¿Con cuántas parejas sexuales os habéis acostado?

Querid@s,

La otra noche en una cena mano a mano con una de mis mejores amigas recordábamos viejos y mejores tiempos, los del colegio. Me contaba que ese chico que tantísimo me gustaba se había casado con una chica de un curso inferior. La verdad es que era la chica más bonita del colegio, esa con la que todos quieren casarse y tener preciosos hijos. Y hablamos de las primeras veces, de las segundas, de las últimas, de aquellas parejas sexuales que bien podríamos habernos ahorrado, y por supuesto, de cuán promiscuas éramos o seguimos siendo.

– ¿Peporra, tú con cuantos te has acostado?- me soltó a bocajarro.

– Pues con menos que tú segurole contesté.

– Va, vamos a hacer una lista. Empieza tú.

Comenzamos a redactar la lista folladora y cuando terminé me dijo -Vaya, estás hecha una perrilla Pepita. ¡Seguro que te has dejado unos cuantos! Probablemente porque soy de letras y esto de los números no son mi fuerte. Además, como podréis comprender, no llevo una libreta en la que anotar el número correspondiente tras cada polvo. A ojo de buen cubero, en mi caso calculo unas 40 parejas sexuales. Y ahora sí, bienvenida esa ola criticona alegando que son demasiadas, como buena puta que debe de ser. Y es que el machismo sigue pesando en nuestra sociedad, porque mientras que un hombre con un número alto de parejas sexuales es un héroe, un donjuán, un machote, las mujeres son juzgadas con mayor dureza como prostitutas, frescas, mujeres sin dignidad y si sobrepasan los límites que cada cual estima, hasta recontraputas. Que cada uno piense y diga lo que quiera, gracias a Dios en este país todavía hay libertad de expresión, aunque en ocasiones quienes hablen sean vocees machistas, las más frágiles de la humanidad.

Recuerdo que cuando daba mis primeros pasos en mi vida sexual, de pronto me sorprendí a mí misma contando la cantidad de chicos con los que había compartido mi intimidad. Aquellas experiencias primerizas nunca incluyeron sexo con penetración, más bien podían calificarse como investigaciones corporales en ambas direcciones. Noches de sexo sin penetración con desconocidos en un hotel, masturbaciones en portales ajenos, manoseos en los baños de grandes almacenes. Incluso recuerdo como en aquel último verano de mi adolescencia me escapaba de la mano de mi amor de verano para meternos mano como locos donde nadie nos viera. Debo reconocer que tardé en despedirme de mi atesorada virginidad porque eso de que me desvirgaran me aterraba en todos los sentidos. Una cosa eran los besitos, los tocamientos, los chupetones, el petting o las masturbaciones, y otra muy distinta era que me desvirgaran.

Diario de una ninfómana

Eso de que me penetraran y el asunto de follar con uno que no fuera él me parecía too much para el body. También tuvo su parcela culposa que mi sexualidad estuvo demasiado tiempo adormecida, engañada y cohibida por la moral y los mandamientos religiosos, políticos y socioeconómicos en los que me domesticó mi familia. Sin éxito alguno, convendréis. Por aquel entonces yo todavía me creía esos cuentos de princesas en los que todo terminaba a las mil maravillas cuando mi príncipe aparecía de entre la espesa bruma de un frondoso bosque inventado cabalgando un precioso corcel negro y me salvaba del mundo.

Eso sí, una vez perdí mi virginidad con mi primer novio – sin derramar una gota de sangre- y probé lo que era bueno, se me pasó la tontería y la sexualidad la vivo de una forma más plena.

¿Y vosotros? Hablad por esa boquita si gustáis.

A follar a follar que el mundo se va a acabar.

96 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    En lo que va de año con ocho, es lo que tiene no buscar compromiso. En total ni idea, tendría que hacer un ejercicio de introspección que me llevaría horas o días.

    08 abril 2017 | 13:15

  2. Dice ser Luis

    Una, como debe ser, se llaman valores y fidelidad. 40 hombres es un claro síntoma de que cubres con la sexualidad algún vacío en tu vida, en vez de buscar un amante deberías buscar un psicólogo.
    Este periódico debería cerrar este blog y poner uno interesante, ya sea de sociología, política, historia, arqueología o literario.
    El follar no aporta nada en la vida, el que lo necesita continuamente es una persona que tiene una patología y debe acudir al psicólogo, como el ludópata o el pirómano. Una persona estudiada, refinada en distintas artes sabe apreciar lo importante de la vida, el sencillo o vulgar busca el sexo, las drogas o el alcohol para enmascarar vacíos sentimentales.
    Un hombre que se acuesta con muchas mujeres es otra persona corrompida por la sociedad que busca ocultar un vacío interior, una perdida familiar, una vida desestructurada, un problema de convivencia, una enfermedad, etc.
    El sexo es el vínculo con una persona a la que amas, usar el sexo como autosatisfacción es síntoma de algún problema sentimental o psicológico.

    08 abril 2017 | 13:58

  3. Dice ser Karl Marx

    Luis, como experto cazador de trols de Internet te digo que no vales como trol una puta mierda. Obvio, poco original, demasiada palabrería…
    1/10 y por poner el nombre.

    08 abril 2017 | 14:18

  4. Dice ser ruedadecamion

    Muy bien Luis, un par de preguntas….¿porque has entrado a leer este blog? ¿porque en vez de estar buscando blogs de sociología, política, historia… has entrado aquí? ¿Acaso te consideras superior a los demás? ¿Tienes la necesidad de ir dando lecciones? ¿quien eres para pedir que cierren este blog ? ¿Realmente quien necesita un psicólogo?
    Vamos dinos la verdad….se te ha puesto muy dura mientras nos dabas una lección de lo que esta realmente bien y lo que no,verdad?
    Gracias por explicarnos lo que es el sexo de verdad en una pareja, gracias por abrirnos los ojos.

    08 abril 2017 | 14:19

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    Sexo, esa cosa que vemos en la ficción.

    08 abril 2017 | 14:30

  6. Dice ser Oscar

    Pagando o sin pagar?

    08 abril 2017 | 14:45

  7. Dice ser Akamhamir

    Pues desde mi punto de vista, Luis no es ningún troll. Y con respecto al tema de que un tío que se acuesta con decenas de mujeres que sea un donjuan, hoy por hoy vale lo mismo que una mujer con decenas de amantes a sus espaldas. A mí, por ejemplo, me ocurre que las mujeres se fían menos, tanto las que buscan amante como las de compromiso, así que esa teoría hace aguas por todos los lados. Promiscuos y punto. Y he tenido bastantes parejas sexuales (como dice Luis, por una carencia o simple despecho por una ruptura que no terminé de entender) casi tantas como las que tiene la autora del blog.
    Que sí, que el sexo es divertido, que es la ostia, pero preferíria otro tipo de blogs más profundos como «Comunicación no verbal» de Alicia Martos. Aunque este de Pepa Miravet no es el peor (de este periódico) ni de lejos.
    Esto todo es mi opinión

    08 abril 2017 | 14:55

  8. Dice ser Carpanta

    Con ninguna , me mato a pajas 🙁

    08 abril 2017 | 15:05

  9. Dice ser Luchito

    El sexo es lo mas exquisito que nos dio la naturaleza.

    08 abril 2017 | 15:06

  10. Dice ser Laura

    Un par de rolletes largos y dos parejas estables… no he entendido nunca eso de tirarme al primero que pasara. La sexualidad es íntima, dulce y bonita. No es una paja en un portal para apuntarse un tanto.

    08 abril 2017 | 15:13

  11. Dice ser blep

    A mis cuarenta y tantos con una. Y fue una relación tan intensa que valió por mil.

    08 abril 2017 | 15:47

  12. Dice ser Manolo

    Sencillamente me das mucho asco, y como dice alguien mas arriba. Búscate un sicólogo que te ayude a superar tus traumas.

    08 abril 2017 | 15:48

  13. Dice ser Luis

    No, no soy ningún troll. Acusarme de troll es porque aún no se tiene madurez intelectual.
    El sexo por autosatisfacción provoca desasosiego, una búsqueda infinita que nunca se termina de llenar. Cuando se trabaje en un servicio de oncología, se viaje a un país donde la violencia provoque que la vida no valga nada o cuando la enfermedad ya sea personal o en un círculo cercano provoque inseguridad, entonces, se verá la vida con otra perspectiva, siempre que no se caiga por el dolor en vicios como el sexo. Una perspectiva más humana.
    Buscar a una persona por interés de autosatisfacción sexual o como intercambio interesado de autosatisfacción personal (ya sea despecho, venganza, interés sexual sin más) es usar a una persona como medio y no como fin, es decir, utilizar a las personas para nuestro propio beneficio (violación del imperativo categórico ético), un auténtico mercado de personas, usar a las personas como consumo y no como personas.
    Al fin y al cabo, la autora demuestra inseguridad sentimental, el miedo a involucrarse sentimentalmente con otra persona que provoque que la ames más que a ti mismo, obviamente el amor es de valientes, es complicado dejar nuestra tranquilidad emocional en manos de una persona porque puede hacernos mucho daño.
    Pido que cambien este blog desde hace mucho tiempo, como lo hacen otros usuarios. Creo que la autora si es periodista ha estudiado en una universidad para tener un blog más refinado y éste periódico necesita contenidos más profundos.

    08 abril 2017 | 16:05

  14. Dice ser hay cada tonto por el mundo...

    Ya salió el espíritu moralizador (morrallizador mejor) que piensa que el sexo es el llenador del vacío interior… Si es que no dan para más. Y seguro qeu para estar informado de lo que es el mundo ve la tele y los informativos…

    08 abril 2017 | 16:10

  15. Dice ser hay cada tonto por el mundo...

    ¿De veras debe importar la opinión de queiens tapan un pezón para ver digno y sano el cuepro femenino y si lo ven ya les explota la neurona del fin del mundo? ¿De veras que hay que hacer caso de los istas, istas, istas, istas, que ven un culo y les degrada la especie o les perturba el correcto desarrollo del cerebro o la belleza les perturba también y las envidias y complejos les hacen erigirse en moralistas del cuerpo y espíritu correcto aplicando a los demás las malas ideas que sólo ellos y ellas llevan dentro? ¿De verdad hay que hacerles caso? ¿Todavía andan con esas milongas? ¿No les ha valido de nafda tanta información, tanto ver eplículas, tanto leer libros, tanta educación en escuelas e institutos? ¿De verdad que para eso les vale estudiar tantas carreras, para ser dignos y seres correctos para la especie?

    08 abril 2017 | 16:15

  16. Dice ser Kurf

    Que os follen

    08 abril 2017 | 16:16

  17. Dice ser pues muy bien

    A ver: Cada cual que se acueste con quien quiera y cada cual que opine lo que quiera.
    Cualquier opción tiene sus pros y sus contras, pero no me voy a poner a enumerarlas.
    El tema es estar a gusto con lo que se hace, por experiencia puedo asegurar que hay quien se siente bien con un par de parejas sexuales en su vida, y hay quien no se siente bien. También hay personas que no recuerdan cuantas parejas sexuales han tenido, unas se sienten bien y otras se sienten mal.
    Insisto: todo tiene cara y cruz, el exceso y el defecto cada cual lo vive a su manera.

    No entiendo muy bien a que se refiere Pepa cuando dice «mi sexualidad estuvo demasiado tiempo adormecida, engañada y cohibida por la moral y los mandamientos religiosos, políticos y socioeconómicos en los que me domesticó mi familia»

    Pepa: todo es lícito, educar a tu hija recomendándola que no deje de pasar la oportunidad de mantener relaciones sexuales indiscriminadamente, o educarla con otros valores diferentes. Yo no cuestiono a nadie por ese aspecto, simplemente considero que ninguna de las dos opciones es mejor a la otra. Allá cada cual.

    08 abril 2017 | 16:25

  18. Dice ser Jesus

    Yo lo que me pregunto es cuanto tiempo de tu vida dedicas a buscar el sexo , igual la suma es casi media vida que podrias haber estado haciendo cosas que llenan de verdad, no la repeticion del mismo acto con las mismas sensaciones como ver la misma pelicula una y otra vez.

    el tiempo es lo que de verdad pierdes cuando buscas sexo

    08 abril 2017 | 16:26

  19. Dice ser Zaila Degress

    Me parece muy interesante tú opinión y no comparto lo dicho por muchos comentarios, eso de llenar un vacío interior, que esto que lo otro, a algunas personas la satisfacción los hace feliz y ya, de cualquier forma, queda claro que ella misma dijo «me parecía mucho para el body» en lo que se refiere a perder la virginidad con cualquiera. Tengo el mismo pensamiento, además hombres, machistas o no, siempre gustan un poco de experiencia previa, sacando el amor y todo eso, no veo mal el aprender de a poco y ya después cada uno ve lo quiere para su vida, no se debe calificar a un persona por la cantidad de personas con las que se acostó.
    Buen blog chica, ¡seguí así!
    Y a los demás recuerden, no hay que hablar por hablar, si a ustedes no les gustan los acostones allá ustedes pero si hay gente a la que le gusta, ¿por qué criticar? Todos tienen sus secretos que para el resto de la sociedad podría ser algo malo.

    08 abril 2017 | 16:28

  20. Dice ser Christian

    Hola Luis. Creo que alguna religión ha secuestrado tu sentido común. En esta vida, tenemos servicios de los que nos aprovechamos (te hacen la comida en un restaurante, hay gente que se juega la vida por ti, etc.). El sexo siempre es un tabú ¿Porque? Sólo has tenido una pareja sexual pero las matemáticas demuestran, si, una ciencia casi exacta, que necesitamos un mínimo de 42,3 parejas en nuestra vida para acertar en la pareja ideal y solo con una probabilidad del 33%!!!!!!!. Seguramente has acertado a la primera, enhorabuena. Yo he tenido varias parejas y cada una es de su madre y de su padre, pero cada una aporta algo diferente. Es en la intimidad de las cosas donde nos conocemos bien, y te lo digo en base a mi experiencia que no es una teoría al uso. El blog está bien y hay libertad de expresión. Tienes la misma libertad de entrar o salir, de expresarte o no. Pero NO IMPONGAS. Eso es propio de religiones. No necesito que me vendas tu forma de ser y de intentar demostrar que eres una persona que vive en la pena (oncologico), que si ves la tristeza y que si tal y que si cual. Tu realidad es diferente a la mia. Yo solo digo que vive y deja vivir. Que mañana te morirás y vete tu a saber…Y por cierto, tras ser un breve Don Juan y compartir cama con unas cuantas, al final he descubierto a la que será, con las mayores probabilidades, la mujer de mi vida y he decidido comprometerme, primero casándome y luego formar una familia. Si no hubiera roto con mi aquella pareja de despues de ocho años, aún seguría amargado. Disfrutad de la vida señores y señoras!

    08 abril 2017 | 16:34

  21. Dice ser Karl Marx

    Luisito, que sí, hijo, que sí.
    Venga, vete a besarle los pies al cura del barrio y deja de dar la puta brasa, meapilas.

    08 abril 2017 | 16:37

  22. Dice ser Friedrich Engels

    Karl, evoluciona un poco tu línea argumental, haces mucho daño a la causa con tu vulgaridad intelectual.
    Te lo digo como amigo que soy.

    08 abril 2017 | 16:43

  23. Dice ser Precintado

    Tengo 30 y sigo esperando a la mujer de mi vida, se ofrece alguna lectora a desvirgar a este tímido lector?

    En realidad no soy virgen, pero si cuela, cuela.

    Un afectuoso salido.

    08 abril 2017 | 16:58

  24. Dice ser julio

    con 40 menuda guarrilla estas hecha y debes de tener el coño como un túnel de metro, no te tocaba ni con un palo y encima orgullosa de que se entere todo el mundo.

    08 abril 2017 | 17:01

  25. Dice ser Luis

    Es evidente que hay comentarios que distan mucho de conocer a las personas que utilizan en su nick.
    Hekma, Oosterhuis y Steakley, Marx y Engels estaban a favor del matrimonio monógamo y en contra de la homosexualidad y a favor de la monogamia. «Cualquier forma de sexualidad fuera del matrimonio heterosexual monógamo como una forma de degeneración, fomentada por el capitalismo, que podía ser curada con el socialismo»
    Según Engels, que otro usuario te ha citado correctamente, los «principios morales naturales» florecerían en el futuro socialista, cuando «la monogamia heterosexual finalmente se convierta en realidad (también para el hombre), en lugar de la decadencia» y los homosexuales simplemente desaparecerían.
    Puedes leer «El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado».
    Marx fue el que dijo que la libertad sexual es la provocada por un Schwanzschwulen (un maricón idiota o imbécil).
    Esto es socialismo y no la iglesia. No, no soy cristiano, así que no voy a la iglesia.
    Muy poco socialista debes ser si no sabes que una persona promiscua es fruto de usar a las personas como objetos gracias al capitalismo, simplemente sin usar la psicología, usando tu ideología.
    Respondiendo a Christian, no te aprovechas de ningún servicio, el Estado es un pacto entre los ciudadanos que ceden el poder (poder legítimo sino vulnera el pacto inicial), eso desde Hobbes ya se estudia como «estado de la naturaleza» y «estado de Caos». El usar a una persona para el sexo es la deshumanización y es provocada por carencias afectivas o psicológicas derivadas del capitalismo.
    Para mí el sexo no es ningún tabú, no me escandaliza.
    PD: Tengo dos carreras universitarias y un postgrado, ninguno en teología.

    08 abril 2017 | 17:22

  26. Dice ser Pepe

    … Dios mio que fácil eres… Ojala un día nos conozcamos para metertela… Aunque no se si aun tengas sensibilidad genital

    08 abril 2017 | 17:27

  27. Dice ser Otro listo

    Cada cual que haga un ejercicio para comprobar si lo que hace o deja de hacer le hace más feliz o no. Es sencillo. No intentéis convencer a nadie de nada. La gente no esta interesada en que le impongan una opinión. Pero una cosa esta clara. El sol nos quema la piel a todos

    08 abril 2017 | 17:58

  28. Dice ser Didac

    Pues confieso que te tengo una sana envidia, Yo no siento la necesidad de tantas parejas pero ¡que caray! Nos vamos a morir, mejor aprovechar el tiempo!

    08 abril 2017 | 18:48

  29. Dice ser Raul

    Según leí en una entrevista a una de las psicólogas más importantes de España, por su consulta han pasado infinidad de mujeres con ese tipo de vida. Tienen relaciones vacías de forma compulsiva y al final se sienten completamente solas. Cuando pierden la belleza y no pueden tener hijos ven el mundo con tristeza y hastío. Además al menos para mi ese tipo de mujeres no me van, me perecen una pérdida de tiempo. Mo me gusta que me traten como a un chico mono de usar y tirar. Por mi parte he podido estar con muchas y en cambio he preferido emplear el tiempo de formas más productivas, de lo que estoy muy orgulloso.

    08 abril 2017 | 18:59

  30. Dice ser Victor

    En mi caso, no tengo ninguna necesidad de decirlo a nadie, y menos aún por aquí. Eso queda entre ellas y yo.

    08 abril 2017 | 19:07

  31. Dice ser Sandokan

    Tssss si cuentas manoseos y margreos en portales nos podemos tirar todos el pisto muy por lo alto. Esto es como el que habla de países a los que ha viajado y te cuenta las escalas.

    08 abril 2017 | 19:16

  32. Dice ser El Andoba

    A ti te lo voy a contar ..espabilado !! Te importará mucho …???

    08 abril 2017 | 19:26

  33. Dice ser Libertad

    A ver, cada persona es un mundo y cada cual es libre de actuar, pensar y opinar como quiera. En mi caso, todas mis parejas sexuales, mas que las de esta persona que escribió el blog, venían precedidas de una relación rota después de diez años. Pero os puedo asegurar que, de todas, no me arrepiento ni del 99.9%. Gracias a que todas me han aportado algo bonito, no han sido buscadas, si no encontradas. Con todas ellas podría haber tenido unas relación sería porque todas eran personas fantásticas y la gran mayoría, aún, amigas mias. Aunque es necesario, bajo mi punto de vista, educar a nuestros niñ@s para que no se lancen a perder la virginidad tan pronto como anda ocurriendo a día de hoy. Un abrazo gigante a tod@s.

    08 abril 2017 | 19:35

  34. Dice ser lol

    @ Dice ser Raul

    Totalmente de acuerdo, esa es la verdad.

    08 abril 2017 | 20:16

  35. Dice ser John

    Y a tí que te importa?

    08 abril 2017 | 20:16

  36. Dice ser Javi

    Me parece genial que hayas estado con 40 o más. No es tanto. Si tenés 30 años y hace 10 tenés una vida sexual activa. Son solamente 4 al año diferentes.

    En mis casi 40 años no.las he contado pero seguro te superó y que bueno. El sexo es para disfrutarlo y en lo diferente está el placer.

    08 abril 2017 | 20:47

  37. Dice ser Bela

    Pues dícese Luis te diré que lo cortés no quita lo valiente, que puedes irte a salvar el mundo a RFC o O día o cualquier barrio de cualquier ciudad española y al mismo.o tiempo disfrutar del sexo cada vez que te plazca con quién te de la gama.
    Hice las dos cosas y más. Incluso lo disfruté y lo disfruto con muchísimo amor.

    Puedes disfrutar de un pastel y de un pedazo de lasaña o un trocito de piña. Todo a su tiempo y con la persona que te apetezca. Incluso sola.
    I filled que el mon s’acaba

    08 abril 2017 | 21:29

  38. Dice ser Bela

    A RDC ok a cualquier país del sur

    08 abril 2017 | 21:30

  39. Dice ser hey!!

    Yo antes salia a follar y hacia todo pensando en el puto sexo, por unas razones estuve 2 meses si echar un polvete, me di cuenta de que en esos 2 meses casi no pensaba en el sexo y me sentí un poco liberado, no es broma, ahora veo las cosas de otro modo, ya no voy buscando las cosas, ni si quiera sexo, si las cosas pasan, pasan y punto. Tampoco entiendo porque le di tanta importancia al sexo.

    Por cierto, me da igual con cuantos tíos te hayas acostado y me da igual también cuanto lo hayan hecho los de aquí, tampoco os voy a judgar por ello, cada uno es libre de hacer con su cuerpo, lo que le venga en gana. Lo que me puede llegar a importar es cuantas experiencias de ellas han sido enriquecedoras, las banales en realidad no valen de nada.

    Con esto no quiero dar lecciones, ni sermones, solo os doy mi opinion sobre el asunto. Un besazo.

    08 abril 2017 | 21:47

  40. Dice ser Me meo

    ¿Por qué la gente, en vez de dar su opinión, afirma las cosas como si estuviera en posesión de la verdad absoluta? El que quiera follar sin compromiso y todo lo que pueda, que lo haga; el que quiera reservarse a la persona idónea y sólo tenga una pareja sexual en su vida, que lo haga.
    Si respetáramos más y criticáramos menos, mejor nos iría.

    Y a los que tachan a esta muchacha de *#@&, que se dediquen a mirar su ombligo y reflexionen por qué critican lo que ella hace, si ni les va ni les viene… ¿Será que en el fondo no son tan felices y les jode?

    08 abril 2017 | 23:08

  41. Dice ser Liza

    Estoy completamente deacuerdo con Luis. Personas que tienen Algun tipo de problema termina obsecionandose con algo y en Este caso El sexo. No teniendo en cuenta las consecuencias que esto puede traer. Publicaciones como estas solo motivan a la depravacion sexual.

    08 abril 2017 | 23:49

  42. Dice ser pelopolla

    las pajas , mamadas y anales , ¿ también las has incluido ?

    09 abril 2017 | 00:00

  43. Dice ser la sinrazón de los de la razón llena

    La gente que se obsesiona con criticar la vida sexual de los demás tiene un problema. La gente que anda revolotenado por las opiniones de la gente para tachar de vacías a aquellas personas qeu no siguen su moralina tienen un problema de vacío interior que sólo llenan creyéndose centro el universo. Son en sí un vacío como un agujero negro. Ese vacío interior les obsesiona por no verle razón al n oconseguir felicidad plena y entonces se obsesionan con atacar a quienes no siguen sus principios y que ven más felices que ellos en su hipocresía feliz.

    09 abril 2017 | 00:01

  44. Dice ser Ayiyiyiyi

    De los 17 a los 26 con 2 hombres y 2 mujeres. La verdad, sin entrar en cuestiones moralistas que me parece que no tienen ningún sentido, no conozco en mi entorno ni a hombres ni a mujeres que se hayan acercado a 40 parejas sexuales… Supongo que por falta de tiempo, otras aficiones demandantes y criterios muy ¿selectivos?

    09 abril 2017 | 00:47

  45. Dice ser Claudia

    Dios, tenían que aparecer los moralistas y pseudo intelectuales, para que entran a esta página entonces? Que pena me da su mente europea retrógrada y machista. Las mujeres somos humanas también, con necesidades físicas, naturales a nuestra naturaleza animal, ciertas relaciones son solo eso, contacto carnal, animal, sin embargo, él lado racional nos permite controlar ese instinto y «amar». Pero por Dios, los que digan que él sexo no es delicioso es porque es un hipócrita o no ha tenido un buen amante. Y quizá igual soy una «puta» por la cantidad de hombres que he tenido, pero no me arrepiento.

    09 abril 2017 | 01:44

  46. Dice ser Tulumbu

    No entiendo tampoco porque creen que estas hecha un colador, será que creen que lo hiciste 90 veces con cada uno?
    Será que los que han estado casados con una mujer más de un año no lo han hecho más de 40 veces con ella? Esta hecha colador? No.
    Gracias magistrado

    09 abril 2017 | 02:08

  47. Dice ser somos qu eno sabemos ni lo qeu somos

    Claudia, no te preocupes. En este mundo hipócrita, lo que tú dices sincera definiéndote como «puta» otros «dignos» y «dignas» lo callan o lo sueñan y anhelan. Aquí nadie se ha tocado ni los han tocado. Los más de 8000 millones de seres humanos que habitamos el planeta nacemos por generaión espontánea y no ha habido al menos diez veces más de polvos qeu no llegan a concebir. Somos lo más, corriendo como reprimidos a ver una película oficialmente aceptada como para poder ser visionada en cines entre 50 sombras… para creernos liberados de las cadenas y nuestros espíritus grandes como subiendo al everest haciendo el pino libres de toda culpa…. y educados en el sexo pudiendo hablar entonces abiertamente de sexo con conocidos, eso sí, sin ver más sexo que el de ridículas historias de reprimidos venidos a más en descaro controlado, que no se vea el sexo, que eso del sexo es muy cochino y perverso.. y somos lo más del mundo mundial, centro del Universo y la única vida en todo él porqeu lo valemos… Y les pones un desnudo sencillo en una playa y se vuelven locos, histéricos. Y si les quitas los cuadraditos negros del insta a los pezones arman la mundial!!! pffffffff. Qué ridícula es la moralina irracional humana.

    09 abril 2017 | 02:14

  48. Dice ser Mayflower

    Q más os dará con cuantos se acueste , somos un poco tristes comentando las alegrías q se habrá llevado para el cuerpo está mujer…….menos críticas y más polvos

    09 abril 2017 | 02:59

  49. Dice ser espiridon

    Un saludo a todas las carruseleras que están disfrutando del mencionado tren de vida, no habrá suficientes gatos para todas.

    09 abril 2017 | 03:11

  50. Dice ser Virginio Cástulo

    Con ninguna y así seguirá siendo: las mujeres sois seres impuros. Dáis asco.

    09 abril 2017 | 03:39

Los comentarios están cerrados.