Perdamos la vergüenza a querer encontrarnos con un ‘empotrador’

Hace unos días, Rosa López, a la que recordarás por Operación Triunfo (si no la recuerdas es probable que se deba a que naciste a partir de los 2000), declaraba en televisión que necesitaba un ‘empotrador’.

LELO FACEBOOK

Lo siguiente fue una cobertura mediática digna de boda real británica con todos los medios fusilando hasta el infinito la frase de la cantante.

Rosa López necesita un empotrador. ¡Que Rosa López necesita un empotrador! Era casi como si hubiera declarado que necesitaba comer bebés. Un escándalo.

¿Cómo se le ocurría a una mujer decir lo que deseaba? Es más, ¿cómo se le ocurría a una mujer tener deseos? Al menos, eso era lo que parecían hacer sentir los medios, que recalcaron su declaración como si se tratara del resultado de un mundial.

Rosa López, María Fernández, Rocío García o Carmen Rodríguez pueden fantasear con que venga alguien que las empuje contra la pared, las excite, las lleve al límite y las haga explotar.

Porque es algo en lo que todas estaremos de acuerdo. Para no sentirnos excitadas ya tenemos la universidad, el trabajo, las tareas de la casa o llevar el mail al día.

Lo escandaloso no es que pida ese deseo. Si hubiera dicho que necesitaba un padre para dos o tres churumbeles, solo los medios del corazón se habrían hecho eco.

Aquí lo fuerte es que es una mujer hablando de sexo, tomando las riendas, diciendo lo que quiere. Es una mujer que no está sujeta al placer masculino, y eso es lo que asusta.

Que no está controlada.

Que no es una película porno, un cartel de tres metros de publicidad donde las mujeres aparecemos sumisas. Siempre subordinadas.

Que hace propia su sexualidad, la reclama. Y es algo que, en esta sociedad, solo gusta si es a los hombres a quien sirve. Solo nos aplauden la libertad cuando quieren quitar las azafatas de las carreras o prohibir la prostitución, esos son los temas que les preocupan. Ahí es cuando quieren vernos liberadas.

Pocos hombres he visto indignados de la exposición pública, del casi linchamiento mediático al que se ha sometido a Rosa, que, lo que ha hecho, ha sido decir en alto lo que pensamos.

Igual es el momento de dejar de sentir vergüenza, de quitarnos de encima de una vez el peso del pecado original y decir alto y claro que queremos que nos follen bien.

Duquesa Doslabios.

(Y acuérdate de seguirme en Twitter y Facebook).

13 comentarios

  1. Dice ser Julieta

    De esos quedan pero pocos ya. Ahora los hombres quieren que los empotren a ellos literalmente. Hay mucha homosexualidad reprimida, por eso hay tanto travesti prostituyéndose. Casi tantos como mujeres.
    Empiezan pidiendo un dedo y terminan con una larga de carne.

    Basta mirar esas webs donde se anuncian los travestis, unos penes gigantes jaja qué horror.
    O sea ponen tetas y visten de mujer para atraerlos porque a muchos reprimidos la imagen » a secas» de un hombre, le resulta perturbadora por su propia represión sexual.

    Pero si un hombre con siliconas y vestido de mujer le da por el culo no es tan gay? jajaajaja.

    Yo quiero que me lleven de los pelos a la cama. Un hombre con piernas peludas y pelo en el pecho. Que se cuide y haga deporte pero no como una mujercita pendiente del espejo y hacerse selfies y cosas de quinceañera.

    Conocí uno así, un andaluz hijo de colombianos. No sé cómo hacía pero me dejaba muerta.
    Un hombre multiorgasmico.

    La mayoría son unos inútiles, terminan en 2 minutos y ya están cansados.

    Después dicen que nosotras no tenemos ganas.
    Tenemos ganas pero para hacerlo mal preferimos no hacerlo.

    20 agosto 2019 | 11:28

  2. Dice ser Samredhawkins

    , cualquier mujer y cualquier hombre que diga algo asi en publico, actualmente va a causar revuelo en los medios, es mas se van a alimentar de ese revuelo para hacer contenido, simple y llanamente no hay que hacer nada son solo opiniones de los medios mediaticos, son ellos los que se alarman cuando una mujer «toma las riendas» o cuando un hombre es «instintivo en sus pensamientos» lo que tenemos que hacer tanto hombres y mujeres es normalizarlo
    El sexo tiene muchas vertientes, y aparte del sexo»machista» donde el hombre domina a la mujer , hay muchas mas vertientes , como que pasaria si la mujer dominase al hombre? Nada, es algo normal, aunque por lo visto no lo es, casualmente no solo a los hombres nos ha trastocado el machismo, tambien a las mujeres, que es el de que te empotren? Donde tu no haces nada, te lo hacen a ti, no puedes empotrar tu? No puedes sentirte libre de hacer tu sexo y no de que te lo hagan? Mujeres el problema no esta en los hombres esta en que actualmente no sabemos decir con exactitud lo.que queremos

    por.cierto que quede claro, que TODAS las mujeres aqui en españa pueden decir lo que piensan libremente al igual que los hombres,que luego les molesten lo.que piensen de su opinion es otro cantar mas «egocentrico»

    Otra cosa es pretender que lo que uno piensa no incomode a alguien, o que la opinion de otro sea que la.tuya no es la correcta, eso es lo que de verdad no os gusta, a ambos y esque vivimos en un mundo en el que somos yonkies de la aprobacion ajena gracias por su opinion, la.valoro tanto como la mia un saludo SAMREDHAWKINS

    20 agosto 2019 | 12:17

  3. Duquesa Doslabios

    Más que inútiles, creo que simplemente muchos no entienden que el placer es algo a lo que tienen derecho ambos.

    20 agosto 2019 | 12:22

  4. Dice ser José

    A mí me parece muy bien que declare eso, lo aplaudo. El problema, quizás, es que si eso mismo lo dice un hombre… el fusilamiento si que es a nivel mundial. Si yo me planto en público y digo que necesito empotrarme a una mujer que esté como para que la empotren… sabemos la respuesta.

    A veces olvidamos el significado de la palabra «igualdad». Yo quiero que Rosa se exprese, pero ojo, cuando yo me exprese, o se exprese cualquier hombre con las mismas palabras quiero el mismo respeto. Por que si no… no seremos iguales.

    20 agosto 2019 | 12:23

  5. Dice ser Pablito

    Pues a mi me cuesta correrme si ella no se corre antes. Me encanta dar placer a las mujeres.

    20 agosto 2019 | 13:30

  6. Dice ser Carlos

    «Queremos que nos follen bien»

    Y yo que creía que lo de follar era cosa de dos

    20 agosto 2019 | 13:42

  7. Dice ser Femilista

    Atentos… Una mujer q dice q necesita q un hombre la empotre traducido a lenguaje feminista es una mujer q no está sujeta el placer masculino… JAJAJAJAJA

    20 agosto 2019 | 14:04

  8. Dice ser Zasca

    Don Carlos… creo que a lo que se refiere es que alguno se tiene creído que en vez de rabo tiene la vara divina del templo perdido y con eso basta… pues no. El sexo es mucho, mucho más amplio, rico y diverso que los genitales. Pero hay mucha gente empeñada en «genitalizar» las relaciones y fuera de eso… pasapalabra.

    20 agosto 2019 | 14:08

  9. Dice ser Luisa

    Tiene toda la razón, mi marido es de los que se corre en un minuto se da la vuelta y a dormir

    20 agosto 2019 | 18:17

  10. Dice ser Nando Herrera

    Lo que se le olvida a la creadora de este artículo es algo que no entiendo por qué pasa por alto:

    Las principales críticas le han llovido desde el lado del supuesto feminismo.

    Y digo supuesto, porque por más que moleste reconocerlo, hay varios tipos de feminismo (soy músico, así que les llamo «subgéneros», para jugar un poco con las palabras)

    Es importante este detalle, y debería ser recalcado: un tipo de feminismo ha sido el que más le ha dilapidado.
    Es ese feminismo que se escandaliza porque una mujer diga esto por «fomentar la violencia en las relaciones sexuales», el mismo tipo de feminismo que luego crita porque se critique a las mujeres por su vestimenta (ojo, que a su vez, luego critican a los personajes femeninos porque «son mal ejemplo ppor su vestimenta», en fin)

    20 agosto 2019 | 23:45

  11. Dice ser Lisefem

    pues yo la verdad que no quiero un empotrador, los he tenido y les suele importar un bledo si te corres o no…. yo prefiero un tio que si se corre antes de tiempo, entienda que la función no ha terminado y use manos y lengua, o cualquier otra cosa que le lleve su imaginación para que el acto termine para los dos….

    21 agosto 2019 | 09:59

  12. Dice ser Gon

    Bravo Lisefem

    21 agosto 2019 | 10:27

  13. Dice ser asdf

    igual a tí te gusta pero a otras no, eh? igual a tí te gusta que te revienten el coño, pero yo paso…

    21 agosto 2019 | 13:42

Los comentarios están cerrados.