¿Con cuánta gente te has acostado?

La pregunta es como una picadura de medusa, aparece cuando menos te lo esperas y no hay forma de escapar de ella.

En un contexto en el que te encuentras rodeado de tus amistades puedes decir tanto ocho como ochenta, que les va a dar lo mismo. Son tus amigas, las que te cubren pase lo que pase, y son tus amigos de toda la vida, con los que tienes un pasado más truculento que una banda de delincuentes del Salvaje Oeste.

PIXABAY

Pero la cosa cambia cuando aparece en la boca de una persona que te gusta.

Soy de las que piensa que lo mejor de esta pregunta es obviarla: ni hacerla ni dejar que te la hagan. En primer lugar porque la respuesta nunca la vas a esperar (a no ser que sea muy obvia) y en segundo lugar porque puede dar lugar a otras preguntas que tampoco quieres, ni tienes por qué, contestar.

No pienso que eludir el tema se considere ocultarle algo importante a tu pareja, sino que estamos entrando en algo íntimo y personal perteneciente al pasado, un pasado que, si bien ya no nos afecta, nos ha cincelado hasta ser la persona que somos ahora.

Sé de casos que, cuando surgió la pregunta, se han llevado sorpresas al considerar que era una cantidad elevada para las cifras que tenían en mente. Uno de mis mejores amigos dice rondar el centenar, algo que no me extraña para nada ya que estoy al tanto de la mitad de su historial, y aún su última pareja se ofendió profundamente cuando supo la cantidad.

En mi situación, siempre que he tenido pareja, he preferido no hacerla. No por nada, sino porque, de alguna manera, es algo que no me interesa, es algo personal y prefiero respetar la intimidad de cada uno. Además, tampoco es que me seduzca la idea de imaginarme a un novio teniendo sexo con un sinfín de mujeres que no son yo.

A mí la única vez que me la han contestado, y no fue porque yo indagara, fue cuando el noviete con el que hice el amor por primera vez, se jactó muy ufano de que si él era mi primero, yo era su chica número doce (pasados los años me confesó que también había sido la primera, pero que le había dado vergüenza contármelo).

Yo, la verdad, no estaba interesada en si era la primera, la vigésima o la centésima, lo que me importaba era que yo quería hacerlo con él y lo demás me daba absolutamente igual. Ahora pienso que el hecho de que también fuera su primera vez explica muchas cosas de esa tarde.

Tener un mayor o menor número de parejas sexuales no dice absolutamente nada de nosotros más que la variedad que hemos podido experimentar a la hora de pasar un buen rato. Es igual de respetable quien solo toma helado de chocolate porque es su favorito y, sabiendo que es su favorito, disfruta cada vez que se lo pide, que quien prefiere probar todos los sabores de la heladería.

¿Qué más da que haya probado vainilla, pistacho, crema, arándanos, chocolate blanco, avellana, café, limón, tarta de queso, caramelo, fresa, pasas al ron, stracciatella, naranja, dulce de leche, cappuccino, pistacho otra vez, plátano, oreo, yogur, melocotón o frutos rojos si lo que tú quieres es que te pruebe a ti?

27 comentarios

  1. Dice ser la gente esta muy mal ultimamente

    Los creadores de PUBG se disculpan por un polémico modelado femenino.

    Porque le marcaba cameltoe. Wow, qué tremendo…
    La mujer ahora no podrá tener sexo porqeu si no se indigggggnan los y las de siempre.
    LAs calses de anatomía tendrán que adecuar sus temas a la moral de los neotorquemadas. El cuerpo dejará de ser como ha sio y ahora en lugar de sexo tendrá el ser humano un cuadrado negro y un borrón como una nube de tormenta, porque oscura taa mejor.
    La Casa Bernarda Alba style alcanza su cima de penumbra. Ohhh, qué Luz más oscura.
    Ay, qué será de aquellos marcando paquete. También se anularán?
    El ser humano sin sexo, con el cuerpo metido en el congelador y sacando a aseo sólo su mente taaaaaan digna y sana.

    12 diciembre 2017 | 12:55

  2. Dice ser Antonio

    Ese es un tema peliagudo, por un lado, si no tiene importancia en el presente, que más da decirlo? No puede afectar al presente.

    Si afecta al presente es que no hay futuro de pareja ahí.

    Por otro lado, el pasado sexual se puede englobar, dentro del pasado sin más, decir si has sido prostituta, putero, infidelidades, si tienes antecedentes, consumo de alcohol y drogas no afecta…

    «un pasado que, si bien ya no nos afecta, nos ha cincelado hasta ser la persona que somos ahora»

    Unos lo ven como falta de confianza y sinceridad y a otras personas le da igual.

    Mientras el rasero sea igual para ambos, y ambos piensen igual bien. El problema es cuando se sabe que algo de nuestro pasado sobrepasa las líneas rojas de la pareja y las ocultamos a sabiendas para seguir con el teatro….

    Un saludo

    12 diciembre 2017 | 13:15

  3. Dice ser Juan

    Pues yo lo veo una curiosidad sin más. ¿Personal? Sí claro, como a qué colegio fuiste, dónde te criaste, dónde ibas de pequeño de vacaciones con tus padres… No tiene nada de malo ni preguntarlo ni contestarlo. Cada cuál lo hará si quiere, naturalmente.
    Dentro de una pareja donde hay confianza no veo mayor problema en tratar ese tema personal (se supone que estamos con nuestra pareja, y más confianza que ahí… ¿no?). Las parejas sexuales pueden parecer muchas, pocas… ¿qué más da? No le veo la más mínima importancia a tratar ese tema como cualquier otro.
    Si no podemos hablar de temas personales con nuestra pareja… pues vaya una relación.
    Por cierto, yo nunca le he preguntado a mi pareja con cuántos se ha acostado. La verdad es que no me importa lo más mínimo, pero tampoco veo ningún problema en hablar de ello.

    12 diciembre 2017 | 13:23

  4. Dice ser Duque

    Exacto, como dices, no importa lo que haya probado y con quien. Lo que importa es que en ese momento con quien quiere follar y hacer todas las marranadas (o no) que se quieran hacer sea contigo

    12 diciembre 2017 | 15:24

  5. Dice ser el cuerpo es algo muy maligno, muy muy maligno, sí.

    La gente no ha de desnudarse porque enferma a quienes se acomplejan. Hay que ser bondadosos y cubrirse, hay que taparse, porque sufren las gentes al ver cuerpos lindos desnudos. No, ni en bikini, ni en tanga, ni en bañador. Se prohibe la playa, no puede ser qeu la gente con cuerpos lindos en bikini y bañador le provoquen urticaria y sufrimiento a quienes andan siempre buscando ser como ellos y ellas, aunque lluego las y los critiquen.
    Hay que prohibir las playas y las piscinas, todos en traje de neopreno y acolchado, porqeu la gente va casi desnuda y eso enferma a la gente que luego se acompleja. Ya casi llegamos al disparate total de la histeria antinatura. Ya casi nos hacemos mente voladora, sin cuerpo. Oh, sí, qu´e maravilla de Humanidad sin cuerpo. Por fin se les acabarán los rollos de las tallas y los cuerpos normales y no normales, porque ya no verán cuerpos y swerán felices con los suyos y dejarán de joder la marrana criticando los del resto. Maravillosa educación, genial. Ya casi somos del Universo paralelo, bieeeeen.
    La gente linda se siente culpable, sí, por culpabilizadores. La gente linda tiene que taparse, sí, porque provocan, porque quienes no se tienen por lindos, se enferman y no piensan, no tienen cerebro, ni espíritu crítico; no razonan. Esa es la grandeza de las mentes que sueñan: no ver para no sufrir, negar realidad para ser felices. Maravillosos seres humanos, qué preciosidad de evolución. A ver si así se quedan contentas y contentos, porqeu si no tampoco habrá quien los y las entienda.
    ¿Que es raro esto que digo? Pues lean la súltiams opiniones de algunas top models… No tienen desperdicio.
    Me tapo porque sufren, me cubro porque la gente padece… Diosito, dime que el ser humano es un ente racional, porfi, dímelo. De nuevo la guerra alma-cuerpo. No nos abandona.
    De ahora en adelante la gente que se tape toda y así serán todos felices con sus cuerpos. ¿Es eso? Pues a ver, a ver si son felices y no dejan de culpar a lso demá slo que es culpa propia solamente. No saben gobernar sus cuerpos y pretenden gobernar el de los demás. Pues está divertida la cosa. La psiquiatría será la carrera del futuro.
    Tapaos, cubríos, auqneu haga calor, hay que taparse. Para que no sufran de envidia ni ansiedad ni persigan sueños imposibles lso demás. Hay que hacerse una cosa, un muro. Sin más. El cuerpo es lo peor del mundo mundial y resto del universo interestelar.
    El cuerpo es algo muy maligno, mucho, La mente no, el cuerpo, sí, sí.
    No puede ser que hayas llegado aquí leyendo tanta tontería. Parece mentira, si es que no puede ser.
    Sed felices como seáis y dejaros de chorradas.

    12 diciembre 2017 | 16:01

  6. Dice ser 21

    21

    12 diciembre 2017 | 17:09

  7. Dice ser Nachete

    En la variedad esta el gusto aunque siempre hay un plato favorito. A mi personalmente la porrusalda y el guacamole me chiflan

    12 diciembre 2017 | 17:20

  8. Dice ser Nachete

    Y si son en una placha Jata……. de terracota ya ni te cuento

    12 diciembre 2017 | 17:23

  9. Dice ser pocero

    El titular de la semana:

    Los madrileños son los que mas viven

    y el otro titular:

    y los que mejor viven.

    No por temas sexuales si no fiscales.

    ¿Por cierto ha pisado la carcel alguno de los ladrones corruptos que nos gobierna?

    No he seguido el caso de la niña Nadia, ni de sus padres que estafaron a los donantes, es inaceptable, pero….
    esos padres se gastaron el dinero en darle a su hija una vida mas feliz, con regalos, viajes, juguetes, fiestas con otros niños…

    Y los politicos que tienen sueldos millonarios vitalicios y viven en mansiones que valen millones, eso no nos escandaliza, etc….
    España tienes lo que mereces,
    la España negra claro

    12 diciembre 2017 | 17:27

  10. Dice ser Terracota

    No llevo la cuenta, pero más de dos y menos de cien.

    12 diciembre 2017 | 17:30

  11. Dice ser Juan

    «esos padres se gastaron el dinero en darle a su hija una vida mas feliz, con regalos, viajes, juguetes, fiestas con otros niños…»
    Pues igual que los políticos. Se gastan el dinero en darse a sí mismos y a sus mujeres una vida más feliz, con regalos, viajes, juguetes, fiestas… ¿cuál es la diferencia? ¿Por qué es menos malo lo que hicieron los padres de Nadia?

    12 diciembre 2017 | 17:34

  12. Dice ser Refranero

    A nadie le amarga un dulce…… de terracota!

    12 diciembre 2017 | 17:48

  13. Dice ser Capricornio

    @Nachete

    Buenos platos pero yo soy más de un buen sushi, o de ricos profiteroes con sirope de chocolate..

    Diosss que delicia

    12 diciembre 2017 | 17:52

  14. Dice ser el pocero

    Bueno..

    vamos a calmarnos,

    tomemonos una tila,

    somos seres racionales, inteligentes,

    tenemos mucho amor que ofrecer al projimo,

    Cataluña esta en una fase critica y crucial de su historia,

    solo dire esto y espero que el mensaje sea recogido por los lectores

    Por el bien de Cataluña, solo hay dos opciones o gana por goleada el partido de Puigdemont
    o gana Ciudadanos.

    Como gane las elecciones ERC, Cataluña se ira a tomar por el culo, y es asi de contundente la cosa.

    El problema que tiene Cataluña es que la gente no sabe ni el nombre del partido politico que encabeza Puigdemont,
    eso es muy grave, necesitamos publicitar ese partido politico, porque hay gente que lo confunde con ERC, Y ERC es lo peor del mundo, si ERC gana en Cataluña es el puto desastre

    12 diciembre 2017 | 18:35

  15. Dice ser Fer

    No llevo la cuenta, pero así a grosso modo habrán sido unas 90-100, eso sí, todas pagando……de una forma u otra, la más cara de todas mi esposa

    12 diciembre 2017 | 21:20

  16. Dice ser esto es el acabose, los muelles se aflojan

    Los seres humanos avanzan haca la histeria colectiva.
    El último paso es negar todo lo sexy, todo lo precioso que tenga que ver con el cuerpo humano.
    La mente renegando dle cuerpo, porque primero pedirán que se acaabe lo sexy para estar tranquilos, pero como la tranquilidad no radica fuera de ellos, sino en ellos mismos, pues de nuevo la debacle emotivo.cognitiva.
    La censura padecerá su karma. La mente no sabrá adecuarse a un ente que rechaza su realidad y obliga a lso demás a ser como quieren que sean para negar sus temores y fantasma.
    La psicología y psiquiatría serán las profesiones con más clientes.
    La Humanidad tiquismiquis, que se dedica a buscar en el milímero ajeno lo que padece en su kilometraje interno.
    La hipocresía, la galería, alcanzarán su clímax. De 100 millones de humanos, el 50% son la mitad.
    Entonces llegara la venganza de las pizzas y las tartas de chocolate, queso y frambuesa y las grasas a tonelaje dispuestas a enloquecer las neuronas de quienes negaron la libertad a la belleza ajena.
    Oh Humanidad, ay la de flatulencias y garbanzadas rellenas que te esperan.
    Eso pasa por querer cortar las flores o robárselas a la Primavera. Eleeee, así, así, a duras penas arrastrándonos por el Universo, así, negando el brillo del Sol, así, así, histeria llega el turrón.
    Si quieres saber más compra el libro que saldrá a la ventaí ayer a las 2 e la mañana a ver si lo encuentro.

    12 diciembre 2017 | 22:43

  17. Dice ser el sexo está prohibido

    Acostarse con alguien, ¿en estos tiempos que se niega todo lo relacionado con el sexo?
    Si no es por ver cuántos pedos ajenos hueles bajo las sábanas no entiendo el tema.

    12 diciembre 2017 | 22:45

  18. Dice ser Para el pocero

    Y una ppolla con orejas. Los madrileños o ciudadanos que viven en Madrid son los que más pagan a Hacienda, en 2° lugar Baleares y en 3° Cataluña. DEJAR DE CONTAR MENTIRAS. Eso es así

    13 diciembre 2017 | 02:46

  19. Dice ser Capricornio

    Pero qué habláis poceros y compañía. Si queréis hablar de impuestos iros a una noticia sobre el tema, aquí se habla de erotismo, sexo, y todas sus variantes.

    Los que mejor viven son los que se preocupan más por el sexo y los placeres de la vida que los que están todo el día pensando en el fisco y en política.

    13 diciembre 2017 | 08:17

  20. Dice ser Lucinda

    No lo sé, he estado todos los fines de semana durante 6 años haciendo el amor con distintos hombre. Algunas veces uno, otras dos incluso hasta seis. Ahora ya estoy casada y solo lo hago con mi marido. Pero fueron muchos en Madrid, en el centro en bares de salsa sobre los años 80. Y me arrepiento, pero era mi forma de salir de mi familia y huir de mi entorno. Obviamente no me llamo Lucinda.

    13 diciembre 2017 | 09:23

  21. Dice ser ¿?

    Capricornio ¿tu con cuantos hombres o mujeres te has acostado?

    13 diciembre 2017 | 10:25

  22. Dice ser adriana

    Qué aburridos por favor, a mi me parece divertido saber con cuantos ha estado alguien, y me parece divertido contar lo mío…

    13 diciembre 2017 | 10:44

  23. Dice ser Lacasitos

    Yo soy virgen, no tengo experiencias para contar, pero tu Adriána cuentanos todas.

    13 diciembre 2017 | 12:32

  24. Dice ser Manolo Gomez

    Me he acostado con todas las jovencitas que están de buen ver y se han dejado…..y tengo mis años!

    » Feminism is a refuge for women,s sexual failure»

    13 diciembre 2017 | 13:16

  25. Dice ser F.Angel

    La respuesta a esta pregunta es un tanto intrascendente y solo me parecería importante en dos supuestos:

    Si es cero, y ni por valor añadido ni por todo lo contrario, si no tan solo por que con esa persona hay que tener cierto tacto y paciencia.

    Y si son extremadamente muchos, y más por el riesgo de infecciones o algún tipo de trastorno tipo adicción al sexo o algo así.

    Personalmente, mi pareja y yo sabemos +/- el número de parejas previas; pero no el de «rollos», ni falta que nos hace…

    13 diciembre 2017 | 15:17

  26. Dice ser Irene de Lope

    No hay nada tan hermoso y puro como llegar virgen al matrimonio y pertenecer a un caballero.Desde mi matrimonio con Don Jesús Lope,soy feliz y hemos tenido 5 hijos
    .y es cierto :feminish is a refuge for women,s sexual failure» es totalmente cierto ese sabio refrán.

    13 diciembre 2017 | 17:47

  27. Dice ser Carla Mila

    No hablaré de mi, al fin y al cabo si puedo contar los hombres con lo que he estado. De todos guardo buen recuerdo. Fueron situaciones idóneas, nada de locuras de las que luego puedes sentirte mal.
    Sin embargo observo que las jovencitas de hoy pierden fácilmente la cuenta al primer año de mantener relaciones. Un poco triste si es, no?
    Saludos

    16 diciembre 2017 | 22:39

Los comentarios están cerrados.