BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Es posible un orgasmo sin sexo

Querid@s,

Nueva York, los zumbados e imprudentes años 80. Con el flagelo de aquel monstruo llamado sida amenazando la vida sexual de la gran manzana, la sexóloga Barbara Carrellas se planteó un reto: gozar de orgasmos no solo sin sexo, sino sin que nada ni nadie-ni siquiera ella misma- le pusiera la mano encima. Cero contacto físico. Se puso manos a la obra y se inscribió en un taller cualquiera. Sorprendentemente y en muy poco tiempo se convirtió en una aventajada alumna que desarrolló su propia técnica de sexo mental. Estaba inspirada en la meditación tibetana y basada en un profundo control de la respiración.

Epatados por los resultados de sexóloga Carellas, científicos de la Universidad de Rutgers se infiltraron en su cerebro en pleno orgasmo mediante imágenes de resonancia magnética. ¿Qué ocurrió? Barbara se corrió de verdad y ahí estaban esos entrometidos hombres de ciencia para ser testigos de cómo aquella mujer se corrió gloriosamente sin que nada ni nadie la tocara. Barbara fue la primera constatación bioquímica de un orgasmo alcanzado sin más ayuda que su propio estímulo mental.

Tres décadas después les pregunto: ¿Es el orgasmo una cuestión puramente fisiológica o es más bien una experiencia construida por nuestra propia fantasía?

Lo plantearé de este modo. ¿Creen que esta bucólica escena es posible?

Sin duda, el placer que origina el orgasmo es corporal, lo que es debatible es si en el participan no solo diversas partes y órganos del cuerpo, pero también nuestra mente, el subconsciente y la propia autogestión que imprimen un potente poder afrodisico. Porque está claro que si el que le brinda el masaje floral es el vecino del cuarto (ese que ni fu ni fa) o el majete de Torrente, no creo que le hubiera gustado tanto.

Chispeante diálogo el que se marcan cuerpo y mente. ¿Algun@ lo entiende?

Que follen mucho y mejor.

8 comentarios

  1. Dice ser Chema

    Esas experiencias ya las experimentaba Santa Teresa pensando en místicismos que la deleitaban hasta el clímax, exactamente igual que una relación amorosa de lo más gratificante.

    28 junio 2016 | 09:38

  2. Dice ser Pollas en Vinagre

    Ahora va a descubrir esta las pajas. Vaya tela

    28 junio 2016 | 10:28

  3. Dice ser Carla Mila

    Claro que es posible. Los heterodoxos del sexo insisten que para alcanzar un orgasmo es indispensable la “concentración” aquella que guiará cada uno de los estímulos de nuestro cuerpo. Al fin y cabo todo está en la mente. Por mucho que nos empeñemos en pensar que el contacto físico es fuente de placeres.
    Y lo es si, pero de nada serviría si nuestra mente no estuviera predispuesta, nuestra imaginación apagada, y nuestro cuerpo inerte.
    El llamado orgasmo espiritual se recoge en centenares de obras, la literatura da buena fe de ello. Y en el mundo oriental es una constante milenaria.
    Carla Mila.

    28 junio 2016 | 10:47

  4. Igual, si quien sabe, pero igual son fingidos jijijji

    28 junio 2016 | 14:22

  5. Dice ser floripondio

    a través de una resonancia magnética , a lo mejor , pero a través de una radiografia , no sé no sé

    28 junio 2016 | 16:25

  6. Dice ser Sociólogo Astral

    Quiero provocar un orgasmo a una mujer con lengüetazos en su vagina.
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN SEÑORAS.

    28 junio 2016 | 20:13

  7. Dice ser DULCE

    Es complicado llegar al orgasmo sin el roce de otro cuerpo o el tuyo propio, pero a base de concentración y superación mental se puede llegar a ello. Aunque siempre es mejor el goce y disfrute en pareja.

    29 junio 2016 | 16:00

  8. Dice ser anita

    Yo me he despertado teniendo un orgasmo varias veces y lo he comentado con otras mujeres y al parecer no es tan extraño, aunque tabú sí que es. La ciencia aún sigue siendo hecha mayoritariamente por hombres, eso es un sesgo importante.

    24 julio 2016 | 17:04

Los comentarios están cerrados.