No, no pasa nada por no llegar al orgasmo a la vez que tu pareja

Creo que podría contar con los dedos de una mano (igual aquí he sido exagerada y podría llegar a usar las dos), las veces que he llegado al orgasmo al mismo tiempo que mi compañero.

GTRES

De hecho es algo tan excepcional que, cuando ha pasado ha resultado ser algo tan mágico como ver un animal mitológico.

Podría parecer por el cine o las series que solo existe el sexo donde el clímax se sincroniza, y nada más lejos de la realidad.

Hay polvos buenos con orgasmos, polvos buenos sin orgasmos y polvos malos en cualquiera de esos casos. Soy de la firme opinión de que no es especialmente importante si se da o no al mismo tiempo.

De hecho, de un tiempo a esta parte, le he cogido el gusto a correrme antes que mi pareja ya que, físicamente, nosotras solemos tardar algo más.

Y algo que me da tiempo, de paso, a llegar incluso a tener otro si la cosa se prolonga, que, como todos coincidiremos, dos son mejor que uno. Creo que todo se podría resumir en dos palabras: no importa.

Podemos estar sintonizados con nuestra pareja en muchas otras cosas. Ser buenísimos jugando a adivinar películas, haciendo el descenso de un río, organizando las tareas de la casa…

Podemos ser apasionados, con una química digna de asignatura de colegio. Que en la cama no se dé la coincidencia en el preciso momento no significa que nuestra vida sexual esté en peligro ni mucho menos. El orgasmo son tan solo unos segundos de entre todos los minutos que dura la experiencia.

¿Merece la pena obsesionarse con ellos o es mejor disfrutar de, absolutamente, todos y cada uno desde el primero? El momento es cualquiera.

Duquesa Doslabios.

(Y acuérdate de seguirme en Twitter y Facebook).

3 comentarios

  1. Dice ser Lisefem

    pues yo casi prefeiero correrme antes que él.. asi puedo disfrutar más cuando él lo hace, y colaborar para que él lo disfrute más….

    05 junio 2019 | 13:30

  2. Dice ser ignotis parentibus

    Enfermedades como la sífilis, la gorronea y la clamidia se han incrementado en un 76 %, 67 % y 22 %, respectivamente, en Europa.

    follan a destajo y sin goma enseñales a follar y disfrutar follando.

    06 junio 2019 | 18:24

  3. Dice ser Rosa

    Bastante tenemos con llegar al orgasmo, como para llegar juntos…

    25 junio 2019 | 14:50

Los comentarios están cerrados.