BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

De sexo y de despedidas

Querid@s,

Esta es la última vez que os escribo. Pero afortunadamente este blog no termina conmigo, en breve una nueva capitana tomará el mando de esta nave para seguir surcando vuestros instintos más bajos y avivando vuestras pasiones. Al  menos, eso es lo que intentamos.

Mientras fluyen estas lineas buceo en el baúl de los recuerdos y no puedo evitar ponerme nostálgica. Qué le voy a hacer, en el fondo soy una romántica demasiado sentimental. Y es que llevamos casi dos años juntos y más de 275 posts escritos. Ha sido un verdadero lujo y un no sé si merecido privilegio escribir día sí día no para este incendiario blog bajo el abrigo de una casa tan prestigiosa y amiga como 20 minutos. Al margen de las diferencias que hayamos podido tener a lo largo de esta inquietante andadura, espero haberos sido de ayuda, tal vez inspiración. Me conformo con haberes encendido cuando afuera acechaba el frío, acaso alegrado el rato o cabreado hasta lo imposible. El caso es no haberos dejado indiferentes nunca.

En esta lujuriosa travesía lo mejor de toda esta experiencia han sido vuestros comentarios. Unos más amigables que otros, convendréis. Tras cada post he esperado como agua de mayo vuestras variopintas aportaciones. Para aprender, para inspirarme, para conoceros mejor, hasta para reírme a carcajadas con algunas de vuestras ingeniosas salidas. Gracias de corazón por vuestro granito de arena que hace posible que este blog siga vivo. Os doy mi palabra de que leí todas y cada de vuestras aportaciones, agradeciendo siempre las críticas constructivas y, por qué no decirlo, obviando las faltas de respeto, especialmente hacia las mujeres (que no han sido pocas). Feminista sí, feminazi no, por aquello de disipar posibles dudas.

Recordad que este es y siempre será un blog de sexo, por si algún lector despistado aterriza accidentalmente en él. No hallaréis más que asuntos de sexo, amor y otras desventuras. Y ya sabéis, al que no le guste que no mire (lea en este caso). Por si las moscas, me despido antes de que os canséis de mí y me abandonéis por otra. Me voy pero sigo creyendo firmemente en el milagro que es enamorarse, en lo sublime de estremecer por una mano tocando una piel ansiosa, el poder de una lengua húmeda en otra boca deseosa. Sigo creyendo que para entrar en el cielo no es preciso morir, porque yo lo he visto después de morir en los brazos de otro. Sigo creyendo en el dulce dolor de la petite morte después de un sexo apasionado o modesto.

Y antes de despedirme para siempre brindemos juntos.

Brindemos porque las batallas venideras sean cuerpo a cuerpo en una cama aún por deshacer. Porque los únicos mutilados sean los prejuicios y las prohibiciones. Porque se envíen más misiles en forma de epístolas de amor. Porque las únicas bombas que exploten sean las que estallan bajo la piel. La tuya y la mía, dónde quiera que estés. Porque tú me enciendas y yo te ponga por los siglos de los siglos. Amen.

Brindemos porque nunca dejemos de bailar. Porque esa diosa llamada música nunca deje de sonar. Porque no nos dejemos nada el tintero, ni respiremos la vida a medio pulmón. Porque no pasemos por este mundo sin pena ni gloria. Porque no nos dejemos besos por dar, ni polvos por echar. Porque sigamos amando, haciendo el amor y follando. Porque a veces sí, y a veces no. Porque nos hechicen, si viene de la persona adecuada.

Brindemos por esos hombres que nos ponen con los tacones mirando pal techo y por esas mujeres que son el veneno para el que, quién sabe, tú eres el antídoto.

No sé por cuánto tiempo me recordaréis. Sólo espero que sigáis dejándoos caer por estos lares y deis una calurosa y tierna bienvenida a la nueva Liliht, Lilih. La primera mujer de la Historia, que no os engañen. Tratadla con cariño y mimo, os lo ruego. Si ya me echáis de menos y os apetece seguir leyéndome en otra clave, me encontraréis semanalmente a partir de octubre en mi otro blog, Pepita La Nuit. No apto para machistas, especialmente dirigido a mis chicas molonas. Desde este (otro) rincón canalla, romántico, un tanto sin vergüenza, os hablará Pepita La Nuit, una hombreriega de alto voltaje a la que le gusta coquetear y comerse la noche en busca de una nueva historia de sexo para compartir con vosotros.

Hasta siempre y no os olvidéis de lo más importante de todo…

A follar a follar que el mundo se va a acabar.

10 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser ciao lol

    Un placer inmenso leerte.
    Tú sabes que no se te olvidará.
    BeNice, BeYou, BeLucky, Love&BeLoved, BeBeautifulLife.

    16 septiembre 2017 | 19:37

  2. Dice ser Plata

    Un placer nena, que vuelva Chapi Escarlata.

    16 septiembre 2017 | 19:59

  3. Dice ser Your LOVER

    Hasta siempre Black Panther!

    Un lengüetazo donde tú más gustes!!!
    Me encantó leerte, me encanto saber que a algunas mujeres les gusta follar y hablan abiertamente de eso, sobre todo me gustó lo de “abiertamente”.

    Que folles mucho y mejor.

    17 septiembre 2017 | 11:11

  4. Dice ser vibradores

    Suena como muy trivial, gran articulo 😉

    17 septiembre 2017 | 17:51

  5. Dice ser panchenko

    no sé que voy a hacer sin ti, bueno… me queda puigdemont

    zapatero es el guía,
    lenin el salvador.

    18 septiembre 2017 | 21:18

  6. Dice ser GROSERO

    A la de los labios coloraos se la ha corrido la pintura del pintalabios

    19 septiembre 2017 | 15:35

  7. Dice ser velas masaje

    Llevas una media muy buena de un post cada 3 a 4 dias contando los 275 y los 2 años.
    Un saludo y muchas gracias

    20 septiembre 2017 | 16:48

  8. Dice ser Lili

    Hace 10 años me regalaron esta canción, que habla de una Lili.

    Hoy se la regalo yo a Lilih Blue, a quein he leído unas cuantas, bastantes, noches. Me ha resultado útil. Le doy las gracias y un beso en la frente.

    No oyes un piano, Lilih? Quieres bailar conmigo? Llévame tú.

    https://www.youtube.com/watch?v=wJRh0PlWB6g

    .

    20 septiembre 2017 | 23:06

  9. Dice ser Poochie

    Vaya. Sinceramente, te echaré de menos. Y vas a dejar a muchos trolls sin ocupación. XD

    Pero, un momento…

    “Si ya me echáis de menos y os apetece seguir leyéndome en otra clave, me encontraréis semanalmente a partir de octubre en mi otro blog, Pepita La Nuit. No apto para machistas, especialmente dirigido a mis chicas molonas.”

    Cómo te lo sabes montar para picar a la gente (“no apto para machistas”, ya has dicho bastante XD). Me parece que vas a recibir a una nueva legión de trolls en ese otro blog. XD

    Que te vaya bonito.

    21 septiembre 2017 | 10:10

  10. Dice ser bebefantas

    @ Dice ser Poochie

    tusiqueerestroll

    21 septiembre 2017 | 22:52

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.