Juguetes sexuales de oro: ¿excentricidad o un nuevo nivel de placer?

Fue en 2018 cuando Gwyneth Paltrow puso a la venta sus cristales de cuarzo ‘sexuales’.

Unos huevos que, según ella, tenían increíbles propiedades si te los metías por la vagina (cosa que muchas expertas dijeron que era una bomba de relojería).

juguetes oro

LELO

(¿Cómo que aún no me sigues en Instagram? Pues venga…)

Además, costaban casi 61,50 euros, lo que hizo que muchas nos planteáramos un par de cositas.

La primera la de materiales curiosos éramos capaces de introducirnos por el cuerpo solo porque una celebridad lo sugiriera, sin preocuparnos por recomendaciones médicas.

Y lo segundo: ¿hacía falta esa extravagancia cuando se trataba de algo para la intimidad?

Especialmente cuando existen productos que cumplen la misma función, de ejercitar el suelo pélvico, mucho más asequibles.

Te puede interesar leer: Orgasmos más largos e intensos, el otro beneficio de trabajar el suelo pélvico

En el caso del huevo de Gwyneth quedó claro que no, sobre todo con la demanda que tuvo que pagar por publicidad engañosa sobre las propiedades mágicas de sus piedras vaginales.

Es una pregunta que yo también me hice cuando leí que hace unos días, se habían robado juguetes sexuales hechos de oro.

Una colección que estaría valorada en miles de euros. ¿Estamos locos?

Pues sí y no, porque por lo visto el oro sería mucho más higiénico que el cuarzo (si tan solo la actriz lo hubiera sabido…).

Mientras que el primero es una piedra porosa que puede llevar bacterias en los poros, lo de ir andando con ese peso puede provocar más problemas que ventajas según ginecólogas que en su día opinaron sobre el invento de la fundadora de Goop.

El tema de la higiene no sería un problema para el oro, ya que –como la silicona médica-, «es totalmente seguro», confirman desde LELO.

Portavoces de la firma de juguetes sueca también destacan que, además tiene propiedades antiinflamatorias (razón por la que fue usado por romanos, egipcios o japoneses).

Pero no son los únicos atractivos, sus propiedades en la cama lo convierten en un elemento muy interesante.

Y es que al transmitir sensación de calor o de frío -no olvidemos que el oro es un excelente conductor– permite llevar el juego a otro nivel de exploración.

Aunque, personalmente, esto de las cosas bañadas en metales preciosos (con precios entre 3.000, 4.000 o hasta 15.000 euros) me recuerda al chuletón cubierto de oro de Sergio Ramos y Pilar Rubio o al champán con pepitas dentro.

Lo que tengo claro es que, independientemente de la excentricidad que se compren las personas más ricas del planeta, hay una verdad universal.

Da igual que esos juguetes no sean para todos, el placer sí lo es.

Y a la vista está que nuestro primer juguete sexual se encuentra en la mano, por lo que no necesitamos que lleve oro para pasarlo bien.

Mara Mariño

(Y también puedes seguirme en TikTokTwitter y Facebook).

5 comentarios

  1. Dice ser A aluno se le cae ya la baba

    ¿Oro?
    Pues la de asaltos a alcobas que van a haber en adelante y no precisamente para dedicarse a tareas amorosas sino para sustraer tan codiciado metal, grffflllllssffssshh y no tener que ir al banco a atracarlo con el gasto en vestiementa y pelucas y caretas y forradismo al camuflaje que ello conlleva.

    07 febrero 2023 | 12:10

  2. Dice ser Y un casco por si no cuela

    Cuidado no sea de baño de esos de oro que se te puede quedar dentro trozos y a ver luego cómo inventamos para explicar el asunto de la mina.

    07 febrero 2023 | 12:12

  3. Dice ser Qué rico

    Es mejor una mazorca de diamantes. Sus aristas ejercen más goce al frotamiento con sus irregulares y divinas formas preciosas.

    07 febrero 2023 | 12:20

  4. Dice ser Somos libres, pero no et atrevas a serlo... ni a pensarlo

    Me meo…:-)
    Chiara Ferragni en san Remo,,,
    Al principio sale con un vestido negro en que no se ve nada de sus formas y a su espalda se lee Piensa Liberta (piensa libre debe ser…) y luego con este…
    https://staticfanpage.akamaized.net/wp-content/uploads/sites/33/2023/02/20616333_large-683×1024.jpg
    Y dice… si te tapas eres una monja y si te desnudas una zorra.

    Pues bien.. el vestido segundo es uno de esos nudes… que no hacen otra cosa que censurar el cuerpo, igual que el primer vestido.
    Y ahí está la hipocresía de siempre… Libres pero censuradas, libres pero alimentando al censura… Si es que no se puede….

    08 febrero 2023 | 13:25

  5. Dice ser ¿Estas cosas son para los tontos o qué?

    Chiara Ferragni en su instagram.
    «El vestido de tul color carne reproduce con un trompe l’oeil bordando el cuerpo de Chiara Ferragni con naturalidad y liberada de la vergüenza que siempre han impuesto a todos, empezando por Eva, la primera mujer de la historia inducida a sentir vergüenza”.
    Luego habla en otro post de liberar a las nuevas generaciones con una foto con su hija vistiendo un mono y algo así como la estructura de una falda.

    O sea, liberar es tapar nuevamente, censurar nuevamente, sentir vergüenza nuevamente aún diciendo que se está liberando a la gente….

    Esto parece sacado de un cuento horroroso. Debe ser que la industria textil se pone nerviosa si la gente no se pone mucha ropa y tiene que poner a los medios a su favor para que saquen titulares en masa tal que obliguen a la gente a liberarse sin liberarse delo que dicen quieren liberarse. Lo único que hacen es mantener el mismo tabú… o peor…

    08 febrero 2023 | 17:12

Los comentarios están cerrados.