Cosas que tiran para atrás en la cama

Llevaba meses soñando con ella y hace unos días, al fin, se la llevó a la cama. La chica había entrado recientemente en la empresa por algún tipo de beca, y aunque no estaba en su departamento, siempre la veía de lejos. “Está buenísima. Me encanta”, me decía. Pero aparte de hola y adiós y un par de frases anodinas, nada. Tampoco es que hubiera ocasión, todo hay que decirlo. Pero el caso es que hace unos días un grupo de compañeros organizó una quedada masiva prevacacional y coincidieron. Y ya sabéis, las copas, el calorcito, la noche… Mi amigo desplegó todos sus encantos y a ella debió de gustarle, porque acabaron juntos en su casa. En la de ella.

Y todo iba bien, parece ser, hasta que en el momento cumbre la chica comenzó a aullar, cual lobezna. “¿Pero cómo aullar, literalmente, quieres decir?”, le pregunto. “Sí sí, te lo juro. Ni que fuera la Shakira en el vídeo ese de la loba…”. Yo estaba confundida. Al hacer esa comparación pensé que le había gustado. Una chica sensual, segura de sí misma, desinhibida… Pero no. Resulta que le había espantado. No por desinhibida, sino por el aullido en sí. Asegura que le pareció de lo más ridículo y que le dio un ataque inmanejable de vergüenza ajena que acabó con cualquier rastro de las ingentes cantidades de pasión que minutos antes inundaban su cuerpo.

“¿Pero lo hace siempre?”, inquirí, aunque él no conocía la respuesta. No la conocía porque no se quedó a preguntarle. Le produjo tanto rechazo que fue incapaz de pasarlo por alto y, tras improvisar una excusa absurda, salió de allí pitando. A mí me pareció francamente exagerado. Una chica guapa, sexy, simpática e inteligente, y lo manda todo a paseo por una anécdota en la cama. Ni que se hubiera puesto a golpearle con un mazo.

pareja en la cama

GTRES

La historia me hizo recordar una peli, bastante mala, por cierto, en la que Eddie Murphy se ligaba a todo tipo de mujeres increíbles, pero de las que salía huyendo despavorido en cuanto les veía los pies si estos no estaban con una pedicura impecable. Pues comentándolo el otro día con un grupo de amigos, una chica contó algo parecido, solo que con otra cuestión. En su caso fue un grano. “Era enorme, lo tenía en el pecho, en pleno esternón, y era incapaz de concentrarme, ocupaba toda mi atención. Parecía un ojo gigante que no dejara de mirarme”. No se fue corriendo, pero después de aquello lo estuvo evitando hasta que el chico se cansó. Y todo por un grano.

¿Y vosotros? ¿Os ha ocurrido algo parecido? ¿Algún episodio concreto con el que fuerais incapaces de transigir?

29 comentarios

  1. Dice ser Kramer

    A mi solo me ha pasado una vez. Estando con los preliminares fui besándola por todo el cuerpo, y cuando llegué al ombligo un olor muy fuerte y desagradable salió de él. Me cortó todo el rollo y no pude continuar.

    27 junio 2014 | 11:19

  2. Dice ser Doña Francisca

    Tanto como para salir escopetada, no.
    Tu amiguito un poco finolis por no aguantar unos aulliditos de nada, hubo algo más, seguro, un tio con el tema como el pescuezo de un cantaor, no sale huyendo aunque te pongas a croar, amos amos y amos…
    Habria q escuchar la version de la Sra Loba.

    27 junio 2014 | 11:32

  3. Dice ser Altreyu

    Yo recuerdo una vez con mi ex… no me cortó el rollo al momento, pero se me quedó como un «penalizador» mucho tiempo en la cabeza. Un día que le faltaba poco para que le viniese la regla le quité las bragas y estaban totalmente manchadas de amarillo… fue poco agradable, y eso que yo no soy de los de estómago delicado.

    27 junio 2014 | 11:56

  4. Dice ser Paula

    Desde que me guste, sea limpio y al inicio vea que no tiene nada raro en los genitales (síntoma de ETS) NADA ME CORTA EL ROLLO. Además, si ya estoy como una moto es que ni me doy cuenta de nada, le puede dar al tipo un infarto que ni me entero.

    27 junio 2014 | 12:32

  5. Dice ser raly

    uffff, que horror!! lo del ombilguito me ha dado mucho asco, por Dios!

    a mi lo que me echaría para atras (que nunca me ha pasado, hasta ahora menos mal) es ver unos pies descuidados y feos. Eso me traumatizaría y le dejaría segurísimo. Sé que no es lógico, ni es sensato ya que puede que sea una magnifica persona, un compañero ideal, etc…pero jamás me sentiría atraída por él.

    27 junio 2014 | 12:44

  6. Dice ser Manolo

    Nunca se me olvidará el día que estuve con una chica guapísima, quizás la más bonita con la que he estado nunca, era algo así: http://goo.gl/PYfdgJ Y al llegar a sus axilas y a sus pies el olor era tan desagradable que no sabía donde meterme ni como disimular. Al final acabé como pude y no volví a llamarla 🙁 No todo es la belleza.

    27 junio 2014 | 13:00

  7. Dice ser blodhemn

    EIN!!!!???
    Habeís visto las películas «La mujer pantera» o «El beso de la pantera». Pues si la respuesta es que no, no las veais NUNCA o pasareis miedo de verdad.

    27 junio 2014 | 13:09

  8. Dice ser Robertti Gamarra

    Tengo un amigo que siempre decía que no hay peor problema que desear a la vecina del quinto, porque mientra la deseas parece increíble, pero cuando la conoces, todo se esfuma… esto vale para los dos sexos…
    http://ow.ly/yvydB

    27 junio 2014 | 13:30

  9. Dice ser asdf

    a mi me da mucho asco el olor a pis en el nabo

    27 junio 2014 | 13:35

  10. Dice ser jorge

    Nunca me ha sucedido nada raro.

    Aunque siempre hay que estar praparado, igual un día doy con una que tiene anisakis o algo así…….. sls,……….

    27 junio 2014 | 14:30

  11. Dice ser Antonio Larrosa

    A mi lo que me fastidia es que empiecen a hablar de su marido, que si es muy bueno , que si es muy trabajador, que si esto que si lo otro.

    Clica sobre mi nombre

    27 junio 2014 | 15:07

  12. Dice ser venancio

    yo una vez en los premilinares me encontre un grano en to mitad del chocho

    27 junio 2014 | 16:07

  13. Dice ser El Dóctor

    Una traca de pedos.

    27 junio 2014 | 18:21

  14. Dice ser Nava

    La unica vez que me ha pasado fue porque le olian mucho los pies. Muy desagradable, no llegamos a mayores, fue quitarse los zapatos y acabarse todo. Higiene, por favor.

    27 junio 2014 | 18:36

  15. Dice ser valle

    pues a mi contarme el rollo no, pero me da tirria eso de que lleven salva-slip con sus braguitas

    27 junio 2014 | 19:09

  16. Dice ser Enmascarado

    Veo que por aquí hay tanto experto en desechar rolletes por minucias fantásticas, que… eso fantasía es lo que sobra y sexo lo que falta.
    Lo peor es que te corten el rollo cuando estás en faena, que te pregunten por la hora del médico o que te quiten un granito que justo acaban de ver en ese momento. Muy detallistas, eso sí, pero hombre hay momentos y momentos.
    Por mi que griten lo que quieeran, yo no tengo reparos en taparle la boca o en unirme al estribillo.
    Jjejeje, si es que… anda, anda… remilgaos! así váis a llegar muy lejos sí.

    27 junio 2014 | 19:20

  17. Dice ser Enmascarado

    Venancio hombreee, eso se aparta y se come uno la carne

    27 junio 2014 | 19:25

  18. Dice ser Rafel

    Cuando se quita el sujetador y ves que los pechos caen… lo siento, pero esto me corta el rollo. Intento ir tirando como puedo pero entonces es solo cosa de acabar y olvidarte. Manias, supongo….

    27 junio 2014 | 19:41

  19. Dice ser Mapalor

    Bueno, bueno, bueno… parece que la gente es un poco guarra no? Si es cuestión de olores… pues no hay nada que hacer. Pero un grano? venga hombre que eso se pasa! perderse una ración de sexo por eso debería de ser pecado! Y que decir de los pechos que se caen al quitar el sujetado… la ley de la gravedad manda, nadie se libra de ella jajaja.

    27 junio 2014 | 20:55

  20. Dice ser Cuanto follamodelos

    Rafel me supongo que a ti los huevos te cuelgan siempre, y creeme es más desagradable que un pecho caído.

    27 junio 2014 | 21:31

  21. Dice ser Perroflauta

    A mí me ocurrió con una chica que con ropa no parecía tenía mucho pecho, pero es que desnuda era totalmente plana. Y cuando estábamos en la cama, que no se veía bien por la penumbra, y el pecho como una tabla rasa, me daba toda la sensación de estar con un hombre. Que horror. Tuve que salir corriendo con una excusa.

    27 junio 2014 | 22:02

  22. Dice ser matraca

    jajaja vaya panda remilgaos! compraos una muñeca hinchable que así no habrá fallos humanos…
    veo mucho rollete casual, y claro, la mayor parte de las veces, desilusión al canto…aquí todos han visto muchas pelis y esperan encontrarse algo así en la vida real y luego pues nada…

    27 junio 2014 | 23:00

  23. Dice ser Rafel

    Si, pero es que los hombres somos muy ‘visuales’, y si la mujer no esta guapa, ya puede ser muy inteligente y cariñosa, que entonces se queda como amiga

    28 junio 2014 | 11:38

  24. Dice ser Marco

    Pues a mi me ha pasado lo mismo, varias veces, odio que griten y me saca del momento de excitación. Notar que le gusta lo que haces mediante gemidos es una cosa (super sexy y agradable, por cierto). Aullar como una posesa .. pues es ridiculo. Si chicas (lo digo por algún comentario que he leído) a veces hacéis unas cosas tan ridiculas como las que hacemos los tios ligando o en la cama… Unos no pasamos por alto todo por meterla en caliente (que otros si), por muy buenas que estéis … el nivel de exigencia de cada uno en cuanto a lo que espera en la cama es de cada uno… así que me sorprende que algunas chicas de aquí sentencien «amos amos» … poseedores de la verdad universal … igual hay que ver más mundo 😉

    28 junio 2014 | 12:12

  25. Dice ser venancio

    Pues a mi otra vez en los premilinares la chica que se habia tomado dos copas y no tenia costumbre me echo la pota en la cara y el pecho y eso si que corta el rollo que sois tos unos remilgaos

    28 junio 2014 | 15:46

  26. Dice ser Paula

    @Marco, pues yo generalmente hago mucho ruido (no aúllo, pero sí grito), es involuntario, incontrolable, hasta he llorado al correrme, es más, tengo orgasmos larguísimos que siento que ya no aguanto más y tengo que parar porque siento que me MUERO (literalmente). Una vez me hice una herida en un pie y ni me di cuenta, no me dolió sino hasta que la excitación bajó luego de correrme, noté que era una herida porque empecé a sentir la sangre escurrir (estaba oscuro). Obvio, no siempre los orgasmos son igual de intensos. En España el hacer ruido es un problema porque se enteran todos los vecinos. Y al del grano en la zona vulvar, yo de hombre hubiera salido despavorido sino era un grano por foliculitis (x depilación).

    28 junio 2014 | 16:45

  27. Dice ser Vero

    Joeee…cuántos exmaridos y exnovios de Claudia Schiffer….como en las discotecas por la noche, cuando se presentan bajitos, calvos y barrigudos y empiezan a hacer ascos a las tias que estan bailando porque son «algo gorditas» o tienen «las peritas pequeñas»…

    Y una cosa: las mujeres también somos visuales, vale majetes? También nos gustan guapos y limpitos, pero también le damos importancia a que no sean unos g…., como muchos de los que escriben aqui los comentarios..haceroslo ver, anda…

    28 junio 2014 | 17:26

  28. Dice ser pf

    Aquí por lo que veo hay mucho «Don/doña perfect@» que unca les ha olido los pies, las axilas, las partes íntimas, entr otras cosas y que piensa que los demás son kleenex o algo por el estilo.

    Tanto cuesta decir al otro: Oye que te huele x cosa! Si has llegado al punto de tener relaciones con alguien digo yo que el nivel de confianza es tal como para comentar el problema, no? Al menos ahorraríais a la otra persona los pensamientos típicos de después de qué ha pasado?/en qué he fallado???

    28 junio 2014 | 19:32

  29. Dice ser Escortsbcnvip

    No creo que el artículo hable de higiene, si bien está demostrado que algunos olores corporales actuan sobre la líbido. Habla de rarezas, algunas francamente divertidas.

    09 julio 2014 | 23:35

Los comentarios están cerrados.