Los 5 mejores sitios para practicar sexo. Y hacer el amor.

Querdid@s,

Si le aburre practicar sexo entre sus sábanas de siempre, en la cama de siempre y observa hastiado cómo las cuatro paredes de siempre flanquean su monótona vida sexual, váyase a dar un paseo y que le de un poco el aire. Si también han probado habitaciones de hotel, indudablemente más una sensación más estimulante y placentera que el clásico misionero en la cama, quizás le apetezca cogerme de la mano y repasar 5 de los mejores sitios para practicar sexo. Y hacer el amor.

Si en un momento de calentón improvisado, lo más lejos que ha llegado dentro de los límites de la vivienda es hasta el sofá…

11391.gif

En la playa o bajo el mar

Amado y odiado a partes iguales, el sexo en el agua es un tema muy discutible. Algunas mujeres alegan que con el coito acuático se siente como sirenas sensuales y tremendamente deseadas. Cuando se trata de sexo, el agua es un plus, lo crean o no. Otras argumentan que no le ven la gracia. Yo soy de las que piensa que practicar sexo en la playa o el agua tiene su aquel. Sólo es necesaria un poco más de compenetración que la habitual.

Este apasionante paraje ofrece dos escenarios posibles: arena y agua. Tanto dentro como fuera del agua, practicar sexo en la playa es una pasada. Desde luego que bajo el agua no es lo más cómodo, pero vale la pena el esfuerzo.  El espumoso sonido de las olas, la agradable brisa marina, el tacto de la piel mojada, los olores y sabores del mundo marino y el morbo de que a uno le pillen metido en faena es una experiencia realmente grata.

Un polvo improvisado en la playa en una loca tarde o cálida noche de verano también es un lugar diferente al que ir. Yo conozco una en en particular en Vizcaya que tiene unas vistas acojonantemente preciosas. Se llama Meñacoz, ojo que sus piedras (en lugar  de la arena) dificultan de forma considerable la logística polvística. Pero el atardecer es el más espectacular que he visto jamás.

Si por el contrario es usted del interior, siempre puede hacerse con una bonita piscina. Eso sí, cuidado con los niños, los bordes y el cloro. Este último puede perjudicar seriamente su flora intestinal. Y las lumbares como se desmelenen y contorsionen demasiado.

Ojo con los domingueros, están por todas partes.

En las alturas

El avión es seguramente el lugar más famoso a la vez que abyecto para practicar sexo. Los baños de los aviones además de ser minúsculos son escandalosamente incómodos. Además de asquerosos y peligrosos en momentos de turbulencias. Así que si cuenta con tiempo suficiente para echar un polvo aéreo que pueda sublimar antes de toquen a la puerta, háganlo sin más dilación. Sólo espero que cierren el pestillo a conciencia y no abusen de las instalaciones.

En el coche

Aunque Los Inhumanos cantaban que era algo difícil hacer el amor en un coche que ya es más antiguo que la tos, ponerse como una moto a bordo de un cuatro ruedas es una sensación impagable. El hecho de que la parte de atrás tenga un espacio reducido es un factor importante para que la experiencia sea aún más deliciosa. Más pegaditos imposible, aunque tampoco debemos descartar la  opción de escoger uno de los asientos delanteros.

Practicar sexo en el coche es perfectamente viable. Lo que no está tan claro es buscar el lugar  idóneo donde aparcar y que ningún voyeur mirón te arruine el momento. Quizás no se les haya ocurrido nunca, pero pueden calentar motores en marcha – con cautela, que la práctica de sexo mientras se está conduciendo se considera una infracción y le podría caer una multa por pasarse de la raya.

Ojo de nuevo con los domingueros, siguen estando por todas partes. Son como hormigas.

En la ducha

Para los menos aventureros que prefieren quedarse en casa, hay muchos rincones del hogar que pueden ayudarle a reconducir su vida sexual hacia experiencias más apasionadas y menos manidas. No es necesario que se vistan de exploradores, pero atrévanse a indagar los recovecos de la casa. 

Si les pone que les vea el vecino, asómense al balcón o a la terraza y ámense como Dios les trajo al mundo. Y si a los vecinos les molestan sus efervescencias sexuales, que se fastidie. O invítenle a la fiesta, es una buena ocasión para limar asperezas  o conocerse mejor. La mesa del comedor o la encimera pueden ser el escenario ideal donde practicar alguna placentera postura del Kamasutra como la postura de la mariposa, Aprovéchese del ascensor (o del montacargas si le van los tamaños industriales) para los preliminares, ascienda o descienda hasta  el cuarto de los contadores para sus polvos más subrepticios y velados.

La ducha, el lavabo, el baño hasta el mismísimo suelo. Descubra la potencia de la alcachofa de la ducha y experimente en sus propias carnes lo que ese infravalorado chisme puede hacer por ustedes. Jueguen a médic@s y enfermer@s con las distintas presiones y temperaturas del agua. Incluso pueden hacerse con uno de los cientos de geles que ofrece el mercado para masajearnos y toquetearnos más y mejor. Eso sí, les aconsejo que cuando follen en el baño no se dejen llevar por las fieras que llevan dentro. Dejemos el sexo salvaje para otro momento menos resbaladizo.

1439208104

Afterwork

¿Le ha tocado trabajar hasta tarde? ¿Le ha tocado la misma suerte a alguien de su agrado y predilección? Tras un intenso día de trabajo, no lo dude y estrénese en esto de follar en la oficina. Hacerlo sobre el escritorio (si se atreve con la del jefe le presento desde ya todos mis respetos) es una fantasía erótica de muchos. Para que se fastidie, para vengarse de lo poco que tiene en consideración su trabajo. Si es usted el jefe reflexiones sobre si es un buen jefe o es usted auténtico capullo que  no valora a sus empleados. Sea como sea, tampoco nos volvamos locos y seamos realistas. No estamos en una película con un presupuesto de millones de euros donde podemos cargárnoslo todo y aquí paz y después gloria. La vida real no nos permite mandar a la mierda los ordenadores y revolver toda la papelería de la oficina. Asegúrense de que no haya cámaras. No querrá acabar de patitas en la calle por culpa de no poderse aguantar las ganas. No le de ese gusto al jefe.

¿Qué otros sitios se les ocurren a sus calenturientas y pervertidas mentes? Compártanlas con nosotros, se lo ruego.

Que follen mucho y mejor.

18 comentarios

  1. Dice ser David

    Me parece bien que se hagan propuestas, pero me parece FATAL que se insinue hacer conductas ilegales, como es la de practicar sexo conduciendo. Vale que el redact@r ya avisa que no es legal, pero la gente se apunta a todas. Y el problema real no es la multa, es el daño que puedes causar a los demas si provocas un accidente.

    31 marzo 2016 | 08:30

  2. Dice ser anonimo

    Totalmente de acuerdo David, esa frase debería ser inmediatamente eliminada del artículo. Lo demás todo perfecto.

    31 marzo 2016 | 10:12

  3. Dice ser Sergio

    Ambos tenéis razón. Ha sido leer la frase y enseguida he buscado a mi mujer y me he puesto a follar mientras conduzco.
    Sí, sí.

    31 marzo 2016 | 10:22

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    Espero que nuestras playas y piscinas no se llenen de asquerosos maleducados follando.

    31 marzo 2016 | 10:56

  5. Dice ser Abril

    No te preocupes S.Astral, nuestras playas y pìscinas están llenas de maleducados gorrinos gritones, molestos, incívicos, que invaden tu burbuja, te repasan asquerosamente de arriba abajo, y cuando se marchan dejan la playa hecha un auténtico vertedero. Lo de follar en la playa es un mal menor, la gente suele preferir el recogimiento y la soledad para esos menesteres.

    31 marzo 2016 | 11:14

  6. Dice ser Sociólogo Astral

    A mi no me importa lo que la gente haga en sus casas, como si se quieren meter todos una botella por el culo, pero en los lugares comunes de todas las personas se tienen que comportar y mostrar respeto y educación. no, a mi no me gusta este marraneo de andar follando por todas partes como si esto fuera Sodoma o algo peor.

    31 marzo 2016 | 11:46

  7. Dice ser Carla

    A priori entre tus lugares propuestos me quedo con la intimidad de una ducha o bañera, aunque siempre me resulta sugestiva la idea del aire libre, (la playa un rincón junto al mar lo son) me quedo con el campo su aroma sus sonidos y con un rincón que me gusta muchísimo, limpio, sin huella humana, junto a una laguna natural sólo frecuentada por senderistas y a la que se accede a pie porque los últimos kilómetros no están asfaltados. La libertad que se respira allí invita a fundirse con la Naturaleza en todos los sentidos.

    31 marzo 2016 | 12:43

  8. Dice ser ahí, la gente en pelotas en la calle a comprar

    Yo prefiero ver a un apareja follando en la playa a unos jugando con la pala, o tocando la guitarra y canturreando salvajadas, o tirando arena o trozos de tortilla o garbanzas, cáscaras de frutas, colillas o qué te digo yo.
    Estarái bien que la gente follara enla playa para espantar de ellas a los pervertidos moralistas reprimidos.
    Eso sí, dejando limpito el lugar. Podría florecer un negocio de gafas de sol que no dejan ver nada, a modo de manos abiertas, muy graciosos, con un dedo separado, eso sí, y limpiadores de restos, con multas para lso menos aseados o los que no le pongan mucha pasión jajaj.
    EL mejor sitio, no hay. Lo importante es con quién andes. Metiendo mano a una profe en un examen donde nadie podía levantar la mirada y sentado el último, aunqeu no sea total, una gozada.
    Y la gente en pelotas por espacios públicos, que no se lleven nada cuando compran. Un monedero de cintura y ya restá. Ohhh, genialidad de mundo obligado a dar educación natural y sexual y censurar menos.
    Ahora andan en instagram protestando en topless cubriéndose lso senos para reivindicar la sexualidad femenina. Tristísio mundo éste que censure algo tan natural como los senos a ellas y pretendan ser libres y positivos. Una caverna de represores es lo que son algunas redes «suciales» echando porquería de censura sobre cosas hermosas.

    31 marzo 2016 | 12:44

  9. Dice ser Abril

    La gente hace esas cosas en sus casas?! Hmmm… personalmente preferiría tener trato con alguien que se deja llevar en una playa, que con un faquir del vidrio XD. Cuestión de sensibilidades. Intuyol que el que en el ámbito privado es un cerdo, suele dejar mucho que desear en el público, o sea.

    31 marzo 2016 | 13:23

  10. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Yo he practicado sexo en una iglesia con una compatriota alemana hace cosa de 14 años, la verdad que fue una experiencia única. Y no me vengáis ahora con el que ‘hazlo en una mezquita’ porque yo en esos sitios no entro.

    31 marzo 2016 | 13:24

  11. Dice ser As d ♥

    En un telesferico, ahí a lo loco…

    Feliz jueves!!!!

    31 marzo 2016 | 13:58

  12. Dice ser CAROLINA ESCORT

    Pues yo conozco muchos más. He tenido relaciones en un parque, en banco de la calle, en medio de una discoteca, en el baño de un bar, en un parking entre coches y otros lugares que ahora mismo no recuerdo. Yo soy de las que cuando les da el calentón resuelven donde sea con quien sea.

    31 marzo 2016 | 17:04

  13. Dice ser Fakir tragon

    Desde luego prefiero 1000 veces ke alguien folletos en la playa ke el incivismo ke se ve en la playa.
    El sitio más raro ke he practicado sexo ha sido en el provador de un centro comercial con la mujer de uno mientras el esperaba fuera.

    31 marzo 2016 | 19:00

  14. Dice ser :)

    Tengo que hacerlo en la sede de 20minutos, ahí no lo he hecho nunca. ¿Y tú? ¿Lo has hecho en 20minutos? ¿En el despacho del jefe? 🙂

    31 marzo 2016 | 19:09

  15. ¿Ha que no hay nadie que lo haya hecho en un cementerio?

    Para ver mejor hacer marranadas, las mejores lentillas y gafas en http://www.opticacalvo.com/

    31 marzo 2016 | 19:24

  16. Dice ser Anonimo

    A mi estos sitios de donde follar me han dado muchas ideas y no estoy deacuerdo con ninguno de vosotros dado k no se hace daño optico a nadie y por eso si se pudiera valorar le pondria 5 estrellas

    31 marzo 2016 | 20:02

  17. Dice ser Jorge

    Mmmmmhhhhh si………..en los servicios de un centro comercial…………….

    31 marzo 2016 | 20:47

  18. Dice ser TeleSférico?

    ¿Telesférico? eso no existe. Es teléferico.

    01 abril 2016 | 19:50

Los comentarios están cerrados.