¿Un buen polvo? No (solo) gracias al pene

No tengo pene y nunca lo he tenido (me ha parecido importante dejarlo claro nada más empezar ya que la Duquesa Doslabios es una aristócrata muy sexual, sí, pero muy anónima al mismo tiempo), pero si hubiera nacido hombre, tengo claro que habría sido una de mis preocupaciones.

PIXABAY

Lo sé porque siendo mujer pasé toda mi adolescencia preocupada de los tamaños y formas de mi cuerpo: que si el pecho, los pies, las piernas, la nariz, el pelo… Por lo que imagino, de haber sido de género masculino, habría pasado por lo mismo.

Sin embargo, lo referente al miembro masculino parece tener mucha más gravedad. Encuentras divisiones en la talla de condones, apartados específicos en páginas web de pornografía con ejemplos descomunales, consoladores en tiendas de sexo del tamaño de calabacines gallegos

En definitiva, la medida del pene es una cosa que nos rodea. Incluso en esas amenas tertulias con amigas entre té matcha y pasta de anís ecológica (o cerveza y aceitunas) sale en muchas ocasiones el tema de las tallas.

Nos permitimos el lujo de hablar sobre el tema porque, a fin de cuentas, somos quienes los disfrutamos.

Pero mayor parte de nosotras, aunque disfruta de recibir información y animar la cerveza o el café con una buena porra, nos consideramos mucho más  prácticas.

Tanto pensar en el tamaño puede dar a entender que vivimos inmersos en una ‘falofiebre’, cuando, hay veces que lo único que te gustaría es coger al susodicho y decirle «pero que tamaño ni que tamaño y cómeme la boca (u otros sitios), que para eso no necesitas más que los labios«.

Y es que a la hora de la verdad, y por mucho que España sea el tercer país que más intervenciones de alargamiento de pene realiza, nos interesan otras cosas. No dais crédito cuando afirmamos esto, pero es así. Pasado el impacto del primer momento, valoramos en mayor medida la química y a la dinámica del momento.

Pero si no os queréis fiar de mí, fiaos de Plátano Melón que de sexo saben un rato y quisieron tener las opiniones de las mujeres a pie de calle que lo confirmaron: alguien que sepa moverse bien, en detrimento del tamaño. La declaración rotunda de una de las encuestadas lo resume: “No creo en absoluto que el tamaño del pene sea algo decisivo para que haya una relación sexual placentera”.

Un pene garantiza un contacto físico entre dos personas, pero no la conexión. ¿La conclusión de todo esto? Que se le dedique menos tiempo a mirar el pubis y más a mirar a los ojos de la otra persona.

Duquesa Doslabios.

(Y si todavía no me sigues en Twitter ni en Facebook no te pierdas mis rayadas emocionales)

6 comentarios

  1. Dice ser Marta

    La teoría está muy bien y querer ser correcta igual no tanto, pero la verdad es que te toca un micro pene o un mega falo y se te jodió la noche…
    Mi opinión es que, aunque no sea decisivo, el tamaño sí importa.

    17 mayo 2018 | 10:55

  2. Dice ser little

    Dice ser Marta

    importa igual que el tamaño de las tetas de una tia….

    17 mayo 2018 | 11:34

  3. Dice ser Si, no?

    Tener pene es acosar.

    17 mayo 2018 | 12:24

  4. Dice ser Marta

    Dice ser little

    Ninguna tía puede meterte las tetas por ningún orificio y mucho menos hacerte daño o, por el contrario, no producirte nada de placer.

    Me gustaría saber qué te parecería que te penetraran con un falo de 30 cm.

    17 mayo 2018 | 16:34

  5. Dice ser Carla Mila

    No sólo el tamaño importa. Y aunque pueda parecer una frase dicha por hombres con el pene pequeño, es una realidad.

    20 mayo 2018 | 14:13

  6. Dice ser Alexandra

    Personalmente soy la que se ha dado cuenta de que el tamaño no importa hace mucho tiempo, pero que pasa aquí, cuál es el problema¿?

    El principal problema es la sociedad y aunque no te lo creas la sociedad machista, la sociedad nos mete estadas y otras muchas ideas en la cabeza a base de publicidad y otras millones de cosas que nos enseñan de pequeños. Es un punto que entendí más de mayor también.

    Excelente artículo!
    Un saludo 🙂

    28 mayo 2018 | 15:27

Los comentarios están cerrados.