Guía para despelotarse y hacer un striptease de película

Querid@s,

Algo documentados ya, que conste que ante todo, esto es un jueguecito para los dos. Es de primordial importancia que la bailarina (nos centraremos en strippers masculinos en otra ocasión) lo pasará tetón disfrutando de una electrizante coreografía mientras ve como su espectador se enciende por su cuerpo y lo mira con ojos hambrientos.

1. La preparación no es que sea fundamental, es que lo es todo. Ensaye delante del espejo, trabaja tu contoneo y tu sensualidad, ponga morritos y no pare hasta hacerlo de matrícula de honor

2. La actitud es básica, usted es una auténtica showgirl, una chica 10, una chica Bond. Muéstrese segura. Como ella.

STRIPTEASE, Demi Moore, 1996

STRIPTEASE, Demi Moore, 1996

3. Juegue con la luz y cree una atmósfera sexy. Una lámpara de luz tenue es una opción ideal. Puede cubrir la lámpara con alguna prenda translucida de color rojo para crear un ambiente más caliente. El morado y el azul también funcionan bien como colores para crear ambientes sensuales.

4. Instale a su espectador en un sillón y sírvale una copa del mejor champan. Lo que va a ver vale una de esas copichuelas rebosante de burbujas doradas. Si le apetece puede esposarlo para amenizar el espectáculo y que no se ponga muy tocón.

5. Póngase ropa interior mona y atractiva. Un conjunto de encaje: tanguita, culote o bragas y sujetador, liguero y medias. Los corsés son tendencia, los bodys también. Luz verde en cuanto al estilismo, lo que sea, pero lo único que queda terminantemente prohibido son las bragas de Bridget Jones.

¡Para volverle loco! Usted se pondrá rabiosa.

Encima del conjunto vístase con algo sugerente. Falda con cremallera y una blusa, o un vestido lencero o transparente. Si le va el rollo andrógino, plántese un traje de chaqueta, una blusa, una corbata. Incluso puede cogerle prestado alguna camisa suya. Le encenderá ver cómo usted la lleva desabrochada, dejando entrever sus pechos y unas braguitas sensuales….En los pies, cómo no, un taconazo de aguja, de esos de chúpame la punta. No olvide que los tacones son un dulce fetiche.

6. No dude en utilizar complementos para la puesta en escena: una silla (para posturas sugerentes), un sombrero, un fular, un collar de perlas. El collar de perlas les pone malísimos, seguramente porque querrán arrancárselo, pero antes de que lo hagan, juegue con él, rodéale con el collar y atráigalo lujuriosamente hacia usted como si fuera su presa y se fuera a comer. Ojo no se la coma él a usted antes.

7. Elija bien la música. Escoger la banda sonora apropiada para el evento que va a comenzar es importantísimo. Le ruego que no sea hortera y escoja esas canciones tan previsibles, aunque reconozco que algunas son inevitables. Ubíquese. Le dejo algunas sugerencias de 20 minutos. Aquí tienen la que es, para mi gusto, la mejor de todas. No falla.

8. Dele al play y despelótese, pero no de cualquier manera. Una vez haga los primeros movimientos, comience a desnudarse. Comience siempre empieza por la parte de arriba. Desvístase suavemente, lento, que no tenemos prisa. Cuanto más lento vaya todo, más deseos incontrolables de poseerla despertara en él. Desabróchese la camisa, muy lentamente, con lascivia, un botón, otro botón. Si es un vestido, quíteselo muy, pero que muy despacito. Primero desnúdese un hombro, y cuando vea en su rostro que su cuerpo pide salsa, muéstrele el otro.

10. Bailar pegados: A medida que vayan quedándole menos prendas de las que despojarse, acérquese a él y despierte su deseo rozándolo, acariciándolo. Arrímese donde usted ya sabe y frótese (las nalgas funcionan genial) contra él un ratito para luego apartarse. Las más desvergonzadas bailarinas se abren de piernas a poca distancia de sus espectadores, incluso plantan sus hermosas posaderas en toda la cara. Atrévase, que no se diga.

 Recuerde que el espectador puede mirar todo lo que quiera, pero a usted no puede ni acariciarla de lejos. Es usted peligro de muerte. Si se le va la mano, puede castigarle atándole las manos con alguna de sus prendas o con unas esposas.

9. Juegue con la ropa que se vaya quitando: pase sus medias alrededor de su cuello, lánzale el sujetador y las bragas a la cara. Insisto, no puede tocarle

12. Tóquese.

Usted si debe tocarse. Juegue con sus manos, tóquese los pechos, las piernas, las caderas o cualquier parte de su cuerpo sobre la que quiera centrar la lividinosa mirada de su espectador. El deseara tocarla también, no se lo permita usted. Todavía no, hágale sufrir un poquito.

11. Mirada sucia: Al igual que él no le quitara el ojo de encima, procure mirarle en todo momento a los ojos. De vez en cuando, como quien no quiere la cosa, láncele miradas lujuriosas, de esas ardientes, al ritmo de la música. Que sus ojitos y su rostro digan que están on fire y todas las cositas que usted quiere hacerle y que el espectador le haga a usted. Una cosa así.

toquese

Dosifíquese, se frustrará y se encenderá al quererlo todo ya. Recuérdele que con usted la cosa no va a ser llegar y besar el Santo, tendrá que esperar su turno. Sea como un microondas, caliéntele sin quemarlo y déjele con la miel en los labios.

12. Solo para profesionales del despelote: Haga el amor (metafóricamente) con una silla o una barra vertical.

Si usted es una profesional, hágase con una barra y láncese al pole dance. El poledance es un tipo de artes escénicas que combina baile erótico y acrobacias en torno a una barra vertical.

¿Parece fácil verdad? Pues no lo es. Implica una fuerza y elasticidad elevadas. También hay hombres, pero sobre todo se trata de mujeres que logran bailar, moverse y girar alrededor de una barra de acero sujetando su peso sólo con brazos y piernas, o únicamente con la ayuda de una de las extremidades. Si cree que la barra es demasiado sufrida para usted, coja una silla y hágale un lap dance.

Siéntese y magréese con la silla, como si estuviera haciendo el amor con ella. Abrase de piernas, con elegancia por favor, ciérrese luego, gire alrededor de sí misma, practique frotamientos contra la silla, acaricie sus bordes, incluso anímese a chuparlos. En fin, perpetre movimientos sexy y de alto voltaje sobre la silla mientras siga mirándole con cara de guarrilla. No se me alteren con el termino, que estamos a lo que estamos y otra cara no vale poner. Mientras en la mira con deseo su mente empezará a imaginar que cuando acabe con la silla le tocará el turno a él.

No hace falta que le diga que la cosa el ambiente estará cada vez más caldeado. Lo suyo es clausurar esta sensual sesión de baile privado con un bonito revolcón.

Que follen mucho y mejor.

15 comentarios

  1. Dice ser Lucas

    Muy bien… Cualquier hombre aprobaremos estas cuestiones de insinuación y buen hacer previo al final feliz.
    Pero este articulito no deja de sorprenderme. O sea, para ciertas cosas, nos ponemos en plan feminista, y cuidado, que no nos miren el escote, que no nos utilicen como objeto sexual, etc, etc. Y luego nos ponemos en plan zorronas y ahí ya el feminismo nos importa mucho menos. En fin… mujeres…¡

    24 agosto 2016 | 08:08

  2. Dice ser yomismo

    Tienes mucha razón Lucas. Por un piropillo te crucifican las feminazis de los medios y cuando se ponen en plan putón verbenero nada que objetar

    24 agosto 2016 | 10:31

  3. Dice ser Contestataria

    Me parece muy bien, pero…¿para cuándo los stripteases masculinos? Al menos, sería más original.

    24 agosto 2016 | 10:54

  4. Dice ser Deliranta

    Si ya lo dice todo en esta frase:
    También hay hombres, pero «sobre todo» se trata de mujeres que logran bailar, moverse y girar alrededor de una barra de acero sujetando su peso sólo con brazos y piernas, o únicamente con la ayuda de una de las extremidades.
    ¿Sobre todo? No, hombre no. Hay mujeres y hombres que bailan en barra. Hay hasta concursos de ello, fíjese usted. Pero claro documentarse requiere un esfuerzo neuronal un pelín arduo… y sin contoneo que valga.

    24 agosto 2016 | 12:21

  5. Dice ser Fernando V.

    Pero a ver, los que meten el feminismo sin venir a cuento. Que no se trata de que zorren porque sí sino de hacerlo en privado con la pareja. Igual que vosotros no iréis en calzoncillos por la calle y en vuestra casa sí. Seriedad, hombre, que estáis mezclando peras con manzanas y lo que se propone aquí no es más que un juego de pareja.

    24 agosto 2016 | 12:45

  6. Dice ser lihlo blue

    Marrana, sucia, degenerada, jeje

    24 agosto 2016 | 17:02

  7. Dice ser Sabu

    … yo sobre todo, sea usted una tía de las que se dicen buenas o por lo menos que te den el calentón, sino que haría una situación partitiva.

    24 agosto 2016 | 17:10

  8. Dice ser Rubén

    vaya artículo más instructivo, como todos los que escribe. Espero que te despidan pronto de este diario, y te dediques al striptise, prostitución o cualquier oficio de la noche, que es para lo que vales

    24 agosto 2016 | 19:12

  9. Dice ser Cerda Miravet

    De chonis para chonis.

    24 agosto 2016 | 22:19

  10. Dice ser una a la que llamarán feminazi

    a ver, hombres trogloditas comentadores de este post de maravilla:

    la diferencia entre «no me mires el escote» y el «ahora te monto un striptease del copón» es: TENEMOS ELECCIÓN.
    Eso, queridos amigos del neandertal, significa que cuando me miras el escote en el bus o me silvas en la calle cual perro, no soy parte ACTIVA del juego (ni quiero). Sin embargo, si me apetece desnudarme para ti, lo haré (pero ojo, no porque me hayas puesto burraca gritándome «qué buena estás» desde la otra punta de la calle. Eso, más bien da miedito).

    Peazo post, señorita Miravet. Clap clap.

    24 agosto 2016 | 22:34

  11. Dice ser y habré tontos que abriguen al que lo hace

    Con l amanadad de represores que hay y la de reprimidos, hoy ver un estriptis de principio a final tiene su mérito.
    Sí, porque quitarse tanta ropa de encima de cuerpos acomplejados, con pensamiento antinatura, huyendo de las carnes, de su propio ser, con tanta negatividad para con su ser, cualquiera aguanta el tostón.

    25 agosto 2016 | 00:33

  12. Dice ser Imanol12

    Rita Moreno en un erótico baile pero con gracia y estilo digno de la gran actriz y bailarina que es.

    25 agosto 2016 | 03:43

  13. Dice ser Imanol12

    Se me quedó la página; ahí les va;

    https://www.youtube.com/watch?v=aRNz7ZcOg-U

    25 agosto 2016 | 03:44

  14. Dice ser angelsolo

    Pepa, este es en mi opinión uno de los mejores artículos que has hecho de sexo, has conseguido captar mi atención con la narrativa en todo momento e imaginarme la escena, vas mejorando, sigue así, sólo una pequeña ¿pega?:, ¡estamos hablando de sexo!, por favor no hablemos de usted, tuteémonos, jhay confianza!, y olvídate de las críticas de feministas y machistas, tu estás por encima de eso, para mí lo mas importante del sexo es símplemente, hacerlo con naturalidad, porque apetece, y sin ideas a priori de lo que vas a hacer, aunque no está mal de vez en cuando tener algo medio preparado como un buen striptease, una sorpresa a veces viene bien, como regalar un juguete sexual y usarlo juntos…

    25 agosto 2016 | 08:44

  15. Dice ser tu machista imaginario

    para follar bien lo único que hace falta son ganas, es así de fácil, con buenas ganas aguantar un streptease es una tortura, sufrir en balde

    25 agosto 2016 | 21:17

Los comentarios están cerrados.