¿Hacen pis después de hacer el amor? La mejor forma de culminar un polvo es sentarse en la taza del váter y mear

Querid@s,

Según los ginecólogos la mejor forma de culminar un polvo es sentarse en la taza del váter y mear.

pene

Aunque tras una buena dosis de sexo (con o sin amor) lo que a uno le apetezca sea hacer la cucharita y segur tirado en la cama – o sobre la superficie que sea-, lo mejor para nuestra salud es encaminarnos rumbo al cuarto de baño y hacer pis. Poco sexy pero altamente saludable. Miccionar después de practicar sexo reduce hasta un 80% el riesgo de sufrir infecciones en la vejiga, próstata, vesícula seminal e incluso el riñón. Pero no basta con orinar. Para que surta efecto hemos de hacerlo lo antes posible. Los ginecólogos recomiendan que no debemos dejar que pasen más de 45 minutos.

Una visita poscoital a tiempo a los excusados ayuda a prevenir infecciones que pueden transmitirse durante el coito a través de execrables seres como son los microbios, las bacterias y las réprobas  secreciones presentes en la zona genital y rectal, y que pueden ingresar en nuestros cuerpos serranos acumulándose odiosamente en la uretra, ocasionando infecciones de vejiga, próstata y/o vesícula seminal. Menudo panorama.

Especialistas de la conocida Clínica estadounidense Mayo confirman que las mujeres sexualmente activas (las más guarrillas estarán pensando algunos de ustedes y entre las que orgullosamente me hallo) tenemos un mayor riesgo de desarrollar infecciones vaginales y urinarias. Esto se debe a que, a diferencia de los hombres, la eyaculación femenina no se produce a través de la uretra, por lo que la única forma de expulsar cualquier condenada bacteria que se haya colado durante el acto sexual, es a través del pis.

Parece que el mejor final feliz (y saludable) es una vista al Señor Roca.

zacc

Y ustedes, ¿hacen pis después de hacer el amor?

Que follen mucho y mejor.

26 comentarios

  1. Dice ser David

    Interesantisimo el blog……….como todos los blog feministas trata un tema muy serio y muy útil para la sociedad en conjunto y para la mujer en particular.

    26 junio 2016 | 10:18

  2. Dice ser Patricia

    Lo de las más guarrillas os lo podíais haber ahorrado. Micromachismos que acaban siendo macro. Qué tristeza

    26 junio 2016 | 10:28

  3. Dice ser Una prgunta

    Supongamos que a mí me pone burrísima que él se mee dentro de mi vagina durante el acto, tiene que beber litros de agua durante el coito para poder vovler a mear?

    26 junio 2016 | 12:03

  4. Dice ser es lo más

    Así debería ser la educación sexual en la tele. Todo en perfecta naturalidad y sin dejar nada de los posibles que existen en el riquísimo universo sexual humano desmelenado.
    Deberían ponerte un programa. Falta mucho abono en ese campo, lol.

    26 junio 2016 | 12:23

  5. Dice ser Sonia

    Las mas guarrillas…estaran pensando….pero q poca verguenza el periodista o quien quiera q sea el personaje q lo ha escrito.
    Verguenza me da leerlo en pleno sigo XXI.
    Si no follas, frigida….si follas guarrilla.
    Pide perdon y no vuelvas a escribir mas.
    Y 20 minutos muy mal por permitirlo.

    26 junio 2016 | 12:30

  6. Dice ser Pelagatos

    Qué lástima de artículo chabacano y ordinario. Un tema que es interesante, convertido en conversación de tasca entre quinceañeros.
    ¿Esto es lo que enseñan en la facultad de la información?

    26 junio 2016 | 12:43

  7. Dice ser Ester

    Las más guarrillas? Lo debes pensar tú, ya vale de hacer broma fácil, un poco de inteligencia en el sentido del humor así nos reímos tod@s.

    26 junio 2016 | 12:44

  8. Dice ser Una guarrilla

    Si no te gusta que te llamen guarrilla entre otras cosas mientras te azotan el culo es tu problema, no el de las demás. Venga, vete a ser casta a un convento de esos del diablo.

    26 junio 2016 | 13:36

  9. Dice ser Solomillo

    Buenas, estaría muy bien poner la referencia al estudio para poder leerlo en detalle, ya que así, sin más, no queda nada claro. Supongo que el estudio es serio, es decir, ha sido publicado en una revista solvente que somete a todos sus artículos a una revisión por pares (vamos, que no se nombra ni la revista), basado en miles de sujetos más otros tantos de control, con muestras randomizadas (tomadas al azar) y en el que se detallan todos los parámetros medidos antes, durante y después. En el estudio se desglosará, supongo, y basado en la evidencia y en las medidas, los datos sobre uretra, vejiga, vesícula seminal y riñón, convenientemente separado por sexos y con un intervalo de confianza estadístico apropiado (las matemáticas sí importan para hablar de lo confiable que es un estudio o no). No ha quedado claro eso del 80% ¿80% en todos los órganos, de qué familias bacterianas, en qué grado (a nivel de cultivo, se precisó atención antibiótica, con qué incidencia…)?. También doy por sentado que los resultados no se pueden deber a otros usos y costumbres como los higiénicos, tipo de tejido de la ropa íntima, uso de tampones vs compresas, etc… (una randomización bien hecha, y de la que hay que detallar hasta el método de randomización seguido, acabaría con todos estos sesgos).
    Porque redactado tal y como está redactado, parece más la interpretación de un boletín con índice de impacto 0, en el que la garantía de lo que se conclusiona es más bien floja, por no decir directamente intrascendente.
    De nuevo, se agradecería el link al estudio, no a la interpretación de las conclusiones de quien quizá no se lo haya ni leído. En ciencia se trabaja así, con los «papers» directamente. Incluso en un tan «divertido» y «divulgativo» artículo, la fuente en la que se basa ha de ser detallada. Porque lo que se asegura sin evidencia, puede ser rechazado sin evidencia. Esperamos los datos, gracias.

    26 junio 2016 | 13:57

  10. Dice ser Solomillo

    Es que solo hay dos enlaces en el artículo, y son a anuncios de coches….

    26 junio 2016 | 13:59

  11. Dice ser Maria

    ¿Las más guarrillas? ¿perdón? ¿Que orangután ha escrito este artículo y que otro le ha permitido publicarlo? Lamentable que en pleno 2016 todavía se califique de «Guarrillas» a las mujeres sexualmente activas…

    26 junio 2016 | 14:18

  12. Dice ser Guarrila

    Si el que me guste tirarme al que me apetece en el momento que me apetece es ser una guarrilla pues lo soy. Libertad de expresión oral y corporal. Guarrilla si!! Guarra tu puta madre!! Viva el sexo seguro zorr@s!!

    26 junio 2016 | 15:50

  13. Dice ser universo

    eso es algo bueno está tambien en un relato de universo

    26 junio 2016 | 16:54

  14. Dice ser Onoris sin causa

    La uretra femenina y la vagina (donde se realiza la penetración ) no estan comunicadas. Da lo mismo lo que me orines, no va arrastrar ningun microorganismo que haya dentro.
    Es similar a limpiarse la zona con agua de Lourdes. En tal caso podria evitar algo alguna bacteria que haya quedado en el meato.

    26 junio 2016 | 17:06

  15. Dice ser Carla Mila

    Quizá sea algo que rompa la intimidad que se ha vivido, los momentos más dulces y apasionados, ya que el hecho de que uno de los miembros de la pareja necesite ir al baño, no deja de ser algo frío.
    Las razones y motivos son de gran peso, en realidad es bueno,
    Pero, ¿ Y si en la medida de lo posible van los dos al baño? Puede ser a veces el comienzo de otra apasionante sesión de sexo.
    Carla MIla.
    http://www.carlamila.es

    26 junio 2016 | 17:12

  16. Dice ser Davos

    La criticáis por decir :guarrilla .

    Pero seguro que os las coméis doblás.

    26 junio 2016 | 18:05

  17. Dice ser Es lo que hay

    Algun@s no se enteran, el articulo está firmado por una MIJER: PepaMiravet…(lean bien) :sexualmente activas (las más guarrillas estarán pensando algunos de ustedes y entre las que orgullosamente me hallo). Asi que no sé a que tanto quejarse de machismos y demás, si ella quiere ser guarrilla, a ti que mas te dá,,, no leas y punto 😛 Por cierto,,, buen articulo Guarrilla jajajajja 😀 BSOS.

    26 junio 2016 | 18:47

  18. Dice ser Sociólogo Astral

    Los hombres no podemos ir a mear tan rápidamente como las mujeres porque solo tenemos un agujero compartido para el pis y el semen y la valvula que hace el cambio entre una cosa y la otra es lenta. en este punto somos mas limitados que las mujeres. nosotros deberiamos tener también un agujero para cada cosa, o tres o cuatro, solo para ser mas que ellas.
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN SEÑORAS.

    26 junio 2016 | 23:01

  19. Dice ser Lola

    Una información importante, lastima los términos tan vulgares utilizados.

    27 junio 2016 | 00:58

  20. Dice ser simon antonio

    En casa carlamila es lo que se hace, más que ir a mear, se va al baño para que el siguiente no huela lo anterior, un gran paso para la humanidad que dotó de nuevos contenido al viejo oficio de palanganero. Doy fe.

    27 junio 2016 | 01:53

  21. Dice ser la pepa vagina buque

    Esto se llama, coger un articulo interesante, y reventarlo de chabacanadas en toda la cara…

    (las más guarrillas estarán pensando algunos de ustedes y entre las que orgullosamente me hallo)

    ORGULLOSA DE QUE TE METAS ENTRE LAS PIERNAS A TODO LO QUE SE MENEA??

    ORGULLOSA TE VAS A SENTIR CUANDO TENGAS LA VAGINA DADA DE SI, Y TODO TÍO A 100KM SE ALEJE DE ESA CUBIERTA DE ATUNERO QUE TIENES POR ENTREPIERNA….

    Un saludo a todas las vagina estrechas

    27 junio 2016 | 02:10

  22. Dice ser yolanda cediel

    La información es muy buena, pero creo que no hacía falta la chabacanería en el lenguaje,

    27 junio 2016 | 08:23

  23. Dice ser Gerard

    Y ahora es cuando las mujeres que se escandalizan por el término «guarrilla» y atribuyen a un hombre machista el artículo, mientras piden su cabeza, se dan cuenta que la redactora se llama Pepa y es una mujer.

    Creo que a veces las tías saltáis escandalizadas a la primera de cambio y no sabéis leer entre líneas un artículo que no dice nada malo de la mujer porque algunas vivís en negativo y sin ver el sexo con naturalidad y confundís la defensa de la mujer frente al machismo con cualquier cosa que se diga.

    Una guarrilla puede sonar despectivo o no según de cómo te lo tomes, si te gusta el sexo y lo ves con naturalidad y te gusta hablar de él, entonces debería darte igual. A los tíos nos llaman salidos o cerdos si hablamos de sexo… No se que es peor.

    27 junio 2016 | 09:35

  24. Dice ser DULCE

    Todo lo que sea higiene, bienvenido sea, el problema está en que no tengas ganas de mear, ale a beber agua después del sexo hasta que te salga el pis.

    27 junio 2016 | 10:55

  25. Dice ser Vergamulo

    Los hombres tenemos que esperar un poco, ya que mear empalmado es muy jodido…

    27 junio 2016 | 11:03

  26. Hola que tal, yo estoy de acuerdo de que al final de la relación sexual lo mejor es ir al baño, no es ninguna tontería, y esta bien saberlo. un saludo.

    12 julio 2016 | 18:52

Los comentarios están cerrados.