O acaba la cuarentena o acaba mi relación de pareja

Al menos esa es la conclusión a la que estoy empezando a llegar viendo el panorama.

FACEBOOK BERSHKA

Esto comenzó de una manera casi romántica. Unas semanas solos los dos en casa, sin posibilidad de hacer planes con familia o amigos.

Parecía el momento perfecto para volver a conectar, para avivar esa llama que a veces peligra con el ritmo de la costumbre.

En mi cabeza, la teoría sonaba hasta bien. Ya nos imaginaba asistiendo a esas clases virtuales de baile vía Youtube desde el salón.

Escogiendo entre los dos una canción y recordándola, desde ese momento y cada vez sonara, como la de nuestra cuarentena de miel.

Y pasó lo de siempre, que al final mis fantasías parecen dirigidas por John Cusack, mientras que es como si mi vida estuviera a cargo de Tim Burton.

Las comedias románticas están en el extremo contrario en este momento y, como yo, me consta que muchas parejas caminan por la cuerda floja.

Que los dos trabajen, da lugar a discusiones por el espacio. Que solo sea uno el que lo haga, también.

Las tareas domésticas, la logística o incluso dejar o no subida la tapa del wáter… Cualquier excusa es buena para terminar (o empezar) la jornada discutiendo.

Los aplausos de las 20 h y las broncas en cualquier otra franja horaria, son el pan de cada día.

Incluso empiezo a preguntarme qué tan terrible sería convertirme por unas horas en su teléfono móvil. Para que me toquen y me presten toda la atención durante un rato, claro.

Y es que ni Netflix, ni Disney +, ni Amazon Prime consiguen hacerle la competencia a las 6 horas que muchos pasan haciendo scroll en Instagram (algo que se puede extrapolar también al mando de la consola).

El aislamiento está consiguiendo más parejas al borde de la ruptura que la crisis sentimental antes de que empiece el verano.

Si lo que te gustaba menos de la otra persona pasaba más desapercibido, con cada uno inmerso en su rutina, estando las 24 horas juntos, es imposible no descubrirlo. Y una vez lo encuentras, no puedes hacer como si no lo hubieras visto.

Quién nos iba a decir que solo hacía falta aislarnos en casa, en compañía de nuestra pareja, para averiguar si la relación cojeaba.

Duquesa Doslabios.

(Ya puedes seguirme en Instagram, Twitter y Facebook).

6 comentarios

  1. Dice ser nesko

    pues hala, ya sabes, a terminar, porque si no aguantas a tu pareja no pintáis nada juntos.

    04 abril 2020 | 12:50

  2. Dice ser CuRro

    Bueno, a mi la cuarentena me ha pillado a 250km de mi pareja. ¿Cambiamos?

    04 abril 2020 | 13:41

  3. Dice ser Yo

    CuRro nose si es peor a 250km o a 5km y no poder verla….

    04 abril 2020 | 16:24

  4. Dice ser un tipo cualquiera

    Desde luego no sé que hombres tenéis al lado para que no os hagan caso, o elegís muy mal o se os está pegando la tontería americana donde las tías parecen desesperadas estilo sexo en Nueva York

    04 abril 2020 | 16:45

  5. Dice ser Rosa

    La mía está a 600km y le quiero mucho pero prefiero tener mi espacio y estar a la distancia que 24 horas con una persona en casa

    04 abril 2020 | 21:02

  6. Dice ser Melocoton

    Lo mejor es pasar la cuarentena lejos a 600 km mínimo, cada uno necesita su espacio, además de valora más el no poder verse, vuelven ciertas prácticas de hacer cosas osadas en un celular para re conectar a distancia.
    Muchas parejas que viven juntas, viven una monotonía a diario y era el escape salir al trabajo, a las juntas con amigos, ahora ni siquiera hacer deporte es algo personal, me imagino que es como estar con el policía todo el día junto a ti.
    Concuerdo con tu exposición reafirma la elección o ya no se soportaran al finalizar este período.

    06 abril 2020 | 02:01

Los comentarios están cerrados.