BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Sexo durante la regla. ¿Guarrada o lo más natural del mundo?

Querid@s,

Aunque con Silke los días rojos parecían ideales días de paseo en bicicleta en la que te puede pasar de todo (y además ala vez), esto de menstruar es un auténtico coñazo.

 

Yo creo que Silke se pasó tres pueblos. En vez de colocarse una compresa en la bragas, a mi me da que se le fue la mano con los tripis, de lo contrario no entiendo ese viaje suyo tan excitante en un día de regla.

Para la mayoría de nosotras, esos días que surgen de vez en mes son unas malditas jornadas en las que nos sentimos indispuestas, pesadas, poco limpias y aseadas, incómodas y muy poco deseables, e incluso las más exageradas quieren morir durante esa sangrienta semana. En fin, en esos días, además de que nos importa  una soberano pepino a qué huelen las nubes, las cosas del follar se complican mientras tú no dejas de sangrar, y sangrar, y sangrar.

Hace unas semanas estaba de tertulia con una amiga cuando le pregunté.

-¿Qué fue del colombiano con el que whatsapeabas?

-Pfff, pues al final muy mal. Después de ponernos calents una larga temporada con sexting, que si guarradita por aquí, fotito sexy por allá, al final el chico vino a verme.

-¿Y qué, cuenta ,qué paso?

– Pues que yo tenía un poco de regla, a ver no estaba en plena regla, sino que sangraba un poquito, sabes, esos días premenstruales que manchas un poco. Pues  empezamos a calentarnos y cuando me la metió y se la sacó un momento, vio que la punta la tenía un poco manchada de sangre y me dijo. ¿Tienes la regla? Le dije que me tenia que bajar en brevas, no sé, que sí.. Y entonces va el tío y me dice que ya no quería follar,que le daba no sé qué, y se piró. ¿Cómo lo ves? Con todas las guarradas que me decía, porque es que era guarro guarro Pepita, y ahora resulta que  por un poquito de sangre de nada (te juro que había manchado cuanto apenas), el tío va y se raja. Menudo fiasco.

 A los pocos días me envío un whatsapp.

¿Estaba pensando en mandarle esto al colombiano, cómo lo ves?

Es que el sexo no es para gente escrupulosa. El sexo es un intercambio de líquidos, de fluidos, de saliva, aliento y olores fuertes, orina, semen, mierda, sudor, microbios, bacterias. O no se es. Si sólo es ternura y espiritualidad etérea entonces se queda en una parodia estéril de lo que pudo ser.

La cita es de Pedro Juan Gutiérrez. No lo veía claro. Estoy rematadamente de acuerdo con el mensaje, pero pensé que no valía la pena. Mandar la hiriente cita a toro pasada a un chico que ni te va ni te viene, no le veo el sentido, la verdad. Además pensará que eres una resentida porque él no quiso follar y tú te quedaste con las ganas. Además, aunque no nos haga gracia, está en todo su derecho a retirar su pene si ve comienza a observar que por tus partes asoma, aunque tímido, ese liquido color rojo Barberá y decide marcharse, como la tránsfuga ex alcaldesa valenciana, con su música a otra parte.

Para muchas mujeres y hombres, follar en esos días rojos es un tabú y representa una auténtica cochinada. Otros bichos raros sienten absoluta fascinación por la menstruación, que se torna fetiche, y se vuelven locos ante la posibilidad de echar un polvo regado con ese vino tinto que es la sangre menstrual.

Gustos aparte, durante esos días reglosos nos sentimos enorme deseo sexual. Yo personalmente vivo con permanente furor uterino, más lubricada que de costumbre. No puedo evitar andar cachonda todo el día y con ardientes e incontrolables deseos de que me penetren. No cualquiera claro, que ya sé que muchos de ustedes piensan que soy una guarrilla en toda regla. Y no sólo eso, la investigación rompe una lanza a favor del sexo durante la regla. Investigadores han descubierto que el sexo durante este momento del mes brinda dichosos beneficios para la mujer, casi tanto como beber semen como una descosida

Si les pica el gusanillo, háganlo sin miedo. De lo contrario, apeense sin dramas. Eso sí, normalicemos de verdad esto de la regla. Una vez al mes, a las mujeres en edad de reproducirnos, nos sale sangre de la pepitilla. Esto es lo más normal del mundo y de ninguna de las maneras es algo asqueroso ni de lo que tengamos que avergonzarnos. Sangrara forma parte del ciclo de la vida. Esa sangre es parte de un proceso de creación de esas pequeñas criaturas que se crean en el interior del cuerpo de las mujeres, los bebés. Esa sangre también es el rastro de mi útero no fecundado y es tan vital para la conservación del ser humano como esos micro duendes denominados espermatozoides. Y a pesar de esta impepinable y a todas luces verdad, se escapa a mi entendimiento por qué razón se considera la sangre menstrual un líquido más sucio que esa cochambrosa acuosidad blanquecina que se acumula todos los santos días en el pito de los hombres.

 ¿Cómo lo ven ustedes? ¿Se meterían en faena con la regla de por medio? Anden y mójense.

Sólo quiero decirles que en esos días, nuestro mundo pende de un hilo.

!Qué sabrán ellos por muy bien que canten!

P.D.: Querida, si está usted en ese sanguinario episodio del mes, anímese. Si no quiere animarse, al menos escuche las mejores canciones para los días de menstruación.

Que follen mucho y mejor.

31 comentarios

  1. Dice ser El macho

    Es momento para que le den uso a sus otros agujeros.

    01 octubre 2016 | 13:52

  2. Dice ser Sevillona

    Soy lectora tuya y suelo estar de acuerdo contigo casi siempre, rara vez no lo estoy o me ha parecido una chorrada algún artículo tuyo; bien, no es que me parezca una chorrada este artículo tuyo, todo lo contrario, pero no me ha gustado nada, pero nada, tu redacción, ni tu exposición del tema.
    Es sólo mi opinión, claro.

    Respecto a lo que opino sobre el sexo durante la regla….me lo reservo, porque da igual y no me apetece comentarlo.

    Feliz sábado y que ustedes follen mucho y mejor cada vez.

    01 octubre 2016 | 14:07

  3. Dice ser con cuchara o en unos espaguettis

    Loving pink sauce.

    01 octubre 2016 | 14:37

  4. Dice ser con cuchara o en unos espaguettis

    Yo no tengo esa cochambrosa acuosidad blanquecina que se acumula todos los santos días en el pito de los hombres… Circuncidado y bien aseadito, limpito y durito un montón, una tacha clavo con la cabeza del pito o dedico caricia a borde de sombrerito, en vagina furor..

    01 octubre 2016 | 14:40

  5. Dice ser Christian

    Yo con mi pareja sí hemos hecho el amor cuando ha tenido la regla. Es más, nos encanta.

    01 octubre 2016 | 14:46

  6. Dice ser miguel

    Tengo la polla gorda y algo larga. No son 20 cm pero tampoco son 16. ¿puedo enseñarla en el blog y masturbarme pensando que hay alguna que moja su chochete al vérmela?

    01 octubre 2016 | 14:59

  7. Dice ser Godie

    Un verdadero pirata no le teme al mar rojo.

    01 octubre 2016 | 15:00

  8. Dice ser Pollatrón

    Follar es sano menos por el ano

    01 octubre 2016 | 15:03

  9. Dice ser Pablo

    Un excampeón de boxeo persigue a su churri por la casa cuando tiene la regla. Se la clava en el salón, se la clava en el pasillo, y la otra huye oh cerdo hijo de puta me estás metiendo tu sucio rabo ah ah ah. Al final termina recontrafollándosela en la bañera, ah que gusto ah ah ah, orgía de sangre oh eres un cerdo mira como nos hemos puesto. Da igual marrana ahí va tu chorro de leche oooooohhh!!!!

    01 octubre 2016 | 15:08

  10. Dice ser Sevillano35

    Llevo 20 años con mi mujer y me da igual en la semana que se encuentre. Siendo aseados seamos un poco guarretes que después cuando no se levante lloraras por no haber metido y con dos niños que son los mejores anticonceptivos no hay mucho hueco para decir ¡¡hoy no!!. Si hay momento al cemento…..

    01 octubre 2016 | 15:42

  11. Dice ser Jafana

    Me parece horrible comp habeis tratado el tema yo creo que es una decision de la pareja sobre todo de ella que no le importa a nadie , ademas que cantidad de disparates comp si tener la regla fuera comp abrir un grifo en el que solo sale sangre , no es eso ni muchisimo menos y estoy segura que el articulo lo ha escrito un hombre que no sabe nada de reglAs ni de mujeres

    01 octubre 2016 | 16:45

  12. Dice ser miguel

    Jafana:
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Pepa Miravet es un tío, tiene los brazos peludos y a saber que esconde en no se donde. Travelo’s full pack.

    01 octubre 2016 | 17:43

  13. Dice ser una supertramp me da q es

    Pos me da que un tío no es Pepita, no. Igual es ésta chica y es linda.
    https://www.youtube.com/watch?v=zjOWM7jhxek
    https://www.youtube.com/watch?v=wopsln8DA7A

    01 octubre 2016 | 18:26

  14. Dice ser AY

    Normalmente no me desagradan tus artículos, no voy a decir que son de diez, pero pasables… Este realmente no me ha gustado, incluso me ha molestado, principalmente por 2 cosas:

    1: Si dices que hay que normalizar, no puedes acto seguido decir “Sólo quiero decirles que en esos días, nuestro mundo pende de un hilo” porque además, es mentira, como mujer no me siento nada identificada con esto, pero sobre todo, porque estás haciendo lo contrario a normalizar, estás marcando una diferencia.

    2: Empiezas el artículo hablando de la regla y del tabú que existe y todo lo que dices sobre ella refuerza precisamente el estereotipo y puede que también el tabú (eso depende más del intérprete). Pones la regla como una verdadera enfermedad y, oye… de acuerdo, es molesta, pero no es una enfermedad y no a todas las mujeres les hace sentir inseguras y sucias, eso es 100% cultural.

    01 octubre 2016 | 18:43

  15. Dice ser Anna

    A los hombres les molesta la sangre y no la mierda.

    01 octubre 2016 | 19:22

  16. Dice ser Anonimo

    Tu amiga folla sin condón con desconocidos? Si lo lleva no entiendo de qué te da asco mancharte

    01 octubre 2016 | 19:57

  17. Dice ser Angie

    Ese tema para algunos, tanto hombres como mujeres, sigue siendo un tabú por la educación que han recibido, pues antiguamente se le consideraba a la mujer impura en sus dias del periodo y se les prohibían mantener relaciones sexuales. Hoy en día hay mucha información al respecto y se debería de hablar con total naturalidad sobre el tema.
    Hay hombres que no les importa y otros pues que no les gusta, al igual que las mujeres, teniendo en cuenta un detalle, que hay mujeres que les causa dolor mantener relaciones sexuales durante la menstruación, porque sus periodos son dolorosos, la dismenorrea o la endometriosis, por ponerte 2 ejemplos y por ello también se nieguen.
    En cuanto a que una mujer tenga mas apetito sexual en la premenstruación, no la hace una guarrilla, ni lo es, eso es hormonal y es completamente natural y se disminuye una vez que el periodo aparece.
    Tampoco hay que sentirse sucia porque se tenga el periodo, solo que es incómodo por los síntomas físicos y psicológicos que aparecen antes y durante, incluso después de la misma.

    01 octubre 2016 | 20:45

  18. Dice ser Antonio

    Para gustos, colores; a mi personalmente no me llama demasiado tener sexo en los días que mi pareja tiene la regla. Sin embargo, creo que es algo natural y diferente..ademas según me dice ella le duelen menos los ovarios si tenemos relaciones.

    Por otro lado, me gustaría hacer mención al post que ha colgado aquí en segundo lugar, “la sevillana”. No me gusta avasallar ni entrar en polémica, pero es que es digno de comentar y analizar sus palabras tan cultas y con sentido. Lo que me toca un poco la moral ( por no decir otra cosa), es que escribe como si fuera una culta escritora de bestsellers mundialmente reconocida; y solo escribe aire. (Respeto la libertad de expresión…pero las prepotencias y vender aire…lo odio.)

    Analicemos esta frase: “suelo estar de acuerdo contigo casi siempre, rara vez no lo estoy o me ha parecido una chorrada algún artículo tuyo”. Suelo estar, y casi siempre…viene a ser lo mismo(muy ocurrente). Rara vez…viene a decir lo mismo, pero encima aludes que algún artículo de la autora ha sido una chorrada.

    A quien le importa que no te guste de la manera que ha escrito la redacción la autora. Por cierto, de nuevo repites: no me ha gustado nada, nada.(con una vez vale para pillarlo, así estas despreciando su manera de escribir-trabajar mas aún. De qué sirve ese comentario? Crees que a la autora vas a cambiarla?

    Dices que es solo tu opinión…de nuevo algo que hasta un niño de 10 años entendería.

    Ahora viene lo mas didáctico de tus palabras: tu opinión; gastas palabras en decir que te lo reservas, que da igual y que no te apetece comentarlo. (Joder tres posibilidades, como la quiniela).

    Ya para acabar, cuelgas tu post un sabado y dices feliz sabado y que follen mucho. No llega la neurona a tu cerebro de si alguien lee tu post un martes, esas palabras no sirven para nada.

    Mi opinión, voy a hacer como tú…una quiniela(tres posibilidades):
    a) eres una niña con 13-14 años..o menos, y es comprensible que no domines la escritura ni la manera de comunicarte. En ese caso, no tomes en cuenta mis palabras.
    b)eres una mujer con pocos estudios, pero que va de progre y divina de la muerte, y te sientes mejor creyendo que escribes de puta madre. Ademas de criticar a la autora sin describir bien sus fallos o malas formas.
    c)tienes un coeficiente intelectual de un pez, o tienes alguna enfermedad grave( si es asi, lo siento mucho).

    Sin mas, me gustaría tener algún comentario sobre mi post. Acepto bien las críticas.

    Saludos, y tened buen sabado!!! jajajaja

    01 octubre 2016 | 21:11

  19. Dice ser Sociólogo Astral

    No me gusta la sangre. cuando hay sangre parece que algo malo pasa. la sangre es el símbolo del dolor y del daño. es feo follarse a alguien que se está desangrando, no es el momento adecuado.

    01 octubre 2016 | 21:18

  20. Dice ser Gerard

    La sangre de la menstruación es un deshecho del cuerpo, la lefa no, por eso no es equiparable una cosa con la otra. Te pueden gustar mas o menos pero la regla seguro que tiene más bacterias y deshechos corporales que un poco de leche.

    02 octubre 2016 | 04:16

  21. Dice ser Portaco

    Felicidades por este gran blog.

    Es broma, es una MIERDAAAA y apesta a regla.

    02 octubre 2016 | 06:21

  22. Dice ser Carlos

    Yo he tenido sexo con mi mujer mientras tenia la regla y lo digo por experiencia,que me parece una gilipolles que los hombres le tengan asco a ese es solo un fluido a mi entender es mas o menos lo mismo que le metemos a la mujer dentro que en pocos en unas horas les baja y eso si le puede dar mas asco a ellas que nosotros nos manchemos con su sangre total si lo haces a oscuras ni notas la diferencia..

    02 octubre 2016 | 07:18

  23. Dice ser Nico Robin

    Que cada uno folle como mejor le convenga y ya está. ¿ que lo quieres hacer con regla? pues ole por ti. ¿que no te apetece? pues un ole por ti también. Es cuestión de estar a gusto con la pareja. Si a tu pareja y a ti no os importa, pues a disfrutar se ha dicho. Ya basta de sacar la moral a relucir y decir que si es malo o bueno o esto y lo otro.

    Como he dicho antes, si no os gusta no lo hagáis. Y si os gusta, disfrutad de ello. Punto. Que cada uno mire por su vida sexual. Y si tu amigo o fulanita o menganito folla con su pareja que está con la regla, pues mira, alegría extra que se lleva. Cada uno disfruta en el sexo como mejor le convenga.

    pd: A esos que van de dignos y pulcros que no se quieren follar a una mujer que tiene la regla, pero si les gusta dar por culo, correrse en la cara de la mujer… por favor! sois genios! sois limpitos! un aplauso para vosotros. El día que repartieron los cerebros llegasteis tarde (sarcasmo). ¬¬

    02 octubre 2016 | 09:06

  24. Dice ser A VECES SOY TIERNO

    Pues yo si lo he hecho, y no ha pasado nada, quien si que tenia reparos en hacerlo era ella, pero después cedió porque estabamos muy exitados. y ella termino entrando en mi torrente de pasión y deseo.

    02 octubre 2016 | 10:59

  25. Dice ser Ana

    Si no tengo dolores menstruales, no veo ningún inconveniente en tener penetración vaginal. Cuantos más tabúes, más limitaciones, menos disfrute. Aunque no olvidemos hay sexo mucho más allá del coito jeje.

    02 octubre 2016 | 14:29

  26. Dice ser Eduardo Inda Populista

    en la regla mola, es mas calentito y el tacto es diferente ! cum inside !!! aunque los peperos por culpa del opus lo llevamos a escondidas

    02 octubre 2016 | 17:04

  27. Dice ser y porke no

    Pues ke kieres ke te diga pero mi pareja y yo somo de hacer el amor cuando nos apetece (y no es poko) y nos da igual con o sin regla ya ke a mi personalmente me gusta hacerlo con regla pk por muxo ke luego te laves el olor no termina de irse del todo y por lo menos el de mi pareja no es desagradable y asi me acuerdo de ella todo el dia y mas ganas tengo de volver a pillarla

    02 octubre 2016 | 23:29

  28. Dice ser Lilia

    Pues a mi no hay nada que me quite mejor el dolor menstrual que un buen orgasmo, mejor que el ibuprofeno…

    03 octubre 2016 | 00:25

  29. Dice ser xuxana

    A ver que dice karla, presiento que para ser fiel a su linea nos regalará un bienqueda sin fundamento.

    03 octubre 2016 | 00:51

  30. Dice ser sexo casero

    Cuando se tienen ganas se tienen ganas, no importa mucho al final una buena opción es hacerlo en la ducha

    11 octubre 2016 | 06:02

Los comentarios están cerrados.