El inolvidable olor del (buen) sexo

Hay olores que, por mucho tiempo que pase, no soy capaz de olvidar. Uno es el de las natillas de mi abuela, que en paz descanse, y el resto, el de los hombres de mi vida. Los importantes, quiero decir, los que han dejado huella. Aquellos con los que hay historia y solera. El primero, más moreno, de piel oscura, con un aroma más intenso y penetrante. El segundo, más dulzón; el tercero, muy suave. Todos ellos con sus matices, con sus cambios, dependiendo del cuándo, cómo y dónde.

GTRES

GTRES

Pero de todos esos entonces y circunstancias me quedo con el del mismo instante repetido: ese que sobrevuela la habitación y te envuelve, te impregna, justo después de un encuentro perfecto, ansioso y recién satisfecho con el hombre (o mujer) que en ese momento te revuelve las entrañas. Ese olor es insuperable. Tanto que, las primeras veces, me quedaba un buen rato en la ducha, sin abrir el grifo, olisqueándome toda la piel que podía antes de que el agua se lo llevara por el desagüe.

He encontrado decenas de artículos sobre las feromonas y la importancia del olor corporal para la seducción entre hombres y mujeres, pero no puedo evitar que me parezcan estúpidos. La estúpida lo seré yo, sin ninguna duda, que seguro que son muy científicos y que tienen mucha razón, pero no hay dios del marketing que logre convencerme de que me van a entrar ganas de irme a la cama con un tipo solo porque se haya echado por encima un frasco de hormonas envasadas con olor a verraco.

Sí que coincido en que el olfato es uno de los sentidos más importantes (¿cuál no lo es?) y constituye un factor fundamental en el deseo sexual y su intensidad. Nada como hundir la cara en el cuello del ser ansiado, en sus rincones, y respirarlo profundamente hasta que te duelan los pulmones. Como si quisiéramos guardárnoslo dentro. Pero de ahí a pensar que es el olor que desprende el otro el factor fundamental que me ha llevado a perder la cabeza por él… Más bien no, me resisto a creer eso por mucho estudio que valga.

Aunque puede que esté equivocada. Al fin y al cabo soy solo una mortal mamífera.

16 comentarios

  1. Dice ser yoyepe

    No se si las feromonas influencian mi gusto por una determinada mujer. Lo que si se, es que más de una vez he salido corriendo cuando la he olido, incluso en una ocasión me bajé de un automóvil por esa causa y no iba guarra sino duchadita.

    05 diciembre 2013 | 15:49

  2. Dice ser El inoportuno

    Desde luego el olor lo es todo cuando una relación está en su punto culminante, relación sexual digo, porque un bueno olor, como dices, queda en la memoria, un mal olor minimiza el momento, incluso se llega a aborrecer a la persona que en el momento del climax expele un aroma inadeucado. No me gustan los perfumes, sino el aroma natural de la piel de la mujer, eso se me quedo dentro y cuando la vuelvo a ver, lo primero que quiero es volver a ese aroma, como un enganchado a… ella.
    http://goo.gl/LMz7gj

    05 diciembre 2013 | 16:10

  3. Dice ser Noa

    Un olor que me volvía loca asociado al hombre que lo usaba y que en aquel momento era mi ‘pareja’ es Le Male de Jean Paul Gaultier, hoy todavía me pone los vellos de punta cruzarme por la calle con un chico que huela a Le Male.
    Cuando estábamos juntos podía ponerme cachonda sólo con pasar por la sección de perfumes y abrir un frasco…rememoraba cada segundo a su lado con este olor invadiéndolo todo y a mí.
    En otros no me huele como en él, he probado a regalarlo a otros chicos sé que no está bien pero…no me despertaban las mismas sensaciones a pesar del intencionado regalito….
    Este perfume me huele a sexo perfecto ¬¬

    #El Zurriago

    ¡Te voy a poner falta! ¿A qué hueles tú? Máxima intriga…jejejeje

    05 diciembre 2013 | 17:56

  4. Dice ser Manuel

    Coincido plenamente contigo. Para mi el olor es un factor más, pero no determinante. Te puedo asegurar que si se trata de una chica así, por ej. http://xurl.es/ch3vj su olor me da exactamente igual. De todas formas he de reconocer que un mal olor puede ser realmente asqueroso y puede fastidiar la relación, aunque es algo que suele pasar poco en las mujeres. Muy pocas mujeres huelen desagradable. Hombres si hay más.

    05 diciembre 2013 | 19:01

  5. Dice ser Susú Rame

    No sé qué decirte, hermosa. Últimamente tenía las ganas de follar de vacaciones en Villanueva de los Corchos, pero el otro día, mi maromo se estaba duchando con el gel Diamonds de Emporio Armani que le habían regalado por el cumpleaños y fue llegarme la onda hasta el salón y ponerme de un astifino, que me fui para él a pedirle que me inflara un poco más el globo que se me estaba desinflando. Que tengo un bombo importante, pero ese gel debe de llevar feromonas de mamut porque me puse….y luego me puso…para salir volando.

    El Zurriago huele a….yo lo sé yo lo sé yo lo sé jajajajajajajajajaja!!!!

    06 diciembre 2013 | 23:25

  6. Dice ser oppppssss

    La media de edad de l@s comentaristas del blog está en torno a los cincuenta. Pregunto, sáquenme de dudas.
    Gracias.

    07 diciembre 2013 | 02:40

  7. Dice ser Isabel Gaditana

    Opppppssss la portera de Marisa no comenta.

    07 diciembre 2013 | 17:39

  8. Dice ser cacharel

    Me vuelve loca el olor de su pecho y el que deja en la cama cuando se va a trabajar (entra dos horas antes que yo).
    El olor puede ser el mayor obstáculo en un momento dado. Había un chico en la universidad, que podía considerarse el hombre perfecto, guapísimo, buena planta, con expediente de sobresalientes…pero abría la boca y aquello era un estercolero. No sé si era enfermedad o falta de higiene bucal, pero el olor era nausebundo, las chicas huían de él.

    La media de edad es lo de menos, lo que importa es que la gente que entra quiera aportar su experiencia de buena fe y sin malos rollos. No tengo cincuenta pero estoy encantada de compartir este espacio con gente de esas edades o más. La experiencia es un grado.

    07 diciembre 2013 | 19:28

  9. Dice ser edwing

    Por bueno que esté el sexo después que te pasan unas horas huele a humanidad y es mejor que el agua se lleve los olores por el desagüe los de las chicas que son más agrios y nos nuestros.
    De más jovencito estuve de fin de semana en tienda de campaña con una novia de entonces y a la mañana al despertar nos axfisiábamos en nuestro aroma de sexo satisfecho, sacábamos como reses la cabeza fuera de la cremallera porque estaba el aire viciado de placer pero no olía nada bueno pasada la noche.

    08 diciembre 2013 | 23:00

  10. Dice ser Doña Francisca

    Tomar su pecho como almohada, respirar profundamente,y sentir que para el reloj por los siglos de los siglos.
    The One.

    09 diciembre 2013 | 07:53

  11. Dice ser Libélula

    Me fascina el olor a macho, más que comer con los dedos. Y las mezclas de los fluidos durante el acto (folleteo) me resultan muy excitantes. El olor de mi pareja me derrite y se me queda en las fosas nasales por días.

    Opino como cacharel. Aquí, que yo sepa, solo piden el niki, o el correo-e, y la página web y, como no, el comentario, de edades no pide. Para qué?

    Buenos días y fechas jodidas para algunos las que se avecinan, para otros serán lo más, sean como sean, sean felices.

    09 diciembre 2013 | 08:52

  12. Dice ser Nice Escorts

    A mí me encantan los olores naturales que quedan en la habitación tras haber tenido sexo con mi novio actual. Otras parejas siempre olían bien, pero el actual deja una estela en la habitación, que lo que me provoca es más ganas de sexo.

    09 diciembre 2013 | 09:18

  13. Dice ser Noa

    # Susú Rame

    Chica, afortunada tú, si lo sabes comparte y suéltalo ya, sácame de dudas que el interesado nos hace pellas desde varios posts atrás 🙁

    #oppppssss

    ¿Qué más da la edad de la gente que comenta? Molestar por molestar…

    09 diciembre 2013 | 10:26

  14. Dice ser Susú Rame

    Noa, a ver que no parezca que quiero liar porque para nada. Sé a qué huele porque lo contó en una ocasión en otro blog al respecto de un tema de perfumes y olores, no lo sé por otra razón, no he tenido oportuniada de meterle una esnifada de cerca (tampoco me hubiera importado si tengo que ser sincera) pero no es el caso, no quiero líos que él tiene su churri, yo el mío y aquí estamos de buen rollo navidad navidad dulce navidad…
    Utilizaba un perfume de Dior, Sauvage Extreme. Huele muy bien a mí me gustó me tomé la molestia ya que dijo cuál era y le pega el aroma, por lo que le ‘conozco’ de aquí y de otros lugares, le va.

    Libélula felices fiestas guapa y que se pasen pronto si hay algo que te duele y te falta.

    09 diciembre 2013 | 13:20

  15. Dice ser País de Pandereta

    No es de extrañar que no te suene Noa, si no está descatalogado poco le va a faltar. El perfume del que hablan es un clásico con olor a verraco propio del garrulo y con más treinta años de antiguedad… https://www.youtube.com/watch?v=ezPJkN-QozQ

    Mi pelo después de una ducha de aceite de romero, es una opción un buen aroma un aliciente para cualquiera que sepa apreciar la naturalidad de una mujer eterna.

    09 diciembre 2013 | 20:14

  16. Dice ser Noa

    #País de Pandereta

    Me ha gustado muchísimo cómo huele el perfume Eau Sauvage by Dior, los dos hay el clásico y el Extrême. No me fue difícil encontrarlo, a la primera ¬¬
    Es un clásico que no ha pasado de moda y del que han sido imagen grandes del cine y la moda. Desde luego que el vídeo lo subiste a mala leche, porque yo he encontrado casi un spot por año después del 84′. Este es un ejemplo. Defiende la independencia de Catalunya, lo haces mejor…….

    https://www.youtube.com/watch?v=hBqjBiJjZ-o

    10 diciembre 2013 | 09:35

Los comentarios están cerrados.