Entren, follen y salgan sin dar demasiado la nota

Querid@s,

Follar, corrernos y correr el riesgo (todo a la vez) de ser descubiertos nos pone. Mucho. ¿O no? A mí sí me pone. Pocas veces descarto disfrutar al máximo de las dosis de ilegalidad que estos asuntos amatorios nos brindan. Y sin duda los baños de los bares, los restaurantes, las discotecas o los centros comerciales (odio las grandes superficies comerciales, así que no me busquen por estos últimos tocadores porque no me encontraran) se han convertido en una elección frecuente para las parejas cachondas que no pueden esperar a llegar a casa para entregarse a la lujuria.

No se hagan los locos y no me nieguen que cachondos, nunca se han sentido irremediablemente atraídos por ellos y no precisamente para utilizar sus instalaciones. Para pasarlo teta piruleta, atiendan:

Uno rapidito que el tiempo es oro: No pierdan el tiempo susurrándose lindeces, recitándose poemas de amor, regalándose románticas carantoñas. No es el momento ni es el lugar. Salvo que esté en un cinco estrellas, los baños públicos son uno de los lugares más infames en los que echar una canita (dos como mucho) al aire. Yo iría al grano, como los animales que todos llevamos dentro.

Queda claro que al estar en un lugar público la idea de despelotarse enterit@s es descabellada. La última vez que lo hice me quité la camiseta y él me arranco el sujetador. Al llevar falda sin medias debajo, no tuve necesidad de quitarme nada más. En nuestro caso basta con correr las bragas a un lado. En el caso de ellos, una ligera bajada de pantalones.
Posturitas para no acabar descalabrad@s: En un lugar cerrado donde el espacio es limitado, el abanico de posibilidades también lo es.  No queda otra que inclinarse hacia adelante, abrir las piernas y hacerlo por detrás (evite hipnotizar con su mirada a la taza del váter). Si ella no es partidaria de esta postura tan canina, siéntese usted sobre el inodoro y que ella (o él) se coloque a horcajadas sobre usted. Otra alternativa es que el más fuerte de los dos se apoye contra la pared y la pareja se suba envolviéndole con las piernas.
¿Damas o Caballeros?
Cuando pienso en sexo en los excusados, siempre me pregunto ¿En el baño de damas o en el de caballeros? Y siempre dudo. Lo que leo dice que ante la luda, es más recomendable optar por el de los hombres, por aquello de que en principio los chicos usan el baño más rápido y con menos frecuencia que nosotras. Será menos probable que te pillan con las manos en la masa. Personalmente discrepo. A estos juegos amistosos prefiero jugar en territorio conocido. Además los baños de señoras suelen estar más limpios que el de ellos.
Sean discretos
Si uno de los dos grita demasiado, habrá que taparle la boca. Acallar a la fiera que uno lleva dentro excita aún más, así que contrólense un poco. La tertulia obscena, los gemidos y los gritos pueden ser unos perfectos chivatos. Sustitúyanlo por los susurros. Como canta Depeche Mode, enjoy the silence.

Al terminar la faena que cada cual recomponga su compostura. Abróchense la blusa, no olviden subirse la bragueta y salgan con discreción. Pueden hacerlo de la mano o uno detrás de otro, como ustedes prefieran. A pesar de las potenciales complicaciones, los tocadores son el único lugar público que son un clásico fiable. Entren cuando no haya fila, cierren el pestillo y vuélvanse locos de atar.

P.D. ¿Están conmigo en que estos arrebatos, los helados de sabores raros, las noches de verano o una ducha caliente en invierno son de esas cosas que hacen que la vida valga la pena¿ Bueno, y que además lo suyo es puro vicio.

 Que follen mucho y mejor.

25 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Molestar con falta de respeto en los lugares públicos debe estar penalizado con carcel.

    24 enero 2016 | 10:51

  2. Dice ser Dios existe

    Sociólogo Astral, a las 12:00 hay misa del domingo, deberías plantearte ir y rezar por nosotros los pecadores…

    24 enero 2016 | 11:43

  3. Dice ser Fran

    No, no existen dioses, pero ya salió el payaso #2 que asocia urbanidad, civilidad o educación con religión.

    24 enero 2016 | 11:57

  4. Dice ser dasdoai

    Ni harto vino me lo montaba en un baño publico, ya solo ese suelo meado que me encuentro en casi todos los baños me baja la libido. Que necesitados y enfermos estais algunos.

    24 enero 2016 | 12:23

  5. Dice ser manolo

    jajajaja, es una pasada la sensación de estar follando dentro y uno fuera cagandose por la pata abajo

    24 enero 2016 | 12:23

  6. Dice ser estás para darte lo qeu pidas lol linda

    Asexualizadores, temerosos del sexo, repudiadores de los polvos de sus padres de los que nacieron, negadores del placer sentido por sus engendradores por creerlos sucios y feos… ayyyyyyy.
    A la caaaaaarcel los que no lo hagan en la caaaaama a luz apagaaaaada y bien cubieeeeertos… y sin sentir nada, que es malo para el inteleccccccto.
    Ueeeeeiiii, de los polvos que no se hacen así todos los días en el mundo no cabrían en todas dentro. Si es que los hay que no crecen ni se enteran ni queriendo. ¿Carceleeeerooooo, dónde aaaandaaaas? Uij uij aquíiiii en la sombra dándome un contento oingggg.

    24 enero 2016 | 12:28

  7. Dice ser mallas y shorts preservativas

    Lilith, ¿has probado a follar con body o mallas elásticas semitranspa impermeables? fuasssss… no sé si existiran dioses, pero divina, divina experiencia, divina, sin necesidad de condones… auuu. Un mundo de mallas, shorts, todo tipo de ropa preservativa…. auiiiii aiiiiii

    24 enero 2016 | 12:34

  8. Dice ser Daniel

    El del comentario 3 te llama payaso y despues te pide educacion y civismo y, el del comentario 1… pues no se ni como describir la gilipollez que acaba de decir, yo creo que se acuesta y se levanta enfadado y tiene que soltar la estupidez del dia.

    Vergüenza dais.. Saludos.

    24 enero 2016 | 12:39

  9. Dice ser Fran

    Daniel: Qué manipuladores sois los rojos de mierda. Si #2 viene provocando, tengo todo el derecho a insultar.

    24 enero 2016 | 12:59

  10. Dice ser masturbador

    Con el nuevo gobierno y la subida de impuestos que se nos viene encima lo único que vamos a poder hacer sin pagar (salvo que te vayas de putas/os) va a ser follar

    24 enero 2016 | 13:27

  11. Dice ser john

    Es lo más asqueroso que has podido decir. El pestazo a meao, el otro o la otra cagando, tú oliendo los pedos y las mierdas de los demás al mismo tiempo que estas dale que te pego, me parece algo repulsivo.
    Estás enferma, no por lo que eres, sino por lo que dices.

    24 enero 2016 | 14:08

  12. Dice ser Hola

    Mas de una vez hemos tenido que llamar a seguridad porque en el baño de los tios hay 2 tios teniendo sexo en mitad del baño…

    De primeras esta prohibido. Y de segundas si vas a tener sexo en el baño por lo menos hazlo detras de una puerta donde no te vea nadie para la gente que entra con un niño despues no tenga que explicar cosas raras ak niño.

    Pk si no lo sabeis los baños son a partir de 0 años…

    24 enero 2016 | 14:20

  13. Dice ser Daniel

    La vida puede ser maravillosa Fran.. no la desperdicies estando siempre cabreado :*

    Que pesada la gente que quiere hacer ver que son moralmente superiores a los demas.

    Que pesados los padres que se asustan de que sus hijos vean una teta y despues les regalan el Call of duty para navidad.

    Para los que nunca habeis echado un polvo en un baño publico.. El baño de mujeres no suele tener pis ni mierda por el suelo. Un saludo.

    24 enero 2016 | 15:10

  14. Dice ser Daniel

    «Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor pero la violencia es practicada a plena luz del dia»
    John Lennon.

    24 enero 2016 | 15:16

  15. Dice ser Yoyepe

    Joder que asco, entre meados y más. Daniel, que no es ver una teta, que a veces es ver dos tíos dándose por el culo.
    Si quieren eso que lo hagan en casa pero no en espacio público.

    24 enero 2016 | 16:14

  16. Dice ser Játetu

    Uno de mis mejores recuerdos de jumentú es el hacerlo con una de mis primeras parejas en los baños de un museo, muy limpio y un baño grande y bonito, a una hora en verano que no había nadie…uy, que ganitas de volver a ello 🙂

    24 enero 2016 | 17:56

  17. Dice ser Daniel

    Yoyepe: A ver, yo defiendo que se haga siempre y cuando no te este viendo nadie, que para eso hay puertas dentro de los baños ya que una vez cerrada esa puerta dejas de estar en un espacio publico y pasas a estar en un espacio privado.

    Me da igual que sean dos chicos, dos chicas, un chico y una chica o una pareja de ancianos.. que follen, que se meen encima o que chupen los charcos del suelo.. a mi ni me molestan ni me ofenden.

    24 enero 2016 | 18:28

  18. Dice ser iorgu

    Cuando leí lo de los gritos no pude no acordarme de esta escena de kim catrall (sex in the city) de la película Porky´s
    donde follan en los vesturios y los gritos llenan el estadio…

    https://www.youtube.com/watch?v=8DuBpDS005k

    24 enero 2016 | 20:50

  19. Dice ser gato a los mandos

    Por aportar algo:
    No hay duda en caso de elegir un servicio de hombres o mujeres: hombres siempre.

    1. En caso de que escuchen algo raro, un hombre no va a escandalizarse (por lo general). Es posible que hasta lo encuentre divertido.
    2. Si una mujer sale de un baño de hombres, los que estén dentro no van a escandalizarse ni montar un pollo. sI un hombre fuera pillado dentro del baño de señoras… bueno, eso.
    3. En el baño de hombres hay urinario, así que siempre hay una segunda opción si la puerta del wc está cerrada y ocupada. Una mujer tiene que usarlo, sí o sí.
    4. Si un baño de hombres está ocupado, seguramente un hombre acabe yéndose a otro lado. En el caso de una mujer es más habitual esperar cola o insistir.

    Pues eso.

    25 enero 2016 | 08:40

  20. Dice ser Yanira

    Sexo en el baño. Deluxe. Como los chaperos de atocha.
    Y si es con un desconocido, mejor. Más romántico.

    ¿Alguna vez le habéis comido el culo a un desconocido en el baño?

    25 enero 2016 | 11:28

  21. Dice ser Eledus

    muy buenas a tod@s.

    dejarse llevar así es la mejor manera de ser auténtico: cuando se hacen las cosas planificadas, no es la pasión, sino la cabeza la que rige tus actos. y esa es la antítesis de la autenticidad.

    viva el dejarse llevar y viva el morbo !!!

    25 enero 2016 | 12:21

  22. Dice ser As d ♥

    Un aquí te pillo aquí te mato, SI, pero en un baño público??? Q ascazo tan grande.

    25 enero 2016 | 20:56

  23. Dice ser Que cada uno haga lo que quiera pero que respete

    Yo creo que el titular del artículo, por cierto con alguna que otra errata, lo dice bien claro: «Entren, follen y salgan sin dar demasiado la nota». Es decir, que lo hagan sin llamar la atención, sin exhibicionismos y, por supuesto, sin que te vea un niño. Eso y que por lo menos dejen el baño después como estaba, claro.

    26 enero 2016 | 10:24

  24. Dice ser petus

    El 99% de los baños públicos son incómodos de coj….. estooo, de narices: son pequeños y huelen que apestan.

    Lo mejor?? los cambiadores del Corte Inglés. Amplios, discretos y limpios.

    26 enero 2016 | 10:55

  25. Dice ser Carla

    He salido de decenas de baños totalmente espantada sólo por la suciedad falta de higiene, el pestilente olor que me tumbaba nada más abrir la puerta y eso que mis intenciones no eran otras que hacer mis necesidades menos glamourosas, no me puedo imaginar teniendo buen sexo si el escenario no me acompaña por mucho que la suerte de ser pillada con las manos en la masa pueda en un momento dado acelerar mis pulsaciones más íntimas……

    28 enero 2016 | 13:10

Los comentarios están cerrados.