¿Lo hace mal en la cama? Dilo

¿Sabes cuando tienes la mala suerte de que en el supermercado te ponen pescado malo, vas después a quejarte y te dicen, con sorpresa, que hasta ese momento nadie había protestado por la calidad? En la cama pasa lo mismo.

Las personas se dividen en dos grupos: las que señalamos cuando algo no nos gusta en la cama y las que se callan por miedo, vergüenza, timidez o falta de confianza y dejan que esa persona crea que está yendo por el buen camino.

GTRES

Esto crea una especie de situación de pescadilla que se muerde la cola (por aquello de volver al símil de la pescadería del principio). Tú no dices nada, por lo que esa persona no sabe que igual está haciendo algo mal, lo que hace que continúe haciéndolo (o no haciéndolo) y luego le toque a otra que, seguramente, tampoco diga nada.

Esta situación puede prolongarse infinitas veces hasta que llegue (si tiene la suerte de llegar) a una persona que se lo diga, lo que hará que reciba la noticia con sorpresa e incluso hasta con enfado de que nunca nadie se hubiera manifestado al respecto anteriormente.

Amante no se nace, amante se hace. Nadie viene al mundo sabiendo como complacer en la cama, es una mezcla entre curiosidad personal, ensayo y error…

Pero lo que más ayuda, o al menos en mi caso, es, y aunque no sea un trago agradable de primeras, decirlo. Parar los pies cuando después de pedirle que te estimule el clítoris ves que su lengua va por el gemelo. Sé de casos de amigos que han preferido callarse pasar sin sexo oral porque sus compañeras de cama les deslizaban los dientes inconscientemente cada vez que les hacían una felación.

Y digo yo, ¿no es mejor dedicar cinco minutos explicando cómo nos gusta, cómo se hacen las cosas bien, que callarnos y dejar, no solo que esa persona siga en su error sino sin recibir todo el placer que podríamos?

Personalmente, he sido de las maestras pacientes, de las que cortan el momento y, con toda la delicadeza del mundo (ya que no olvidemos que no es algo que la otra persona desconozca a propósito), he dicho cómo, cuándo y dónde me gustaba, si tenía que presionar, dejar de presionar, meter o sacar.

Piensa que si te encuentras en una situación así, él o ella no es culpable de no saber, pero tú sí que eres culpable de no enseñar y de perpetuar su desconocimiento si no le sacas del error.

El saber no ocupa lugar, pero puede ser la diferencia entre alcanzar o no un orgasmo.

Duquesa Doslabios.

9 comentarios

  1. Dice ser ñ

    SI OS LO DIJÉRAMOS SIEMPRE… PERO, NO MERECE LA PENA.

    09 noviembre 2017 | 13:44

  2. Dice ser F.Ángel

    Sin intención de echarme flores, si algo tengo de buen amante, es por que he ido aprendiendo por el camino…

    Si mis parejas hubieran «sufrido en silencio», hoy no sabría ni besar en condiciones, por no hablar de todo lo demás…

    Es un auto-engaño el no dejarse enseñar, primero por que nadie nace sabiendo, y segundo por que cada persona es un mundo aparte, cada cual con sus gustos y manías y tal…

    09 noviembre 2017 | 14:38

  3. Dice ser Capricornio

    La práctica lleva a la perfección, y es cierto, cuando algo se hace mal lo mejor es que te lo digan. Y lo mismo en el otro sentido. Está claro que no a todos nos gusta de la misma forma aunque a todos nos gusta lo mismo

    09 noviembre 2017 | 14:46

  4. Dice ser Sin acritú

    Y si lo hace bien, dilo también.

    09 noviembre 2017 | 16:07

  5. Dice ser Moisés M.Vera

    es cierto, la comunicación es muy importante

    Los hombres suelen ir la mayoría a tener y lograr su placer llegando a la eyaculación,
    sin preguntarle a su pareja que le gusta o disgusta….

    ES COSA DE DOS…

    09 noviembre 2017 | 18:06

  6. Dice ser No estoy para aprendizajes

    ¿Lo hace mal en la cama?
    Siguiente por favor.

    09 noviembre 2017 | 19:16

  7. Dice ser el sexo es natura bella

    La mujer, como criatura natural, de plena naturaleza heredera, como el hombre, como cualqueir otra crriatura, está legítimamente capacitada para gozar, disfrutar, soñar, imaginar, tocar, sentir…. de su sexualidad plenamente.
    Y en esa legitimidad entra el derecho inalienable de pedir placer al modo que mejor le convenga a sus eróticos interiores. Compartir, enriquicere el sexo enugar de ensuciarlo como hacen las culturas donde se le niega tal ntural y digno derecho. Y así lo ha de entender quien comparta guión en común erógena fiesta.

    09 noviembre 2017 | 20:54

  8. Dice ser Manuel Alamo Septiem

    Hola
    Usted está buscando un préstamo? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, y otros tipos de préstamos. Le han negado un préstamo por un banco o una institución financiera, por cualquier razón? Es una oportunidad para realizar sus sueños. Soy un prestamista privado que ofrece una garantía de préstamos a empresas y particulares a precio asequible de interés del 2%. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar y obtener un préstamo instantáneo. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.
    Envíenos un e-mail a: servizio.finanza@outlook.fr)

    10 noviembre 2017 | 06:35

  9. Dice ser Mujeres de hoy

    Muy buen artículo, las cosas claras y el chocolate espeso que decía mi abuela… Hoy en día, la mujer que no disfruta en la cama, salvo excepciones, es porque no quiere, hay medios naturales (y artificiales) para lograr el orgasmo.

    10 noviembre 2017 | 08:43

Los comentarios están cerrados.