Soy las dos veces que me han roto el corazón

Soy todas las veces de mi vida en las que he amado hasta las trancas, haciendo caso omiso a la cabeza y dejándome llevar por el corazón.

Soy también, las dos ocasiones en las que se me ha llegado a romper. La primera culpa mía. La segunda fue de él.

GTRES

Soy todas y cada una de las ocasiones en las que me he quedado sin aire solo por estar cerca de esa persona. Soy de quien me ha robado un beso, las bragas, la energía y hasta los miedos. Soy de quien me ha hecho valiente.

Soy de quien pienso cada vez que escucho una canción romántica, de quien me acuerdo ya sea estando a su lado o pensándole a kilómetros.

Soy, en parte, de todos aquellos que me han puesto la piel de gallina. Soy todas las personas que han pasado por mi cama, sofá, mesa, ventana, baño y cocina. Soy la que todavía espera que griten su nombre en medio de un orgasmo.

Soy las veces que me han hecho temblar, estremecer, vibrar, estallar, arder, detonar, volar, correr, planear… De los que me han subido a lugares desconocidos a través de unas manos o una lengua, ya fuera sobre mi cuerpo o mediante palabras.

Soy las rupturas que he vivido, esas que me han convertido en quien soy. Soy las lágrimas que nunca pensé que lloraría por nadie, soy la rabia y la impotencia, soy la soledad. Soy la nada absoluta en la que quedas convertida cuando desaparece ese todo que es la persona que para ti representaba tu vida.

Soy el resurgir de después. Soy ese corazón tambaleante que volvía a dar sus primeros pasos después de recomponerse. Soy las ciento cuarenta y nueve veces que me he enamorado a primera vista en el transporte público.

Soy todos aquellos a quien me he entregado de manera física, pero soy más a quienes me he dado de manera emocional. Soy de quien me ha visto desnuda y de quien me ha desnudado el alma hasta verme, de transparente, cristalina. Soy un conjunto de todo, y con todo, sigo siendo yo misma. De todos ellos, sí, pero antes que de nadie, mía.

Duquesa Doslabios.

11 comentarios

  1. Dice ser la belleza en relax q se comparte

    Ser de una, de uno, de todxs, de ningunx, ser en todxs sin ser de nadie, ser idea, palabra furtiva que se cuela entre dedos y manos sobre piel y huecos varios, ser deseo de otrxs, sueño de ansia mimada, ser sueño y soñar, tabú destierro en mente amable con vibras naturales. Razón y verso, realidad y anhelo, somos proyecto eterno que jamás terminará de realizarse, porque siempre hay una razón para entender y sentir diferente.

    http://1.bp.blogspot.com/-GL-nozPrdjU/Vkcdsuu2MlI/AAAAAAAABj8/JpRNJjjDYTk/s1600/sampaio6355.jpg

    02 octubre 2017 | 13:05

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Han echado a la de «el follar se va a acabar».

    02 octubre 2017 | 19:22

  3. Dice ser el follar se va a acabar

    A ver si la próxima te esfuerzas un poco más.

    03 octubre 2017 | 12:11

  4. Duquesa Doslabios

    #1

    Muy bonito 🙂

    03 octubre 2017 | 14:43

  5. Duquesa Doslabios

    #2

    Quizás por eso su último post fue de despedida 😉

    03 octubre 2017 | 14:43

  6. Duquesa Doslabios

    #3

    Por cierto, Pepita Miravet decía «A follar, a follar que el mundo se va a acabar», no que el follar se vaya a acabar

    03 octubre 2017 | 14:45

  7. Dice ser Susana

    Vamos entre la vendetta de Chenoa y el corazón partío de Duquesa Doslabios, ya tenemos la semana lacrimógena completilla, pero vaya que es mucho mejor leeros a vosotras en plan reventón, que escuchar las movidas catalonias un día sí y otro también que estoy muy hasta el mismísimo de que en todos los sitios se hable de lo único.
    Bienvenida a un blog que tiene más solera que el Palo Cortado de Osborne, que no te pase nada hermosa, y que la audiencia y los likes te acompañen.

    03 octubre 2017 | 20:05

  8. Dice ser Puigdemont

    @Dice ser Susana

    Vaya ánimos de bienvenida!!!

    03 octubre 2017 | 20:38

  9. Duquesa Doslabios

    #7

    No seré la primera ni la última llevando el blog de Lilih Blue pero lo haré con todo el corazón (aunque me lo hayan partido!) 😉

    03 octubre 2017 | 20:39

  10. Dice ser Susana

    Putermón jomío, ainsss no te enteras de nada. No has leído que le deseo a la muchacha buena audiencia y muchos likes? Pues eso, que nos anime el otoño con amoríos y calenturas que es lo que nos hace falta…

    03 octubre 2017 | 21:03

  11. Dice ser Puigdemont

    @Dice ser Susana
    Tienes razón Susana, hoy con el discurso del Rey ya tengo bastante, que me he quedado sin república y no estoy, no estoy…

    03 octubre 2017 | 22:07

Los comentarios están cerrados.