Fitsex o sexo deportivo, lo nuevo en Instagram

Hace solo unas semanas os hablaba del aftersex, una nueva moda consistente en autofotografiarse justo después de haber mantenido relaciones sexuales y, como no, compartirlo en Internet. Pues bien, ahora lo último en Instagram es otra modalidad de selfies: el fitsex.

Fitsex

INSTAGRAM

Se trata de una nueva tendencia que combina fitness y sexualidad como forma de lograr un entrenamiento eficaz y saludable, a la par que placentero. Y como no podía ser de otra manera, los protagonistas se fotografían durante la sesión y luego lo suben a la Red. Así, los seguidores del fitsex suelen ser parejas que se inmortalizan haciendo toda clase de ejercicios en posiciones sugerentes, mezclando besos con sentadillas, flexiones y todo tipo de acrobacias y caricias. “Las parejas que entrenan juntas se excitan juntas”, dice uno de sus lemas. Aunque no todo son parejas. También hay mucho individuo/a que suben imágenes de sí mismos en poses de lo más sensual y que, según dicen, invitan al entrenamiento.

fitsex

INSTAGRAM

De momento hay solo unos pocos cientos de fotos en Instagram, pero eso sí, tienen miles de “me gusta”. Así que ya sabéis, si alguno se cansa de las pesas o de correr kilómetros y kilómetros en la cinta, esta podría ser una buena manera de ponerse en forma sin aburrirse. Aunque echando un vistazo a las fotos, a ver quién es el listo capaz de concentrarse en las abdominales.

11 comentarios

  1. Dice ser Mapalor

    Vamos a ver! cada uno puede sacarse fotos como quiera y bautizarlas como quiera pero… dudo mucho que durante una sesión de entrenamiento en el gimnasio alguien se excite.
    Yo voy a gimnasio con mi pareja y en lo que menos pienso es en sexo! acabo rebentá! Otra cosa es ir de «postureo», a pasar el rato y luego sacarte una foto luciendo musculito y colgarla en la red.
    O entrenas o pasas el rato jejeje

    02 julio 2014 | 11:21

  2. Dice ser Marta

    A mi me encanta lucir palmito pero si estoy entrenando estoy por la faena y no por sacarme fotitos sexuales. De todas formas yo tengo fotos sensuales deportivas, pero son de otro estilo ¿os gusta?: http://goo.gl/8dYbWN

    02 julio 2014 | 12:04

  3. Internet es un lugar donde vender sexo da dinero y eso interesa tanto a grandes compañias como a la gente que actualmente esta obsesionada en publicar su vida privada.
    No me interesa lo que has comido, no me interesa donde te vas de viaje, pero aun asi hay gente que tiene la necesidad de tener sus «5 minutos» de fama.
    De todas maneras de vez en cuando alegrarse la vista no esta tan mal xD

    02 julio 2014 | 13:09

  4. Todo lo que sea innovar, esta perfecto, es genial. Cuanto más en el sexo.
    Pero sinceramente creo que se está llegando a un nivel de tontería increíble, además de ser algo que ya existía desde hace mucho tiempo, simplemente que ahora le han puesto nombre.
    Sexo y estar en forma, es una buena fórmula, pero es que el sexo de por si, te pone muy fuerte.
    En cualquier caso, no hace daño a nadie, así que bienvenido sea.

    02 julio 2014 | 14:29

  5. Dice ser Infielesen Red

    Me esperaba otra cosa ja, ja X-)

    saludos desde el centro infiel –
    http://elbuhonero.es/historias-de-infidelidad.html

    02 julio 2014 | 16:31

  6. Dice ser Antonio Larrosa

    Con gimnasia o con condón follar no tiene parangón
    Clica sobre mi nombre

    Cli

    02 julio 2014 | 17:31

  7. Dice ser Robertti Gamarra

    Bueno, está visto que estamos muy escasos de creatividad, hasta tal punto llega esta carencia que sale un nuevo sistema para mostrarse y lo llevamos a lo más primario: el sexo.
    http://goo.gl/a1KbAZ

    03 julio 2014 | 09:07

  8. Dice ser jorge

    Bueeeenoooo, el exhibicionismo y el cutrerismo en internet van cogidos de la mano. Una vez, en un programa cutre, una moza de mi pueblo – para mas coyones – contaba que su marido, cuando se corría, iba inmediatamente a la cocina a pesarse el pene en la basculita de las dietas, porque estaba convencido que le adelgazaba.

    Imagino que los sanwiches que hacían con esa basculita tendrían un buen «bouquet».

    Así, tal cual lo cuento. Y esa gente pasa por el mundo clasificada como «homo sapiens».

    Creo que los de Atapuerca tendrian que revisar los linajes humanos….. sls

    03 julio 2014 | 13:24

  9. Dice ser OVO

    Otra gilimoda pasajera más…

    03 julio 2014 | 22:33

  10. Dice ser sexxxmarket

    Moda no apta para todos los públicos: o estas en forma o puedes sufrir una lesión muscular.

    05 julio 2014 | 17:02

  11. Dice ser Venus Dita

    Instagram y como la gente odia su privacidad…

    07 julio 2014 | 00:19

Los comentarios están cerrados.