El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Juguetes sexuales que tienes por casa (y no te habías dado cuenta)

El sexo es de las cosas más bonitas que hay, todos estaremos de acuerdo, pero innovar en la cama sin dejarte el sueldo en el sex shop del barrio, también es una maravilla.

GTRES

Para echarle un poco de sal a nuestra vida sexual no necesitamos hacernos con un catálogo digno de tupper sex, ya que por casa, muchos objetos cotidianos sacados fuera de su contexto convencional conseguirán que experimentemos una serie de sensaciones nuevas y muy placenteras:

  1. Hielos: olvídate de usarlos para los refrescos. Vacía la cubriera en un plato hondo y juega con ellos pasándolos por el cuerpo. Procura no dejarlos olvidados encima de la madera o aparatos electrónicos si no quieres llevarte un susto.
  2. Cucharas: enfríalas previamente en el congelador durante una hora. Te servirán, al igual que los hielos, para lograr estimulantes cambios de temperatura. Aplícalos sobre zonas como pezones, labios o cara interna de los muslos.
  3. Y ya que has abierto la nevera, échale un vistazo a lo que tengas. Alimentos como helados, nata, o chocolate son muy fáciles de untar sobre la piel para luego limpiarla a mordiscos o lametones.
  4. Collar de perlas o de bolas grandes, el aliado perfecto para ambos. Al igual que las perlas, enfriado puede ser una sorpresa de sensaciones, pero usado a temperatura ambiente es perfecto para masajear o masturbar.
  5. Las almohadas o cojines nos permiten mayor comodidad y placer en algunas posturas. Si te gusta especialmente la de ambos boca abajo, prueba a ponerte una almohada debajo de la tripa.
  6. Los complementos y accesorios como cinturones y pañuelos dan mucho juego. Se pueden utilizar para amordazar, tapar los ojos, atar las manos y pies… Las posibilidades son infinitas.
  7. El plumero y las brochas de maquillaje producen agradables cosquilleos sobre la piel. Úsalos después de limpiarlos bien y disfruta del hormigueo.
  8. Las pinzas u horquillas son muy útiles a la hora de sujetar la ropa o el pelo, pero ¿ te atreves a utilizarlas sobre el cuerpo? Si eres de emociones fuertes, esta idea te encantará.
  9. Y ya que estamos hablando de juego duro, un peine o una espátula de madera son elementos que se pueden utilizar para dar cachetes. No volverás a ver tu cepillo de la misma manera.

¿Qué otros objetos cotidianos de andar por casa utilizáis entre las sábanas? Compartid las ideas en los comentarios para que todos podamos divertirnos jugando.

Duquesa Doslabios.

7 comentarios

  1. Dice ser Tacaño

    Yo una vez en un bar de Texas le metí un billete falso a una bailarina de striptease

    en el culo.

    13 marzo 2018 | 09:46

  2. Dice ser Tacaño

    Si viajáis a Las Vegas (La ciudad del pecado) aseguraros de llevar con vosotros un buen fajo de billetes falsos del monopoly, estar bien provisto de billetes del monopoly es fundamental.

    13 marzo 2018 | 10:16

  3. Dice ser Tacaño

    Los bares de España son aburridos, como mucho encuentras un plasma grande para ver las noticias, en America es como en las pelis, de verdad, algo esta fallando en el mundo de la hostelería aquí en España.

    13 marzo 2018 | 10:18

  4. Dice ser Juguetón

    Unas bridas son también muy divertidas si se tienen por casa, para atar, aunque si faltan se pueden usar pañuelos o trapos o lo que se tenga. Y lo mismo para atar que para vendar

    13 marzo 2018 | 10:25

  5. Dice ser Tacaño

    Yo cuando viajo a Las Vegas cambio mis dólares por pesos argentinos, 5 dolares son 100 pesos…

    vale la pena

    13 marzo 2018 | 10:33

  6. Dice ser Tacaño

    Cuando era pequeño me metía ortigas por vía nasal para ver si realmente picaban. Y rellenaba aceitunas con pedacitos de mojón y las vendia como aceitunas de variedad orto… Orto más que come aceitunas…

    13 marzo 2018 | 21:51

  7. Dice ser Andreina

    Me encantan tus post y este me ha dado ideas para sorprender a mi pareja! Por mi parte nunca había probado este tipo de cosas, pero de un tiempo para acá la relación se tornó aburrida así que decidimos intentar algo más antes de cansarnos completamente y encontramos este sitio en otro foro https://sexplace.es/juegos-eroticos/ con una extensa variedad de juegos. Hemos aprendido a darnos placer y nuestra relación no ha hecho más que mejorar!

    Gracias por los consejos! Los aplicaré en próximas oportunidades 😉

    19 marzo 2018 | 02:00

Los comentarios están cerrados.