El bello arte de desnudarse, le llaman striptease

Querid@s,

Según un documento sumerio, el arte de desnudarse data del siglo III a. C. Luego vino la danza de los siete velos de la princesa Salomé, pero no se convertiría en espectáculo popular hasta finales del siglo XIX, en locales como el café parisino El diván japonés. El que está considerado como el primer striptease en una sala comercial frente a espectadores ocurrió en el Moulin Rouge de París el 9 de febrero de 1893.

Desde entonces ha habido mucho despelote, pasando por artistas como Mata Hari y Dita Von Teese, que llegaron a ser famosas internacionalmente. Gilda, en 1946, aunque la diva solo se quitó los guantes y el collar, Brigitte Bardot y Jeanne Moreau en Viva María!; la musa Sophia Loren en el tercer episodio de la película italiana Ayer, hoy y mañana. En los locos años 60, esos del arte Pin Up, lo que se llevaba en striptease era esto. Vean.

Forma parte de una serie en la historia del fetiche vintage y películas de burlesque de lo más undeground. Unas décadas más tarde, la contemporánea Kim Basinger enciende en los ochenta al personal en Nueve semanas y media al ritmo de la canción «You can leave your hat on». No olvidemos el aclamado striptease masculino de Full Monty. Y ahora le toca a usted, pero no será hasta dentro de dos días que inauguraremos la guía Lilih Blue para protagonizar un striptease de película.

Mientras tanto y para que vaya un poco documentado por la vida (y en el noble arte de quedarse en cueros) mientras menea el esqueleto, les digo una cosa. Cuando alguien tiene éxito y hace las cosas bien, y por el contario usted no, lo más inteligente es dedicarse al arte de la mímica. Imite, copie ese modelo de éxito e intente mejorarlo, si puede. En esto del despelote, ocurre exactamente lo mismo. No está de sobra que visionen un par de películas del género para conseguir un poco de inspiración.

Les aconsejo 9 Semanas y MediaStripteaseShow Girls o que estudien a la ingenuamente seductora Natalie Portman en el sublime film Closer. Si todo esto les da algo de pereza, pasen y vean estos casi 9 minutos en los que las celebrities nos dan una clase maestra de cómo se desnuda uno al son de la música.

Que follen mucho y mejor.

2 comentarios

  1. Dice ser la tele da pena

    Parece mentira que estemos en 2016, siglo 21, y en la televisión se nuble todo atismo de cuepro.
    Horrible evolución represiva, asexualizadora, antinatura. Ni los dictadores soñaron con una tele tan tonta.
    Allça por los 80, lo hacen hoy y saltan los locos y las locas anticuerpo como fieras. Y lo pero que le hacen caso.
    https://www.youtube.com/watch?v=l0cds4qL43w

    Ahora lo qeu gusta es ver políticos una y otra vez, tertulias tontas que no llevan a ninguan parte, el pique de mala baba, el mal rollo, disputas entre las gentes… Una pena.

    22 agosto 2016 | 21:10

  2. Dice ser DULCE

    Saber bailar, saber desnudarse con arte puede conseguir tener al hombre a tu merced, hacerte dueña de la situación y luego hacer con él lo que quieras. A los hombres les encantan los striptease, y si se lo das, conseguirás de él todo lo que quieras.

    23 agosto 2016 | 09:52

Los comentarios están cerrados.