Se venden bragas usadas

Querid@s,

¿Alguna vez han montado una fiesta en casa y al día siguiente le han desaparecido bragas de la cesta de la ropa sucia?¿Siempre ha creído que el vecino o el portero le robaba sus preciadas braguitas? Y usted confiese que alguna que otra braga ajena se ha metido en el bolsillo y ha acabado oliéndola a escondidas en la intimidad.

Estas cosas pasan desde que el mundo es mundo, y desde hace bien poquito ya se pueden comprar y vender bragas usadas por internet en nuestro país. Como lo oyen. El fetichismo por las bragas usadas nació en Japón en los 80 y se conoce como Burusera. Incluso las presas de la serie Americana Orange Is The New Black venden sus bragas usadas.

2973961531_50fa467469

El mercado de lencería usada ha crecido estrepitosamente y ha dejado de ser un tema tabú. Este fenómeno se ha instalado ya en nuestra cultura occidental y gracias a Internet los usuarios pueden comprar prendas fetiches de una forma totalmente anónima. Bragas, culotes, tangas, sujetadores, medias, calcetines y zapatos. Esta nueva moda facilita el acceso a esa lencería que antes era tan difícil de conseguir sin parecer un degenerado. Y para las propietarias de la lencería, una forma muy fácil y rápida de ganar dinero sin moverse de casa.

En enero nació Secretpanties.com, en la siempre pionera Barcelona, de la mano de su fundadora, Katia Ehlert. Permite a cualquier mujer obtener unos ingresos extra fácilmente. Cuenta ya con más de 500 prendas de más de 300 vendedoras anónimas y una sección VIP con algunos personajes públicos como María Lapiedra y Roser Amills que ya venden sus prendas más hot.

Mujer, si está pensando en renovar su lencería fina, no tire nada. Cuelgue tres fotografías de la prenda. Lo suyo es que se saque una foto con la prenda puesta, ocultando la cara. En el caso de las bragas, una por delante, una por detrás y una tercera mostrando la suciedad (los hay a los que les va que las bragas estén sucias y corridas) y póngale precio. Usted se lleva el 60%, Secretpanties el 40%. Así de sencillo. No olviden agregar una descripción zorrupia y gorrindanga de su prenda en cuestión. Que sea tentadora para el comprador. A diferencia de otros portales menos discretos, el envío se realiza mediante un sistema de código de barras que garantiza el absoluto anonimato del comprador y la vendedora, ocultando así todos los datos personales. Un secreto que quedará entre nosotr@s.

Yo igual me animo a vender mis bragas que ando mal de pasta.

P.D.: No se admiten devoluciones.

Que follen mucho y mejor.

22 comentarios

  1. Dice ser Alfredo

    Cuanto por unos gayumbos sucios y llenos de frenazos de mierda?

    22 febrero 2016 | 08:43

  2. Dice ser Azulmarinocasinegro

    Que barbaridad, yo no suelo escandalizarme por nada, pero no entiendo eso de oler las bragas de alguien.
    Si alguien me lo explica le estaría muy agradecido.

    22 febrero 2016 | 09:09

  3. Dice ser Nati

    Jaaa,ja,ja…uy, y yo tirando mis prendas íntimas cuando están muy usadas y sin saberlo estoy tirando dinero a la basura, cachis ¡¡¡

    22 febrero 2016 | 09:51

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    Cuando te masturbas con una mano te queda la otra libre y en desuso que puede ser utilizada para ponerse una braga en la cara y vivir asi una experiencia de realidad virtual en 3D o 4D ! OH, virtual 3D world movile congress !

    22 febrero 2016 | 10:45

  5. Dice ser Scorpio

    Yo olería tus medias

    22 febrero 2016 | 10:47

  6. Dice ser realidad filtrada por todas partes

    No creo en este mundo que se dice civilizado cuando en programas de tv, en pleno siglo 21, y con el letrerito para mayores, se dedican a emborronar las aureolas y pezones de la mujer. No creo en esta sociedad de torquemadas revival, de represores, de contaminadores del cuerpo femenino, como si fuera indigno a la vista un pezón. No creo en la libertad que nos venden, que nos suministran a gotitas y bien filtradas. No creo en Youtube, otro antro represor que, milagro!! aún no ha censurado este video porque les encanta sentirse dignos escondiendo la realidad del mundo y ensuciando la sana verdad natural del cuerpo. No creo en las noticias porque no ofrecen sino lo que les interesa a la parte qu epone los dineros, generalmente también de la corte de los moralistas. No creo en casi nada de lo que nos muestran lo smedios oficiales para la masa de gente que cree saber lo que pasa en el mundo y el mundo que le dan es realidad filtrada. No creo en las ideologías artificales que pretenden mantener un esquema ideario anticuado y anquilosado, embrutecido, cerrado, sectario.
    No creo en casi nada, pero al menos siempre queda alguien limpia y pura en la que creer. Aún creo en gente auténtica y verdaderamente libre que pasa de moralismos estrafalarios y que tanto daño hacen al propio ser humano. Que vendan muchas bragas, auqneu si venden muchas seguramente la armarán para que sigan comprando nuevas a los del imperio de la ropa. Gente censurada, reprimida, a este mundo que se dice libre le encanta…

    22 febrero 2016 | 11:30

  7. Dice ser notepal

    Que asco. Evidentemente los que compran eso deben tener demasiado idealizado al sexo femenino. Unas bragas usadas manchadas por los efluvios exudados por los genitales de cualquiera, a parte de apestar, es anti-higiénico.

    Solo puedo comprender dicha compra, por parte de alguien que no tiene otra forma de catar genital femenino, y que con el tiempo, ha terminado por idealizarlo.

    22 febrero 2016 | 11:53

  8. Dice ser anonimo

    Esto está basado en la serie BLACK is The new Orange; Serie de Prisioneras de Carcel en el que en la 3 temporada hacen este negocio para sacarse un dinero extra

    22 febrero 2016 | 12:37

  9. Dice ser anonimo

    **Orange Is the New Black

    22 febrero 2016 | 12:38

  10. Dice ser Carla

    No he comprendido nunca para qué, la utilidad más allá del capricho de que se compren, se subasten por cifras astronómicas piezas tan diversas como el vestido con el que Marilyn actuó ante el presidente, la camiseta con la que Marlon Brando lucía torso en el tranvía llamado deseo…, así que como se comprenderá, no puedo entender que se compren bragas a usuarias anónimas sin pensar que algo no va bien por la cabeza de los compradores.

    22 febrero 2016 | 12:46

  11. Dice ser Yomismo

    A mi las bragas me gusta olerlas en su sitio, del cubo de la ropa para lavar… como que no.

    22 febrero 2016 | 14:36

  12. Dice ser Sociólogo Astral

    Esto es muy peligrosos y arriesgado porque las chicas jóvenes y atractivas ponen sus fotos con las bragas puestas pero despues igual te envian las bragas cagadas por una de 60 años y tu las esnifas con ilusión mientras te están dando rata por conejo. yo solo me fio si se las quitan delante de ti y te las dan, de lo contrario NO.

    22 febrero 2016 | 15:18

  13. Dice ser Taxus

    La moda interior femenina me fascina. Toooda. O casi. Puesta, eso sí. Lucida y llevada como guante sobre el bello cuerpecín. Quitada, colocadita en el cajón, hecha gurruño rodando por la cama o sin chicha debajo, me la bufa totalmente. Raro que es uno debe ser, pero así me juren que las braguitas las han llevado las auténticas angelitas de Victoria’s Secret y me las envíen dedicadas y en su jugo. Nooo. No quiero trapos sin alma.

    22 febrero 2016 | 16:06

  14. Dice ser Javier

    Yo tengo unas de mi suegra,imagino que el olor sera el mismo,tiene 84 años,que empieze la puja.

    22 febrero 2016 | 20:41

  15. Dice ser yo

    Es una guarradilla, casi vomito de pensarlo.

    22 febrero 2016 | 21:23

  16. Dice ser As d ♥

    Hay enferm@s, para todo, gustos, colores, sabores y olores.

    Feliz martes!!!

    23 febrero 2016 | 07:58

  17. Dice ser venus

    Esto es lo que viene llamándose el síndrome de diogenes pero de la ropa interior ¿no?
    Exagerado como están las cabezas…

    23 febrero 2016 | 09:20

  18. Dice ser Bern

    Virus del papiloma humano colonizando a mogollón narices de idiotas. No creo que al virus le importe demasiado el cociente intelectual de sus huéspedes.

    23 febrero 2016 | 12:39

  19. Dice ser Presidente Revilla

    A mi una noche en un garito me dio una tanga de esas pequeñitas una amiga después de venir del baño. De momento no me di cuenta de lo que me estaba dando. Ella dijo que tenía calor, supongo que se la quitó por ese motivo, lo que no sé es para que me dio su tanga, no pregunté, y la verdad que no me importó, se la devolví sin oler ni nada. Ella está riquísima, pero nunca he olido sus bragas. A ella si que la he olido, y bien. Pero de una desconocida si que me daría asquito el que me diera sus bragas, olerlas ni me lo planteo.

    23 febrero 2016 | 20:48

  20. Dice ser Plis

    Jajajaj, buenísimo!

    26 febrero 2016 | 12:42

  21. Dice ser lenceria fina

    Es un hecho que para todo hay gustos, en mis peculiar forma de pensar creo que es muy antihigienico el usar, oler o comprar bragas sucias, vaya pero cada quien sus gustos, es mejor comprar una lenceria fina bonita sexy y elegante como la que vende la empresa de bendita tentacion vaya forma de ver el cuerpo de la mujer con poquita ropa!! muy elegante y sexy!

    03 marzo 2016 | 21:29

  22. Dice ser Estefania

    Hola, os recomiendo esta web con los mejores juguetes sexuales, ropa interior (sin usar y limpia), lenceria, aceites, disfraces sexys y muchos mas.un saludo.
    http://www.disfracesysexshop.com

    07 marzo 2016 | 20:08

Los comentarios están cerrados.