Cinco consejos para mejorar el sexo en el coche

Ya es oficial, el frío ha llegado para quedarse. Adiós a esos despreocupados polvos al aire libre que podían surgir de forma casual durante los meses de buen tiempo.

Estamos en la estación de correr a casa y tener intimidad bajo techo con la calefacción bien alta e igual alguna prenda de ropa todavía puesta.

UNSPLASH

Pero también la de volver a recurrir a uno de los lugares básicos para refugiarnos: el coche.

Esa sensación de proximidad que da tener intimidad en un espacio pequeño como son los asientos, es impensable con el calor del verano.

Pero de lo más agradecida en invierno.

Así que puestos a empañar las ventanas del coche al más puro estilo Jack y Rose en Titanic, quiero darte algunos consejos para que le saques el máximo partido a la experiencia.

  1. Tú eliges la falta de privacidad: ¿que lo tuyo no es que te vean? Puedes buscar un rincón alejado de todo -si se ven estrellas, mejor- donde disfrutar. Si te gusta la idea del exhibicionismo, el picadero de tu ciudad o ese parking al aire libre de centro comercial, son la alternativa perfecta. Pensar en que te pillen puede ser un aliciente que haga la experiencia más excitante.
  2. No vayas a por la creatividad, apuesta por funcionalidad. A no ser que tengas una limusina, el espacio del coche suele ser bastante reducido. No es el sitio de experimentar con posturas nuevas, sino el de ir a las prácticas. Posturas muy próximas son las posiciones en las que se puede disfrutar en un espacio pequeño. Y tampoco es obligatorio el coito, tener sexo oral o masturbarse son dos prácticas perfectas para hacer sin moverse del asiento.
  3. Juega con los accesorios del coche: la música puede caldear el ambiente de la misma forma que la calefacción. Si la apagas o enciendes el aire acondicionado (si hace mucho frío, bajar las ventanillas tiene el mismo efecto) el juego de contrastes es un punto a favor.
  4. La ropa es clave. Cuanto más fácil de quitar, subir o bajar, mejor. Aunque bien es cierto que nadie se viste por la mañana pensando en si va a tener sexo en el asiento de un coche. Con mantenerte lejos de los monos -la prenda más complicada de quitar si se quiere echar un polvo espontáneo- es suficiente, por lo pronto.
  5. Seguridad ante todo. Antes de ponerte al lío comprueba que el coche esté debidamente parado en un sitio donde no moleste ni dificulte la circulación. También que las puertas estén cerradas y las ventanillas subidas. Además de mantener una temperatura agradable, te aseguras de que tus pertenencias no corran peligro (sí, hay gente a la que le han robado la cartera o el móvil en esos momentos de pasión).

 

Duquesa Doslabios.
(Ya puedes seguirme en Twitter y Facebook).

1 comentario

  1. Compa un coche + grande, quita los asientos de atras y… joder que incómodo es joder en un ford fiesta.

    30 noviembre 2021 | 12:46

Los comentarios están cerrados.