Vivan, porque se nos escapa la vida entre los dedos

Querid@s,

No saben las veces que me he puesto a escribir el post con el que arrancar el año y he acabado borrándolo. Y vuelta a empezar. No sé cómo decirles que les deseo lo mejor de lo mejor. Les deseo que hagan borrón y cuenta nueva, que cierren esas puertas que no conducen a ninguna parte, que una ventana se abrirá seguro. Les deseo que les vaya bonito y que hagan lo que hagan, que valga la pena. Que si lloran, no derramen ni una sola lágrima de cocodrilo, que digan más «te quiero» y que cada vez que lo digan lo sientan de verdad. Les deseo que se beban la vida del trago y cada instante a sorbitos, para saborearlos, para retenerlos, para quedarse con ellos para siempre.

Les deseo canciones bonitas, libros perturbadoramente buenos y peliculones que tengan que ver dos veces seguidas de lo mucho que les ha gustado. Les deseo mañanas plácidas, atardeceres de infarto y noches que les dejen sin aliento. Les deseo que sean honestos consigo mismos, que perdonen más, que rían más y que gruñan menos. Les deseo valentía para mirar hacia adentro, que es hacia donde más duele mirar. Les deseo que se caigan y se equivoquen poco, pero que lo hagan, es como más se aprende.

Les deseo imborrables ratos en familia, entrañables quedadas con amigos y encuentros con desconocidos que les sorprendan. Deseo que les desconcierten, que no les dejen indiferentes, que les dejen con ganas de más. Y que usteden hagan los mismo. Les deseo que tengan el valor que dar carpetazo a los que no les valoran, que pongan punto y final a los amores tóxicos, y a los amores perros que les den. Les deseo que no se vuelvan locos en busca de su media narajana, porque no existe, pero que no pierdan la esperanza, porque en algún lugar, en algún momento, está su camarada de batalla, su soci@ de vida. Les deseo amor del bueno a borbotones y generosas dosis de sexo flipante. Les deseo momentos especiales, orgasmos infinitos y noches que no se acaben nunca. Les deseo que les roben el corazón y que les correspondan.

Les deseo menos ratos malos, menos malas pulgas, menos malos rollos. Les deseo más ganas de vivir, más valentía, más coraje. Les deseo más bailes a la luz de la luna, más veladas con esa persona sin la que no pueden vivir. Les deseo que aprovechen el tiempo y que vivan con toda la intensidad de la que sean capaces. Les deseo que sean más sin vergüenzas, más alocados, más pasionales y más putas y putos. Les deseo que vivan, porque se nos escapa la vida entre los dedos.

Les deseo de todo un poco.

Y sobre todo les deseo que follen mucho y mejor.

¡Feliz 2017!

16 comentarios

  1. Les deseo que follen mucho jajaj que bien si

    02 enero 2017 | 19:21

  2. Dice ser Carla

    Bueno el resultado de borrar y borrar lo que escribías ha sido un post cargado de parabienes que personalmente te agradezco. Deseo para ti también tantas buenas como propones y que puedas cruzar el 2017 sin dificultades.

    ‘La mente crea el abismo, el corazón lo cruza’ (Sri Nisargadatta)

    02 enero 2017 | 19:26

  3. Dice ser Una enamorada de la vida

    Vivan…….porque a pesar de lo difícil que resulta en ocasiones…..la vida es fascinante. Vivan¡¡¡¡¡¡……intentenlo….poco a poco se va consiguiendo y vivir se convierte en algo adictivo.

    03 enero 2017 | 01:26

  4. Dice ser Belén

    Me ha llenado de ganas de vivir (al menos durante la lectura de este post). Con eso creo k lo digo todo.
    Emana alegría y sinceridad. Sin hipocresías, ni falsedad. Me ha hecho sonreír! Y lo de puta y puto… simplemente Genial! Gracías a la autora.

    03 enero 2017 | 04:36

  5. Dice ser pako.p

    ¡Pues igualmente! Pero contéstame a una cosa, ¿es posible vivir y ser feliz cuando has perdido las fotos de tu móvil? A una bloguera de este periódico le ha pasado y es un aténtico drama, cuando leí aquel post lloré 3 días seguidos.

    03 enero 2017 | 08:59

  6. Dice ser Victoria

    Hay que disfrutar de la vida, vivir y aprovechar al máximo cada momento de este año 2017 y de todos los que vengan, porque de nada vale el sufrimiento, hay que saber gozar!!

    03 enero 2017 | 09:41

  7. Dice ser Victoria

    Porque el camino del sufrimiento no es el camino correcto, siempre hay que saber ir hacia el placer y el disfrute, para poder realizarnos como personas. No sufras, dedícate a disfrutar!!!

    03 enero 2017 | 09:43

  8. Dice ser Perico

    Este año que tengo dinerillo,y que voy para los 50 tacos, me voy a echar una venezolana de 18 años (ya hemos empezado a flirtear )y me voy a poner morao de tanto triki triki-traka traka con la chavalita (está como un tren).

    03 enero 2017 | 11:59

  9. Dice ser Observando

    Ya verás lo q te dura la venezolana Perico, te va a durar lo mismo q el dinerito…

    03 enero 2017 | 12:36

  10. Dice ser Petra

    Si la gente follase más y hablase menos que felices seríamos todos.

    03 enero 2017 | 12:37

  11. Dice ser Pepin Calabacin

    A mi me estresa que me digan que tengo que vivir y disfrutar la vida. Eso podría tener sentido antiguamente cuando la gente estaba más reprimida por la sociedad de la época y le tocó vivir el cambio, la transición etc… y necesitaban desmelenarse y soltarse un poquito. Pero hoy en día no tiene sentido. Está claro que hoy día todos nos esforzamos por ganarnos la vida, cuidarnos, encontrar el amor etc… tanto nos preocupamos que el problema de ahora es justo el contrario. De tanto querer ser felices y disfrutar de la vida, nos amargamos la vida. Parece que si no follas X veces a la semana, si no vas de vacaciones a no sé donde, si no tienes pareja, si no te has comprado no se qué móvil , coche etc… ya eres un desgraciado. Es imposible sostener, costear y planear todo ese nivel de «disfrute» sin acabar de los nervios desquiciado. Guárdate tus buenos deseos esos. Yo prefiero tomarme la vida con tranquilidad y disfrutar de las cosas que me de la vida como un regalo, aunque sean menos y pequeñas cosas, y no planificándolo y buscándolo todo yo agobiándome en esta locura de vida moderna.

    03 enero 2017 | 14:34

  12. Dice ser Ana

    Pepín, tienes más razón que un santo.

    Y no olvidéis lo más importante: publicar en las redes toda esa felicidad. Tremendo.

    03 enero 2017 | 18:33

  13. Dice ser Sociólogo Astral

    Quiero follarme a una Venezolana.

    03 enero 2017 | 18:55

  14. Dice ser play store

    A disfrutar que la vida son dos días. TODOS PARA VENEZUELA !!!!

    04 enero 2017 | 13:07

  15. Dice ser chaves maduras

    parece que vivís en el siglo XIX.
    ¿Os habéis preguntado si esas venezolanas quieren follar con vosotros?
    Las considerais tan «fáciles»?

    Yo sí ls he preguntado. Ante todo, las buenas formas.

    -Si, quiero follar contigo, cariño!
    -Y yo también quiero que me folles tesoro!
    -Y yo.
    -Y yo
    -Y nosotras dos 😉
    – Y yo quiero un orgamo interminable de los que habla Pepita.

    Así es cómo se hacen las cosas, panda de machistas.

    https://www.youtube.com/watch?v=_Aii9vkuy98

    04 enero 2017 | 14:30

  16. Dice ser Susana

    Nada naaaaada…venga que nos vamos con todo lo bueno que tenga que llegar Pepitilla, a lo chungo no le hacemos hueco se nos vaya a colar pero a todo lo demás con los brazos, los ojos y hasta las piernas bien abiertas, venga pitando todo lo bueno oero sin tardar.

    Carla, feliz año hermosa, que algunos sois más caros de leer que HIstoria de un deicidio, felicitas el año de nuestra parte al señor Lobo que se ha debido de ir a pasar siete años en el Tíbet porque joder joder, ni rastro del hombre jajajajaja

    chaves maduras, puedes ponerte Talkin tranquilamente, comentar en más blogs que en el de tu ‘amigo’ no es ninguna deslealtad y a mí y seguro que a algunos más, nos gusta volver a leerte.

    04 enero 2017 | 16:28

Los comentarios están cerrados.