicen quienes hablan de valores perdidos y del respeto que dicen se ha perdido a la mujer… Cuando ese día llegue… que ojalá sea jamás por lo maligno que sería, quién los verá inventando insultos y llamándolas de lo peor… ¿Vamos a pedir que la mujer sea igual que el hombre del pasado y que aún tiene restos brutos en el presente? ¿Sí? ¿Vamos a universalizar los «valores perdidos» con que los machos trataban a la mujer y hacer que ellas también lso encuentren..? Pues recen porqeu no llegue.

    07 agosto 2017 | 12:36

  22. Dice ser lo q ha habido q aguantar....

    Sería interesante que la mujer le pegara al hombre, llegara borracha a casa, pasara de cuidar los hijos, se pusiera a insultar a gritos y la quisiera la sociedad mucho por hembra al decir que se ha acostado con más de 3000 tíos, como pasa con el otro bando. A ver si la tendrían por heroína, por ejemplo de patriota, por hembra poderosa, por ídolo a seguir… Sería interesante ver qué piensan lo qeu piensan y han pensado de siempre que ese proceder da valores y gloria al macho… valerossssso…

    07 agosto 2017 | 12:40

  23. Dice ser maite

    no sabeis leer, estoy diciendo de ir a una escuela para aprender a hacer sexo oral y alli chuparsela a 40 tios para aprender, es que lo entendeis o no?

    pero parece lo veis muy normal

    oye cariño me voy a la escuela, hoy se la chupare a 3 y el marido ok, hasta luego…si eso lo veis normal….

    07 agosto 2017 | 13:53

  24. Dice ser Escolapia, etc.

    Que no sabemos leer, dice…
    Yo no he dicho que me parezca normal, ni anormal, lo que no me resulta es deseable, ni necesario 😂 Creo que careces de sentido del humor, y oye, nadie te va a obligar a matricularte en la súper escuela, aunque a lo mejor se te quitaba el rictus que te intuyo.

    07 agosto 2017 | 15:00

  25. Dice ser entre pitos y flautas

    Para ellas, porqeu también tienen derecho a disfrutar de las tonterías del cuerpo diversexy, la obra Monte olimpo está graciosa en algunos pasajes.

    https://vimeo.com/groups/nos/videos/178360395

    07 agosto 2017 | 15:44

  26. Dice ser entre pitos y flautas

    maite, que si, que ya no se lee, que es leer de entrada sexo, teta, culo,pene, vagina, vulva, etc… y la gente no lee, se enrabieta, dice mil disparates y ni idea de lo escrito. Es así, es el muro de defensa que tiene la mala educación sexual: ante un miedo, unpánico, no se reflexiona con paciencia, no se razona, no se lee, es todo a la carrera brroooooaaaaaaaa. Y luego están los q quieren cambiar cosas q están hartos de las mismas monsergas y pasa lo mismo, otro brooaaaaaaa. Entre pitos y flautas, tambores de guerra, con lo linda q es la música suavecita y contenta.

    07 agosto 2017 | 15:47

  27. Dice ser la flauta mágica

    Maite, ¿no crees que sería de agradecer que un aesposa se la chupara a 3 y luego volviera a casa? Jo, eso dice mucho del valer del esposo, qeu si no… ahí te quedas. Algo tiene que tener para que lo siga queriendo jaja. El todo es buscarle el lado positivo a estas cosas.

    07 agosto 2017 | 15:53

  28. Dice ser Jaime

    Dais bastante asco la verdad, una cosa es ser mujer y disfrutar de una noche, dia, hora, tarde lo que sea de sexo y otra ir a una escuela y empezar a chparsela a decenas de hombres .

    07 agosto 2017 | 18:12

  29. Dice ser @28 jiji

    Jaime, ¿asco te dará porqeu no estás entre las decenas? Ay envidiosillo.

    07 agosto 2017 | 21:22

  30. Dice ser para el 29

    no me gusta que putas me la chupen…si a ti te gusta a mi no, ninguna envidia de que guarras asquerosos me la chupen

    07 agosto 2017 | 22:07

  31. Dice ser Loli

    @Dice ser lo q ha habido q aguantar….

    Supongo que todo eso que nos cuentas lo hacía tu padre, no es un reflejo de la realidad, ni pasada, ni presente.

    07 agosto 2017 | 23:47

  32. Dice ser Escolapia

    @30 Di que sí, machote, que tu colín es tuyo y haces con él lo que quieres.

    @31Es reflejo de las realidades de muchas personas, presentes -sólo tienes que leer la prensa, escuchar las noticias, echar un vistazo al face, twitter… en fin-, y pasadas -pregunta, escucha, abre tus mientes y el pabellón auditivo, lee-, y lo que es peor todavía, futuras, sólo hay que leer este blog para darse cuenta de ello.

    08 agosto 2017 | 00:08

  33. Dice ser me hago mamadas cuando como con las manos

    Tanto rollo por chuparse un dedo como en la imagen…
    El ser humano es muy tonto.

    08 agosto 2017 | 00:39

  34. Dice ser @31 Loli

    31, Loli, no tienes ni idea de «los valores perdidos». Ni idea. Tu padre no sé lo qeu haría con tu madre; te tengo respeto y ni en eso me alcanzas.
    PEro lo entiendo, debes ser de las almas tontas que todo se lo creen. TAnta lucha incluso hoy en dí adebe ser de fiesta, porque la gente se aburre… y no es por superar esos «valores perdidos» que te venden y peor aún crees.
    En tu mundo de yupi no ha habido mujeres embarazadas y abandonadas, hujos sin apdre conocido, violaciones, guerras, abusso, esclavitudes. Mi padre no hizo tanto, no te ilusiones.

    08 agosto 2017 | 00:44

  35. Dice ser Para lxs tontxs de la vida

    Los «valores perdidos» menos mal que se han ido perdiendo.

    08 agosto 2017 | 00:45

  36. Dice ser Loli

    No sé en que guetos habréis vivido o vivís todas esas personas que afirmáis que lo común y normal es y ha sido que el hombre llegue borracho a casa, pegue a su mujer, no cuide de sus hijos, insulte a gritos a su mujer, se acueste con más de 3000 «tías», etc.

    Eso lo tenéis que haber visto y vivido en vuestras casas, o estáis frivolizando.

    08 agosto 2017 | 01:49

  37. Dice ser Escolapia

    Lo hemos vivido en la tuya, la casa de la ignorancia supina. Tú eres Lolo, de Loli rien.

    08 agosto 2017 | 03:45

  38. Dice ser Escolapia

    Alguien se acuerda de un sketch de Martes y Trece, de los años 90 o finales de los 80, que tuvo mucho éxito…. y decía ‘Mi marido me pega’?

    08 agosto 2017 | 12:07

  39. Dice ser Ignotis parentibus

    Escolapia

    NO, PERO PODÍAN HABER ECHO OTRO QUE DIJESE «MI MARIDO ME PAGA»

    08 agosto 2017 | 14:11

  40. Dice ser ellas también merecen buenos alumnos

    TAmnién falta escuela de cunnilingus, de saber comer le coño, de lamer ingles, cuellos, orejas, mordidas, lametones intensos en axilas, comisuras de nalgas y toda zona erógena, titileo de punta de lengua, caricias expertas, metidas de dedos por vagina y ano, pellizque de pezones, etc, etc… todo en su momento y modo más o menos delicado, más o menos vivaz… para aumentar el placer en ellas como preámbulos de disfrute. Es bueno conocerlas más, saber lo que les gusta y haerlas disfrutar, que el sexo no solo es para nuestro goce. Saber lo que suiere y lo que no, lo qeu le gusta y lo que no e ir experimentando para incrementar la dicha o mantenerla en nivel guapo.

    08 agosto 2017 | 16:26

  41. Dice ser Loli

    Es una pena que Escolapia haya tenido experiencias tan poco satisfactorias en la vida, a ver si tiene suerte en la siguiente y cuenta algo alegre.

    08 agosto 2017 | 16:31

  42. Dice ser menos mal que los perdieron algunos

    @39, el qué, la comida, la lavandería, la cama, el cuidado de los niños, la follada, la ropa bien planchada, la compra hecha, la mesa servida, el tú te callas, el tú a la cocina y la plancha que de eso no sabes, el aguantar vejaciones, insultos, menosprecios…? ¿De veras que se pagaba bien todo eso que hacían y aguantaban y que muchos no merecían ni hacerles la milésima parte de lo que tristemente les hacían?
    Perdón, que esos son valores perdidos, uy, qué despiste. Ejemplos de valores perdidos…

    http://elpolvorin.over-blog.es/article-espa-a-la-mujer-ideal-en-1953-60293010.html

    08 agosto 2017 | 16:32

  43. Dice ser Ignotis parentibus

    Dice ser menos mal que los perdieron algunos

    Por lo que sea pero pagaba. Si no la gustaba que se hubiesen liao con otro mejor. o con tol barrio.

    08 agosto 2017 | 17:01

  44. Dice ser Escolapia

    @41 a ti no te cuento ni el cuento de María Sarmiento – mira a ver si te vas a donde ella-, que mira que es corto. Detesto perder mi tiempo con leños.

    08 agosto 2017 | 18:18

  45. Dice ser Loli

    @44 Ya sé que a ti también te gustan grandes XD

    08 agosto 2017 | 20:55

  46. Dice ser o sí o sí y no había otra, luego llegó el divorcio, pero aún así...

    @43, el problema es qeu no se podían ir con otro, ni siquiera con Loli.

    09 agosto 2017 | 01:03

  47. Dice ser el peligro entre ignorantes

    Pepita, vamos a ver.
    LA próxima vez pon una imagen más acorde al tema. No puede ser que la gen tepiense que dar una mamada sea chuaprse un dedo, que luego acaban todos comiendo con dedales.
    A la gente ignorante hay que ponerle imágenes claras, que no han visto una teta porque estarían sus cerebros perturbados, ni un culo porque todo eso lo tienen como excrementos, al igual que el cuerpo. Hay que ponerles las imágenes má sclaras porque se confunden y luego van a querer forrar las patas de las mesas y sillas por verlas desnudas.

    09 agosto 2017 | 01:07

  48. Dice ser Escolapia es.................................

    ….la misma cacatúa metijona de siempre,,,, que se cree más lista que nadie, pq pasa de largo de los cincuenta se aburre tela y tiene la muchacha muchas experiencias bizarras a su espalda, además de q me apuesto lo q sea a q es tortillera,,,fea y tortillera jjjjjj

    09 agosto 2017 | 14:36

  49. Dice ser Escolapia

    Pepa, cariño, se te ha pasado el Día Mundial del Orgasmo Femenino y aquí como ves hay quien necesita tener, o provocar, unos cuantos.

    09 agosto 2017 | 15:47

  50. Dice ser un triste tigre

    estoy muy solo.

    la soledad inmensa es inmamable.

    09 agosto 2017 | 18:49

Los comentarios están cerrados.