Los signos del zodiaco más infieles de 2016

Querid@s,

Si su pareja es Piscis, ándese con ojo, no se fíe. Si su pareja es Libra, cuídelo y tápele que no se le constipe. Es la conclusión a la que podríamos llegar al conocer los resultados de un nuevo estudio de lo más revelador. El portal de citas para personas casadas o con pareja que buscan tener una aventura Victoria Milan, ha realizado un estudio que da a conocer los signos zodiacales que menos fidelidad y pleitesía rinden a sus parejas. Repasando los perfiles activos de mujeres y hombres infieles que habitan a lo largo y ancho de nuestra geografía, el celestino portal ha revelado cuáles han sido los signos del Zodiaco más proclives al engaño en 2016.

Hemos revisado miles de perfiles de nuestros miembros para llegar a la conclusión reveladora de que los hombres y mujeres españoles bajo el signo de piscis probablemente hayan sido infieles durante el año 2016, ha declarado Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milan. Además, añadía su carácter es apasionado y sexual, y no se les puede culpar de lo que está escrito en las estrellas.

A pesar de la mala fama que les precede (reputación para nada merecida), signos como Leo (servidora) o Escorpio no son precisamente los que corren más aventuras extramatrimoniales. El estudio revela que el horóscopo más infiel del año ha sido Piscis, con un 10,3% del total de los usuarios españoles en el portal de citas. A continuación se sitúan los Acuario con el 10,1% y los Tauro con el 9,8%. Cómo está el patio Carrasco. Entre los más fieles se encuentran los Libra (6,8%), los Sagitario (6,9%) y, en tercer lugar, los Escorpio con el 7,0%.

Yo toda esta información zodiacal la desconocía por completo, lo que sí tengo clarísimo es que la infidelidad está muy de moda. Los infieles se justifican argumentando que una canita al aire hasta puede salvar el matrimonio y que al menos, una vez en la vida, es necesario ponerle la cornamenta al otro. Tampoco faltan películas, canciones, fíjense que existen hasta portales en internet, que nos animan a cometer actos infieles. Como ese trovador latino con nombre de seductor que canta que la aventura es más divertida si huele a peligro.

Bailen, meneen las caderas y despreocúpense, lo que tenga que ser será.

Feliz Año y que follen mucho y mejor.

 

49 comentarios

  1. Dice ser mrjuansande

    No tenéis mejores noticias que meter este tipo de BASURA.

    31 diciembre 2016 | 16:25

  2. Dice ser feliz año repe nunca más

    La infidelidad se tiende a tomar como un engaño, pero no es así casi ninca. El cerebro es química y hay químicas que nopueden controlarse, qeu van a su aire. Cuando uno va con alguna o se fija en otras no es por placer de engañar. Creo que la infidelidad qeu se dice es uno de lso sentimientos más honestos que tiene el espíritu, el cuerpo, el pensamiento o lo que quieran decir. No se engaña para fastidiar a la otra parte, que en extraños y remotos casos así puede ser. Es el ímpetu, la química, el momento, y no sólo la psicología, lo que hace necesitar de otra belleza, de otra cosa. No es por demérito de la que está contigo, o el que está. Es porque sale así.
    Mi cerebro es incapaz de centrarse en uan sola persona. Es imposible. Y no es porque lo queira yo así. Es que es así. Imposible ver a alguien como compelmento total. Es imposible. Pero imposible, imposible. LA belelza la observo en físico, en gestos, en modod de pensar, de vivir, y una persona es imposible que tenga todo entodo momento.
    Sobre el zodiaco, no creo en el zodiaco. Ni siquiera lso qeu lo hacen en difernetes medios, porqeu entre unos y otros se contradicen en muchas ocasiones. Y si hay tanto vidente como parece, incluso por teléfono, vaya plan.
    Antes sí porqeu se pensaba que las estrellas estaban cerca, pero ahora… influencia cero. Y si tiene que ver el momento en que uno nace con la vida y su futuro, habría demasiadosfuturos iguales. Pregunten a lso que se sacaron la Lotería, el gordo, a ver si todos son del mismo signo del zodiaco de marras. Feliz año nuevo y que sea nuevo de verdad.

    31 diciembre 2016 | 16:29

  3. Dice ser xD

    Entre los caballeros del zodiaco y los que reducen todo a quimica -curioso que las enfermedades mentales tratadas quimicamente sean eternas- ya no sabe uno que excusa es mas cutre.

    31 diciembre 2016 | 18:03

  4. Dice ser tremenda vibra erótica entre las estrellas

    La química en este mundo loco es explosiva y no hay barrera, ni pelo, ni barriga, que sea freno all latir del sol hot responde.

    31 diciembre 2016 | 20:55

  5. Dice ser Pedro

    Soy Piscis. Saca conclusiones.

    31 diciembre 2016 | 22:04

  6. Dice ser Soy libra mierda

    Soy libra por eso no follo

    31 diciembre 2016 | 22:12

  7. Dice ser Solomillo

    Pura porquería paranormal y pseudocientífica.

    31 diciembre 2016 | 23:37

  8. Dice ser Nati

    La química también nos impulsa a coger un alimento apetitoso que no es nuestro y comérnoslo sin permiso de nadie (es decir, la química puede impulsarnos a robar), o a apoderarnos sexualmente de alguien que nos atrae fortísimamente pero no quiere saber nada de nosotros (es decir, la química puede impulsarnos a violar), o la química de nuestro cerebro puede impulsarnos a agredir súbitamente a alguien que sentimos nos ha provocado u ofendido muy seriamente (es decir, puede impulsarnos a matar). Pero habitualmente no dejamos vía libre a estos impulsos, sino que los reprimimos y ni robamos, ni violamos ni matamos. Si esto es perfectamente reprimible, porque sabemos que está mal, ¿por qué no va a ser igualmente reprimible el impulso a cometer una infidelidad? (que sabemos también que está mal porque puede dañar muy seriamente a nuestra pareja e incluso cargarse la relación). Venga, infieles, menos cuentos, dejad de escudaros en una supuesta imposibilidad de refrenar el impulso, pues sabéis muy bien que eso ES FALSO. Lo hacéis porque os da la gana y no os importa el daño que causéis a vuestras parejas, no porque sea imposible resistirse a ello. Y punto.

    01 enero 2017 | 08:40

  9. Dice ser Escirpio

    Casado desde hace 27 años. Y sí, he estado con otras mujeres. Relaciones paralelas. Una de 5 años, otra de 8 años. Amo a mi esposa y amé a esas mujeres a la vez. Llamadlo como queráis. Pero amé y amo. No tengo excusas ni pretendo hacerlo. Simplemente es la fuerza del corazón. Se puede amar intensamente a más de una persona a la vez.

    01 enero 2017 | 11:00

  10. Dice ser sagicornio

    Y no estar loco.

    01 enero 2017 | 11:26

  11. Dice ser Nati

    La «fuerza del corazón» también te puede empujar a robar, matar o violar, ¿Por qué no lo haces?

    01 enero 2017 | 11:27

  12. Dice ser Dupont

    Nati: baja de la nube de cuentos que te han hecho creer. Ni los chicos somos príncipes, ni vosotras princesas, ni la química es para siempre. Y ten por seguro que cualquier ser humano, si las circunstancias le son propicias, matará, robará y violará cuando y como sea necesario.

    01 enero 2017 | 12:16

  13. Dice ser Nati

    No, amigo, baja de la nube tú. No hay pretexto para excusar nuestros comportamientos: Ni impulsos irrefrenables, ni «fuerzas del corazón», ni ninguna otra milonga. Hacemos lo que queremos en uso de nuestro libre albedrío, y todo lo que no sea reconocer este hecho más que evidente, ES FALSO, pues con vuestras argumentaciones hasta los más monstruosos delincuentes quedarían justificados, ya que los pobretes no han podido resistirse a las fuerzas de sus corazones. Manda huevos, qué cinismo el vuestro.

    01 enero 2017 | 12:47

  14. Dice ser Ralkai Shagtten

    Claro que si, la posición de la Tierra respecto a unas estrellas arbitrariamente elegidas que forman cierta figuras sólo si son vistas desde esta posición del Universo, van a determinar el comportamiento amoroso de la gente.

    01 enero 2017 | 12:59

  15. Dice ser manolete

    #2# (Tienes razón ) .El instinto sexual del varón es muy pronunciado y mas si este tiene altos niveles de testosterona en sangre (se mide con un análisis de sangre). No es engaño intencionado pero si hay mujer perjudicada,se le crimilizará al varón hasta el aburrimiento y se penalizará su aventura y se le hará un pecador social mal visto. Piensa que la sociedad va contra la testosterona, por culpa de las muchas mujeres enfermas de misandria y de los calzonazas castratis que las respaldan.

    01 enero 2017 | 12:59

  16. Dice ser Dupont

    Nati, princesa, con tu manera de pensar, querida amiga, lo único que haces es perpetuar la explotación sexual de la mujer, pues nosotros, por mucho que te pese y pareces más que dolida al respecto, seguiremos buscando como darle salida a nuestros instintos. Un beso guapa.

    01 enero 2017 | 13:31

  17. Dice ser Sharon

    #feliz año repe nunca más#, ¿qué coño te has fumado esta Nochevieja?

    #Dupont# ¿La explotación sexual de la mujer? Jajajaja, qué pena dan algunos.

    ¡Feliz año y que los Reyes Magos os traigan un nuevo set de neuronas!

    01 enero 2017 | 14:15

  18. Dice ser Dupont

    No por cambiar de nick, vas a ser mejor persona, princesa Sharon.

    01 enero 2017 | 15:02

  19. Dice ser antonio heredia

    Dupont (16) que la explotación sexual de la muer es una mentira de la televisión . las putas hacen lo que les da´la gana.y si no les gustas te echan de su piso.y si te niegas porque ya le pagaste,pues llaman a la policía y a ti te detienen por molestar a una mujer. A ver si te enteras de que vivimos en un mundo para las mujeres y que tú no pintas nada.

    01 enero 2017 | 15:04

  20. Dice ser arero

    Tradicionalmente el signo mas cornudo es sagitario

    01 enero 2017 | 16:29

  21. Dice ser Alfredo

    Parafraseando a Mauricio, el de Aída:

    ¿¿¿¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees????

    ¿Por ser 1 de enero toda basura es buena para publicar? Pues empezais bien el año, 20 minutos…

    01 enero 2017 | 18:25

  22. Dice ser Patética "mujer"

    Fuiste guarra y sucia en 2016 y empiezas el año de igual manera

    01 enero 2017 | 18:33

  23. Dice ser Sharon

    #18

    Joder, y yo que creía que un nick lo cambiaba todo…
    Vaya tela, lo dicho, ¡nuevo set de neuronas estos Reyes, que algunos están muy faltos! xD

    01 enero 2017 | 19:27

  24. Dice ser Dani

    Vaya cracks aparecen por aqui

    01 enero 2017 | 22:30

  25. Dice ser pelopolla

    vendo opel corsa

    01 enero 2017 | 22:48

  26. Dice ser Hidropico

    La infidelidad no es correcta ni incorrecta, es una forma de expresión que algunas personas necesitan vivir en según sus circunstancias. Ya lo decía Freud «todos somos polígamos reprimidos – La satisfacción sexual es la clave de la felicidad y el equilibrio personal». ¿Porque la satisfacción sexual se a de resumir en una sola persona? La mente es muy caprichosa y curiosa, deseamos afrontar riesgos, alcanzar metas, necesitamos conocer cosas nuevas, visitar y perdernos en lugares inexplorados, conocer música, arte, libros, sabores, gente que nos enriquezca. Porque no conocer otras formas de sentir y percibir una conexión totalmente desconocida de cariño, sexualidad, intimidad y entrega con otras personas? Ver que provocamos, vernos reflejados en otros, ver que nos hacen sentir. Evidentemente todo esto en nuestra sociedad ni en muchas otras esta bien visto, en cambio en otras es totalmente normal y enriquecen a quienes «no poseen» enfermizamente a un ser vivo como una cosa o propiedad, donde los principios del amor no son las represiones y sacrificios, si no la libertad. Pero aquí se nos ha educado así y salir de este guión y vivir algo que está ahí tan palpable y expresar el deseo de formar parte de ello nos desestabilizaria toda esta estructura llamada familia y nuestra relación con todas esas personas que se conceden el derecho a juzgar con una moralidad prestada. La infidelidad no supone insatisfacción con tu pareja, falta de amor, perversión, ni ser un individuo de segunda categoría. Ser mártir de la fidelidad esta demasiado valorado, es inviable para la felicidad reprimir los deseos po la fidelidad a otros menos a ti mismo. Vivir otras experiencias nos enriquece y no nos impede cumplir con nuestros compromisos, obligaciones, proyectos o amar. Es una ley universal que cuanto más des, más tendrás. Enhorabuena Piscis por ser los ganadores en ser la más sinceros con vosotros mismos 😉

    02 enero 2017 | 02:00

  27. Dice ser ferreira

    y los libra? menudos capullos los cuernos que les ponen a sus mártires mujeres. y casi a diario

    02 enero 2017 | 11:44

  28. Dice ser Rubén

    Para Dice ser Hidropico

    En resumen, que a ti no te parece incorrecto que te pongan los cuernos. Pues nada, que los disfrutes.

    02 enero 2017 | 12:22

  29. Dice ser donpinpon

    Cuéntanos más soplapolleces Lilih

    02 enero 2017 | 12:55

  30. Dice ser Sharon

    #26

    Citas a Freud como si fuera la fuente irrefutable de la verdad absoluta en lo que al ser humano se refiere. Tenía su opinión, personal, sesgada, como la de todos. Me dan igual sus investigaciones y sus hallazgos, ¿acaso estaba dentro de las mentes que estudió? Es más, ¿es que todos tenemos las mismas necesidades, exactamente los mismos deseos y preferencias o inquietudes? Va a ser que no. Y por cierto, hasta los científicos más puristas la cagan cada dos por tres y se tienen que desdecir a menudo. Si no pueden ponerse de acuerdo ni con la verdad sobre las moléculas, ¿cómo coño nos vamos a tomar las conclusiones sobre la mente y el comportamiento humano como definitivas?

    Una cosa son las imposiciones sociales, que más o menos pueden moldearnos, o a las que nos adaptamos para poder convivir de forma medianamente «civilizada», y estoy de acuerdo en que muchas veces no nos salimos del molde por miedo al rechazo general. Pero es que en otras sociedades están bien vistas cosas como la ablación del clítoris, entonces si seguimos tu razonamiento, podríamos justificar tal aberración… o las de algunos países musulmanes, por citar otro ejemplo, que además cuentan con mayor poderío económico y están más «avanzadas»…

    Por suerte vivimos en una sociedad en la que no nos prohiben muchas cosas, así que si le quieres poner los cuernos a tu pareja, perfecto, no vas a ir a la cárcel por ello. Eso sí, si te manda al carajo está en todo su derecho, porque tú has elegido libremente, pero ella o él también tiene derecho a elegir. Lo que faltaba ya es que tuviera que felicitarte por tu generosa acción, por seguir tus instintos, por importarte una mierda sus sentimientos. Lo que para ti es represión, para otro puede ser su forma natural de amar y, sobre todo, su elección libre y personal, tan respetable como la tuya. No se trata de «poseer», sino de elegir libremente dar todo tu amor a una sola persona, porque es lo que te nace. Si el otro te corresponde, perfecto; si no, se supone que somos adultos y libres para elegir con quién estamos. Pero lo que está de moda ahora es la defensa de la supuesta libertad absoluta rompemoldes, que al final es otro engañabobos, porque nunca somos libres al cien por cien; y además me hace gracia cuando se defiende esta libertad a capa y espada, pero eso sí, sólo para vosotros, en cuanto alguien no está de acuerdo se le tacha de retrógrado, enfermo, mártir, etc., o sea, se le niega la misma libertad que tanto defendéis.

    No todos buscamos las mismas experiencias ni a todos nos enriquece lo mismo, a ver si la gente como tú se entera de una vez. Yo no necesito comer mierda para saber que no me gusta.

    02 enero 2017 | 13:59

  31. Dice ser hidropico

    Dice ser Ferreira: Es que todos los libra son hombres? pareces resentida…
    Dice ser Rubén: Cada uno disfruta lo suyo campeón. Los que pueden claro.

    02 enero 2017 | 14:08

  32. Dice ser Esteban

    La cosa es que si quieres tirarte a todo quien te apetezca hazlo, pero sin engañar a nadie. No te comprometas y ya está, no es necesario engañar a otra persona.

    Quien justifica el engaño es porque no tiene palabra y es una mierda como persona.

    02 enero 2017 | 14:28

  33. Dice ser Dany

    Los cuernos los pone el hombre. La mujer bastante tiene con vivir a la sopa boba de su marido La mujer debe comprender a su marido y a sus ansias sexuales.

    02 enero 2017 | 14:32

  34. Dice ser hidropico

    Dice ser Esteban: por supuesto! eso seria lo mejor del mundo, la sinceridad. Lamentablemente no estamos en la sociedad correcta para ser sinceros, mas bien somos unos reprimidos hipócritas que sonreímos mientras en las espaldas criticamos, no son mierdas todo tipos de falsedades en una sociedad profundamente enferma? Pero tu definición de «mierdas» es una visión muy limitada, de verdad que no puedes hacerlo mejor? Respeto tu opinión, pero quizás deberías estudiar mas mundo, por ejemplo Los Mosuo en especial el papel de las mujeres que te aseguro a muchas mujeres occidentales les gustaría adoptar.

    No hay que engañar a nadie, pero no todo es blanco o negro, también es gris. Pueden existir cosas importantes para ti totalmente opuestas en esta sociedad. Respeta y serás respetado, pero por encima de todo respétate a ti mismo.

    02 enero 2017 | 14:54

  35. Dice ser Esteban

    A ver criatura, por mucho que intentes justificarlo, no está bien engañar a tu pareja, punto.

    No mezcles churras con merinas. Que el mundo no sea perfecto, no da derecho a que engañes a tu pareja. Te gustaría que te engañasen? No seas demagogo ni busques excusas baratas. Engañar está mal y lo de: «y tú más» aquí no sirve.

    Como el mundo está mal, vamos a empeorarlo un poco más y así nos vamos antes a tomar poculo. Muy buen razonamiento el tuyo. Y por cierto, tampoco estoy de acuerdo con la hipocresía de la que hablas, precisamente porque una cosa no quita a la otra y como bien dices, no todo es blanco o negro.

    Te puedes respetar a ti mismo sin engañar y sin hacer daño.

    02 enero 2017 | 15:09

  36. Dice ser hidropico

    Sharon:

    Ablación del clítoris? en serio has de poner todo en el mismo saco para dar más sensacionalismo a una contra opinión? Cada vez nos parecemos más a nuestros políticos… En fin, no lleves las cosas a tal extremo, comprendo que de todo existe el opuesto, eso nos define a nosotros y nuestras opiniones. Pero existe la mala costumbre de rebatir eternamente cuando nadie está planteando una realidad universal aplicable a todas las personas, deberías leer mejor 😉

    Termino con un monologo de Mr. Robot:

    Krista: ¿Qué es lo que te decepciona tanto de la sociedad?

    Elliot: No lo sé. A lo mejor es que todos pensamos que Steve Jobs fue un gran hombre incluso sabiendo que ganó billones a costa de niños. O a lo mejor es que sentimos que todos nuestros héroes son falsos. El mundo en sí es una gran patraña. Nos espameamos los unos a los otros con continuos comentarios; mentiras enmascaradas como si en realidad pensáramos así. Redes sociales que nos hacen pensar que de verdad tenemos intimidad. ¿O es que hemos votado para esto? No con nuestras amañadas elecciones, sino con nuestras cosas, nuestras propiedades, nuestro dinero. No estoy diciendo nada nuevo. Todos sabemos por qué hacemos esto. No porque los libros de Los Juegos Del Hambre nos hagan felices, sino porque queremos estar sedados. Porque duele no fingir, porque somos cobardes. Que le jodan a la sociedad.

    02 enero 2017 | 15:15

  37. Dice ser Sharon

    #hidropico

    A lo mejor eres tú quien debería releer lo que escribes: eres tú quien estaba hablando de Freud y soltando toda esa cháchara universalista, como si fuera aplicable a todo el mundo . ¿Tengo que citar tus palabras? «Ya lo decía Freud, todos somos polígamos reprimidos»… pero no hombre, tú no estabas planteando una verdad universal aplicable a todas las personas. O a lo mejor es que te has quedado sin argumentos y ahora te desdices.

    Sí, ablación del clítoris, era un ejemplo para ilustrar que el hecho de que algo esté bien o mal visto en una sociedad concreta, no hace que ese algo necesariamente sea «normal» o deseable. ¿Sensacionalismo? A ver si te piensas que estoy haciendo periodismo o algo jaja, y por cierto lo mismo te podría decir yo de apoyarte en la cita de un personaje histórico para justificar tus argumentos.

    Feliz año y que te cundan los monólogos y la cornamenta!

    02 enero 2017 | 15:27

  38. Dice ser Bern

    Supongamos por un momento que has montado una pequeña empresa con un amigo, es decir sois dos socios copropietarios del negocio. ¿Te parecería normal y correcto engañarlo sacando a escondidas dinero de la caja sin decirle nada, ocultándoselo porque ese dinero te atrae muchísmo ya que con él te vas a pagar muchas diversiones, sexuales incluidas? ¿Verdad que no, que no es correcto? Pues si no estás dispuesto a engañar a tu socio no veo por qué a tu pareja sí, ¿te importa menos que tu socio?

    02 enero 2017 | 15:38

  39. Dice ser Hidropico

    Sharon: es que no tienes pareja o te han engañado alguna vez y estas haciendo terapia arremetiendo a quien no piense como tu en este blog para superarlo? Inspira y expira lentamente… te ayudará a sentirte mejor…

    Como decía Sosan.

    El Gran Camino no es difícil
    para aquellos que no tienen preferencias.
    Cuando ambos, amor y odio, están ausentes
    todo se vuelve claro y diáfano.
    Sin embargo, haz la más mínima distinción,
    y el cielo y la tierra se distancian infinitamente.
    Si quieres ver la verdad,
    no mantengas ninguna opinión a favor o en contra.
    La lucha entre lo que a uno le gusta
    y lo que le disgusta
    es la enfermedad de la mente.

    Suerte 😉

    02 enero 2017 | 15:55

  40. Dice ser Bern

    Menos filosofía barata y más respeto hacia quienes amas y deberías respetar.

    02 enero 2017 | 16:02

  41. Dice ser Hidropico

    Bern: Es muy bonito tu comentario y tiene algo de romanticismo. Pero cuidado, que por «el respeto» se puede llegar a matar a quienes crees amar.

    No te quedes en argumentos que tal sólo suenen bien y lleguen a la fibra de los sensibles. Mira más allá de tu propia nariz y el conocimiento te hará respetar aún más.

    Un placer

    02 enero 2017 | 16:56

  42. Dice ser Hipocondrio

    #39# que gran cita de Sosan

    02 enero 2017 | 17:24

  43. Dice ser Esteban

    No sé para qué cojones le seguís contestando al tal Hipocondrio… No os dáis cuenta que el pobre no tiene argumentos y que se aburre? Lo único que está es desvariando y pasando el tiempo.

    Está claro que no está muy bien del coco y que está muy sólo. No se puede discutir ni razonar con quien tiene la verdad absoluta, me recuerda a cierto partido político. En fín, a follar mucho, pero sin engañar.

    02 enero 2017 | 18:49

  44. Dice ser Esteban

    Se me olvidana, no hay nada peor que un fanático con el cerebro lavado. Ni tiene criterio ni lo necesita, es una marioneta de su maestro.

    02 enero 2017 | 18:52

  45. Dice ser Sharon

    #Hidropico

    Pasaste de divagar a tratar de desdecirte dando la vuelta a tus palabras, y ahora intentas atacarme jaja
    Será que todo el que piensa distinto a ti está soltero o es cornudo. xD

    Yo no he arremetido contra quien piense distinto a mí, a ver si dejas ya de manipular y retorcer las cosas. He expresado mi opinión igual que tú, y si no te gusta no la leas o no te molestes en contestarme. Aquí hay más gente que ha mostrado estar de acuerdo con mi forma de pensar, pero está claro que algo en mis palabras te ha picado sobremanera… pues hala, a rascarte.

    Y tienes la cara de decirles a los demás que «no se queden en argumentos» blablabla, que «el conocimiento blablabla», como si el conocimiento fuera tuyo. Y sigues citando «eminencias», como si así tuvieras más derecho a creerte con la verdad absoluta… encima esa última cita no te la crees ni tú, que eres el primero que tiene una opinión «a favor» en este caso.

    Y me parece muy bien, como ya he dicho que cada uno piense y haga lo que quiera, pero a mí no me vas a vender la milonga ni me vas a imponer que tu visión es la única cierta y verdadera. Pero en fin, paso de perder más tiempo intentando debatir con alguien tan cansino y de miras tan estrechas.

    A lo mejor es que te gustaría mojar más y más variado, y no te comes un colín, de ahí los aires de prepotencia verbaica resentida y patética. ¡La culpa es de la sociedaaaad, son todos unos reprimidooos y unos seres malvadoooss que están ciegos y no pueden ver más allá de sus naricesss! Eso es lo que emanan tus palabras, resentimiento. Huelen a rancio, por cierto, a filosofía barata, como ya te han dicho.

    Lo dicho, que te cunda.

    02 enero 2017 | 18:59

  46. Dice ser amigo de Phamton

    Grande Pepita, como siempre no dando ni una.

    Feliz año

    02 enero 2017 | 19:04

  47. Dice ser amigo de Phamton

    Para Dice ser Hipocondrio

    Tio, que tengas suerte en la vida, que lo tienes muy complicado

    02 enero 2017 | 19:07

  48. Dice ser Hidropico

    Pobres ovejas… tristes y hostiles.

    El día menos pensado y con suerte, si sois agraciados… alguien os mirará a la ojos en un tren, en un bar, en medio de la calle y no seréis capaces ni de aguantar 3 segundos la mirada por cobardes. Aterrorizados a lo desconocido y arrepentidos todos sabemos lo que haréis una y otra vez cuandolleguéis a casa, recreando la escena que podía haber dado algo color en vuestras insípidas vidas.

    Seguir recurriendo al porno mientras vuestra parejas se van a comprar el pan o vuestros hijos duermen. Seguir mirando esa caja tonta para no tener que hablar cuando ya nada os sorprende. Seguir confiando ciegamente en lo que todos dicen y hacen. Seguir ciegos e impotentes. Seguid haciendo pagar vuestro mal humor que ni tan siquiera sabéis de donde viene a los que tenéis más cerca mientras sonríes a quienes no soportais.

    Todo ni más ni menos por esa ilusión que llamáis seguridad.

    Pero gracias a vosotr@s otros vemos la mentira y disfrutamos la verdad.

    Y la verdad es todo, y a «todo» es a donde no llegáis.

    02 enero 2017 | 21:02

  49. Dice ser Bern

    Menudo rollo te traes, tío, cuánto cuento y literatura barata manejas. Nos vas a acabar soltando la Biblia en verso solo para decir que quieres follar sin mirar a quién le haces daño, que tú vas a tu bola y los/las demás te importan un pimiento. Pues dilo de una vez, campeón, di «Yo soy egoista y solo me importa mi placer, a los demás que les den», y te entenderemos perfectamente, no hace falta que lo disfraces con retórica pseudointelectual, ni lo justifiques con palabrería, con la sinceridad concisa y sin vueltas, revueltas, y recovecos, nos basta.

    02 enero 2017 | 21:26

Los comentarios están cerrados.