BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Otras 6 cosas extrañas que hacemos las mujeres cuando nos gusta un hombre

Querid@s,

Hace unos meses comentamos algunos actos un tanto raritos que perpetramos las féminas cuando alguno nos hace tilín. A aquella lista vengo a sumar ahora unas cuantas locuras más.

1. Mandas tus conversaciones con él a tus amigas

Esto ya es pasarse de la raya, amiga. Los amigos son como tener un as bajo la manga, deja de torturar a tus amistades con tu pequeña telenovela. A ninguna de tus amigas le interesa tus conversaciones con ese chico, te lo aseguro. No insistas, gracias.

2. Te conviertes en una especie de espía a lo Matahari

Vas a los lugares que normalmente frecuenta, te paseas por su barrio y siempre tienes preparada esa frase resorte que te salvará el pellejo cuando por fin se cumpla la profecía y te lo encuentres de morros. “¿Pero qué casualidad no? ¡Yo pasaba por aquí!”. Jaja, tendrás valor.

3. Pasarte de la raya y acosarle.

4. Te pillas un cabreo monumental y sientes celos

Si tienes mala pata de presenciar al que te mola hablando con una que sabes que no es amiga, ni prima, ni conocida, te dices a ti misma o preguntas a quien te pille más cerca ¿Quién es esa chica? De repente te invade esa imagen de él comiéndose el morro con esa chica, y ese monstruo viene a verte. Ese monstruo de los celos se apodera de ti. Entonces sientes como si alguien te clavara en el pecho un arma blanca, cualquiera vale, y no contento con haber metido el dedo en la llaga, gira un par de veces para asegurarse de que se te desgarra tu corazoncito. No lloras porque tienes dignidad, orgullo y un par de ovarios que están precisamente para estos momentos, pero sientes unos enormes deseos de abofetearlo, cagarte en él y meterte en la cama, llorar y dormir hasta el próximo siglo.

5. Roces casuales

Buscamos la forma de estar lo más cerca de él, pero siempre creyendo que no se nos nota. Qué ingenuidad, ¡si se nos ve a la legua! Y así como que no quiere la cosa, le tocamos el brazo, ese con el que desearíamos que nos abrazara, o la mano, esa con la que nos gustaría que nos tocara, o el paquete, ese con el que desearíamos que nos empotrara.

6. Antes de dormir imaginas cómo sería ser su novia

Si este es el pensamiento con el que te vas a dormir cada noche, estás rematadamente perdida. Yo no perdería más tiempo con estas mil y una chorrada y pasaría a la acción. Amiga, el toro hay que cogerlo por los cuernos y con la cabeza muy alta. Dile lo que sientes, y si te da calabazas, a otra cosa mariposa. Pero por favor que no se te vaya la olla, por favor que no se te vaya. Recuerda que no ser amado es una simple desventura, la auténtica desgracia es no saber amar. Lo dijo Albert Camus, por si no lo sabíais.

A follar a follar que el mundo se va a acabar.

18 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    follar en el Almacen es pasarse de la raya

    05 abril 2017 | 13:14

  2. Dice ser Atila

    Esta mujer está muy enfermita.

    05 abril 2017 | 14:29

  3. Dice ser azumi

    El articulo deberia titularse “5 cosas estrañas que hace la autora”. Ni de lejos tantas tonterias lo hacen las mujeres, asi ,generaliando. Cuatro locas no digo que no.

    05 abril 2017 | 14:53

  4. Dice ser Luke

    Acceder a dejarse follar el culo, tragarse la corrida, hacer la cena y fregar los platos, regalarte cosas casa dos por tres, querer que le guste todo lo que te gusta a ti…

    Son muchas las cosas que hacen algunas. Mientras no vayan a más y se les vaya la olla acosando… Todo es perfecto

    05 abril 2017 | 15:15

  5. Dice ser John

    @Atila, esta mujer tiene que tener el fistro vaginal como unas natillas.

    05 abril 2017 | 16:39

  6. Dice ser fox

    a ver si no voy a ser mujer ,yo no hago estas tonterias .

    05 abril 2017 | 17:05

  7. Dice ser Gumersindo Choricillos

    Estar enamorad@ no es nada malo, es ser humano. Más vale una enamorada de estas que una de las que va por la cartera y la cuenta corriente del señor. Claro que en este mundo estúpido y cobarde en que vivimos de apariencias en donde lo único que ilusiona a la gente es hacerse selfies y la marca de su móvil, entiendo que estas cosas de enamorados parezcan locura.
    En el fondo seguimos en el siglo XIX con exactamente la misma tiranía de lo políticamente correcto, de las apariencias y el postureo pero con aparatos electrónicos e internet, facebook, instagram, twiter etc… Hemos pasado de 1984 a “Un mundo feliz” Admiro los que os conseguís adaptar y ser felices en medio de esta vulgaridad.

    Huye del triste amor, amor pacato,
    sin peligro, venda ni aventura,
    que espera del amor prenda segura,
    porque en amor locura es lo sensato.

    05 abril 2017 | 17:52

  8. Dice ser NN

    Para mí tengo, como mujer lo digo, que quizá el artículo estaría mejor titulado si dijera “cosas realmente extrañas que algunas mujeres heterosexuales hacen cuando les gusta un hombre”. Pero vamos, que lo mismo son cosas mías.

    05 abril 2017 | 19:59

  9. Dice ser Marcos.

    Vaya, que pena, entre las seis cosas extrañas no está la cosa que más me gusta que haga una mujer cuando la conozco, debe ser que esta noticia se refiere a otro grupo de mujeres diferentes a mis gustos.

    05 abril 2017 | 20:27

  10. Dice ser Luisa

    Masturbarte pensando en él

    05 abril 2017 | 21:26

  11. Dice ser Carmen

    Cuando escribes lo que escribes, ¿lo razonas basándote en algo en concreto? Porque no cabe en cabeza humana tal sarta de disparates y te quedes tan ancha.

    Vamos, a menos que tus amistades femeninas sean así, no sé de dónde demonios sacas ese ridículo perfil psicopático en las mujeres. Tú flipas, Pepita.

    Esos comportamientos son o suelen ser comunes en adolescentes (chicos y chicas) más bien por inseguridad o desarrollo de su personalidad etc pero ¿en la madurez? Chica, nos pintas como jodidas histéricas hombre-dependientes. Parece más bien que retratas tu personalidad infantiloide que la realidad cotidiana.

    05 abril 2017 | 22:27

  12. Dice ser Mirada inquisitiva

    Si eso mismo lo hace un hombre el resultado son entre 6 meses y dos años de prisión.

    05 abril 2017 | 23:01

  13. Dice ser desmitificador

    ” pero sientes unos enormes deseos de abofetearlo, cagarte en él y meterte en la cama, llorar y dormir hasta el ”

    Normalmenrte no es asi, a quien odian y desearian abofetear es a la chica que se le acerque.

    -Por cierto…ese comentario me recuerda al de un politico que decia “la azotaria hasta que sangrase”, el de éste post no se considera violencia de genero?

    06 abril 2017 | 08:53

  14. Dice ser Poochie

    Madre del amor hermoso, es un puto artículo en clave de humor exagerando algunos tópicos (que todos hemos visto en alguien, casi seguro), y entra aquí la gente rasgándose las vestiduras. XD

    Este siglo va de mal en peor, ya no se puede hablar de nada, ni hacer humor de nada, siempre habrá algún amargado que se ofenda y te la líe. XD

    06 abril 2017 | 09:50

  15. Dice ser Lico

    Poochie pues si es humor vaya basura. Ni puta gracia hace.

    06 abril 2017 | 11:09

  16. Dice ser y buena señal que es

    10. Luisa.
    De lo más real.

    06 abril 2017 | 15:47

  17. A todos los hombres nos resulta complicado saber si una mujer quiere ligar con alguno de nosotros, la señal más evidente es cuando percibes que te mira varias veces, por periodos o por largo tiempo, pero para darte una ayudadita cuatro chicas nos comparten las señales que ellas utilizan para flirtear con los hombres.

    Les comparto el siguiente artículo: 4 señales que indican que una mujer quiere ligar contigo

    https://hedonic.com.mx/es_ES/historia/cosas-que-indican-que-una-mujer-quiere-ligar-contigo/

    07 abril 2017 | 19:22

  18. Dice ser NICA

    Lanzarme a su bragueta comermela y follarmelo sin parar, a mi me funciona y se suelen dar por enterados y dejarles experimentar, aunque yo ya poco…

    03 mayo 2017 | 14:01

Los comentarios están cerrados.