La mujer que «practicó sexo» con un dinosaurio

Querid@s,

La gente está muy loca. Hace unos días pillaron in fraganti a esta vigorosa mujer en el país del Brexit, que está ya identificada por la Policía. La protagonista, sin bragas ya lo loco, decide frotarse contra la estatua de un Tiranosaurio Rex bebé decapitado dentro de un huevo con la cáscara rota. Y a plena luz del día, vamos exhibicionismo puro. El animal en cuestión formaba parte de una exposición en el Exmouth Dinosaur Trailun parque infantil de Devon, Reino Unido. Vean estas explícitas imágenes, publicadas por el Daily Mirror.

¿Cuáles era sus intenciones? Imaginaba una relación sexual con el tiranosaurio? ¿Ansiaba ser follada o masturbada por un animal salvaje y pétreo? Percátense de un detalle. ¿No creen que lo que ella luce es una camiseta de animal print, concretamente de leopardo? Parece que a la señora le va el rollo animal. No ha sido el primer abuso que el bicho prehistórico sufría por parte del incomprensible ser humano. Meses atrás algún desalmado le arrancó la cabeza. Por si no hubiera tenido bastante, a la inerte criatura ahora le toca sufrir en sus propias carnes el desenfrenado furor uterino de esta señora.

La gran consternación detrás de este acto bastante loco es que los niños juegan y tocan los dinosaurios. Normal, los niños lo tocan todo. Además según las declaraciones de John Thorogood, el organizador de este recorrido, “fue claramente una fotografía planeada deliberadamente de una adulta muy inmadura en un acto sexual”.

La policía británica se ha puesto manos a la obra y anda detrás de la protagonista de este acto tan bochornoso. El trabajo sucio le ha tocado al servicio de limpieza del parque, que no ha tenido más remedio que desinfectar al bicho con guantes y todo.

(Fotografía publicada en el Daily Mirror)

«Estamos impactados y consternados por este acto atroz y de grave indecencia«, aseguran varios concejales de la localidad británica de Exmouth al Daily Mirror. No me extraña, el asunto es bastante serio. ¿O no? Me pregunto si esta mujer andaba con una calentura excesiva y en un momento dado simplemente se le fue la olla con la escultura de turno, o por el contrario, mucho más preocupante entonces, padece una de esas perversiones sexuales conocidas como filias. Muchas de ellos no son alarmantes – ponerse cachondo con mujeres embarazadas (maieusiofilia), excitarse ante la presencia de globos (looning), o venirse arriba con los elementos de la naturaleza), otras, de abominable pronunciación, no lo son.

Si la heroína de esta rocambolesca historia se excita frotándose las vergüenzas con la escultura de un dinosaurio, ¿estamos ante un caso de zoofilia? Aunque sea una escultura, no deja de ser un animal.

Sea lo que sea, la que liaría en Jurassic Park.

Que follen mucho y mejor.

37 comentarios

  1. Dice ser Lico

    Repugnante acto en un parque infantil espero que vaya a la cárcel.

    03 octubre 2016 | 09:27

  2. Dice ser Alejando

    ¡Pobre mujer! ¡qué raye tiene!. Mas me llama más la atención, el desparpajo de sacarle la foto, huelo a que fue instigada, aprovechando su debilidad.

    03 octubre 2016 | 09:50

  3. Dice ser fenildimetilpirazolonmetilaminometansulfonatosodico

    Igual quería simular el parto del dragón….

    03 octubre 2016 | 09:58

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    Otra loca, ademas al faltarle la cabeza a la estatua el filo del cuello está cortante y peligroso.

    03 octubre 2016 | 10:14

  5. Dice ser tigui

    Aunque tus artículos sean malos, por lo menos escribelos sin falta de ortografía.
    «sin bragas ya lo loco».

    03 octubre 2016 | 10:47

  6. Dice ser o un caracono

    Pues como coja el dedo de Colón….

    03 octubre 2016 | 10:51

  7. Dice ser Información Periodística de 1er. Órden

    Pero… lo más importante:

    1). La buena señora y el dragón ¿practicaron sexo seguro, con la adecuada protección profiláctica?

    Y 2). ¿El dragón la llamó al día siguiente, o fue más bien un «si te he visto, no me acuerdo»?

    ¡¡¡España quiere SABEEEERRRR!!!

    03 octubre 2016 | 11:00

  8. Dice ser Jose

    Jajjajaj, esta señora fue poser de joven. Selfis nivel señora.

    03 octubre 2016 | 11:14

  9. Dice ser Chin chin

    Cuando las ganas de restregon aprietan ni los huevos de dinosaurio se respetan.

    03 octubre 2016 | 11:45

  10. Dice ser María.

    ¿Por qué hay que deducir de esa imagen que la mujer practicaba sexo con esa figura, por la postura?, ¿acaso podía hacer lo que deseaba o necesitara hacer de otra manera?, pensar así es propio de una sociedad machista. Puede que la mujer sufra algún tipo de trastorno psicológico que nada tenga que ver con el sexo, por ejemplo, sintió la necesidad de parir y lo quiso experimentar con esa figura. O tal vez quiso hacer una broma de mal gusto, pensando que no tendría la repercusión que ha tenido.

    Nada es totalmente real a lo que parece en una foto, juzgamos a la ligera, sin pensar, y damos por hecho cosas que no son, simplemente, porque se asemejan a otras cosas. En este caso, la mujer parece tener una actitud sexual, pero puede que se trate de otra cosa.

    03 octubre 2016 | 12:01

  11. Dice ser Yo_mismo

    Ahora la estatua cantará a pescao.

    03 octubre 2016 | 12:13

  12. Dice ser DULCE

    Hay que estar muy necesitada sexualmente para llegar a esto, mejor que se compre un consolador y solucione la falta de sexo.

    03 octubre 2016 | 12:14

  13. Dice ser gumble

    Y la imagen repetida en los medios hasta la saciedad para fomentar la zoofilia como se empieza ya a fomentar la pedofilia y otras filias desde unos medios controlados por jerarcas y sectas repugnantes que quieren deshumanizarnos y volvernos animales.

    03 octubre 2016 | 12:22

  14. Dice ser Lico

    Para 2. Alejando, Si claro claro el patriarcado desde su sillón de control mental de todas las mujeres la ha obligado. No puede ser que una mujer sea una asquerosa y una pervertida.

    03 octubre 2016 | 12:45

  15. Dice ser Borromea

    Como soisssssss, a lo mejor estuvo cagando, se encontró sin papel, y lo que se trataba era de limpiarse el culo con una piedra como hacían antiguamente.

    03 octubre 2016 | 12:54

  16. Dice ser Carla

    Espero que esta señora tan pintoresca no sea una de las muchas británicas que pasan sus vacaciones al sol de Mallorca. Si por desgracia es así, en Algaida deberían de reforzar la seguridad para que esta vándala no acabe con su parque temático.
    Es de agradecer que emborronen su horroroso culo, aunque su cara debieran mostrarla en la portada del Daily Mirror para que todos supieran quién es la dinosauria en cuestión.

    03 octubre 2016 | 14:50

  17. Dice ser velinas

    Esta señora tiene las facultades mentales mermadas, pobre mujer Pues como dicen los lectores se puede hacer mucho daño haciendo esto pero mucho daño………… Es un acto que no deberia publicitarse y se deberia de sacar la fotografia por respeto a los menores de edad que puedan verla al entrar en 20 minutos y ver esta fotografia…… Pues aquí entran menores de edad…..

    Con respecto a la estatua yo la restauraria , le pondria una cabeza y la pondria encerrada en una urna de cristal o sacarla de este sitio pues parece que ya ha pasado que la han mutilado….

    En un sitio habia una imagen que le mutilaron la cabeza y le pusieron un vidrio

    03 octubre 2016 | 14:52

  18. Dice ser Siempre con los mismo:

    «No ha sido el primer abuso que el bicho prehistórico sufría por parte del incomprensible ser humano. Meses atrás algún desalmado le arrancó la cabeza. Por si no hubiera tenido bastante, a la inerte criatura ahora le toca sufrir en sus propias carnes el desenfrenado furor uterino de esta señora.»

    Texto: https://blogs.20minutos.es/el-blog-de-lilih-blue/2016/10/03/la-mujer-que-practico-sexo-con-un-dinosaurio/

    «La prehistoria (del latín præ-, «antes de», y de historia, «historia», este último es un préstamo del griego ιστορία, «historia, investigación, noticia») es, según la definición clásica, el período de tiempo transcurrido desde la aparición de los primeros homininos, antecesores del Homo sapiens, hasta que tenemos constancia de la existencia de documentos escritos, algo que ocurrió en primer lugar en el Oriente Próximo hacia el 3300 a. C.; en el resto del planeta, posteriormente.»

    Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Prehistoria

    ——————————-EN LA PREHISTORIA NO HABÍA DINOSAURIOS——————————————————

    Los dinosaurios (Dinosauria, del griego δεινός σαῦρος, deinos sauros, ‘lagarto terrible’) son un grupo (clado) de reptiles (saurópsidos) que aparecieron durante el período Triásico, hace unos 231 millones de años. Fueron los vertebrados terrestres dominantes durante 135 millones de años, desde el inicio del Jurásico (hace unos 200 millones años) hasta el final del Cretácico (hace 66 millones de años), cuando la mayoría de los grupos de dinosaurios se extinguió durante el evento de extinción del Cretácico-Paleógeno que puso fin a la Era Mesozoica.

    Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Dinosauria

    03 octubre 2016 | 16:25

  19. Dice ser Luis

    A ver si el director de este periódico cierra esta sección, ya de una vez, no aporta nada. Se podría hacer un artículo sobre el No en Colombia, invitar expertos a escribir su opinión…
    Noticias banales, inocuas, sin fundamento. No entiendo que exista esta sección vulgar.

    03 octubre 2016 | 16:33

  20. Dice ser nekane

    María, qué necesitado anda éste país de gente buenos pensamientos como los tuyos, porque solo de ahí saldrán las mejores solucioens, gracias por demostrarme que no estoy sola contra tanto borreg@

    03 octubre 2016 | 16:34

  21. Dice ser desde la prehistoria ya tenía ganas, ya

    http://www.exmouthjournal.co.uk/polopoly_fs/1.4653131!/image/image.jpg_gen/derivatives/landscape_630/image.jpg

    ¿No será que el animal lo que quiso es comerle las bragas, la atacó y perdió la cabeza entre los deliirios del éxtasis?

    03 octubre 2016 | 17:04

  22. Dice ser Zeferino

    Eso no son piernas, son dos ancas de rana. En esa misma pose vi yo a una abuela entre dos coches pero meando en la calle. Estuve una semana sin comer y sin erección alguna.

    03 octubre 2016 | 17:38

  23. Dice ser SaludSexual

    Utiliza la siguiente tecnica para que seas un dinosaurio en la cama, especialmente si sufres de DISFUNCION ERECTIL o EYACULACION PRECOZ.
    tinyurl.com/Acabar-Disfuncion-Erectil

    03 octubre 2016 | 18:08

  24. Dice ser coky

    parece la concejala esta de potemos en barcelona que va meando por las calles

    03 octubre 2016 | 19:40

  25. Dice ser Susana

    Ainsssss la señorona, no te digo la patada que tiene en todo el bull así según está con ese cuerpacho escombro. Y el tortazo que le daba al payaso que ha hecho la foto también iba a hacer historia. Me parece muy bien que la peña tenga sus fantasías sexuales y todo el rollo de siempre de la libertad y las leches, pero vamos que algunas estaría muy bien que las hicieran realidad en su puñetera casa, digo yo, que no queremos verlas ¿vale?
    La verdadera pena me da el pobre operario que habrá tenido que refrotar hasta sacar brillo al coño dinosaurio decapitado, por culpa de esta pirada y sus furores.

    03 octubre 2016 | 20:43

  26. Dice ser ojiplática

    @ 10 Dice ser María.

    Machista no, otra cosa mujer, que parece que tienes un solo neurono.

    03 octubre 2016 | 20:57

  27. Dice ser °

    A ver, la estatua no tiene cabeza. Queda una superficie cortante con aristas en punta que si se las refrota con el furor uterino del momento, se queda sin clítoris.

    Pensemos: alguien con dos dedos de frente se cree en serio que esta señora se puso a masturbarse, así tan ricamente, porque le entró un apretón con un dinosaurio de cemento rasposo y sin cabeza en un parque temático mientras otro descerebrado se dedicaba a inmortalizar el momento? Pero quién se cree esto? No sería más lógico pensar que quisieran hacer «la gracia» y simplemente hacer esa foto de gusto pésimo para colocarla en la red y crear polémica?
    .

    Y anda que los otros dejar ahí la estatua decapitada…tiene desidia la cosa. Si se queda sin cabeza pues o reconstruye o quita de ahí esa desgracia, leches.

    No obstante, el descerebre es mundial.

    03 octubre 2016 | 21:34

  28. Dice ser °

    Bueno y ya lo de limpiarla… jaja, genial la estupidez.

    03 octubre 2016 | 21:43

  29. Dice ser Jesús

    La gente se vuelve imbécil de ver tanto porno y darle al onanismo espasmódico.

    03 octubre 2016 | 23:44

  30. Dice ser Jesús

    Por cierto en el Reino Unido está penada la zoofilia, allí protegen los animales, no como aquí que se les mata comiendo avellanas y gritando ole.

    03 octubre 2016 | 23:46

  31. Dice ser Kolere

    «Porque yo Pepa Miraverrr soy, en el fondo, una romántica.» Pero muy muy muy en el fondo, en el nife de tu ser, vamos. Miravet, mire a ver cuándo toca descolgarse con un post «amable»; abandone este amor por el feísmo, o esa falta de ideas que la llevan a compartir con sus sufridos lectores las noticias ¿? más chuscas y degradantes, que bastante tenemos con el panorama político.

    04 octubre 2016 | 00:35

  32. Dice ser Lico

    Para Maria y Nekane.
    Pfffff en serio? Vaya dos. Si si cuando una mujer hace estas cosas es que esta trastornada y se le da explicación cuando es un hombre es un cerdo y machista, machista por si acaso que seguro que le sacamos punta.

    Si Nekane no estás sola, por desgracia Maria es como tú. Repito por desgracia.

    04 octubre 2016 | 10:25

  33. Dice ser kolere

    oh!! me ha salido un clon 🙂

    04 octubre 2016 | 14:14

  34. Dice ser Lobo

    Si es que no hay mal que por bien no venga. Que no se habrá alegrado el pobre tiranosaurio de no tener ojos! Mal trago que se ahorrado con eso de ir por la vida sin cabeza -como la señora- que cabeza tiene, pero para pasear los pelos. Apretón sexual o, mira mira Charlessss, que me hago aquí un selfie con la falda arremangá, la tía tiene como decía Susaneitor, una santa patada en tol mismísimo que paqué las prisas.
    Después de limpiar al pobre bicho, mejor le metan un buen enchufazo del Feliway tranquilizante, por si a alguna otra adulta madura -e inmadura- le da por volver a castigarnos con una pose tan purgante como esta….

    04 octubre 2016 | 15:00

  35. Dice ser Chuster

    Travesti haciendo la gracieja de la felacion, cárcel para el y el maricon del fotógrafo.

    04 octubre 2016 | 19:11

  36. Dice ser Jose

    Si quieres ser un dinosaurio en la cama, te recomiendo el siguiente sistema para tener ERECCIONES FUERTES otra vez!!! especialmente si sufres de DISFUNCION ERECTIL o EYACULACION PRECOZ.
    tinyurl.com/Dile-Adios-a-la-Disfuncion

    04 octubre 2016 | 23:02

  37. Dice ser armando retruego

    Según la filosofía de Género, todos y todas debemos respetar su derecho de hacer con su cuerpo lo que desee, ya que segun su entender no está haciendo nada malo

    05 octubre 2016 | 03:53

Los comentarios están cerrados.