Esas cosas un tanto bizarras que hacemos las mujeres cuando nos gusta un hombre

Querid@s,

A pesar de que no se me ocurriría contradecir aquello que dicen de que el amor es, junto al dinero y el poder, el motor que mueve el mundo, en nuestro haber del amor, las mujeres contamos con ciertas cosas un tanto bizarras que hacemos, y que probablemente no deberíamos hacer, cuando nos gusta un hombre. Sorprendentemente nos resultan ridículas a todas luces si las observamos en la piel de otra, amiga o conocida, pero cuando nos ocurre a nosotras, qué difícil nos resulta ver la viga en nuestros propios ojos.

Intuyo que a estas alturas del partido ya ha dejado de dormir abrazada a esa toalla sucia con la que aquel chico del instituto por el que estaba loquita se secó el sudor después de jugar un partido de fútbol cualquiera. Espero que no conserve aquella notita probablemente ya amarillenta que decía en una pésima caligrafía Laura, que pases un buen verano y eso. Firmado: LuisP.D.: Ahh, espero que el año que viene me sigas dejando los apuntes.

Pero lo que sí sigue haciendo es, entre otras cosas, imaginar cómo sería su boda con él.

mi-gran-boda-griega
Aquí están las rarezas que perpetramos las féminas cuando nos gusta un hombre.

1. Se nos ocurre la pésima idea de enviar mensajes “por error”. Déjeme decirle algo: por muy lista que crea usted ser, él sabrá que ese mensaje que supuestamente erróneamente ha acabado en su bandeja de entrada era completamente intencionado. Que lo sepa.

2. Hacemos como que pasamos. Esta estrategia de fingir que ese hombre le es completamente indiferente es la más penosa de todas las rarezas que se puede hacer. ¿Sabe qué pasa? Que se le ve el plumero. Sí, a usted también. Comprenderá que de nada sirve fingir desinterés y pasar olímpicamente del caballero en cuestión para después mirarle de refilón y poner cara de cordero degollado cuando le pide fuego.

3. Cuando estamos delante de ese hombre que nos gusta más de la cuenta solemos tocarnos a nosotras mismas en demasía, sin ser conscientes, pero todas lo hacemos. No tocamos el pelo, nos hacemos una coleta, nos la deshacemos, nos volvemos a hacer la dichosa coleta, etc…  Visitamos el aseo más de la cuenta para retocamos el maquillaje, nos ponemos gloss, nos arreglamos el vestido, nos bajamos el escote, metemos tripa y sacamos tetamen. Por si fuera poco procuramos contonearnos gráciles, otras veces en plan sexy. Se le le nota que usted lo que quiere es que le coma el tigre.

4. Cuando ocurre que estamos hablando del rey de Roma y resulta que por la puerta asoma, nos obsesionamos con hacernos notar. Que me vea piensa, pensamos, que se fije en mí, que ponga los ojos en mí. La que no le quita el ojo de encima es usted, haga el favor de controlarse. Por si fuera insuficiente su falta de disimulo, a veces incluso se anima, se viene arriba y sube la voz como quien no quiere la cosa para llamar la atención de ese hombre. Mal, muy mal.

5. Pretende, desconozco si lo consigue o no, ponerle celoso con otro/s. Esto no funciona querida, la verdad que no. Además se le volverá a ver el plumero, otra vez. Lo suyo ya es muy evidente.

6. Conversación monotemática. Este es uno de los peores de los síntomas, especialmente porque las que sufren los daños colaterales serán sus amistades, especialmente ellas. Apiádese de ellas que nada han hecho para merecer sus terribles monólogos. Que si me ha escrito, que si me ha invitado a tomar algo, que si me ha dejado su abrigo cuando tenía frío, que si dice que le gusto pero que me dice no eres tú soy yo. Sus amigas la quieren, procure no someterlas a tan vil tortura.

7. Nos hacemos íntimas de alguno de sus amigos. ¿Estamos locas o qué? Esta estratagema es rematadamente absurda y completamente inútil. Entienda que por hacer migas con sus amigos, esta repentina amistad, además de resultar altamente sospechosa, no le facilitará el acceso a su corazón. Dudo muy mucho que de este disparate suyo puede surgir algo bueno.

¿O sí?

Que follen mucho y mejor.

10 comentarios

  1. Dice ser Bonifacio

    No me he leído nada de lo que pone, solo paso por aquí para decir que tengo la polla gruesa y el capullo como un albaricoque.

    23 noviembre 2016 | 08:57

  2. Dice ser Bizarro

    Hola,

    Una vez más me encuentro un artículo con un mal uso de la palabra BIZARRO.

    Que sí que cada uno use el lenguaje como le salga en gana pero que no confunda, a ser posible, a los receptores del mensaje.

    Según la RAE en castellano Bizarro/a tiene 2 acepciones que no parecen las que se quieren reflejar aquí:
    1. Valiente
    2. Generoso/a, lucido/a, espléndido/a.

    Si se quiere usar con el significado que tiene en otros idiomas de «raro», como en francés o inglés debería o usarse otra palabra o escribirse en ese idioma.

    Un saludo

    23 noviembre 2016 | 10:45

  3. Dice ser Uso equivocado

    Has usado mal la palabra Bizarro, has dado la interpretacion de bizarre en frances, que si significa raro, pero en español no significa lo mismo

    23 noviembre 2016 | 11:07

  4. Dice ser Rbk

    Esas cosas también las hacen los hombres.

    23 noviembre 2016 | 11:09

  5. Dice ser Fer

    jajajaaja muy bueno. Gracias Pepa, me alegra que sea una mujer la que lo reconoce y aconseja dejar esas tonterías. Partícularmente cuando una mujer hace eso por mí, como bien sabes lo noto, suelo decir que es comportarse como una mona en celo. De hecho en el punto 4, te ha faltado que algunas llegan a extremos violentos por hacerse notar, como dar empujones, codazos, golpear con el bolso, quemar con el cigarrillo… todo ello claro ‘sin querer’. ¿Cerebro, para qué te tengo? Cuánto daño hace telecinco!
    Yo desde luego no creo que una mujer sea menos mujer, ni que mucho menos sea una ‘fácil’ por tener la iniciativa de acercarse al tipo que le gusta e iniciar una conversación. Eso sí, por favor, una conversación no es un ‘qué te cuentas’ ni un ‘pues se ha quedado buen tiempo’.
    Saludos.

    23 noviembre 2016 | 11:11

  6. Dice ser UNO

    Y dale con el BIZARRISMO a vueltas. BIZARRO en castellano significa VALIENTE. No tiene nada que ver con el BIZARRE inglés, que signifca extraño. A ver si dejamos de darle patadas al idioma, por favor.

    23 noviembre 2016 | 14:29

  7. Dice ser Para los integristas de la Lengua

    y licenciados en Filología

    http://www.fundeu.es/recomendacion/bizarro-significa-raro-extravagante-valiente/

    Cierto que el DRAE no lo ha registrado todavía, pero terminará por hacerlo en vista de lo extendido de su uso.

    Dos pensamientos robados:

    Qué pacífica sería la vida sin amor, qué segura, qué tranquila y qué insulsa.

    La caza de amor es de altanería. Entendido el término «altanería» en su doble acepción, de ahí que utilicemos todas nuestras armas de seducción masiva.

    23 noviembre 2016 | 16:09

  8. Dice ser NO-NO-NO-NO Y NO

    pepaaaaa, NOOOOOOOOOO, este no es tu estilo, quiero que nos vuelvas a hablar de como te follaste a aquel ruso que se parecia al rafa mora, que buen gusto tienes, joia! y de cosas asi, pero estos coñazos de amor cuando se puede hablar de folleteo, como que no, vuelve a lo tuyo que para hablar de estas cursiladas hay otras y tu de folleto con detalles sabes mucho, vengaaaaaa, me gustaria follarme al rafa mora pero si te lo follas tu y nos lo cuentas es como si nos los follaramos todas, anda follatelo porfiiiiiii!!!!!!

    24 noviembre 2016 | 00:44

  9. Dice ser Al Bundy

    @ Dice ser UNO y @ Dice ser Para los integristas de la Lengua

    Tenéis razón los dos, el uso se debe a que en la psiquiatría de habla inglesa se usa el término bizarre.

    Por ejemplo: http://listverse.com/2013/05/06/10-more-bizarre-psychological-disorders/

    The Collaborative International Dictionary of English v.0.48 [gcide]
    Bizarre \Bi*zarre»\, a. [F. bizarre odd, fr. Sp. bizarro
    gallant, brave, liberal, prob. of Basque origin; cf. Basque
    bizarra beard, whence the meaning manly, brave.]
    Odd in manner or appearance; fantastic; whimsical;
    extravagant; grotesque. –C. Kingsley.
    [1913 Webster]
    WordNet (r) 3.0 (2006) [wn]
    bizarre
    adj 1: conspicuously or grossly unconventional or unusual;
    «restaurants of bizarre design–one like a hat, another
    like a rabbit»; «famed for his eccentric spelling»; «a
    freakish combination of styles»; «his off-the-wall
    antics»; «the outlandish clothes of teenagers»; «outre
    and affected stage antics» [syn: bizarre, eccentric,
    freakish, freaky, flaky, flakey, gonzo, off- the-wall, outlandish, outre]

    24 noviembre 2016 | 01:00

  10. Dice ser Lelo

    Bizarro es sentirse eufórica el día que ha habido sexo muy satisfactorio, pero mostrarse agresiva al día siguiente, si no hay sexo y por encima te comunican una enfermedad que pinta mal.
    Todas esas estratagemas que nos cuentas, Lilith, no las veo por ninguna parte. Ni siquiera yo las noto, yo que he sido usado,beat up and battered around, sent up and shot down.
    Dios maldiga a las sanguijuelas del sexo.
    Sexual Leech, usemos esta expresión a destajo: la RAE acabará por admitirla.

    as long as you lend a hand.

    https://www.youtube.com/watch?v=cwqhdRs4jyA

    24 noviembre 2016 | 05:36

Los comentarios están cerrados.